MURCIA: Y Más en Noviembre...

DDMotard dijo:
Buenos dias  :)
Empiezo el día con una aclaración: Como me consta que ha habido sorpresas con el tema, que sepáis que [highlight]la kdda de Ayna se ha gestado y organizado en el foro del Komandu Lagartijen[/highlight], de ahí que ahora surjan las fotos y comentarios sobre una kdda de la que much@s no sabíamos nada o muy poco  :o :o :o
Ale, seguimos la marcha  :o :o :o

Muchas gracias por la aclaracion, la verdad es que salí de Lorca el Sabado rumbo a Paterna del Madera siguiendo a todos los Roads Lideres que llevamos, "que bien lo pase perdiendome con todos ellos", si es que lo importante es participar y compartir, ¿verdad? lo de llegar, pues ya llegaremos, ¿y lo que nos reimos?.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Solo me puse delante para ayudar, en lo que creia podia aportar a mis queridos compañeros, Lee y señora - Salva y Divina y a la seguidora Carmen con GPS en coche escoba oyendo continuamente del aparato- "recalculando". Asi que con la oscuridad, mal asfalto, frio y lloviendo me di la licencia Diego de ir delante 30 kmts. (que no era por llevar Michelin detras, que la Bt 14 de alante esta lisa como un slip".

Y el domingo, por supuesto siguiendo la estela de mis compañeros y amigos rumbo a Alcaraz y comida en Ayna. Como me gusta esto de seguir a la gente en moto, me has acostumbrado tu, pues enseñarme a RoadLidear, no posible querido Maestro, por faltar en mí facultades orientativas.

Ahora leo que habian gestado la comida de Ayna, en el post del Komandu Lagartigen, pues me encanto que asi fuera, conoci algo mas a algunos/as. A ver si se coincide mas por ahi.
Queria hacer mencion especial a como sali siguiendo la estela de Ricardo, nos despedimos en marcha y no te pude decir, que ahora entiendo porque cambiaste la Adventure por la RT, mama mia como la pilotas chaval. No te creas que los Z6 te hubieran dado mas agarre a esas velocidades y en esas plegadas. Me han gustado esos ATACK de Continental. Aun con precaucion por no llevar dibujo en mi delantera, disfrute mucho plegando tras esa RT. Ya sabias tu porque cambiabas las Adv.  ;) ;) ;) ;)

A los que quieran un cafe, chicos ya sabeis mañana Miercoles en el Gato de 15:45 a 17:30 inviata Salva63.
Como vengan los 25000 del foro, vas arreglao Salva.  :D :D

Un abrazo a todos. Lo pase genial tanto el SAbado como Domingo.

A.Boxer dijo:
[quote author=DDMotard link=1225654076/30#41 date=1225784092]Buenos dias  :)
Empiezo el día con una aclaración: Como me consta que ha habido sorpresas con el tema, que sepáis que [highlight]la kdda de Ayna se ha gestado y organizado en el foro del Komandu Lagartijen[/highlight], de ahí que ahora surjan las fotos y comentarios sobre una kdda de la que much@s no sabíamos nada o muy poco  :o :o :o

Muchas gracias por la aclaracion, la verdad es que salí de Lorca el Sabado rumbo a Paterna del Madera siguiendo a todos los Roads Lideres que llevamos, "que bien lo pase perdiendome con todos ellos", si es que lo importante es participar y compartir, ¿verdad? lo de llegar, pues ya llegaremos, ¿y lo que nos reimos?.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Solo me puse delante para ayudar, en lo que creia podia aportar a mis queridos compañeros, Lee y señora - Salva y Divina y a la seguidora Carmen con GPS en coche escoba oyendo continuamente del aparato- "recalculando". Asi que con la oscuridad, mal asfalto, frio y lloviendo me di la licencia Diego de ir delante 30 kmts. (que no era por llevar Michelin detras, que la Bt 14 de alante esta lisa como un slip".

Y el domingo, por supuesto siguiendo la estela de mis compañeros y amigos rumbo a Alcaraz y comida en Ayna. Como me gusta esto de seguir a la gente en moto, me has acostumbrado tu, pues enseñarme a RoadLidear, no posible querido Maestro, por faltar en mí facultades orientativas.

