MURCIA Y AMIGOS DE  LA H. DEL SEGURA

Nelson dijo:
A ver si quedamos todos algún jueves en un punto intermedio, como el Puerto de la Cadena, en La Venta de la Virgen por ejemplo.  :)

De verdad Nelson que esto mismo lo había pensado hece unos instantes. :o :o.......me parece una buena idea, se podría hacer una vez al mes o como digamos, siempre y cuando la gente esté de acuerdo............que ya sabes que "semos muuuuuuu rarillossssssssss". ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
[quote author=Nelson link=1176292015/90#99 date=1177060246]
A ver si quedamos todos algún jueves en un punto intermedio, como el Puerto de la Cadena, en La Venta de la Virgen por ejemplo.  :)

De verdad Nelson que esto mismo lo había pensado hece unos instantes. :o :o.......me parece una buena idea, se podría hacer una vez al mes o como digamos, siempre y cuando la gente esté de acuerdo............que ya sabes que "semos muuuuuuu rarillossssssssss". ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Pues mira lo que te digo Perico vamos a  tirarnos a la piscina:

EL JUEVES QUE VIENE (DIA 26) A LAS 8:30 REUNION GENERAL DEL KOMANDU, MURCIA, CARTAGENA Y TODOS LOS DEMÁS, EN RESTAURANTE VENTA DE LA VIRGEN (EN EL PUERTODE LA CADENA BAJANDO HACIA CARTAGENA).

Apuntados
PericoRT
Nelson

P.D.: Ya veremos quién paga esta.  :P

Nelson dijo:
[quote author=Perico.rt link=1176292015/90#101 date=1177063558][quote author=Nelson link=1176292015/90#99 date=1177060246]

[/quote]

EL JUEVES QUE VIENE (DIA 26) A LAS 8:30 REUNION GENERAL DEL KOMANDU, MURCIA, CARTAGENA Y TODOS LOS DEMÁS, EN RESTAURANTE VENTA DE LA VIRGEN (EN EL PUERTODE LA CADENA BAJANDO HACIA CARTAGENA).

Apuntados
PericoRT
Nelson

P.D.: Ya veremos quién paga esta.  :P[/quote]

Mamones quedar en Puerto Lumbreras para que podamos asistir los mas lejanos ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

Me parece de P M eso de quedar en un punto intermedio los de Murcia y Cartagena. :D

Y pobre Sito, con esa muchacha, se le estará secando hasta el cerebro... ::)

Sergio una la tenemos que hacer en Vera, ahora que tenemos la autopista.

Saludos.

Sunsiker dijo:
[quote author=Nelson link=1176292015/90#102 date=1177065435][quote author=Perico.rt link=1176292015/90#101 date=1177063558][quote author=Nelson link=1176292015/90#99 date=1177060246]

[/quote]

Apuntados
PericoRT
Nelson

Mamones quedar en Puerto Lumbreras para que podamos asistir los mas lejanos  ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

[/quote]

La cuestión es que haya algún Puerto...tu lo que quieres es ir con la moto de agua... 8-) :o :o :o ;D

Puppy dijo:
Me parece de P M eso de quedar en un punto intermedio los de Murcia y Cartagena. :D

Y pobre Sito, con esa muchacha, le estará secando se hasta el cerebro... ::)
NO ES PARA MENOS.......... :o

Le has arreglado ya el GPS a Juanuki ?

DDMotard dijo:
[quote author=Sunsiker link=1176292015/90#103 date=1177067279][quote author=Nelson link=1176292015/90#102 date=1177065435][quote author=Perico.rt link=1176292015/90#101 date=1177063558][quote author=Nelson link=1176292015/90#99 date=1177060246]

[/quote]

Apuntados
PericoRT
Nelson

Mamones quedar en Puerto Lumbreras para que podamos asistir los mas lejanos  ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

[/quote]

La cuestión es que haya algún Puerto...tu lo que quieres es ir con la moto de agua... 8-) :o :o :o ;D[/quote]
Pues yo conocí a un profesor de Zaragoza que pidió destino en Puerto Lumbreras confiado en que era puerto de mar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y eso que era de letras........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nelson dijo:
[quote author=DDMotard link=1176292015/105#106 date=1177071502][quote author=Sunsiker link=1176292015/90#103 date=1177067279][quote author=Nelson link=1176292015/90#102 date=1177065435][quote author=Perico.rt link=1176292015/90#101 date=1177063558][quote author=Nelson link=1176292015/90#99 date=1177060246]

