MURCIA Y SU REGIÓN

Betty, lo sentimos de veras.
Sobre el tema en cuestión prefiero no dar mi opinión >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

keito dijo:
Betty, lo sentimos de veras.
Sobre el tema en cuestión prefiero no dar mi opinión >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¡¡¡BUENAS TARDES KOMANDU,SIMPATIZANTES Y FOREROS!!!
Bienvenidos a los pingüineros ;D ;D :D ;)
Betty tu ya sabes mi opinión :( :( :( no obstante espero que te solucionen el tema,yo prefiero morderme la :P
salu2

Bienvenidos, una vez de vuelta, esos pinguineros.

Me alegro de que lo hayáis pasado bien.

Supongo que habréis dejado bien alta la representación Lagartijenera por esas frías tierras... 8-) 8-) 8-)

Bueno, una cosita mas..........

Cuando subais por Valladolid o cercanias.......podeis hospedaros en PENSION EL APEADERO en Villanubla, a unos 10 km del centro de Valladolid....la verdad es que es una pasada..........habitaciones completisimas con climatizacion...television....ducha con hidromasaje(una cabina monisima) aseo completo.....toallas, mantas de sobra......suelo de tarima flotante........... camas de matrimonio............VAMOS UNA PASADA DE SITIO POR 31 EUROS LA NOCHE....con impuestos incluidos..........encima LUISMI, el dueño-encargado, un tio majisimo que se volco en ofrecernos lo mejor de lo mejor......

Esta pension, esta a un nivel que ya quisieran algunos hoteles de 3 y 4 estrellas tener..........es la antigua estacion de tren de Villanubla, restaurada y reconvertida en Pension, encima cuenta con restaurante menú por 8 euros y restaurante a la carta donde puedes degustar muchas delicatessen..........UN SITIO DONDE IR, BARATO Y DE MUUUUUCHA CALIDAD.........

vgmurcia dijo:
[quote author=DDMotard link=1168368496/45#47 date=1168862904]Murcia, Almeria, Granada, Jaen, Cordoba, Badajoz, Caceres, Salamanca, Valladolid, Burgos, Soria, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Murcia...

Es la ruta normal de Pingüinos, no...?  ::) :o :o :o ;)

Y por supuesto, todo por Autovía.... ::)

http://fotos.subefotos.com/c191d1cc3c531769befc1666795db3a2o.jpg

NO VEOOOO LAS FOTOOOOOSSS......pincho en el enlace y me da error.....os paso a todos?????????

[/quote]

Parece ser que en subefotos.com, donde habitualmente las subo, han puesto algun tipo de código de seguridad de forma que solo puede ver las fotos quien las sube... :P

Esta es la foto:

http://img451.imageshack.us/img451/1238/600ximg0455ys0.jpg

De todas formas subiré algunas ::) a mi album en cuanto pueda ;)

Desde luego, cada vez construyen peor las autovías...mira qué asfalto...mira qué arcenes...ver para creer :o :o :o :o :o :o :o. Diego, no sé cómo no pones una queja ::) ::)

keito dijo:
Desde luego, cada vez construyen peor las autovías...mira qué asfalto...mira qué arcenes...ver para creer :o :o :o :o :o :o :o. Diego, no sé cómo no pones una queja ::) ::)

keito, no voy a protestar porque al menos, tenían una cosa buena: No había guardarrailes asesinos... :-[

Por cierto, aunque conseguí hacerle una foto a uno, creo que me la han dado con queso este año con eso de Pingüinos... ::)

http://img107.imageshack.us/img107/1773/600ximg4948zk9.jpg

Diego, no me extraña que con dos mil y "pico" kilometros, te has pasado de Pingüinos y has llegado hasta Buitres :o :o :o

Muy buenos dias Foreros del mundo mundial :D :D :D :D que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D

Bueno pues como siempre vamos a trabajar un ratico para levantar un poco este Pais ::) ::)

¿Alguien sabe donde leche esta metido el mochuelo? esta mas perdido que la 10-11

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Diego yo creo que ese camino no lleva ni a Roma.......tela marinera.....

Al resto desearles una entretenida jornada de trabajo y que no nos toque mucho la moral.....

Un saludo

Juan y Carmen

P.D. Alguien sabe si ha llegado Misha de pinguinos??????????????

parras dijo:
[quote author=DDMotard link=1168368496/45#47 date=1168862904]Murcia, Almeria, Granada, Jaen, Cordoba, Badajoz, Caceres, Salamanca, Valladolid, Burgos, Soria, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Murcia...

