Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
keito dijo:Betty, lo sentimos de veras.
Sobre el tema en cuestión prefiero no dar mi opinión >>
>
>
>
>
>
>
>
![]()
DDMotard dijo:Murcia, Almeria, Granada, Jaen, Cordoba, Badajoz, Caceres, Salamanca, Valladolid, Burgos, Soria, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Murcia...
Es la ruta normal de Pingüinos, no...? :![]()
![]()
![]()
![]()
Y por supuesto, todo por Autovía.... :
http://fotos.subefotos.com/c191d1cc3c531769befc1666795db3a2o.jpg
vgmurcia dijo:[quote author=DDMotard link=1168368496/45#47 date=1168862904]Murcia, Almeria, Granada, Jaen, Cordoba, Badajoz, Caceres, Salamanca, Valladolid, Burgos, Soria, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Murcia...
![]()
![]()
![]()
keito dijo:Desde luego, cada vez construyen peor las autovías...mira qué asfalto...mira qué arcenes...ver para creer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Diego, no sé cómo no pones una queja :
:
![]()
Diego, no nos engañes, esé es el camino que va a Los Alamicos en la sierra de Maria ;D ;DDDMotard dijo:Murcia, Almeria, Granada, Jaen, Cordoba, Badajoz, Caceres, Salamanca, Valladolid, Burgos, Soria, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Murcia...
![]()
![]()
![]()
Diego, no nos engañes, esé es el camino que va a Los Alamicos en la sierra de Maria ;D ;Dparras dijo:[quote author=DDMotard link=1168368496/45#47 date=1168862904]Murcia, Almeria, Granada, Jaen, Cordoba, Badajoz, Caceres, Salamanca, Valladolid, Burgos, Soria, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Murcia...
![]()
![]()
![]()
Loles, la solución se llama: HONDA ;D ;D ;D, espero que tengas suerte...bettyboom dijo:Muy buenos dias a toer mundo![]()
![]()
![]()
![]()
Humberto esta vez sera la ultima que llevo a mi pitufa,`porque como
no lo solucionen la proxima sera para que se la queden. ::
![]()
Loles, la solución se llama: HONDA ;D ;D ;D, espero que tengas suerte...diekoss dijo:[quote author=bettyboom link=1168368496/60#63 date=1168946241]Muy buenos dias a toer mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bettyboom dijo:Muy buenos dias a toer mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si no, te vienes pa Cartagena. :-*naty dijo:Hola a todos los foreros!!!! Que hay cenita el jueves???
Y si no, te vienes pa Cartagena. :-*Nelson dijo:[quote author=naty link=1168368496/60#67 date=1168975998]
Hola a todos los foreros!!!! Que hay cenita el jueves???
naty dijo:Hola a todos los foreros!!!! Que hay cenita el jueves???
Nelson dijo:¿Qué tal a las 8 el jueves?
Apuntados:
Juanuki
Magober??
Misha??
Anibal??
Harry??
Keito??
Ricardo??
Diekoss ??
Puppy
Nelson
Apuntao estás.vgmurcia dijo:y yo puedo ir????????
aceptais nuevos....???????????
jooooooooo donde esta eso???? la calle RAmon y Cajal???? de donde???' Murcia o Cartagena???? a que huelen las nubes????? que fue antes el huevo o la gallina?????
ya me direisssss
Estupendo, la cafetería es la de siempre de la calle 18. ?Cómo se llama?keito dijo:Hola a todos, nosotros el jueves si podemos, decir dónde :-* :-*
Soy Mónica.
[/quote]Nelson dijo:Hecho Juanuki
El sitio, pues donde se diga. ¿Cómo se llama la cafetería-restaurante donde hemos quedado otras veces en la calle Ramón y Cajal, Dieter?
[quote author=Nelson link=1168368496/60#70 date=1168984320]¿Qué tal a las 8 el jueves?
Apuntados:
Juanuki
Magober??
Misha??
Anibal??
Harry??
Keito??
Ricardo??
Diekoss ??
Puppy
Nelson
No, ya me he enterado, es BOLEA y está cerca del cruce con Reina Victoria.Puppy dijo:Nelson, puede ser la cafeterìa Cervantes, la que està al lado de Mercadona?
Esperamos que la próxima vez estemos más tiempo juntos.vgmurcia dijo:Bueno pues hare acto de presenciaaaa............en Cartagenaaa.........sobre las 8,30........espero encontrar la calle y el sitio........el BOLEA.......
hasta luego...........
Esperamos que la próxima vez estemos más tiempo juntos.Nelson dijo:[quote author=vgmurcia link=1168368496/75#86 date=1169145085]Bueno pues hare acto de presenciaaaa............en Cartagenaaa.........sobre las 8,30........espero encontrar la calle y el sitio........el BOLEA.......
hasta luego...........
Esperamos que la próxima vez estemos más tiempo juntos.Fran_Scarver dijo:[quote author=Nelson link=1168368496/75#87 date=1169155792][quote author=vgmurcia link=1168368496/75#86 date=1169145085]Bueno pues hare acto de presenciaaaa............en Cartagenaaa.........sobre las 8,30........espero encontrar la calle y el sitio........el BOLEA.......
hasta luego...........
DDMotard dijo:
Fran_Scarver dijo:
Diego, me sumo a la solicitud de Naty, sitio y hora