MURCIA: Un@s por aquí, y otr@s por allí....10/08

Re: MURCIA: Un@s por aquí, y otr@s por allí....10/

[quote author=sito link=1213083687/90#95 date=1213687205]Buenos dias

Lukas, que bien que sales en las fotos con Sergio en esos paisajes tan bonitos de su tierra.

ya ves sito siempre me pillan al descuido ;D ;D
oye tenemos una cuenta pendiente tu y yo ya diras algo, un placer leerte

parras dijo:
Yo lo que no entiendo :o... (  estoy un poco limitao ) :-X
eso de: un@s por aqui  y otr@s por alli.... :-/

Parras, es que somos como niños ;)

parras dijo:
Yo lo que no entiendo :o... (  estoy un poco limitao ) :-X
eso de: un@s por aqui  y otr@s por alli.... :-/

Parras no le des mas vueltas porque al final te vas a marear, cada uno que este donde crea que estas mas comodo y mejor recibido  ;) ;). Por favor esto sin acritud y sin que nadie se lo tome por donde no es, no le busquemos tres patas al gato. Simplemente que cada uno escriba donde vea mas oportuno  :).

Bueno cambiando de tema, quien va organizar lo de "BOGAVENTUTREFFEN" esque esa no me la quiero perder  ;D ;D ;D

Diego las fotos muy chulas, tengo pendiente una contigo para estrenar aún mi GS por lo marrón de verdad, no por pistillas  ;D ;D ;D

Fran_scarver aún tengo vuestros trajes de agua, si los quereis ya sabes donde estan  ;D ;D ;D ;D yo no voy a ir a Murcia a devolvertelos que allí hace mucho calor  ;D ;D ;D ;D

Lukas el proximo café no lo tomamos en Portugal  ;)

Bueno vamos a seguir trabajando que ya esta bien de tanto cachondeo.

Vsss para todos/as

parras el título del post hace referencia a que afortunadamente cada vez semos más los que de una forma u otra disfrutamos de/con la moto, de las salidas, de las juntas [smiley=happy.gif], de los Foros, de los diferentes post en los que participamos, y por supuesto a que al ser tantos cada vez aparecemos o visitamos más sitios diferentes, en salidas de una u otra índole ;)

Toma yá...!!! ;D ;D ;D :)

DDMotard dijo:
parras el título del post hace referencia a que afortunadamente cada vez semos más los que de una forma u otra disfrutamos de/con la moto, de las salidas, de las juntas [smiley=happy.gif], de los Foros, de los diferentes post en los que participamos, y por supuesto a que al ser tantos cada vez aparecemos o visitamos más sitios diferentes, en salidas de una u otra índole  ;)

[highlight]Por cierto, habría que preparar la VOGAVANTUMTREFFEN[/highlight]

Estupendo DD, me alegro de que te hayas animado, ya solamente tienes que poner la fecha y darle caña al asunto  ;)

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=DDMotard link=1213083687/90#103 date=1213720528]parras el título del post hace referencia a que afortunadamente cada vez semos más los que de una forma u otra disfrutamos de/con la moto, de las salidas, de las juntas [smiley=happy.gif], de los Foros, de los diferentes post en los que participamos, y por supuesto a que al ser tantos cada vez aparecemos o visitamos más sitios diferentes, en salidas de una u otra índole  ;)

[highlight]Por cierto, habría que preparar la VOGAVANTUMTREFFEN[/highlight]

Estupendo DD, me alegro de que te hayas animado, ya solamente tienes que poner la fecha y darle caña al asunto  ;)[/quote]

De eso ni hablar.

Habiendo como hay gente con gana de debutar en el tema de organizar kddas, de ninguna manera estoy dispuesto a chafarles el plan... 8-)

Además ya sabéis que no me gusta el pescao... :P

aveivuercahh dijo:
[quote author=DDMotard link=1213083687/90#90 date=1213646129]Buenasssssss :)

Que sepáis que ayer estuve por ahí buscando autovías en condiciones por las que poder circular... ::) :o :o :o :D

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/TraileandoMTMurcia150608

no se os puede dejar solos, se va uno de celebración y mira la que organizáis ;D ;D[/quote]
Que sepas que yo tampoco fui.. y mira..hoy le he cambiado el kit de arrastre a la gesita.. XDD y he decidido que la gesita me tiene que durar hasta el año que viene mínimo.. Asi que la moto esta preparada para otra salida.. pero por favor.. sin meternos en ciénagas que eso tiene pinta de oler mal y pegarse mas aun ...

