Murcia y su Region - Forer@sTreffen-  4/Enero

DDMotard dijo:
Nelson el pasado domingo un abuelete quería cambiarme esta por la mia -abonandole yo la diferencia, claro  ::)-

Si ves que te puede interesar igual todavía la tiene... :o :o :o

div.jpg

El otro día estuvo aqui un amigo que vino a la Riders y que se ha comprado una FJR 1300 usada -pero que está impecable-...Es im-prezionante  :o :o :o
;D ;D ;D ;D
Por comprobar cómo están los precios:
¿sabes de qué año era la FJR y por cuánto la compró?

Pareeessseeeeee Grissssom, jomío. Hase ma pregunta quer trivia. ;D ;D ;D

Este veranito, de camino a Faro (Portugal) me pase por Marbella y por la tienda YAMAHA OFICIAL , de alli............me dieron muyyy buenos precios de las FJR-1300, e incluso tenian una usada.........voy a intentar buscar la direccion y te la paso.........

bettyboom dijo:
[quote author=vgmurcia link=1166878003/75#78 date=1167902150]Betty que le ha pasao a tu moto?????????? que moto es?????

FELIZ AÑO A TODOS...........
Menudo despiste tienes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya me lo preguntaste,soy de Torrevieja y tengo una F800ST la cual
vino con los "extras" de las paradas :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]
betty, como llevas tu moto :otodavia no te han solucionado el problema?
espero que si, y puedas estar pronto paseandote con nosotros :)
mira esto por si te vale de algo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167997332
saludos, y felices reyes ;)

Parras todavia no tengo a mi "pitufa",Emidio me dijo que sino
fallaba nada la proxima semana me la daban. ::) ::) ::) ::) ::)
Lo de Lucky ya lo sabia,yo he preferido esperar y darle un voto de
confianza al conce,espero que ahora se solucione todo. :) :) :) :) :)

Nelson el colega tan solo paró un momento para saludar y no entramos en detalles.

Tampoco tengo su tfno para poder preguntarle :P

DDMotard dijo:
Nelson el pasado domingo un abuelete quería cambiarme esta por la mia -abonandole yo la diferencia, claro  ::)-

div.jpg

El otro día estuvo aqui un amigo que vino a la Riders y que se ha comprado una FJR 1300 usada -pero que está impecable-...Es im-prezionante  :o :o :o

"Como mi primera moto", una Rieju Confort 405.
Ahora, eso sí, yo no llevaba asiento de piel de cabra ni alforjas.
;D ;D ;D

Bueno, pues espero que los reyes os traigan muuuchas cositas......

Buena noche de roscon.......y si a alguien le apetece....mañana saldre de paseito....donde???' ni idea.......donde se me ocurra......

Mi tlfno es el 676-482670

Si alguien gusta.......aqui andamos......

Puppy dijo:
[quote author=DDMotard link=1166878003/90#99 date=1167998879]Nelson el pasado domingo un abuelete quería cambiarme esta por la mia -abonandole yo la diferencia, claro  ::)-

div.jpg

"Como mi primera moto", una Rieju Confort 405.
Ahora, eso sí, yo no llevaba asiento de piel de cabra ni alforjas.
;D ;D ;D
[/quote]
Dioni, mi Pan esta en venta, recien revisada... ;) "unico problema" con 6.000,- no hay bastante ;D
2001, ABS-TCS-CBS y los Pneus nuevos...

