MURCIA Y SUS AMIG@S Ruta de los Molinos

Puppy

En rodaje
Buenos dias a todo el Kumandu.
Muchas gracias Pupy, Almodovar tendria que saber que ya tiene un serio competidor ¡ igual esta ya preocupado, pues que se aguante.... ;D

Y a los que salen hoy de ruta les deseo que los vientos les sean propicios, a mi me toca trabajar para estar atento por si se produce un lanzamineto masivo de ICBMs por parte del Pacto de Varsovia y nos pilla sin las amotos.....y en cueros y es que alguno tieen que trabajar los domingos para que los Lagartijen podais rutear sin misiles por la carretera.....si veis alguno es de ejercicio. ;D ;D ;D y es que somo la avanzadilla de occidente...... ::)digo yo.

Puppy el video impresionante lo bien montado que está, pero la música que le has puesto es espectacular de buena. ;) :o :o...................Anibal47 te veo sacar poco el pompi. ;D ;D ;D

Puppy el video fenomenal, y la música tb muy bién.

Un abrazo a todos, Mónica. :-* :-* :-*

PUPPY: EL VIDEO DE MUERTE, PREPARA LA CAMARA PARA LA GRABACION DE LA PROXIMA PESQUERA.

NELSON:  HOY SI QUE HA SIDO UNA AUNTENTICA SUBIDA "AL CALVARIO", SUPONGO QUE LOS BRAZOS YA ESTARAN TRABAJANDO,  ENHORABUENA POR LA SUPER COMPRA DE LAS BOTAS "VAYA CHOLLO".  :D :D :D

VOY  PREPARAR LA RUTA DE LOS FAROS,  Y DESPUES UNA SUPER SALIDA "LA RUTA DE LAS VENTAS".

Bueno pues nosotros tambien en casita despues de pasar un fabuloso dia en compañia de Parras, Quiti, Sito, DDmotard con su colega, Keko5000 y Jesus_Granada con Laura. La ruta pues sin curvas ;D ;D ;D ;D.

Bueno vsss para todos/as

Otro que está de vuelta después de pasar un día muy agradable por la zona de Elche de la Sierra con vicenteferna, Encarna, Javi, Pili, pepegt y yo :) :)..........no he llevado máquina de afoticos y no puedo poner ninguna. :P

Aviso a navegantes..............hemos salido de Murcia a las 10:50H (AM) esperando a alguien que se ha tirado ahora al barro. ;D ;D ;D

Hola a todos, nosotros también nos encontramos en casa, recordando el buen día que hemos pasado. Como el maestro Perico.rt.img, me ha dado un master en colgar fotos, vamos a ver si sale algo ::) ::)

Aquí todos los componentes de la salida

Siguiendo al gran Road líder

Rodando

Bueno, todo no ha sido rodar, puesto que también hemos parado a reponer fuerzas.....

Hoy, según la dieta estricta que llevamos, no tocaba comer verdura :o :o :o

y creo que algunos se han alegrado....

pero luego, la alegria se nos ha contagiado a todos :D :D :D :D

También, hemos tenido tiempo de limpiar nuestras equipaciones ::) ::)

para estar todos como un pincel :) :)

Y esto ha sido todo por hoy, así que, nos vemos en la próxima ;) ;) ;)

Ah! al igual que a errete, a nosotros también nos da esta moto el próximo Viernes :D ;D ;D

Muy buenos dias forer@s del Mundo Mundial, que tengais todos una feliz semana :D :D

Javi muy chulas las fotos, y el cordero pobrecito que pasó a mejor vida ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡

Perico....lamente que te haya unido a la Liga de los Hombre Extraordinariamente jodi.... por revisiones Belmoto....

Nelson.....gracias por esta jornada "eolica", lamente haberme tenido que ir antes de tiempo pero las obligaciones tiran mas que dos carretas.... ;)

Errete....muchas felicidades...ahora si que me daria pena llevarte retenido en las salidas haciendo de moto escoba... ;)

Al resto un saludo como siempre y que se nos pase rapido la semanita para disfrutar otra vez de las amoticos....

