Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dioni, buen grupico sus vays a juntarparras dijo:[quote author=Nelson link=1170661565/90#94 date=1170958903]RUTA DE LOS MOLINOS PARA EL SABADO
Salida a las 10:00 desde el Estadio Cartagonova
Los molinos los ponen en funcionamiento solamente algunos días del año.
Estoy haciendo gestiones para ver si nos pueden abrir alguno para verlo por dentro.
Apuntados:
Gasss
Magober y Paz
Juanuki y Carmen
Aníbal
Masisquillo
PericoRT
Javi-Pili
Misha
Manolo y Mª Dolores
Puppy y Fuensanta
Juan y Ana
Nelson y Consuelo
No se donde estás, pero los domingos en el bar Moreno de Canteras a las 09:00h. Itinerario a discutir.vicenteferna dijo:Amigo Sito:
No se donde puedo ver las fotos de la paella de Calasparra del mes de enero.
Sale alguien el Domingo?, el sabado lo he reservado para hacer bici, que falta me hace, subo al Relojero y bajo por el camino de los Puros. Tambien es bonito y está aquí al lado.
Saludos.
DDMotard dijo:Vaya, vaya...Veo complacido que las reuniones de los jueves han renacido de sus cenizas...![]()
![]()
![]()
Yo por ahora seguiré reuniendome conmigo mismo...![]()
![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:Vaya, vaya...Veo complacido que las reuniones de los jueves han renacido de sus cenizas...![]()
![]()
![]()
Yo por ahora seguiré reuniendome conmigo mismo...![]()
![]()
![]()
![]()
aveivuercahh dijo:Saludicos para todos,
Tranqui Diego, que en una semana me mudo a Lorca...ya se sabe, dos tetas tiran mas que dos...ya tengo trabajo y este finde hago parte de la mudanza, que no es mucha... la moto ya esta alli ;D ;D, asi que tendremos que inaugurar las "KEDADAS ZONA OCCIDENTAL" (en adelante KZO :-/ :-/) en cuanto me asiente un poquico.[/size]
Marques98 dijo:[quote author=aveivuercahh link=1170661565/105#107 date=1171046773[size=14]Saludicos para todos,
Tranqui Diego, que en una semana me mudo a Lorca...ya se sabe, dos tetas tiran mas que dos...ya tengo trabajo y este finde hago parte de la mudanza, que no es mucha... la moto ya esta alli ;D ;D, asi que tendremos que inaugurar las "KEDADAS ZONA OCCIDENTAL" (en adelante KZO :-/ :-/) en cuanto me asiente un poquico.[/size]
cagoontooooooTano dijo:Lo siento Dioni, no podemos ir, tenemos fútbol a las 10.
Que lo paseis muy bien.
>>
>
Nos vemos.
DDMotard dijo:Pues muy bien, aveivuercahhh (Antonio) y Marques (paisano)
KZOoológico vamos a montar ;D![]()
![]()
![]()
Oscar, ya me explicarás quien es ese vecino y que BMW tiene, que ahora mismo no lo tengo fichao :-?
DDMotard dijo:Ah bien, he visto la moto un par de veces por aqui pero no lo conozco personalmente, ya va siendo hora![]()
![]()
Por cierto, cerca de allí tambien vive mi colega Marcos, el que estuvo en la ruta del Coleta y en Algámitas con la K75![]()
![]()
![]()
Marques98 dijo:[quote author=DDMotard link=1170661565/105#117 date=1171061176]Ah bien, he visto la moto un par de veces por aqui pero no lo conozco personalmente, ya va siendo hora![]()
![]()
Por cierto, cerca de allí tambien vive mi colega Marcos, el que estuvo en la ruta del Coleta y en Algámitas con la K75![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:[quote author=Marques98 link=1170661565/105#118 date=1171061340][quote author=DDMotard link=1170661565/105#117 date=1171061176]Ah bien, he visto la moto un par de veces por aqui pero no lo conozco personalmente, ya va siendo hora![]()
![]()
![]()
![]()
cagoontooooooNelson dijo:[quote author=Tano link=1170661565/105#114 date=1171055052]Lo siento Dioni, no podemos ir, tenemos fútbol a las 10.
Que lo paseis muy bien.
>>
>
Nos vemos.
Perico.rt dijo:Hoy estoy muuuuuuuuuu jodido >>
y la leche por las nubes y encima ahora de boda
![]()
Anoche recojo en BELMOTO la moto de la revisión de los 40.000 y la Anual y.............................453,57 € ( 75.477,70 pesetas ) por mirar que la moto está bien y cambiar las bujias y aceites, por que las pastillas de los frenos no se las cambiaron. >>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
tengo que buscar un sitio que por mirar una revisión no te desplumen y cuando cambie de moto otra marca que no sangre en el mantenimiento. >>
>
>
>
![]()
Perico se me han puesto los pelos de punta al leerlo. >Perico.rt dijo:Hoy estoy muuuuuuuuuu jodido >>
![]()
Anoche recojo en BELMOTO la moto de la revisión de los 40.000 y la Anual y.............................453,57 € ( 75.477,70 pesetas ) por mirar que la moto está bien y cambiar las bujias y aceites, por que las pastillas de los frenos no se las cambiaron. >>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
tengo que buscar un sitio que por mirar una revisión no te desplumen y cuando cambie de moto otra marca que no sangre en el mantenimiento. >>
>
>
>
![]()
Que la disfrutes mucho.errete dijo:Güenos dias a tos y a toas,
Os pongo un par de fotillos de una nueva jaca recién desempaquetá que me encontrao
![]()
![]()
Si no pasa ná el próximo viernes me la dan.
No digo como estoy.
Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssss
Me alegro de volverte a ver.FReaKy dijo:Buenos Dias Princesooooos
Hola Komandu!
Me alegro mucho de veros despues de tanto tanto tiempo!
Me gustaria leeros y estar al dia ya que dispongo algo mas de tiempo
Por lo demás... Res Sito, Vampi y Compañía
Un bezoteee
Perico.rt dijo:Hoy estoy muuuuuuuuuu jodido >>
![]()
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
![]()
Nelson dijo:[quote author=FReaKy link=1170661565/120#129 date=1171125407] Me alegro de volverte a ver.
Apúntate de pakete con algún soltero con moto nueva y nos vemos.
:-*