Ahora leo que habian gestado la comida de Ayna, [highlight]en el post del Komandu Lagartigen[/highlight], pues me encanto que asi fuera, conoci algo mas a algunos/as. A ver si se coincide mas por ahi.
Queria hacer mencion especial a como sali siguiendo la estela de Ricardo, nos despedimos en marcha y no te pude decir, que ahora entiendo porque cambiaste la Adventure por la RT, mama mia como la pilotas chaval. No te creas que los Z6 te hubieran dado mas agarre a esas velocidades y en esas plegadas. Me han gustado esos ATACK de Continental. Aun con precaucion por no llevar dibujo en mi delantera, disfrute mucho plegando tras esa RT. Ya sabias tu porque cambiabas las Adv.  ;) ;) ;) ;)

A los que quieran un cafe, chicos ya sabeis mañana Miercoles en el Gato de 15:45 a 17:30 inviata Salva63.

[/quote]

Me alegro que lo paséis tan bien :)

Solo quiero aclarar que no es un post del Komandu Lagartijen, sino un foro y tal vez, se deberían publicar las fotos y los comentarios en el otro foro, aunque supongo que ya lo han hecho.

Un saludo a tod@s ;)

joaquinsilver dijo:
Bienvenido Salva 63 desde Cartagena, por aquí también hay otro grupo de moteros para estas salidas de corta duración y ...de más....

¿Y por donde quedais?, pues por el Moreno hace tiempo que no va nadie, a esas quedadas de los domingos por la mañana

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=A.Boxer link=1225654076/45#50 date=1225795929][quote author=DDMotard link=1225654076/30#41 date=1225784092]Buenos dias  :)

Ahora leo que habian gestado la comida de Ayna, [highlight]en el post del Komandu Lagartigen[/highlight], pues me encanto que asi fuera, conoci algo mas a algunos/as. A ver si se coincide mas por ahi.

[/quote]

Me alegro que lo paséis tan bien  :)

[highlight]Solo quiero aclarar que no es un post del Komandu Lagartijen, sino un foro y tal vez, se deberían publicar las fotos y los comentarios en el otro foro, aunque supongo que ya lo han hecho.
[/highlight]
Un saludo a tod@s  ;)
[/quote]

Alguién me lo explica :o :-X

misha dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1225654076/45#48 date=1225795458]Bienvenido Salva 63 desde Cartagena, por aquí también hay otro grupo de moteros para estas salidas de corta duración y ...de más....

¿Y por donde quedais?, pues por el Moreno hace tiempo que no va nadie, a esas quedadas de los domingos por la mañana[/quote]

Manolo a las horas que tu vas ya se han ido  ;D ;D ;D

Ultimamente solemos quedar en el bar TONI frente a la Iglesia de San Anton.

Este finde, tienes la KDD de los GTEROS aqui en Cartagena.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223915122

Buen rollo, chicos, buen rollo. Ya lo dijo alguien que ahora no me acuerdo como se llamaba: "amaros unos a otros como yo os he amado", aunque tambien dijo otro "juntos, pero no revueltos" :P

Os quiero a to2.

A ver, que me cito a mi mim-mo... :o :o :o

DDMotard dijo:
Del tema de Ayna luego comentamos algunas cosas...de viva voz :o :o :o

Pues eso, que luego hablamos del tema, comentamos, aclaramos, etc, etc, etc, pero en persona...