P.D. Anibal, misil cubano era el que tenias en la retaguardia en la foto de la inaguracion de Belmonte...jajajajajajaja

Lo dicho....
Juan y Carmen

Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;)
Bueno,pues yo fui el viernes con pitufa a bemoto y de momento
no se me ha vuelto ha parar.
No quiero alegrarme mucho pues aun tengo que probarla mas. ::) ::) ::)

Buenos dias, a todos/as
Betty, me alegro que puedas disfrutar ya de tu motico ;)
Perico, eso se avisa hombre ya podrias haber dicho que ivais a Otos :o
Puppy mu gonico el vidrio ::) ya lo decia Fuensanta eres un artista :)
al resto de presoná 8-) malegro muncho que disfrurais de guestras amotos :)
lo mismo que nosotros lo hicimos en el Calar Alto y alrrededores :D
güen dia pa tos ;)
manolico,no le pagues to al Belmoto que algo tiess que estirarte ;D

Puppi 10 € por ese peaso reprotaje es poco. ;D

Aníbal menea un poco más ese culito y no pises la raya cotinua que te van a poné una murta que no te la va a quitá ni Perry Manso  ;)

Atria prepara y ve poniendo fecha

A los de Almería me alegro de que lo pasárais bien. Nos vemos. :)

A los de OTOS sitios : como dice Parras eso se avisa. Así irá más gente. La factura ligerita imagino que será para compensar la clavada del confesionario.  ;D

bettyboom Confiamos en que tu burica esté totalmente lista. Si no es así y hay que ir a pegarle fuego a algo, avisa al KL  :o :o

Juanuki di la dirección de la tienda de hípica que vas a inaugurar el viernes. Ya sabéis que la reunión de este jueves se traslada al viernes en la TIENDA DE JUANUKI. :D :D

¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN Y SIMPATIZANTES!!!

Perico.rt últimamente estoy muy perezoso y necesito descansar más ;)
Os agradezco que me esperaseis pero al final decidí salir con mi Gesita por el barro desde Murcia a Barquero por toda la pista que a abierto ENAGAS, disfrute como un enano e incluso me marque el farol de hacer un video el cual pondré cuando tenga algo de tiempo.

Manolo recibido tu private creo que al final compraré los protectores del foro ;)

Betty ya nos irás contando  ;)

besicos,salud y perras pa to Komandu  ;D ;D

Sigo arrimando el hombro a esta querida ..........ESPAÑA.....pues alguien la tendrá que sostentar despues de........... :-? :-? :P

Un fin de semana más y el Komando disfrutando por varios lugares...

Unos por tieras del Sunsiker, otros con sus molinicos, otros jartándose a costillas de cordero, otros con sus triales, los más lejanos por tierras de morabia...pero todos pasándolo bien :D

Avanzadillas de Komandus disgregadas por toda la Faz de la Tierra, reconociendo el terrenoo para hacer una todos juntos... :D

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.                         Kurt  Cobain

Feliz Lunes y semana que entra Kmoteros y Lmoteras y amig@os!!! :) :)

No trabajeis mucho, solo lo justico para levantar el pais, ya que luego cobramos lo mismo. ;D ;D

Las fotos son muuuuuuuuuuuu chulas Javi y Pili.............pero no colgarme lo de Roard Lider que es muy grande para mí ;), aquí que yo sepa con ese "valor reconocido" están DDmotard y Nelson :) :)

Vaya forma de montar en moto que tienen algunosssssss... ::)

600ximg0636xx6.jpg

Muy buenas a Tod@s again¡¡¡¡¡¡¡

La direccion es C/ Cartegena de Indias 10, en la tres veces milenaria Cartagena.....y la hora pues a la que os venga bien el Viernes, yo tendre que estar alli desde las 5 hasta que se vaya el ultimo pesao de turno....os espero a los que podais...

Un saludo

Juan y Carmen

Perico.rt dijo:
Puppy el video impresionante lo bien montado que está, pero la música que le has puesto es espectacular de buena. ;) :o :o...................Anibal47 te veo sacar poco el pompi. ;D ;D ;D

Perico ponte las gafas...... ;D que llevo paquete ;D

Juanuki y Carmen, siento mucho no poder asistir el viernes a la inaguracion :'(, pero es que salgo para la sierra de Cazorla , del Segura y Beas, a pasar el fin de semana en un profundo retiro espiritual ::).....Pero te aseguro que el lunes paso a imagurarla personalmente , y de paso comprare algo para alguno de mis 85 CV.....aunque sea algunos bots de red bull..... ;D
Otra cosa guardame algo de Jabugo y algun carabinero..... ;)
Te deseo lo mejor¡

Javi y Pili, que envidia me da ese asado..que malo es no poder dividirse y ser tres e independientes uno del otro......y las fotos, chapeau.

juanuki y carmen dijo:

La direccion es C/ Cartegena de Indias 10, en la tres veces milenaria Cartagena.....y la hora pues a la que os venga bien el Viernes, yo tendre que estar alli desde las 5 hasta que se vaya el ultimo pesao de turno....os espero a los que podais...