Es la ruta normal de Pingüinos, no...?  ::) :o :o :o ;)

Y por supuesto, todo por Autovía.... ::)

http://fotos.subefotos.com/c191d1cc3c531769befc1666795db3a2o.jpg
Diego, no nos engañes, esé es el camino que va a Los Alamicos en la sierra de Maria ;D ;D
[/quote]

Lo del paseo turístico por zona terrestre fue una mezcla del interes de mi colega Pedro (y de otros  ::)) por circular por los sitios mas perdidos posibles, y de las explicaciones de un amable habitante de la zona que nos dijo: "No hay problema, podéis seguir por ahi y enseguida llegáis a la carretera..."

El enseguida fueron 12 kilómetros de pistas por la zona del Alto Tajo, en la provincia de Guadalajara, aunque eso si, mereció la pena... :o :o :o

600xIMG_0458.jpg.jpeg

...También mereció la pena hacer una curvitas para llegar a la Peña de Francia, en Salamanca :D

600xIMG_4904.jpg.jpeg

Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;) ;)
Humberto esta vez sera la ultima que llevo a mi pitufa,`porque como
no lo solucionen la proxima sera para que se la queden. ::) ::)

bettyboom dijo:
Loles, la solución se llama: HONDA ;D ;D ;D, espero que tengas suerte... ;)

diekoss dijo:
[quote author=bettyboom link=1168368496/60#63 date=1168946241]Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;) ;)
Loles, la solución se llama: HONDA ;D ;D ;D, espero que tengas suerte... ;)[/quote]

Me veo dentro de poco a todos con la Panam europen 1300 ::) ::) ::) ::) y cuando el rio suena, agua lleva :o :o

Vsss para todos/as

bettyboom dijo:

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU, SIMPATIZANTES Y FOREROS

Hola a todos los foreros!!!! Que hay cenita el jueves???

naty dijo:
Y si no, te vienes pa Cartagena. :-*

P.D.: A ver los sectores Honda y BMW de CT ¿Quedamos el jueves?. 8-)

Nelson dijo:
[quote author=naty link=1168368496/60#67 date=1168975998]

Y si no, te vienes pa Cartagena.  :-*

P.D.: A ver los sectores Honda y BMW de CT ¿Quedamos el jueves?. 8-)[/quote]

Pos va a se que sí.

¿Qué tal a las 8 el jueves?

Apuntados:
Juanuki??
Magober??
Misha??
Anibal??
Harry??
Keito??
Ricardo??
Diekoss ??
Puppy
Nelson

Muy Buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Amigo Nelson quiteme el interrogante, solo me queda saber donde se quedará mañana...

Al resto espero que hoy todo les vaya bien y sin complicaciones.

Pues sin mas preambulos, ea, a tirar de este hermoso carro que es España... :)

Un saludo
Juan y Carmen

naty dijo:

Holaaaa.....Guapaaa..!!!!cuanto tiempo perdia, me alegra que vayais apareciendo ::)
un besiño :-*

Hecho Juanuki
El sitio, pues donde se diga. ¿Cómo se llama la cafetería-restaurante donde hemos quedado otras veces en la calle Ramón y Cajal, Dieter?

Nelson dijo:
¿Qué tal a las 8 el jueves?

Apuntados:
Juanuki
Magober??
Misha??
Anibal??
Harry??
Keito??
Ricardo??
Diekoss ??
Puppy
Nelson

y yo puedo ir????????

aceptais nuevos....???????????

jooooooooo donde esta eso???? la calle RAmon y Cajal???? de donde???' Murcia o Cartagena???? a que huelen las nubes????? que fue antes el huevo o la gallina?????

ya me direisssss

vgmurcia dijo:
y yo puedo ir????????

aceptais nuevos....???????????

jooooooooo donde esta eso???? la calle RAmon y Cajal???? de donde???' Murcia o Cartagena???? a que huelen las nubes????? que fue antes el huevo o la gallina?????

ya me direisssss
Apuntao estás. :D
La C/ Ramón y Cajal está en Cartagena, también conocida por la Calle 18.
Cuando me acuerde ya diré el nombre de la cafetería. :-X

Hola a todos, nosotros el jueves si podemos, decir dónde :-* :-*

Soy Mónica.

keito dijo:
Hola a todos, nosotros el jueves si podemos, decir dónde :-* :-*

Soy Mónica.
Estupendo, la cafetería es la de siempre de la calle 18. ?Cómo se llama?

P.D.: Este principio de Alzheimer.......................... :-[

A las 8 el jueves en...................

Apuntados:
vgmurcia
Juanuki
Magober??
Misha??
Anibal??
Harry??
Keito y Mónica
Ricardo??
Diekoss ??
Puppy
Nelson

Nelson dijo:
Hecho Juanuki
El sitio, pues donde se diga. ¿Cómo se llama la cafetería-restaurante donde hemos quedado otras veces en la calle Ramón y Cajal, Dieter?

[quote author=Nelson link=1168368496/60#70 date=1168984320]¿Qué tal a las 8 el jueves?