Por experiencia se/sabemos que todo lo que se intente explicar y/o comentar aquí va a dar lugar a diferentes interpretaciones y a generar confusión... Si lo sabré yo... :P

Por ejemplo mañana en el café, a menos que queráis adelantarlo a hoy... ::) :o :o :o ;)

JARELE1 dijo:
Buen rollo, chicos, buen rollo. Ya lo dijo alguien que ahora no me acuerdo como se llamaba: "amaros unos a otros como yo os he amado", aunque tambien dijo otro "juntos, pero no revueltos"  :P

Os quiero a to2.
Jajajajaj te veo suelto ultimamente Paquico ;)

:

[highlight]Pues eso, que luego hablamos del tema, comentamos, aclaramos, etc, etc, etc, pero en persona...[/highlight]

Por experiencia se/sabemos que todo lo que se intente explicar y/o comentar aquí va a dar lugar a diferentes interpretaciones y a generar confusión... Si lo sabré yo... :P

Por ejemplo mañana en el café, a menos que queráis adelantarlo a hoy... ::) :o :o :o ;)
[/quote]

Espero poder asistir a ese café :-X

Hola a todos.
Ya veo que no parais.
De eso de Ayna no tenía ni idea  :'(, pero aun así, el finde pasado no hubiera podido ir.  :P
Dar la vienvenida a Salva-63. A ver si nos podemos ver en alguna quedada, que a los cafeses esos no puedo ir  :-/
La comida de navidad ponerla el día que queraís y ya hare yo por ir si el trabajo me deja.  :-?

A ver si nos vemos pronto, que estoy deseando hacer alguna rutilla con vosotros.  8-)

Vsss

Estimados amigos:

Yo este fin de semana he estado remojándome en la Andalusian Bandolera. estaba perfectamente informado de la salida a Ayna, y desde hace tiempo.

Los que no sabían nada lo que tienen que hacer es pasarse de vez en cuando por el otro foro, que el saber no ocupa lugar.

Me hubiera gustado ir, pero ya estaba apuntado a la Bandolera con antelación a la convocatoria de ésta, pero que tampoco ha estado mal.

Y es que de vez en cuando me gusta encontrarme con amigos para compartir ruta y mantel.

McCloud_50 dijo:
Estimados amigos:

Yo este fin de semana he estado remojándome en la Andalusian Bandolera. estaba perfectamente informado de la salida a Ayna, y desde hace tiempo.

Los que no sabían nada lo que tienen que hacer es pasarse de vez en cuando por el otro foro, que el saber no ocupa lugar.

Me hubiera gustado ir, pero ya estaba apuntado a la Bandolera con antelación a la convocatoria de ésta, pero que tampoco ha estado mal.

Y es que de vez en cuando me gusta encontrarme con amigos para compartir ruta y mantel.

Bueno, se diría que eso son palabras mayores...

Yo mismo, en este momento, por razones y motivos que solo me atañen a mí, no tengo ningún interés en hacerlo... :o :o :o ;)

joseRockster dijo:
[quote author=misha link=1225654076/45#52 date=1225800409][quote author=joaquinsilver link=1225654076/45#48 date=1225795458]Bienvenido Salva 63 desde Cartagena, por aquí también hay otro grupo de moteros para estas salidas de corta duración y ...de más....

¿Y por donde quedais?, pues por el Moreno hace tiempo que no va nadie, a esas quedadas de los domingos por la mañana[/quote]

Manolo a las horas que tu vas ya se han ido ;D ;D ;D

Ultimamente solemos quedar en el bar TONI frente a la Iglesia de San Anton.

Este finde, tienes la KDD de los GTEROS aqui en Cartagena.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223915122[/quote]

Pues para unificar KDD a todos los de Cartagena, y los que quieran de otros lugares, propongo para este sabado quedar en el moreno a las 09:00H y digo el sabado porque hay menos trafico que el domingo :D :D

DDMotard dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1225654076/15#21 date=1225716603]Para la comida de Navidad ¿tiene que ser en el "puente"?  :-?

[highlight]Bueno, el tema está en que Barbara ya tiene comprado el billete de avión para venir desde Suiza... :o :o :o[/highlight]

Pero vamos, que no hay ningún inconveniente en hacer una salida y comida "normal" ese finde y la de Navidad en otra fecha, aunque siempre habrá a quien le venga mal una u otra... :-/

inmita estoy seguro que a mas de un@ nos gustaría ir a la manifestación, que desde luego apoyamos totalmente, pero las circunstancias mandan y no siempre es posible  :-?

