MURCIA Y SUS AMIG@S cena Naranjos 08/02/07

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un placer el conoceros...................

Espèro compartir mas jueves y rutas con vosotros...................

Saluditos..........

((Disculpad mi hinnncha a Carlitos, pero no me trato nada bien))....

parras dijo:
[quote author=Nelson link=1170661565/90#94 date=1170958903]RUTA DE LOS MOLINOS PARA EL SABADO

Salida a las 10:00 desde el Estadio Cartagonova

Los molinos los ponen en funcionamiento solamente algunos días del año.
Estoy haciendo gestiones para ver si nos pueden abrir alguno para verlo por dentro.

Apuntados:
Gasss
Magober y Paz
Juanuki y Carmen
Aníbal
Masisquillo
PericoRT
Javi-Pili
Misha
Manolo y Mª Dolores
Puppy y Fuensanta
Juan y Ana
Nelson y Consuelo
Dioni, buen grupico sus vays a juntar :)
nosotros, teniamos pensao hacer una visita a unos amigos de Almeria..... ;)
por tanto no os podremos acompañar 8-)
disfrutad del paseito y la proxima nus vemus ;)
[/quote]
Esta gente, que se han creído que se iba a celebrar algo y se han apuntado del tirón. ;D ;D ;D ;D

RUTA DETALLADA:

RUTA DE LOS MOLINOS

Ermita del Calvario
Molino Zabala
MOLINOS MARFAGONES
POZO DE LOS PALOS
MIRANDA
Molino de la Cabaña (derecha)
POZO ESTRECHO
ALBUJÓN (PARADA EN EL BAR PEDRIN) 12 H APROX.
EL JIMENADO
Molino Del Jimenado o del Tío Paco (izquierda) (de cereal)
Moliono de Agua o de Ulloa (izquierda)
Molino del Pasico (cereal)
Molino de la Hortichuela (derecha) para sacar agua (de arcaduces)
ROLDAN
Molino de lo Ferro (Izquierda)
BALSICAS
Molino de Los Garres (izquierda)
Molino del Tío Pacorro o de La Viuda (casco urbano) harinero
TORRE PACHECO
Molino de las Ánimas
DOLORES
RODA
Molino de Isidoro El Zorro (derecha)
Molino de Santa Rosalía (izquierda)
Molino de Las Pereas (derecha)
Molino de Gil (derecha)
Molino de las Rosas (izquierda)
Molino del canal del trasvase
LOS URRUTIAS
Molino de la entrada
Molino discoteca
APERITIVO EN PORTMAN (CEGARRA) O EN CALA CORTINA.

Son 18 molinos, pero cuando se haga la hora o nos cansemos, tiramos to tieso pa Portman. ;)

El Sector Cartagena reunió ayer a los siguientes:

Gass
Misha y Esposa
Aníbal
Magober y Paz.  
Puppy y Fuensanta
Diekoss
keito y Mónica
Nelson

Por ahí hay una foto que alguien pondrá...............................

Vaya, vaya...Veo complacido que las reuniones de los jueves han renacido de sus cenizas... :o :o :o :D

Yo por ahora seguiré reuniendome conmigo mismo... :P :o :o :o

Amigo Sito:

No se donde puedo ver las fotos de la paella de Calasparra del mes de enero.

Sale alguien el Domingo?, el sabado lo he reservado para hacer bici, que falta me hace, subo al Relojero y bajo por el camino de los Puros. Tambien es bonito y está aquí al lado.

Saludos.

vicenteferna dijo:
Amigo Sito:

No se donde puedo ver las fotos de la paella de Calasparra del mes de enero.

Sale alguien el Domingo?, el sabado lo he reservado para hacer bici, que falta me hace, subo al Relojero y bajo por el camino de los Puros. Tambien es bonito y está aquí al lado.

Saludos.
No se donde estás, pero los domingos en el bar Moreno de Canteras a las 09:00h. Itinerario a discutir. ;) ;)

Muy buenas tardes y saluditos desde HUELVA.Ayer nos llamó VOLUSIA desde Algeciras,antes de tomar el ferry para Marruecos.Habia temporal de poniente en el estrecho y no sabemos si al fin pudo embarcar o se quedó en puerto.¿sabeis algo?....pd:hoy hemos hecho la "degustación oficial" de manjares en uno de los restaurantes que concertaremos para la futura 2ª ONUBATREFFEN. ::) ::) :o ;) ;D ;D ;D.vssss pa t@s.