[/quote]

Apuntados
PericoRT
Nelson

Vsss para todos/as

[/quote]

La cuestión es que haya algún Puerto...tu lo que quieres es ir con la moto de agua... 8-) :o :o :o ;D[/quote]
Pues yo conocí a un profesor de Zaragoza que pidió destino en Puerto Lumbreras confiado en que era puerto de mar.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y eso que era de letras........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya hubiese sido el colmo si llega a ser de Geografía... ::) :o :o :o :P

BUENAS TARDES KOMANDU LAGARTIJEN FOREROS Y  ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Espero que todos UD,s esten igual de bien que la amiga de Sito y que disfruten de este fin de semana.
Yo aun sigo en el curre dispuesto a cerrar cartera y salir pitando pa casa... ;D ;D ;D
Por cierto la chica de Sito debe de tener la nomina en ING DIRECT   ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sebuki ¿FELICIDADES! :D :D :D ;)  ya era hora que te dejaras ver por aqui  :D ;)
Bueno pues uno que es reclamado para ir a comer asi que corto y me voy pa la casa :D :D ;)
yaooooooooooooooooooooo
SALUDITOS Y  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nelson dijo:
[quote author=Puppy link=1176292015/90#104 date=1177071274]Me parece de P M eso de quedar en un punto intermedio los de Murcia y Cartagena. :D

Y pobre Sito, con esa muchacha, le estará secando se hasta el cerebro... ::)
NO ES PARA MENOS.......... :o

Le has arreglado ya el GPS a Juanuki ?[/quote]

No solo me lo ha arreglado si no que se ha quedado de P.M. montado....eso si ahora el problema lo estoy teniendo para poner en solfa, el tomtom con el midland y el telefono, el tomtom me reconoce el midland pero no me admite la contraseña....y me tiene eso mas quemado.....

Nelson dijo:
[quote author=Perico.rt link=1176292015/90#101 date=1177063558][quote author=Nelson link=1176292015/90#99 date=1177060246]

[/quote]

Apuntados
PericoRT
Nelson

Contad con la Vane y conmigo, aunque no antes de las 21.30 ;)

Perico.rt dijo:
[quote author=Nelson link=1176292015/90#99 date=1177060246]

De verdad Nelson que esto mismo lo había pensado hece unos instantes. :o :o.......me parece una buena idea, se podría hacer una vez al mes o como digamos, siempre y cuando la gente esté de acuerdo............que ya sabes que "[highlight]semos muuuuuuu rarillossssssssss[/highlight]". ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No lo dudes, con los polvos que nos pegan y seguimos teniendo BMW´s :P :P :P ;D

EL JUEVES QUE VIENE (DIA 26) A LAS 8:30 REUNION GENERAL DEL KOMANDU, MURCIA, CARTAGENA Y TODOS LOS DEMÁS, EN RESTAURANTE VENTA DE LA VIRGEN (EN EL PUERTO DE LA CADENA, BAJANDO HACIA CARTAGENA).

Apuntados
Fran y Vane
PericoRT
Nelson

Nelson dijo:
EL JUEVES QUE VIENE (DIA 26) A LAS 8:30 REUNION GENERAL DEL KOMANDU, MURCIA, CARTAGENA Y TODOS LOS DEMÁS, EN RESTAURANTE VENTA DE LA VIRGEN (EN EL PUERTO DE LA CADENA, BAJANDO HACIA CARTAGENA).

Apuntados
Fran y Vane
PericoRT
Nelson

P.D.: [highlight]Ya veremos quién paga esta. [/highlight]:P

[/quote]

::) ::) ::) ::)

BUENOS DÍAS A TODOS
¿ALGUIEN TIENE GANAS DE SALIR UN RATO ESTA MAÑANA?
Estaré por aquí un tiempo por si alguien dice algo, :-/ :-/ :-/ después me iré aunque sea solo.

Apuntados
Puppy y Fuensanta
Fran y Vane
PericoRT
Nelson

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡

Como se nota que hoy no se trabaja.......todo el mundo sobando a pierna suelta....