"unico problema" con 6.000,- no hay bastante
Dieter Ya se lo dije yo a Sito cuando me comentó que vendías la moto. Por eso no te he dicho nada.
De todas maneras, si la tienes en venta, no estaría de más que dijeras el precio de venta y otras características aquí y en las páginas de compra-venta.  ;)

Saludos

Nelson dijo:
"unico problema" con 6.000,- no hay bastante
Dieter Ya se lo dije yo a Sito cuando me comentó que vendías la moto. Por eso no te he dicho nada.
De todas maneras, si la tienes en venta, no estaría de más que dijeras el precio de venta y otras características aquí y en las páginas de compra-venta.  ;)

Saludos
Bueno mi niño, la vendo en 8.000,- pero no tengo prisa :P por eso no la he puesto en "clasificados"...
Tengo 4 motos en mente - LT1200 - Rt1200 - HONDA GW - y tambien, como me voy a quedar más delgado que tú ;D ;D ;D, la GS 1200...
PD: Honda Pan 1300 no quiero, esa es de madiquitas, ¿a que si J.L.? :-* :-* :-*

Oye Nelson..pasate a ver a Ricardo... La Pan 1100 es la moto que usa ahora mismo....pero me juego un café a que te la vende.... ;) ;) ;) ;)

Harry17 dijo:
Oye Nelson..pasate a ver a Ricardo... La Pan 1100 es la moto que usa ahora mismo....pero me juego un café a que te la vende....  ;) ;) ;) ;)
Ya la tengo controlada y ya hemos hablado. Es una candidata. ;)
Muchas gracias de todas maneras.
Me interesa ver más motos, sobretodo de gente que sea conocida y que se pueda sospechar que ha tratado bien a la moto, se sepa su historial, etc.

No hay ninguna prisa. :)

Yo conozco a Jose Luis Munuera, al que le vendió su moto(Paneuro 1100) un tal Harry :o, a él creo que se le puede localizar a través de Miguel Cos, que es el director del Colegio Público de Canteras, aunque no tengo su tlf. :-[. Igual se pone en contacto para ver si la vende y tal.

Es otra idea :-? :-?

keito dijo:
Yo conozco a Jose Luis Munuera, al que le vendió su moto(Paneuro 1100) un tal Harry :o, a él creo que se le puede localizar a través de Miguel Cos, que es el director del Colegio Público de Canteras, aunque no tengo su tlf. :-[. Igual se pone en contacto para ver si la vende y tal.

Es otra idea :-? :-?
Gracias Keito.
Harry manifiéstate. ;D

BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
Espero que todos hayáis tenido regalito de Reyes pues no tengo dudas que os habéis portado muuuuuy bien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nelson  lo tengo encuenta intentaré enterarme de algo en la bmw o intruder
Diekoss me alegra saber que ya estas muy bien y que estas "definiendo" asi que la próxima vez que te vea no te conozco :D ;)
Betty ¡suerte! y espero que sea como tu dices cuestión de una semana  :-/ sigue contando conmigo para lo que te haga falta estoy a la espera de tus ordenes ;D ;D :D ;)
Errete que calladito lo llevas  ::) ::) ::) ::) :P ;)
salu2 y  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Aqui os pongo una fotillo de mi salidita a  ::) ::) ::) ::) ::) ::)????????????? ;)
bdj.sized.jpg

Buenas noches a todos, pues si amigo Lukas75 hoy he estado de pruebas de Reyes Magos :D :D :D he probado los intercumunicadores bluetooh o como leche se escibra ;D ;D y el escape Akrapovic para la GS :D :D :D y hemos estado por las Alpujarras de Almeria y Granada, mas o menos unos 2 millones de curvas ::) ::) ::).
Bueno pues nada que paseis todos una buena semana que me voy a la cama que estoy cansadito.

Vsss para todos/as

wenaaaaaaaaasss gente.........nosotros ayer de cine con la kdda.....todo perfecto y muuu bien.........

Sus majestades me dejaron caer un SCHUBERT Concept C2........lo probaremos pa los pinguis.......

SAluditoss.......

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
¿Donde esta toda la gente que escribia antes cuando los post se llamaban Komandu Lagatijen? no entiendo que un "nombre de grupo" pueda mas que la amistad y el seguir escribiendo entre nosotros >:( >:( >:( >:(

Lo siento pero esque me jode un monton el ver los post de Murcia y su region tan vacios

Vsss para todos/as

Eso digo yoooooo...........