DDMotard dijo:
Vaya, vaya...Veo complacido que las reuniones de los jueves han renacido de sus cenizas... :o :o :o :D

Yo por ahora seguiré reuniendome conmigo mismo... :P  :o :o :o

Saludicos para todos,

Tranqui Diego, que en una semana me mudo a Lorca...ya se sabe, dos tetas tiran mas que dos...ya tengo trabajo y este finde hago parte de la mudanza, que no es mucha... la moto ya esta alli ;D ;D, asi que tendremos que inaugurar las "KEDADAS ZONA OCCIDENTAL" (en adelante KZO :-/ :-/) en cuanto me asiente un poquico.

DDMotard dijo:

Yo por ahora seguiré reuniendome conmigo mismo... :P  :o :o :o

Diego .... Ya que para la semana que viene soy oficialmente Murciano, en unas semanas montamos el sektor del puerto, no te apures ...... Resulta que mi vecino tambien tiene una BMW  ;D ;D ;D ;D

A los demas  :-* :-* y abrazos de un Malavida en territorio Komandu

aveivuercahh dijo:
Saludicos para todos,

Tranqui Diego, que en una semana me mudo a Lorca...ya se sabe, dos tetas tiran mas que dos...ya tengo trabajo y este finde hago parte de la mudanza, que no es  mucha... la moto ya esta alli  ;D ;D, asi que tendremos que inaugurar las "KEDADAS ZONA OCCIDENTAL" (en adelante KZO  :-/ :-/) en cuanto me asiente un poquico.
[/size]

Ves como no vas a estar solo ..........

RUTA DE LOS MOLINOS PARA EL SABADO

Los molinos los ponen en funcionamiento solamente algunos días del año.
Estoy haciendo gestiones para ver si nos pueden abrir alguno para verlo por dentro.

Apuntados:
Juanmarr
Antonio y Toñi
Gasss
Magober y Paz
Juanuki y Carmen
Aníbal
Masisquillo
Javi-Pili
Misha
Manolo y Mª Dolores
Puppy y Fuensanta
Juan y Ana
Nelson y Consuelo

SALUDOS A TODOS LOS QUE NO PUEDAN VENIR

Pues muy bien, aveivuercahhh (Antonio) y Marques (paisano) :D

KZOoológico vamos a montar  ;D :o :o :o ;)

Oscar, ya me explicarás quien es ese vecino y que BMW tiene, que ahora mismo no lo tengo fichao :-?

Marques98 dijo:
[quote author=aveivuercahh link=1170661565/105#107 date=1171046773[size=14]Saludicos para todos,

Tranqui Diego, que en una semana me mudo a Lorca...ya se sabe, dos tetas tiran mas que dos...ya tengo trabajo y este finde hago parte de la mudanza, que no es  mucha... la moto ya esta alli  ;D ;D, asi que tendremos que inaugurar las "KEDADAS ZONA OCCIDENTAL" (en adelante KZO  :-/ :-/) en cuanto me asiente un poquico.
[/size]

Ves como no vas a estar solo .......... [/quote]
YA TE DIGO ;)

Buenas noches,

en casita a punto de salir a cenar al Salzillo. Si alguien nos quiere invitar será bienvenido ;D ;D

Lo siento Dioni, no podemos ir, tenemos fútbol a las 10.
Que lo paseis muy bien.
>:( >:( >:(

Nos vemos.

Tano dijo:
Lo siento Dioni, no podemos ir, tenemos fútbol a las 10.
Que lo paseis muy bien.

Nos vemos.
cagoontoooooo
:(
¿y cuando acabe er furbo qué?
A esa hora estaremos en el Albujón. Irse pallá.
;D

DDMotard dijo:
Pues muy bien, aveivuercahhh (Antonio) y Marques (paisano) :D

KZOoológico vamos a montar  ;D :o :o :o ;)

Oscar, ya me explicarás quien es ese vecino y que BMW tiene, que ahora mismo no lo tengo fichao  :-?