Saludos  :)
[/quote]

Hola a todos  :)

No sé si podré explicar bien mi reflexión sobre la fecha de la comida de Navidad pero la elección de la fecha queda libre (esto puede ser independiente de mi visita en diciembre).  ;)
Si la fecha debía cambiar, miraré si hay una posibilidad de hacer otra ida y vuelta desde Suiza antes de Navidad  :) pero esto me parece bastante improbable. Mi billete de avion no es ninguna obligación para vosotros y puedo entender muy bien si la comida debe ser un otro dia.  :)  

La idea es de saludar los amigos moteros/as/fotografo que serán disponible entre el 6 y el 10 de diciembre  :)
Si hay una super salida especial curvas de DDmotard o un otro encontro, esto seria mas que genial  ::) ::)

un saludo a todos  ::)  GranDevil

Algun dia me explicareis las "diferencias" con el Komandu Lagartijen.

No me invitoooo,
pero yo fuiiii,
tras la curva espere el momento,
en que no derrape y meterme dentro.

Era mi oportunidad,
unos dentro ya estaban comiendo
y con la ruta, de hambre estoy muriendo.

Alli me cole, y en Ayna me planté, Cocacola para todos y algo de comer ........

Mucha niña mona pero ninguna sola, motos de Kolores ....... lo pasare bien.

Yo me preguntabaaaaaa............  ::)

A.Boxer dijo:
No me invitoooo,
pero yo fuiiii,
tras la curva espere el momento,
en que no derrape y meterme dentro.

Era mi oportunidad,
unos dentro ya estaban comiendo
y con la ruta, de hambre estoy muriendo.

Alli me cole, y en Ayna me planté, Cocacola para todos y algo de comer ........

Mucha niña mona pero ninguna sola, motos de Kolores ....... lo pasare bien.

Yo me preguntabaaaaaa............  ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, un saludo a tod@s.

P.D: Diego, yo también quiero un décimo.

Antonio 71 dijo:
Algun dia me explicareis las "diferencias" con el Komandu Lagartijen.

Bueno, yo no hablaría de "diferencias", un@s están allí, otr@s aquí o en ambos sitios, en este caso simplemente hay quien se ha extrañado al ver publicadas en este foro fotos y comentarios de una kdda de la que no sabían nada, nada más ;)

asen ve pensando que nueva moto quieres :D

salam !!

como hacia tiempo que no pasaba por aqui, he pensado que no esta de mas saludar a mis murcianos favoritos !!!

... espero que nos volvamos a ver pronto  ;)

miguel, como me mola la foto de tu nick  8-)

por cierto... os habeis enterado de que la RaR VII ya esta en marcha ???

... pues ya sabeis lo que teneis que hacer, apuntaros y nos vemos en nadaaaa...

massalama !!

Buenas noches a tod@s ,gracias por la bienvenida y para el café o es un sabado o un dia entre semana pero por la noche,mirar la hora que es y hace muy poquico que he llegado del trabajo ,bueno espero sea pronto [smiley=thumbsup.gif]

masshu dijo:
salam !!

como hacia tiempo que no pasaba por aqui, he pensado que no esta de mas saludar a mis murcianos favoritos !!!

... espero que nos volvamos a ver pronto  ;)

[highlight]miguel, como me mola la foto de tu nick  8-)[/highlight]

por cierto... os habeis enterado de que la RaR VII ya esta en marcha ???

... pues ya sabeis lo que teneis que hacer, apuntaros y nos vemos en nadaaaa...

massalama !!

Te suena la foto eh?
Besos guapa!!

Bueno pues como veo que hay gente que no le parece bien, que se cuelgen fotos de una salida, este creada desde donde este creada, las quito y aqui paz y despues gloria.... Creo yo que todos somos libres de expresarnos pero en fin.... como dice DD, las cosas mejor en persona, que yo leo ,lo que yo interpreto,  que casi seguro, no es lo mismo que lo que la otra persona escribe
Si alguien se ha sentido ofendido o molesto, pues lo siento mucho... Solamente las puse, por que  habia gente que no esta registrada en el foro KL, pense colgarlas en este para que se vieran SOLO POR ESO
He dicho...... que yo no puedo ir al cafe.