Alguien decia que se juntaban pa verse los jueves......pero vamos desde que yo estoy en el foro, no he visto ninguna iniciativa de quedar un jueves.....

Engaaaaaaaaaaaaaa esos murcianoooosss

Sunsiker dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[¿Donde esta toda la gente que escribia antes cuando los post se llamaban Komandu Lagatijen? no entiendo que un "nombre de grupo" pueda mas que la amistad y el seguir escribiendo entre nosotros  >:( >:( >:( >:(

Lo siento pero esque me jode un monton el ver los post de Murcia y su region tan vacios

Vsss para todos/as

Sergio, creo que entramos en el apartado de "motivos diversos"... :-/

pues yo aunque solo conozco a unos cuantos del grupo y cierto es me ha encantado conocerlos y rodar con ellos ( a los demas espero conocerlos con el tiempo) seguire aqui escribendo aunque me tenga que contestar yo mismo ::) ::) :o (solo pido que alguno de los sabe cuando se acabe el post que me enlace uno nuevo (yo no se) ;) ;), en fin
sunsiker cual de tus nenas vas a llevar a jerez?? (mujer a parte claro :) ;) )

Sunsiker dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[¿Donde esta toda la gente que escribia antes cuando los post se llamaban Komandu Lagatijen? no entiendo que un "nombre de grupo" pueda mas que la amistad y el seguir escribiendo entre nosotros  >:( >:( >:( >:(

Vsss para todos/as
Tienes razón Sergio. :(
Habrá que organizar alguna salida para ver qué soluciones encontramos al tema........... :-/

Lukas75 pues para Jerez lo mas seguro es que me lleve la RT pues se viaja muy agustito en ella :D :D :D :D y la GS a lo mejor se la llevan una pareja amigos nuestros ;)

Nelson llevas mas razon que un santo, tendremos que ir preparando una salida de sabado-domingo y dormir todos juntos, pero no revueltos ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as y nos vemos en Pinguinos :D :D :D

Sunsiker dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[¿Donde esta toda la gente que escribía antes cuando los post se llamaban Komandu Lagatijen? no entiendo que un "nombre de grupo" pueda mas que la amistad y el seguir escribiendo entre nosotros  >:( >:( >:( >:(

Vsss para todos/as

Cuanta razón tienes  Sergio :(. La verdad es que yo no soy de los que se prodigan mucho escribiendo por aquí, si bien es cierto, antes lo hacía más a menudo ... también el ambiente de grupo ayudaba más a animarse ... aunque yo tampoco acabo de entender que por la desaparición de las señas de identidad de un grupo de amigos, que en definitiva de eso se trata, éste tenga que desaparecer.
El día que Diego publicó el post anunciando las nuevas medidas en relación a los post de grupos, no tuve ningún problema en quitar de mi firma la lagartija y demás parafernalia komandera ... y conste que me encantaba, pero para mí primero estaba el foro, que al fin y al cabo es quien me ha permitido conoceros a todos, eso no quita que cuando nos veamos en alguna salida luzcamos nuestras queridas camisetas  :-?.  También creo que han influido algo las diferencias surgidas a raíz de la organización de la Huertana y que deberían haberse solucionado en la reunión que se celebró al efecto y que no hizo sino ahondarlas aún más ... en fin, una pena  :-/.
Perdón por el ladrillo y un abrazo a todos, especialmente a los ausentes  ;).

Buenas noches,

la verdad es que si está esto un poquito decaido, será cuestión de poner fotos de titis en cueros o algo parecido ;)

Asen, ya era hora que dijeras algo en el foro, que nos pensábamos que no habías pagado la conexión a internet del último mes ;)

Si os animáis este Jueves os invito a pizza aquí en Natal ::) ::) Si no os viene bien habrá que esperar a la próxima semana en los naranjos ;)

Saludos a tod@s

lukas75 dijo:
[highlight]natal?? :o :o :-/ eso donde esta? cerca de torreaguera?[/highlight]sergio yo ando dudando si la k75 o la RT  ;D ;D
haber alguna mente rutera que organize argo
v`ss

Jodío que eres. Eso está en Brasil  ;)

Me voy a cenar, mañana me intentaré conectar de nuevo

Muy buenos dias forer@s del mundo mundial y parte del extranjero, que tengan todos un feliz y bonito dia.