Se llama Eneko, es cocinero y tiene una GS 1150 de color gris. Me ha dicho que me presentará a unos porteños mas con BMW

Ah bien, he visto la moto un par de veces por aqui pero no lo conozco personalmente, ya va siendo hora :o :o :o

Por cierto, cerca de allí tambien vive mi colega Marcos, el que estuvo en la ruta del Coleta y en Algámitas con la K75 :o :o :o

DDMotard dijo:
Ah bien, he visto la moto un par de veces por aqui pero no lo conozco personalmente, ya va siendo hora  :o :o :o

Por cierto, cerca de allí tambien vive mi colega Marcos, el que estuvo en la ruta del Coleta y en Algámitas con la K75  :o :o :o

Genial, estoy pensando en poner una barra de bar en la entrada ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=DDMotard link=1170661565/105#117 date=1171061176]Ah bien, he visto la moto un par de veces por aqui pero no lo conozco personalmente, ya va siendo hora  :o :o :o

Por cierto, cerca de allí tambien vive mi colega Marcos, el que estuvo en la ruta del Coleta y en Algámitas con la K75  :o :o :o

Genial, estoy pensando en poner una barra de bar en la entrada  ;D ;D[/quote]

Buena idea ::)

Aunque un poco mas arriba, al lado de la bifurcación de carreteras hacia Almeria/Granada ya tenemos el Aki Mismo, un bar de ambiente Harley... 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=Marques98 link=1170661565/105#118 date=1171061340][quote author=DDMotard link=1170661565/105#117 date=1171061176]Ah bien, he visto la moto un par de veces por aqui pero no lo conozco personalmente, ya va siendo hora  :o :o :o

Genial, estoy pensando en poner una barra de bar en la entrada  ;D ;D[/quote]

Buena idea  ::)

Aunque un poco mas arriba, al lado de la bifurcación de carreteras hacia Almeria/Granada ya tenemos el Aki Mismo, un bar de ambiente Harley... 8-)
[/quote]

Con las vueltas que he dado en el pueblo, ya lo tengo fichado ........ ;) ;)

No te digo que no, pues nos apetece mucho. Estamos desde Diciembre en dique seco, pero nada que no hay manera.
Si terminasemos pronto igual te llamo al movil, pero no es seguro,creo que sería sobre las 12, es que encima jugamos fuera.
Ya te digo, nos apetece mucho, pero........ :'( :'( :'(
Nelson dijo:
[quote author=Tano link=1170661565/105#114 date=1171055052]Lo siento Dioni, no podemos ir, tenemos fútbol a las 10.
Que lo paseis muy bien.

Nos vemos.
cagoontoooooo
:(
¿y cuando acabe er furbo qué?
A esa hora estaremos en el Albujón. Irse pallá.
;D[/quote]

RUTA DE LOS MOLINOS PARA HOY SABADO

LISTA DE ÚLTIMA HORA

Tano y Carmenchu (depué der furbol)
Atria y Belén
Jimmi y Ana
Juanmarr
Antonio y Toñi
Gasss
Magober y Paz
Juanuki y Carmen
Aníbal
Masisquillo
Javi-Pili
Misha
Manolo y Mª Dolores
Puppy y Fuensanta
Juan y Ana
Nelson y Consuelo

SALUDOS A TODOS LOS QUE NO PUEDAN VENIR

Que tengais muy buen rule Komandu ;)

Poneros alguna fotiki endispues de descansar y reposar la comida ;D ;D

Un saludico,

Antonio

Hoy estoy muuuuuuuuuu jodido >:( >:( y la leche por las nubes y encima ahora de boda :P :P

Anoche recojo en BELMOTO la moto de la revisión de los 40.000 y la Anual y.............................453,57 € ( 75.477,70 pesetas ) por mirar que la moto está bien y cambiar las bujias y aceites, por que las pastillas de los frenos no se las cambiaron. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

tengo que buscar un sitio que por mirar una revisión no te desplumen y cuando cambie de moto otra marca que no sangre en el mantenimiento. >:( >:( >:( >:( >:(

Perico.rt dijo:
Hoy estoy muuuuuuuuuu jodido >:( >:( y la leche por las nubes y encima ahora de boda :P :P

Anoche recojo en BELMOTO la moto de la revisión de los 40.000 y la Anual y.............................453,57 € ( 75.477,70 pesetas ) por mirar que la moto está bien y cambiar las bujias y aceites, por que las pastillas de los frenos no se las cambiaron. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

tengo que buscar un sitio que por mirar una revisión no te desplumen y cuando cambie de moto otra marca que no sangre en el mantenimiento. >:( >:( >:( >:( >:(