Apuntados:
Juanuki
Magober??
Misha??
Anibal??
Harry??
Keito??
Ricardo??
Diekoss ??
Puppy
Nelson
[/quote]

¿Paga Nelson pa mojar su nueva FJR? ¿Puede ser, puede ser..? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nelson, puede ser la cafeterìa Cervantes, la que està al lado de Mercadona?

Puppy dijo:
Nelson, puede ser la cafeterìa Cervantes, la que està al lado de Mercadona?
No, ya me he enterado, es BOLEA y está cerca del cruce con Reina Victoria.

Nos vemos mañana.

Buenas noches,

los murcianicos de la capital y alrededores nos veremos a partir de las 21.00 horas en la pizzería los naranjos.

Apuntados:
el que suscribe y la vane

Bueno pues hare acto de presenciaaaa............en Cartagenaaa.........sobre las 8,30........espero encontrar la calle y el sitio........el BOLEA.......

hasta luego...........

vgmurcia dijo:
Bueno pues hare acto de presenciaaaa............en Cartagenaaa.........sobre las 8,30........espero encontrar la calle y el sitio........el BOLEA.......

hasta luego...........
Esperamos que la próxima vez estemos más tiempo juntos.
Bienvenidos al Sector CT del Komandu. ;)

Por lo demás, casi hemos hecho pleno en la reunión de hoy. De los habituales solo han faltado Misha, Harry, Ricardo y Dieter.

Nelson dijo:
[quote author=vgmurcia link=1168368496/75#86 date=1169145085]Bueno pues hare acto de presenciaaaa............en Cartagenaaa.........sobre las 8,30........espero encontrar la calle y el sitio........el BOLEA.......

hasta luego...........

Por lo demás, [highlight]casi hemos hecho pleno en la reunión de hoy[/highlight]. De los habituales solo han faltado Misha, Harry, Ricardo y Dieter.[/quote]

Nosotros si hemos hecho pleno en Murcia. No ha ido nadie :P :P :P

Me temo que habrá que posponer las reuniones en la capital ... un par de años ;)

Fran_Scarver dijo:
[quote author=Nelson link=1168368496/75#87 date=1169155792][quote author=vgmurcia link=1168368496/75#86 date=1169145085]Bueno pues hare acto de presenciaaaa............en Cartagenaaa.........sobre las 8,30........espero encontrar la calle y el sitio........el BOLEA.......

hasta luego...........

Por lo demás, [highlight]casi hemos hecho pleno en la reunión de hoy[/highlight]. De los habituales solo han faltado Misha, Harry, Ricardo y Dieter.[/quote]

Nosotros si hemos hecho pleno en Murcia. No ha ido nadie  :P :P :P

Me temo que habrá que posponer las reuniones en la capital ... un par de años  ;)
[/quote]
Fran, váis a tener que veniros pa la provincia de Cartagena en la próxima.
;D ;D ;D

Muy Buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡
Fue una alegria reencontrar a tan buena gente anoche en Cartagena, pase un rato muy ameno en tan agradable compañia. Pero la proxima vez propondria otro sitio mas amplio....

Vg, fue una pena que no nos encontraras antes, pero mira el lado positivo....45 minutos danto vueltas por Cartagena, seguro que te la conoces mucho mejor que la mayoria de nosotros...... ;) ;). Para la proxima quedaremos en un sitio y vamos a recogerte...

Al resto desearles una mañana tranquila de laboro

Un saludo
Juan y Carmen

P.D. Manolo espero que la prueba de los gases de la Rt te salga bien.....

Pues un verdadero placer el conoceros...........por lo menos os puse cara......aunque no me acuerdo quien es quien.........pero ya por lo menos si os veo os conozco aunque no recuerde vuestros nikis.........

Un saludo a tooos y nos vemos por las carreterasss.......

Nelson, la próxima a Cartagena ;)

Diego, me sumo a la solicitud de Naty, sitio y hora ;)

Que paséis buen fin de semana.

Os veo en Calasparrastreffen ;)

hola buenas noches
que tal el fin de semana? haber contar algo
betty que tal tu pitufa?
alguna salida para este fin de semana que se aproxima?
joe, cuanta pregunta ;D
v´ssss

Muy buenos dias Foreros y Foreras del Mundo Mundial, que tengan todos un Feliz y Bonito dia :D :D :D :D

Lukas la salida de ayer no lo se, pero me imagino que de maravilla, pero la comida que si fuimos, fué un espectaculo, y como siempre no lo pasamos de puta madre los alli reunidos :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Muy Buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡
Espero que lo de ayer fuese tan bueno como parece, segun lo que leo en el foro, otra vez en el ultimo momento me fastidiaron el paseo y la compañia.... :( :(

Pero en fin seguro que habra mas, pero quizas no mejores..... ;)

Un saludo a todos y que tengais un buen dia....

Juan y Carmen

Atrás