naty dijo:
Bueno pues como veo que hay gente que no le parece bien, que se cuelgen fotos de una salida, este creada desde donde este creada, las quito y aqui paz y despues gloria.... Creo yo que todos somos libres de expresarnos pero en fin.... como dice DD, las cosas mejor en persona, que yo leo ,lo que yo interpreto,  que casi seguro, no es lo mismo que lo que la otra persona escribe
Si alguien se ha sentido ofendido o molesto, pues lo siento mucho... Solamente las puse, por que  habia gente que no esta registrada en el foro KL, pense colgarlas en este para que se vieran SOLO POR  ESO
Ay ay ay y que con "pelicos en los huevos" tengamos que dar lugar a estas tonterias.....la verdad es que se me escapa. Y eso que yo ni estuve ni me molesta no haber tenido oportunidad de ir.
En fin, pais este!!!

MiguelPajel dijo:
Ay ay ay y que con "pelicos en los huevos" tengamos que dar lugar a estas tonterias.....la verdad es que se me escapa. Y eso que yo ni estuve ni me molesta no haber tenido oportunidad de ir.
En fin, pais este!!!

Pues eso digo yo "pelicos en los huevos"

GranDevil, lo de la comida en el puente tan solo era una pregunta ya que llevo un par de meses desconectado y desconocía el motivo. Tras la explicación de DDmotard creo que está mas que justificada la fecha, pero reitero que el año que viene debemos devolverte la visita (aunque mejor en Agosto) ;)

Fran Scarver a madurado y ahora es Fran "pelicos en los huevos" ;D ;D ;D me cambio de nick ya ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
GranDevil, lo de la comida en el puente tan solo era una pregunta ya que llevo un par de meses desconectado y desconocía el motivo. Tras la explicación de DDmotard creo que está mas que justificada la fecha, pero reitero que el año que viene debemos devolverte la visita (aunque mejor en Agosto)  ;)

Fran Scarver a madurado y ahora es Fran "pelicos en los huevos"  ;D ;D ;D me cambio de nick ya  ;D ;D
No te lo cambies Fran que el de Scarver es más...como decirlo.... "facil de escribir" ;). Un abrazo compañero.

A todos los que querais "apuntaros" o acompañarnos, os recuerdo que este fin de semana tenemos en Cartagena la 3ª Reunión de Geteros con el "Cuartel general" en el Hotel Posadas de España en el Poligono de Torreciega (junto a la autovía).
A las 10'00 h. en punto del sabado saldremos en dirección al submarino Peral para hacernos allí la foto del grupo, continuaremos por la carretera de Mazarrón hasta la rotonda de la gasolinera Repsol (Pto. de Mazarrón), Isla Plana, Campillo de adentro, Bateria Castillitos, Cuetas del Cedacero y regreso a Cartagena, Túneles de Escombreras, Portman, Atamaria, Los Nietos, LLano del Beal, La Unión y a comer......
Este es el recorrido que haremos... ¡Quedais avisaos!

MiguelPajel dijo:
[quote author=naty link=1225654076/60#71 date=1225836791]Bueno pues como veo que hay gente que no le parece bien, que se cuelgen fotos de una salida, este creada desde donde este creada, las quito y aqui paz y despues gloria.... Creo yo que todos somos libres de expresarnos pero en fin.... como dice DD, las cosas mejor en persona, que yo leo ,lo que yo interpreto,  que casi seguro, no es lo mismo que lo que la otra persona escribe
Si alguien se ha sentido ofendido o molesto, pues lo siento mucho... Solamente las puse, por que  habia gente que no esta registrada en el foro KL, pense colgarlas en este para que se vieran SOLO POR  ESO
Ay ay ay y que con "pelicos en los huevos" tengamos que dar lugar a estas tonterias.....la verdad es que se me escapa. Y eso que yo ni estuve ni me
molesta no haber tenido oportunidad de ir.
En fin, pais este!!!
[/quote]

Miguel, yotapollo igual que ayer y menos que mañana. Estoy contigo. O no me entero y la cosa no es pa tanto.

Nos vemos en el café de ésta tarde, quien pueda ir. :-* :-*

salu2 a TODOS, TODOS.