Diego, el bogavante no tiene raspas...

;D ;D

;)

Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Pues a mi si me gusta el pescado...ya estais tardando en organizarlo 8-) 8-) 8-) 8-)

A ver...una cosa....no es lo mismo pescao que marisco eh ;)
Vosotros lo que teneis es más cara que Dios talento y con tal de ir en moto haceis lo que haga falta....que se os ve el plumero!!!

Diego no hay problema si no te gusta el pescado, a ti te pedimos unas pechugicas de pollo a la plancha y solucionado ;D ;D ;D ;D ;D, eso si, a la hora de pagar todos por igual eh ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno vamos a seguir trabajando que sino el Pais se para.

Vsss para todos/as

¡¡¡ DD,  ESTO  TE  PONE   HEEEEE !!!

¡¡¡¡ B O G A V A N T U M T R E F F E N !!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif]

Buen miercoles a tod@s  ;)animo quel finde yasta aquí  ::)

Esto parece que esta tomando color (Rojizo), por lo del bogavante, y tiene buena pinta, asi que vamos animarse que yo tambien me apunto, ande se metera ABOXER que no se le ve el pelo ;D venga lo dicho organizar algo que tengo un mono de moto que no veas, y las ruedas se me estan cuadrando y no es broma :'(

¿Aceptaríamos arroz con bogavantum para la bogavantuntreffen? ::) ::) ::)

MiguelPajel dijo:
A ver...una cosa....no es lo mismo pescao que marisco eh  ;)
Vosotros lo que teneis es más cara que Dios talento y con tal de ir en moto haceis lo que  haga falta....que se os ve el plumero!!!

ostionmc4.gif
ferulado3.gif
39zv7.gif

Pto.Lumbreras dijo:
¡¡¡¡ B O G A V A N T U M T R E F F E N !!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif]

bogavantumna2.gif
ba11xb9.gif
comerto7.gif
bogavantumna2.gif
bogavantumna2.gif
bogavantumna2.gif

empezemos organizar esto (ya que nadie se decide a formalizar el tema bogatreffen)
yo digo que sea domingo ::)
venga ahora otro que diga fecha, otro u el mismo que diga lugar y ruta
lo del domigo salio al azahar ;D ;D
v´ssss

bogavantumna2.gif

Pues yo propongo el domingo día 29, y el lugar pues repetiría el Restaurante PlayAzul de Villaricos.

bogavantumna2.gif

Buenos dias, yo  ya estoy por aqui ;D ;D
quien esta por alli...? :o

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
TAGORE, Rabindranath
Poeta y filósofo indio.    

La Vida siempre sigue adelante, aunque algunos de nosotros nos vayamos quedando en el camino.

Buen jueves para todos  ;)

Muy buenos dias a todos, bueno ya queda nada para el fin de semana :D :D :D :D
Venga un ultimo empujon ::) ::) que dentro de nada estamos montados en nuestras amotos.

Vsss para todos/as

parras dijo:
Buenos dias, yo  ya estoy por aqui ;D ;D
quien esta por alli...? :o

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
TAGORE, Rabindranath
Poeta y filósofo indio.    

La Vida siempre sigue adelante, aunque algunos de nosotros nos vayamos quedando en el camino.

Buen jueves para todos  ;)

Buenos dias desde aqui pa alli, o desde alli pa aqui, ¿a onde estas tu parricas?, que yo estoy cerca ;) ;) ;) ;) ;)

Antonio ya me has enternecido :'( :'( :'( :'( :'( :'(, ahora lo que estoy triste es por perder las estrellas, asi que me vuelvo a la cama y me espero a que salgan para contemplarlas.

Eso si, dentro de algun local que hoy es juevess ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y se puede salir .....

Lukas, por lo otro no te preocupes, nos veremos en alguna, o mejor te mando un privado con mi movil ;)

PD Diego con eso de alli/aqui ya estamos listos, es que Antonio y yo nos perdemos con facilidad, o .......