Asen buenas y me alegro de verte otra vez por aqui, respecto al tema de las señas de identidad, pues eso "que solo son señas de identidad" no creo que eso sea un motivo para ya no escribir o dejar las salidas y no me estoy refiriendo a vosotros, estoy hablando en general. Sobre el tema de la Huertana, pues mira te voy a ser sincero, si alguien estan molestos, pues que la proxima la organicen ellos, porque lo que esta claro es que no se podia hacer una Huertana al gusto de todos, y se organizo al gusto de los que decidieron tirar con ella para adelante. Pero siempre es gratuito opinar y a la hora de organizar con el trabajo que requiere organizar una Huertana esconder la mano. Si a alguien se siente ofendido lo siento y Asen vuelvo a decir que hablo en general, no tiene nada que ver contigo, ni por suepuesto con nadie en particular.

Fran_scarver mandanos unas foticos de las brasileñas buenorras ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as y nos vemos en Pinguinos

Hola,a tos/as
yo si masomo de vez en cuando y me doy mis paseitos con mi mulatita por hay 8-) ::)
eso vusotros questais pirdios ;) y no dicis ná de naa.... ;D ;D
por cierto, ayer estuve con Naty, y me dio besitos pa tosss :-* :-*

A los muy buenos dias tengais t@ssssssss ;) ;) ;) ;) ;)
Fran organiza la reunion para la proxima semana que si que voy
esta vez ::) ::) ::) ::) ::)
Tengo ganas de veros ;) ;) ;) ;) ;)
Fran manda alguna foto tambien de algun brasileño buenorro ;D ;D ;D ;D ;D

Buenoooosss diasssssssssss a todos

quien va a Pingüinos???????

Yo salgo el Viernes tempranito para alli...........

Yo salgo para pinguinos el Viernes por la mañana temprano desde Almeria, queremos llegar para despues de comer a Valladolid que es donde tenemos el campamento base ;D ;D

Vsss para todos/as

puesss..........sobre las 7 o 7,30 de la mañana voy a salir yo..........espero llegar a comer a Olmedo.........y de alli a inscribirme en Boecillo.....y despues para mi alojamiento en Villanubla cerca del aeropuerto........

A ver si coincidimos por la carretera...........

Yo llevo una K-1200-LT nuevecitaaaaa......color gris tormenta......la matricula es FJG.......

SAluditos y nos vemos por las carreteras...........

Re: Murcia y su Region - Forer@sTreffen-  4/E

vgmurcia dijo:
puesss..........sobre las 7 o 7,30 de la mañana voy a salir yo..........espero llegar a comer a Olmedo.........y de alli a inscribirme en Boecillo.....y despues para mi alojamiento en Villanubla cerca del aeropuerto........

A ver si coincidimos por la carretera...........

Yo llevo una K-1200-LT nuevecitaaaaa......color gris tormenta......la matricula es FJG.......

SAluditos y nos vemos por las carreteras...........
Pues yo saldré sobre la 09:00H del mismo día, con 7 colegas mas, y lo mismo te digo a ti y a los del comandus, como tenemos los telf. pues nos llamamos para la foto y las cervezas ;)

Fran_Scarver dijo:

... Asen, ya era hora que dijeras algo en el foro, que nos pensábamos que no habías pagado la conexión a internet del último mes  ;)...

... no, si el ordenador esta que echa humo, pero últimamente no salgo de Noruega  ::) ::) ::).

En cuanto a los que tienen la suerte de ir a Pingüinos este año, buen viaje a todos y cuidadin con la carretera, que cada día hay más cafre suelto. Nosotros este finde a levantar España  :(.

Atrás