Hola buenos dias a todos, estaba tres dias sin entrar en el Foro , y me quedo..... :-/ :-/

hola compañeros.

La verdad es que respecto  la polemica, no hay mucho que decir, son unas fotos de unos señores que les gusta ver los paisajes desde dentro de unos cascos, pasar frio cuando hay, pasar calor cuando hay calor, secarse cuando llueve y compartir momentos y compañias.

Lo unico, que es algo triste, es haber sabido que compañeros con los que llevo gastados varios juegos de neumaticos estaban curveando o podian haberlo estado cerca de aquel lugar y no estubieron presentes por falta de informacion, esto es tan solo un fallo de informacion a los que tan acostumbrados estamos en la sociedad hoy dia.
Yo no se, por parte de los que se consideren dentro del tal Komando ese, si hubiera sido posible que llegaran mas aficionados a las motos, fueren de ande fueren, supongo que pega ninguna. A mi no me quemaron a lo bonzo y llevaba una camiseta con el logo de este foro en el que escribo  :D, Quiza al estar yo sentado algo lejos, habian otorgado algun indulto a este humilde motero, que lo unico, como el resto, trataba de calmar el hambre en compañia de semejantes.

Lo de que somos mayores o como el amigo Pajel dijo, "tenemos ya pelicos" es para meditarlo.
Naty, a mi tampoco me parece que sea delito poner las fotos, o ¿tenemos que quitar todas las fotos que hay en el foro, hechas fuera de este contexto? pues voy llamando a mis colegas los R´s para que eliminen todas las motos que encuentran tuneadas en google, y asi pues imaginemos.
Por mi parte Naty tranquila, son fotos de personas que comparten la misma pasion.

Y que nos vemos en el cafe a las 4:00 en el Gato

INVA dijo:
Hola buenos dias a todos, estaba tres dias sin entrar en el Foro , y me quedo..... :-/ :-/

Pues imaginate si tardas en entrar tres meses... [smiley=happy.gif]

Sres/as, que todo esto, hablado tranquilamente no es naaaaaaaaaaaaaa [smiley=bath.gif]

Aaaaaarooo. Que hay que ser flexible oño.

O se arregla esto, o me quemo a lo bonzo >:(

Ta luego.

JARELE1 dijo:
Aaaaaarooo. Que hay que ser flexible oño.

O se arregla esto, o me quemo a lo bonzo >:(

Ta luego.
Gasolina super o sin plomo Jarele ;D ;D

Por supuesto es coña eh...abrazos para todosss

Ah y respecto a lo de las fotos.....pues a mi me gustaron mucho y desde  luego si no es por [highlight]naty[/highlight] pues me las pierdo. Asi que mil gracias por haberlas puesto guapa.  8-)

Ay payos, que no m'entero de ná!!!

Menos mal que me pilla lejos y no se de que va la movida de Ayna... ;D ;D ;D

Vamos a ver, en Marzo la RaR, en Abril retiro espiritual, en Mayo, el Nacional el Salamanca.
¿Hay alguien que pueda asistir a todo? Yo creo que es imposible :'(.

Antonio71, que te olvidas de los pingüinos en enero y Jerez el puente de Mayo  ;)

A.Boxer dijo:
hola compañeros.

La verdad es que respecto  la polemica, no hay mucho que decir, son unas fotos de unos señores que les gusta ver los paisajes desde dentro de unos cascos, pasar frio cuando hay, pasar calor cuando hay calor, secarse cuando llueve y compartir momentos y compañias.

Lo unico, que es algo triste, es haber sabido que compañeros con los que llevo gastados varios juegos de neumaticos estaban curveando o podian haberlo estado cerca de aquel lugar y no estubieron presentes por falta de informacion, esto es tan solo un fallo de informacion a los que tan acostumbrados estamos en la sociedad hoy dia.
[highlight]Yo no se, por parte de los que se consideren dentro del tal Komando ese, si hubiera sido posible que llegaran mas aficionados a las motos, fueren de ande fueren, supongo que pega ninguna. A mi no me quemaron a lo bonzo y llevaba una camiseta con el logo de este foro en el que escribo[/highlight]  :D, Quiza al estar yo sentado algo lejos, habian otorgado algun indulto a este humilde motero, que lo unico, como el resto, trataba de calmar el hambre en compañia de semejantes.