Un saludo

Juan y Carmen

APUNTADOS PARA EL VIERNES 16 A LAS 7:30

Juanuki y Carmen
Nelson y Consuelo

Pues parece que fue un domingo de rutas el dia de ayer.............

Yo sali con un coleguita direccion a Guadalest.....donde almorzamos.....de alli bajamos por Polop, a La Nucia y de alli a Altea....de Altea a Calpe al Peñon de Ifach a comernos una fuentecita de marisco dese de alli...........y despues a tomar un cafelito y su correspondiente copita a los bares moteros de Benidorm......sobre las 8 de la tarde decidimos volver............la de marchita que hay alli en Benidorm con los conciertos en los dos bares moteros de la orilla de la playa de levante........jooooooooodeeeeeeerrrrrrrrrr.....

Saluditos y nos vemos pronto...........

vgmurcia dijo:
Pues parece que fue un domingo de rutas el dia de ayer.............

Yo sali con un coleguita direccion a Guadalest.....donde almorzamos.....de alli bajamos por Polop, a La Nucia y de alli a Altea....de Altea a Calpe al Peñon de Ifach a comernos una [highlight]fuentecita de marisco[/highlight] dese de alli...........y despues a tomar un cafelito y su correspondiente copita a los bares moteros de Benidorm......sobre las 8 de la tarde decidimos volver............la de marchita que hay alli en Benidorm con los conciertos en los dos bares moteros de la orilla de la playa de levante........jooooooooodeeeeeeerrrrrrrrrr.....

Saluditos y nos vemos pronto...........

Vicente algo parecido a esto.??;D ;D ;D...........esta nos la comimos en el Rta. El Camión.....de Calpe. ;)

dvc002631fy8.jpg

hola a todos
pues ya puestos a confesarnos el domingo salimos a tomarnos una cervecilla y terminamos comiendo en alcala del jucar pasando por cofrentes (nunca habia visto una central y ya puesto) ;D ;D todo genial

Buenas tardes, para todo el Komandu Lagartijen
Puppy, el video (en dos palabras) Im-presionante
Ah, una pregunta como sujetas la camara de video?
yo quiero poner el Tomtom one en la FZ1
Saludosssssssss
:o 8-) :o

Vaya tela, por lo que veo el Kpmandu Lagartijen se ha vuelto vegetariano y está anoréxico, nadie come nada, todo el mundo hace dieta y todos delgados como fideos. Que pijáa de hambre pasaran entre semana !!! Que jodios, y nadie lo dice.

Anibal47 dijo:
[quote author=Perico.rt link=1171152884/0#2 date=1171181745]Puppy el video impresionante lo bien montado que está, pero la música que le has puesto es espectacular de buena. ;) :o :o...................Anibal47 te veo sacar poco el pompi. ;D ;D ;D

Perico ponte las gafas...... ;D que llevo paquete ;D
[/quote]

Hombre fijarme fijarme en el paquete...................puéssss como que no!! ;D ;D ;D

Lukas75 bonito sitio Alcalá del Jucar..............por cierto me alegro que se te curara la gripe. ;)

Alffazer dijo:
Buenas tardes, para todo el Komandu Lagartijen
Puppy, el video (en dos palabras) Im-presionante
Ah, una pregunta como sujetas la camara de video?
yo quiero poner el Tomtom one en la FZ1
Saludosssssssss
:o 8-) :o

:D

Muuu buenass....
DDMotard (Diego Jeréz) pá los amigos.....que cumpla usted munchos masss ;D
en compañia de su familia y todos nosotros ;)

Feliz Cumpleaños :-*
Feliz enamorados :-*

Si quieres te asociamos a la comunidad  del anillo ;Des gratis y no tienes que pagar cuotas
:D

hola a todos
perico no creas que se fue ya que llevo un pañuelo en cada bolsillo,
puppy eres un artista por el soporte y por los dotes de director ;) ;)
bueno, que tengais una muy buena semana
v´ssss

El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
                                                                            Marta Mason

Feliz día Kmoteros y Lmoteras y amig@s!!!

