A
A.BOXER
Invitado
DDMotard dijo:Buenos dias
Empiezo el día con una aclaración: Como me consta que ha habido sorpresas con el tema, que sepáis que [highlight]la kdda de Ayna se ha gestado y organizado en el foro del Komandu Lagartijen[/highlight], de ahí que ahora surjan las fotos y comentarios sobre una kdda de la que much@s no sabíamos nada o muy poco![]()
![]()
Ale, seguimos la marcha![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la aclaracion, la verdad es que salí de Lorca el Sabado rumbo a Paterna del Madera siguiendo a todos los Roads Lideres que llevamos, "que bien lo pase perdiendome con todos ellos", si es que lo importante es participar y compartir, ¿verdad? lo de llegar, pues ya llegaremos, ¿y lo que nos reimos?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Solo me puse delante para ayudar, en lo que creia podia aportar a mis queridos compañeros, Lee y señora - Salva y Divina y a la seguidora Carmen con GPS en coche escoba oyendo continuamente del aparato- "recalculando". Asi que con la oscuridad, mal asfalto, frio y lloviendo me di la licencia Diego de ir delante 30 kmts. (que no era por llevar Michelin detras, que la Bt 14 de alante esta lisa como un slip".
Y el domingo, por supuesto siguiendo la estela de mis compañeros y amigos rumbo a Alcaraz y comida en Ayna. Como me gusta esto de seguir a la gente en moto, me has acostumbrado tu, pues enseñarme a RoadLidear, no posible querido Maestro, por faltar en mí facultades orientativas.
Ahora leo que habian gestado la comida de Ayna, en el post del Komandu Lagartigen, pues me encanto que asi fuera, conoci algo mas a algunos/as. A ver si se coincide mas por ahi.
Queria hacer mencion especial a como sali siguiendo la estela de Ricardo, nos despedimos en marcha y no te pude decir, que ahora entiendo porque cambiaste la Adventure por la RT, mama mia como la pilotas chaval. No te creas que los Z6 te hubieran dado mas agarre a esas velocidades y en esas plegadas. Me han gustado esos ATACK de Continental. Aun con precaucion por no llevar dibujo en mi delantera, disfrute mucho plegando tras esa RT. Ya sabias tu porque cambiabas las Adv.

A los que quieran un cafe, chicos ya sabeis mañana Miercoles en el Gato de 15:45 a 17:30 inviata Salva63.
Como vengan los 25000 del foro, vas arreglao Salva.

Un abrazo a todos. Lo pase genial tanto el SAbado como Domingo.