Hola Perico.rt,

No se la moto que tienes, ni si esta en garantia o no, pero te aseguro, que quien mas sabe de tu moto eres tu...y lo de cambiar aceite, filtros, bujias, pastillas de freno, bateria, no es complicado, con cuatro herramientas basicas y los repuestos originales, eso si. Cualquier moto no tiene mas...y de paso te entretienes un sabado o un domingo en casa remangandote las mangas ;D ;D ;D

Yo no tengo BMW, mas concretamente tengo una Aprilia Pegaso 650, y desde que una vez vi como lo hacian, pero pegaico al que lo hizo, el mantenimiento basico lo hago yo, otra cosa es una averia.

Otra cosa es que por temas de ABS y demas, la tengas que llevar de vez en cuando a que la chequeen por si algo falla, pero solo a eso...y no creo que te cobren esa burrada, que los Euros cuesta mucho ganarlos, vamos digo yo :-/

Animo, que ese malestar el domingo se te va con un buen rule con los amigos ;) ;)...para lo de la boda no te puedo ayudar :P :P

Un saludico,

Antonio

Güenos dias a tos y a toas,

Os pongo un par de fotillos de una nueva jaca recién desempaquetá que me encontrao

migs9207empaquetada008ir3.jpg

migs9207empaquetada009sv3.jpg

Si no pasa ná el próximo viernes me la dan.

No digo como estoy.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssss

errete (a ver si nos vamos cambiando el nick ::)) ...Muncho cuidaico que por aqui dicen que las amarillas son las que mas corren... :o :o :o ;)

Errete. enhobuena por la moto, y como dice Diego cuidadin que las [highlight]amarillas[/highlight] son las que mas corren ;) ;)

Buenos Dias Princesooooos

Hola Komandu!
Me alegro mucho de veros despues de tanto tanto tiempo!
Me gustaria leeros y estar al dia ya que dispongo algo mas de tiempo
Por lo demás... Res Sito, Vampi y Compañía :D

Un bezoteee

Hola Manolico...¡enhorabuena por el cambio de burra!. Que la disfrutes con nosotros muuuuuchos años.

Nosotros, al final, hemos interceptao ar Komandu en el Bar Pedrín y hemos ido a ver (por fuera) unos cuantos molinicos; después hemos ido con los supervivientes a reponer fuerzas, tras tamaña lucha con semejantes gigantes, a "Casa Cegarra" en Portman y hemos "comío de muerte".

Maese Puppy seguro que pondrá foticos y algún vidrio.

Un abrazo de Keito y Mónica.

Perico.rt dijo:

Perico se me han puesto los pelos de punta al leerlo. >:(

En fin, ahora no sirve de nada lamentarse. Simplemente toma nota para tenerlo en cuenta cuando tengas que tomar decisiones..........
Un abrazo y un par de :-* a Gloria.

errete dijo:
Güenos dias a tos y a toas,

Os pongo un par de fotillos de una nueva jaca recién desempaquetá que me encontrao

migs9207empaquetada008ir3.jpg

Si no pasa ná el próximo viernes me la dan.

No digo como estoy.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssss
Que la disfrutes mucho.
Para que se te pase rápido la semana, organiza algo para el finde.

Un abrazo

FReaKy dijo:
Buenos Dias Princesooooos

Hola Komandu!
Me alegro mucho de veros despues de tanto tanto tiempo!
Me gustaria leeros y estar al dia ya que dispongo algo mas de tiempo
Por lo demás... Res Sito, Vampi y Compañía :D

Un bezoteee
Me alegro de volverte a ver.
Apúntate de pakete con algún soltero con moto nueva y nos vemos.
:-*

Perico.rt dijo:

PERICO
Por la mitad de dinero te camio yo el aceite y las bujias de los peloros (vamos y estan incómodas)...
Aceite, te pongo hasta Virgen Extra de Oliva, si quieres...

MANOLO
Mu guapa la GS amarilla, ¿pa cuando la mojamos?...

LOS MOLINOS DE NELSON:

Un molino.

Otro molino.

La molienda.