..... ya lo he pillao, antonio que no que esto es lo de la acera!!!!!!!!! :o :o :o :o :o
Tio!!!!!!!!!!!!!! deja las cosas claras que desde las amapolas.... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
Muy buenos dias.......mañana por fin tengo la moto :D :D :D :D :D
A si que toca salidita en moto 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Estupendo betty..!!!! espero verte  :oen el cus-cus clan
o en la proxima que organicemos. :)
besos y abrazos :-*

Bueno, .. voy palla...!!!! :-/o era por alli ? :-X

buenos dias
sito esperando el privado ando ;)
sobre el bogavantreffen ya tenemos decidido el dia domingo 29 (si nadie dice lo contrario) el que diga donde comer tambien paga? ;) ahora solo falta el valiente que programe la ruta y señale el sito de salida,
bueno, vamos a intentar enfriar el pais
v´sssss

lukas75 dijo:
sobre el bogavantreffen ya tenemos decidido el dia domingo 29 (si nadie dice lo contrario)  [highlight]el que diga donde comer tambien paga?[/highlight] ;)

:o :o :o :o ¿¿¿¿ :o :o :o :o????

lukas75 dijo:
[highlight]ahora solo falta el valiente que programe la ruta [/highlight]y señale el sito de salida,

Maestro, manifiéstate... 8-)

lukas75 dijo:
bueno, vamos a intentar enfriar el pais

Coño, vale, pero no a mi costa... ;D ;D ;D ;D

Pos va a ser que a partir del próximo finde, ha llegado el verano... :o :o :o

Verano = No moto de 11 de la mañana a 7 de la tarde (por lo menos)... :P

Estoooooo se viene alguien esta tarde a hacer unos kilómetros para no pasar tanto calor? 8-) 8-)

MiguelPajel dijo:
Estoooooo se viene alguien esta tarde a hacer unos kilómetros para no pasar tanto calor?  8-) 8-)

:'( :'( ...de muy buena gana te acompañaba, Miguel, pero esta tarde tengo fisio, y después he quedado con Mochi en [highlight]Ca' Choco[/highlight]... :)

Ah si? a que hora habeis quedado?

DDMotard dijo:
Pos va a ser que a partir del próximo finde, ha llegado el verano... :o :o :o

Verano = No moto de 11 de la mañana a 7 de la tarde (por lo menos)... :P

Empieza la campaña de salidas "VERANO=MADRUGON" [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

MiguelPajel dijo:
Ah si? a que hora habeis quedado?

Pues he hablado hace un momento con Mochi y nos llamamos sobre las 6. Yo puedo hasta las 8. A esa hora me piro. Dice de vernos mejor Ca'Antonio, ya te llamo. [smiley=laugh.gif]

Campaña Verano = [highlight]pues mejor no me acuesto[/highlight]. ;D [smiley=tekst-toppie.gif]

Si mi santa me deja a mí también me vale mañana a las 7, vamos, al anochecer. [smiley=evil.gif]

Campaña Verano = [highlight]pues mejor no me acuesto[/highlight].  ;D   [smiley=tekst-toppie.gif]

Si mi santa me deja a mí también me vale mañana a las 7, vamos, al anochecer.  [smiley=evil.gif][/quote]

Por donde por aquí o por alli ? 1ª VAMPIROTREFFEN en marcha ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes a tod@s:

¿Es que ya no se puede salir en moto los fines de semana en horario normal, con motos normales y por sitios normales? :o :o :o

Será cosa de las nuevas tecnologías............. ;) ;)

V´ssssssssssssssssss

Javi-Pili dijo:
Buenas tardes a tod@s:

¿Es que ya no se puede salir en moto los fines de semana en horario normal, con motos normales y por sitios normales?  :o :o :o

V´ssssssssssssssssss

Que va!!! pero si es solo por hacer cosas distintas eh horarios distintos ;)

MiguelPajel dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1213083687/120#134 date=1213889204]Buenas tardes a tod@s:

¿Es que ya no se puede salir en moto los fines de semana en horario normal, con motos normales y por sitios normales?  :o :o :o

V´ssssssssssssssssss

Que va!!! pero si es solo por hacer cosas distintas eh horarios distintos  ;)[/quote]

Ufffff!!!, menos mal :), pensaba que los perolos no funcionaban los Festivos...... ::) ::)

aunque seguro que hay algún loco por ahí, que hace salidas los Domingos a las 6:00 h A.M. :o :o :o

Es que estos de los amotos............ ;) ;) ;)

Atrás