Menos mal que el amigo Nelson se va da a dar una vuelta por si han quitado alguna carretera....

A ver si el tiempo nos respeta y nos deja mañana estrenar la autopista....Keito al final a que hora nos veiamos y donde????

Señores me voy a dar una vuelta. Si alguien se apunta sobre la marcha que me llame al móvil.

VVsssssss

wenos diasssss..........el desaparecio en combate ha vueltoooo..........

Contad conmigo para el dia 26 en la venta de la virgen.........alli estare....

Por lo demas.....

El dia 6 de Mayo, hacemos una ruta-homenaje a un compañero y amigo caido hace un mes mas o menos.....Jose R6, o YZFR6.....compañero y amigo del foro de Motos.net....saldremos de Murcia (antigua plaza de la renault) hacia Caniles, y alli comeremos una paella y haremos nuestro pequeño homenaje a este gran amigo........si alguien quiere venir que me diga algo para apuntarle en las listas..

Saluditos......

Muy buenas a td@s.
Pues yo voy ha estar una temporada sin poder salir.
Mi madre se cayo y se rompio el femur,la operaron de urgencias y
ahora ya esta en casa.
Por lo tanto hasta que no se reponga no voy a poder hacer muchas salidas. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Puesto que los dormilones (p.ej Harry ;) ;) ) no han dado señales de vida, he pensado cambiar el sentido de la salida...es decir, salir a las 10.00 desde la gasolinera Repsol de Los Patojos e ir por la costa hasta donde queramos, comer y volvernos por la autovía pa estar tempranico en casita.

Saludos :D

Re: MURCIA Y AMIGOS DE  LA H. DEL SEGURA

vgmurcia dijo:
wenos diasssss..........el desaparecio en combate ha vueltoooo..........

Por lo demas.....

El dia 6 de Mayo, hacemos una ruta-homenaje a un compañero y amigo caido hace un mes mas o menos.....Jose R6, o YZFR6.....compañero y amigo del foro de Motos.net....saldremos de Murcia (antigua plaza de la renault) hacia Caniles, y alli comeremos una paella y haremos nuestro pequeño homenaje a este gran amigo........si alguien quiere venir que me diga algo para apuntarle en las listas..

Saluditos......

A que hora en la renault? Y que ruta teneis pensado hacer? autovia, por la costa ó mixta
V'SSSSS

Lola espero que tu madre se ponga pronto bien. Cuídala.  :-*

Apuntados
vgmurcia
Puppy y Fuensanta
Fran y Vane
PericoRT
Nelson

Nelson dijo:
Lola espero que tu madre se ponga pronto bien. Cuídala.  :-*

Apuntados
vgmurcia
Puppy y Fuensanta
Fran y Vane
PericoRT
Nelson

Paga el Dioni, como todos los jueves :o :o :o

Pues sintiéndolo mucho, el capitán araña se desmarca de la salida de hoy. La razón no es otra que mi hermano (su mujer) tuvo anoche una niña y debemos pasarnos por el hospital en horas de visita.
La próxima vez será ;)

BUENOS DIAS

Apuntados
Diekoss
vgmurcia
Puppy y Fuensanta
Fran y Vane
PericoRT
Nelson

misha dijo:
[quote author=vgmurcia link=1176292015/105#119 date=1177144294]wenos diasssss..........el desaparecio en combate ha vueltoooo..........

Por lo demas.....

Saluditos......

A que hora en la renault? Y que ruta teneis pensado hacer? autovia, por la costa ó mixta
V'SSSSS[/quote]

En principio la hora ha la que se ha quedado es a las 9:00 de la mañana, para salir sobre las 9:30 a 10:00....iremos por Autovia, y se hara una parada en Venta Quemaaa pa Almorzar algo........queremos estar en Caniles sobre las 12:30 a la 1:00 del mediodia para echar una mano en la preparacion de todo....

Seria un placer el contar con vosotros.....

Muy Buenas a Tod@s¡¡¡¡¡

Pues nada despues de un fin de semana tranquilo, empezamos la semana mas larga de mi vida....4 dias para salir de viajecillo....ains que ganicas tengo....

Puppy, ya tengo la toma del mechero....cuando quieras o puedas nos vemos para terminar ese fantastico trabajo del soporte....prometo no perderte mas llaves.... ::) ::)

Al resto desearles lo mejor y nos vemos el jueves si no pasa nada...