Aquí algunas mías:
main.php

main.php

main.php

Este es para sacar agua
main.php

Molino de Los Urrutias y su interior:
main.php

main.php

main.php

¡¡¡BUENAS NOCHES KOMANDU LAGARTIJEN!!! :D :D :D :D

Pericort. ya hemos hablado y como te dije habrá que buscar una alternativa o bien aprender un poquillo y ponerse el mono pues ni con vaselina se puede permitir que nos den........ :( :( :( :( a veces pienso que deberiamos hacer huelga de amotos caidas >:( >:( >:( >:(  yo como te dije he tomado la determinación de hacerme yo la revisión de los 40.000 a la Gesita no quiero que me pongan el trasero como a ti aunque sea con  vaselina  >:( >:(

[highlight]Manolo[/highlight]: felicidades y espero que esta semana te se haga muy cortita :D :D :D :D
Que bien te sienta y como me gusta esa máquina ;D :D ;D ;D :D ;)

Nelson y acompañantes me alegro que lo pasarais bien, Gaby y yo hemos tenido que cumplir con obligaciones caseras (compras y demás) bonitas afotos

Marques98
Bien venido por estas tierras  :D :D :D

Puppy: Estas hecho un profesional bonitas afotos

Freaky
cuanto tiempo sin leerte :D ;)
Misha te he mandado un private, tema protectores de los cilindros ;)

Nelson dijo:
[quote author=FReaKy link=1170661565/120#129 date=1171125407] Me alegro de volverte a ver.
Apúntate de pakete con algún soltero con moto nueva y nos vemos.
:-*

Asias Nelson!!
Tb tenia ganas de veros! lo único que a Murcia no he vuelto mas que de vez en cuando a ver a la famila.
De los madriles pasé a Málaga a buscar otros aires jaja.
Y ná, mu contenta, on mi noviete, muy feliz (se acabaron los bomberos) y un amiuete con el que salgo de ruteo algún que otro Domingo, estoy hasta por comprarme el casco y todo, por que esto acabará siendo oficial, jaja.. y ya se cual será mi primera moto... anque se que mchos me abuchearán... quiero empezar con na Introuder 250... por que parece una cosita potente, fiable, económica (23 añitos y medio estudiante aún no tengo para mas de momento...) creo que para ser la primera será una gran moto!
Pero espero veros de vez en cuando y saber vuestras andanzas por que me apetece veros y tomarme una cañita y cmo nó... ser a mucha honra el paquete de una gran y flamante moto ^^

Besitos KOmANDuuuuu

Buenas noches:
Ya he visto las fotos de los molinos, y al final la comida, envidia sana, pero hoy me tocaba bici, hay que rebajar barriga.

Para mañana domingo, ¿hay algo previsto?.

Ahora voy al cine, voy a ver "el Libro Negro", a la vuelta echaré un vistazo a ver si se ha cocido algo.

Pericort, mi "novia" se llama Encarna. Cuando vio tu mensaje se me sonrió.

¿Que tal la idea de ir a Aon, o como se llame ese pueblo, cerca de Moratalla?

Escribid algo !

Acabo de volver de la boda y que mal lo he pasado...........no encontraba silla para mi culo dolorido :-[ :-[, si es que cuando te dan un viaje así.......ni llevando vaselina. :P :P

aveivuercahh gracias por el consejo pero no tengo espacio para los arreglos........ya pensaré algo. ;)

nelson ya ves los golpes que dá la vida........te despistas y aunque te pongas contra la pared. :'(...........por cierto bonita  ruta has montado. ;)

errete sabes que me alegro un montón!!! :)

FreaKy me alegro volver a verte ppor aquí.  ;)..........y a tí tambien Oscar (Marques98) ;D

paracabip
, ya hablaremos largo y tendido del tema de las revisiones.

Puppy cada día haces mejores fotos  :o :o

vicenteferna ya no se me olvidará más. ;D ;D

Esto ha sido pensado a bote pronto por pepegt que no quiere levantarse muy temprano. ;D ;D
Para mañana domingo hemos quedado en la Cafetería Rosarito, justo detras de la conserjería de Agricultura y Pesca, hace esquina a la Avd. Juan de Borbón y a la Calle Virgen de la Fuensanta en la Flota, para desayunar y salir sobre las 10:30H (AM)..............rumbo y sitio de comer sobre la marcha. ;)

Que envidia me dais. A Vane y a mí nos toca descanso este fin de semana y el próximo también pues es el cumpleaños de mi suegro. Ahora bien, el siguiente no perdono ;)

Atrás