Lo de que somos mayores o como el amigo Pajel dijo, "tenemos ya pelicos" es para meditarlo.
Naty, a mi tampoco me parece que sea delito poner las fotos, o ¿tenemos que quitar todas las fotos que hay en el foro, hechas fuera de este contexto? pues voy llamando a mis colegas los R´s para que eliminen todas las motos que encuentran tuneadas en google, y asi pues imaginemos.
Por mi parte Naty tranquila, son fotos de personas que comparten la misma pasion.

Y que nos vemos en el cafe a las 4:00 en el Gato

Hola Antonio !!.....yo me considero parte del Komandu Lagartijen y como en tu reflexión te preguntas si hubiera sido posible que fuesen más moteros y aunque yo no organizé la ruta y su comida, te puedo asegurar que hubieran estado encantados los que lo organizaron de que hubiese ido más gente......KL o no, porque para salir en una ruta del KL con aparecer te basta, lleves o no su camiseta que por otro lado y como verás también lleva el nombre de este foro, que como bien sabes aquí se formó.

Estoy seguro que lo pasaste de cine y ellos contigo, seas o no del KL, porque como bien dices somos gente con la misma pasión y yo espero disfrutar de tu compañia en más salidas. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo. Pedro

MiguelPajel dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1225654076/60#74 date=1225840343]GranDevil, lo de la comida en el puente tan solo era una pregunta ya que llevo un par de meses desconectado y desconocía el motivo. Tras la explicación de DDmotard creo que está mas que justificada la fecha, pero reitero que el año que viene debemos devolverte la visita (aunque mejor en Agosto)  ;)

Fran Scarver a madurado y ahora es Fran "pelicos en los huevos"  ;D ;D ;D me cambio de nick ya  ;D ;D
No te lo cambies Fran que el de Scarver es más...como decirlo.... "facil de escribir"  ;). Un abrazo compañero.[/quote]

Hola Fran_Scarver  :)
¿ Quién sabe? DDmotard organizará un día una salida con destino a las montañas suizas...  ;) ;) ;)
>> por el momento un café cerca de Puerto Lumbreras sería con mucho gusto tambien  :)

¿ Puedes decirme cuál es la manifestación de la que hablas en Jerez?

un saludo

GranDevil dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1225654076/75#75 date=1225869738][quote author=Fran_Scarver link=1225654076/60#74 date=1225840343]GranDevil, lo de la comida en el puente tan solo era una pregunta ya que llevo un par de meses desconectado y desconocía el motivo. Tras la explicación de DDmotard creo que está mas que justificada la fecha, pero reitero que el año que viene debemos devolverte la visita (aunque mejor en Agosto)  ;)

No te lo cambies Fran que el de Scarver es más...como decirlo.... "facil de escribir"  ;). Un abrazo compañero.[/quote]

Hola Fran_Scarver  :)
¿ Quién sabe? DDmotard organizará un día una salida con destino a las montañas suizas...  ;) ;) ;)
>> por el momento un café cerca de Puerto Lumbreras sería con mucho gusto tambien  :)

[highlight]¿ Puedes decirme cuál es la manifestación de la que hablas en Jerez?[/highlight]

un saludo[/quote]

Este año el GP de jerez se celebra el 3 de Mayo ;)

okayyyy !!  ;D ;D ;D

Esto parece basico pero no había hecho la relación... >> para seguir el "idioma" del foro, un diccionario, no es suficiente!  ;) ;) ;)

... seguro, voy a tener algunas otras surpresas  :o :)

Una cosita...

El día 8 de Diciembre, tal como se ha comentado con anterioridad, habrá rutilla y su correspondiente comida, en principio en Puerto Lumbreras :o :o :o

Dicha comida no tiene porqué ser la Comida de Navidad que otros años hemos hecho como tal, aunque también pudiera, todo depende de que Naty o cualquier otr@ quiera preparar alguna en otra fecha :o :o :o ;)

Seguiremos informando :o :o :o

DDMotard dijo:
Una cosita...