Ya sabeis..........trabajar lo justo para levantar esta nuestra querida España. ;) :D :D

Que pases un feliz día de cumpleaños DDmotard junto a los tuyos y que nosotros te veamos muchos más.
bdaycake.gif

Muchas gracias por la felicitación, parras & Perico y por recordarme que ya soy un poco mas viejo... ::) :o :o :o ;D ;)

Os invito a una cervecita -virtual  ::)- a tod@s  :D

Felicidades Diego!!!!

No pregunto la edad que luego...

pero a bote pronto...mas de 23 seguro que no ;D ;D ;D ;D (en cada patilla...) :P :P :P

Gracias por esa ronda virtual ;)

DIVIERTETE EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS,PORQUE NUNCA VOLVERAS A SER TAN  JOVEN.PERO TEN CUIDADO,PORQUE NUNCA HAS SIDO TAN VIEJO,¡FELIZ CUMPLEAÑOS DIEGO! DE JAVI Y PILI.

¿Que oigo?. Cumpleaños de Diego....
Pues, MUCHAS FELICIDADES...
307c0e90.gif

Bueno, hay va otro vídeo del sábado pasado.

Se ve al amigo Atria con su "cacho" LT, cuando bajábamos a Portman a comer.

Espero que os guste la música de fondo... :D y la próxima vez, me llevaré CristaSol pa limpiar los mosquitos de la pantalla... :D

http://www.youtube.com/watch?v=pAfQe2Sy21Y

Puppy Vaya repaso que le pegaste a la LT.

Honda 1 - BMW 0
;D ;D ;D

Diego MUCHAS FELICIDADES

Apuntados para convertir esa cerveza virtual en real esta tarde:

Nelson

;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: A ver los miembr@s del Komandu que van a venir el viernes a la tienda de Juanuki.

juanuki y carmen dijo:

Un saludo

Juan y Carmen

Pepecart y María
Bettyboom
Juanuki y Carmen
Nelson y Consuelo

Nelson dijo:
Honda 1 - BMW 0
;D ;D ;D
Además comímos "caracoles", los cogieron de la LT. ;D

Diego  MUCHAS FELICIDADES

Apuntados para convertir esa cerveza virtual en real esta tarde:

De virtual, nada, que hace un día estupendo y cojemos el amoto pa cervecear de gorra... ;D

;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: A ver los miembr@s del Komandu que van a venir el viernes a la tienda de Juanuki.
Puppy apuntado, a partir de hoy. ni como ni ceno, pa hacer hueco pal viernes... ;D

juanuki y carmen dijo:

Un saludo

Juan y Carmen

Puppy y Fuensanta
Pepecart y María
Bettyboom
Juanuki y Carmen
Nelson y Consuelo

Esta es la dirección, para que no os perdais el viernes.
Que Juanuki vaya preparando "condúmio"...

Puppy dijo:
Bueno, hay va otro vídeo del sábado pasado.

Se ve al amigo Atria con su "cacho" LT, cuando bajábamos a Portman a comer.

Espero que os guste la música de fondo... :D y la próxima vez, me llevaré CristaSol pa limpiar los mosquitos de la pantalla... :D

http://www.youtube.com/watch?v=pAfQe2Sy21Y

Pupy...ABUSON, no te da lstima de la Lt, eso a la de Harry lo tengo que ver yo ;D ;D ;D

DIego, muchas felicidades y que cumplas un monton mas y por lo de las cervezas virtuales nasti de plasti, tienes que decir sitio y hora, yo el viernes paso por puerto lumbreras camino de la zona de Jaen, eso si, con la autocaravana.

Pupy que no te engañe Juanuki, que se que compro carabineros.....

Buenas Tardes Komandu

Puppy gracias por la afoto
eso es una obra de ingeniería

Para DDmotard que pases un buen dia
Gracias virtuales por esa ronda virtual

Vssssssssss

Atrás