Un saludo
Juan y Carmen

EL JUEVES QUE VIENE (DIA 26) A LAS 8:30 REUNION GENERAL DEL KOMANDU, MURCIA, CARTAGENA Y TODOS LOS DEMÁS, EN RESTAURANTE
VENTA DE LA VIRGEN (EN EL PUERTO DE LA CADENA, BAJANDO HACIA CARTAGENA).

Apuntados
Juanuki y Carmen (supuestamente  ;D )
Diekoss  :P
vgmurcia
Puppy y Fuensanta
Fran y Vane
PericoRT
Nelson

¡¡¡BUENAS TARDES KOMANDU LAGARTIJEN!!!
Betty siento :(  lo de tu madre, espero que se recupere lo antes posible  ;)  :-* :-*

Nelson si el jueves no hay ningún contratiempo alli estaremos Gaby y YO ;)

Bueno pues os cuento que el sábado fue el bautizo de Gaby con su Gesita pues hicimos un recorrido de 150 km con muuuuuchas curvitas y agua pues hay que ver la cantidad de agua que nos cayó en el collado de Bermejo.... pero asi y todo lo pasamos los dos de maravilla.La ruta fue desde Barquero, Fuente librilla, Pliego,Casas Nuevas, Aledo,Collado Bermejo, Alhama dende comimos a la entrada que hay un barito muy frecuentado por ciclistas y vuelta por la autovía
El recorrido en esta epoca es precioso pues con estas lluvias caidas esta el campo muy bonito pues se ve verde por todas partes............. ;)

saluditos y  :-* :-*

Felicidades a los dos Paracabip. Me alegro mucho que ya vayáis por ahí con sendas motos.
El recorrido de Sierra Espuña es estupendo  y el campo está y estará durante un tiempo en su mejor momento. Si a eso le añades la cantidad de horas de sol que hay y la temperatura primaveral............... ::)
En fin, que tenemos que aprovechar ahora y hacer todas las salidas que podamos.
Nos vemos el jueves.

EL JUEVES QUE VIENE (DIA 26) A LAS 8:30 REUNION GENERAL DEL KOMANDU, MURCIA, CARTAGENA Y TODOS LOS DEMÁS, EN RESTAURANTE

Apuntados
Paracabip y Gaby (con sus respectivas  :) )
Juanuki y Carmen (supuestamente  ;D )
Diekoss  :P
vgmurcia
Puppy y Fuensanta
Fran y Vane
PericoRT
Nelson

Nelson, como el jueves es el unico dia de la semana que trabajo(por la mañana) no tendre problemas en saber que dia es el jueves..... ;D ;D ;D, asi que seguramente cuenta conmigo.....

Anibal47 dijo:
Nelson, como el jueves es el unico dia de la semana que trabajo(por la mañana) no tendre problemas en saber que dia es el jueves..... ;D ;D ;D, asi que seguramente cuenta conmigo.....
;D  ;D
A mí, eso de no saber qué día de la semana es, solo me ocurre en vacaciones.....................
...suerte que tienen algunos.......... ;)

Por cierto, ¿Iremos en moto a la Venta de la Virgen, no?

Apuntados:

Anibal C`al Barca
Paracabip y Gaby (con sus respectivas  GSs )
Juanuki y Carmen (supuestamente  hablando)
Diekoss  
vgmurcia  
Puppy y Fuensanta
Fran y Vane
PericoRT
Nelson

P.D.: Ya veremos quién paga esta.  

Nelson dijo:
[quote author=Anibal47 link=1176292015/135#135 date=1177360346]Bueno Nelson...en moto o en BMW?
Esta vez en moto  ;)
¿Quién se apuntaría  a una rutita previa a la reunión?  :)[/quote]

Buenos dias, hoy, osea dentro de un ratito salgo con la autocaravana, regreso el miercoles noche, asi que me pondre en contacto contigo para esa ruta previa.

Muy Buenos Dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Anibal y que oposiciones hay que aprobar para trabajar donde tu????????? :o :o

Pues nada intentaremos hacer la rutita esa previa a la cervecita....pero con los preparativos, ya sabeis como se ponen las señoras de nerviosas....

Lo dicho, tener cuidadico

Juan y Carmen

Atrás