El día 8 de Diciembre, tal como se ha comentado con anterioridad, habrá rutilla y su correspondiente comida, en principio en Puerto Lumbreras  :o :o :o

Dicha comida no tiene porqué ser la Comida de Navidad que otros años hemos hecho como tal, aunque también pudiera, todo depende de que Naty o cualquier otr@ quiera preparar alguna en otra fecha  :o :o :o ;)

Seguiremos informando  :o :o :o
Qué bien suena eso Diego...voy a intentar por todos los medios hacer un huequecito que me apetece un montón empezar Diciembre con esa ruta y la comida...así que me pido el segundo lugar jejeje, siempre detrás del [highlight]maestro[/highlight] "of course".

DDMotard dijo:
Una cosita...
[highlight]El día 8 de Diciembre[/highlight], tal como se ha comentado con anterioridad, [highlight]habrá rutilla y su correspondiente comida[/highlight], en principio en Puerto Lumbreras  :o :o :o

Bien pues sobre lo dicho, digo que establecere el calendario de trabajo de la almazara para que este misero motero pueda asisistir a ambas cosas, en el caso de tener que renunciar a la ruta por algun imprevisto laboral, se puede contar conmigo a la comida.

Pero si voy a ruta me pido 3º tras MiguelPajel. :D o 4º, .............

A.Boxer dijo:
[quote author=DDMotard link=1225654076/90#92 date=1225915377]Una cosita...
[highlight]El día 8 de Diciembre[/highlight], tal como se ha comentado con anterioridad, [highlight]habrá rutilla y su correspondiente comida[/highlight], en principio en Puerto Lumbreras  :o :o :o

Bien pues sobre lo dicho, digo que establecere el calendario de trabajo de la almazara para que este misero motero pueda asisistir a ambas cosas, en el caso de tener que renunciar a la ruta por algun imprevisto laboral, se puede contar conmigo a la comida.

Pero si voy a ruta me pido 3º tras MiguelPajel.  :D o 4º, .............[/quote]

Pues si no me surge el tradicional viajecito del puente, también nos apunten ::) ::) ;)

Yo también os mantendré informados... 8-)

;D ;D ;D ;D

Un abrazo

PD: Ayer eché en falta a alguna gente :( :'( ... :-*

Buenos dias a tod@s  :o Lee Alex tu no estas malo? que m'an chivao que ayer la  armasteís güena en el Gato, después del regüertillo, parece ser que Jarele y Miguel pos estan malicos  , pero me da a mí que alguien [smiley=engel017.gif] se va ha quedar pasao cuando aparezca por allí y le presenten la cuenta :o ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] menos mal que yo no fuí (ya estoí malica )

divina dijo:
Buenos dias a tod@s :o Lee Alex tu no estas malo? que m'an chivao que ayer la armasteís güena en el Gato, después del regüertillo, parece ser que Jarele y Miguel pos estan malicos , pero me da a mí que alguien [smiley=engel017.gif] se va ha quedar pasao cuando aparezca por allí y le presenten la cuenta :o ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] menos mal que yo no fuí (ya estoí malica )

Joé... Encima de tener a los camareros hasta media tarde con las persianas a medio echar, intentado cerrar, y l@s ti@s allí enmedio de conversación, van y se vienen sin pagar... :P

Tan malicos? Ya me pareció a mi raro ver que A.Boxer no probaba las galletas que llevó de regalo... :-? :o :o :o 8-)

Qué gente esta [smiley=happy.gif]

Tenia pensado acercarme un miercoles a tomar un cafe con vosotros, pero leyendo todo esto me da un poco de miedo el juntarme con esta panda de liantes. ;D ;D.

UVESSSS

Masisquillo, miedo, que miedo? :P

buuuuaaaagggghhhh. perdon es que estaba devomitando, como dice mi hija :-X. Ay, que malico estoy. Anda que quien tenga que pagar lo que dejamos a la pua, que se prepare.. ::)

ta luego, que me voy a bbuuuuaaaghh, otra vez....

Atrás