Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fran_Scarver dijo:Buenas noches a tod@s,
ya estoy nuevamente en España y dando guerra por el foro.
vgmurcia, me alegro que estés bien. Si necesitaras una mano en Belmoto ya sabes que sin problema.
DDmotard [highlight]¿me ha parecido ver algo de una ruta por riopar?[/highlight] ::
![]()
VOLUSIA dijo:Buenos dias Lagartijas.
Perico las lagartijas no salen si no hay sol ;D ;D ;D
El dia 22 es posible que pueda ir a los Naranjos, asi Perico no tendra que hacer un monologo, ademas es mi cumpleaños y os puedo invitar a una cerveza para todos(ya veremos a como tocais) ;D ;D ;D
Tambien me llevare una bolsa de cacahuetes para que la cerveza no vaya sola ;D ;D ;D
Paracabip dijo:BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES DEL MUNDO MUNDIAL ;D ;D ;D
Vicente me alegro que todo haya quedado en un susto y siento lo de tu máquina a la cual le deseo pronta recuperacióny al capullo de la furgoneta me hubiese gustado verle la carita pero esposado y en la comisaría >
>
![]()
cab*ón)
Al paso que voy y sin coger la máquina creo que cuando lo haga no me acuerdo de como meterle la primera :-[ :-[ espero que pa este domingo pues el sábado tengo curre a alguien se le ocurra algo![]()
[highlight]¿Por cierto alguien sabe como quedo el BARÇA?[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :![]()
[highlight]Manolo geese[/highlight] ;D ;D ;D cuentate algo de tu nueva momtura ::
:
![]()
Perico.rt dijo:No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.
Platón
Perico.rt dijo:[quote author=Paracabip link=1171152884/105#108 date=1171890129]BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES DEL MUNDO MUNDIAL ;D ;D ;D
Vicente me alegro que todo haya quedado en un susto y siento lo de tu máquina a la cual le deseo pronta recuperacióny al capullo de la furgoneta me hubiese gustado verle la carita pero esposado y en la comisaría >
>
![]()
cab*ón)
Al paso que voy y sin coger la máquina creo que cuando lo haga no me acuerdo de como meterle la primera :-[ :-[ espero que pa este domingo pues el sábado tengo curre a alguien se le ocurra algo![]()
[highlight]¿Por cierto alguien sabe como quedo el BARÇA?[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :![]()
[highlight]Manolo geese[/highlight] ;D ;D ;D cuentate algo de tu nueva momtura ::
:
![]()
Paracabip dijo:[quote author=Perico.rt link=1171152884/105#109 date=1171895955][quote author=Paracabip link=1171152884/105#108 date=1171890129]BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES DEL MUNDO MUNDIAL ;D ;D ;D
>
![]()
cab*ón)
:
![]()
mamá Mora dijo:PERICO ¿te has fijado qué bien va nuestro RECRE este año?ná que ver con aquel Ciudad de Murcia-RECRE de cuando nos conocimos ;D ;D ;D....Por cierto:el 18 de Marzo es el RECRE-BARCELONA ::
![]()
;D ;Dvssss pa to el KOMANDU :-*
Perico.rt dijo:Aquellos maravillosos dias...........................os acordais de esto? :-?
![]()
![]()
Sunsiker dijo:Muy buenos dias Forer@s del mundo mundial, Murcia, KL y alrededores del planeta![]()
![]()
Bueno pero donde esta metida toda la gente? si esque no parais de darle al pizarrin ;D ;D ;D ;D
Parras donde estas que no dices nada?
Errete que tal va esa nueva maquina? te has bajado ya de ella? ;D ;D
Campeoncbr menudo cambio mas radical de moto ::
Perico.rt que tal llevas la C.A. ;D ;D ;D ;D ;D ten cuidado no sea que te quedes electrocutado de tanto darle ;D ;D ;D ;D ;D y se te quede el pajarito quemado ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
vgmurcia dijo:Pues........ya tengo a la Muebleuve ingresada en Indalauto, en Almeria.....
Espero que prontito este bien..........
Betty, menos mal que has cambiado los emotións ;D ;D ;Dbettyboom dijo:A los muy buenos dias![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno,pues yo tambien ire mañana a los naranjos que tengo
ganas de veros.
Fran,me llevare el dinero de Jerez por si vas y te lo doy en mano.
Hasta mañana![]()
![]()
![]()
![]()
VOLUSIA dijo:Ha se me olvidaba la invitacion sera para todo aquel que se presente [highlight]en moto [/highlight]los que vengan en coche no estan invitados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
VOLUSIA dijo:Ha y aparte que su nombre empiece por K y que tengan una suegra que se llame amarosa, bueno pues todo aquel que reuna estas condiciones sera invitado jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
VOLUSIA dijo:Este es un policia que nos paro porque ibamos a [highlight]170 km [/highlight]en una carretera que solo se podia ir a 100 km.Conseguimos que nos invitara a tomar cafe.
http://img339.imageshack.us/img339/9032/dsc00480jk7.jpg
Perico.rt dijo:[quote author=VOLUSIA link=1171152884/135#144 date=1172076888]Este es un policia que nos paro porque ibamos a [highlight]170 km [/highlight]en una carretera que solo se podia ir a 100 km.Conseguimos que nos invitara a tomar cafe.
http://img339.imageshack.us/img339/9032/dsc00480jk7.jpg
VOLUSIA dijo:Aqui ayudando a un amigo para que le echaran dinero.
http://img264.imageshack.us/img264/8136/dsc00493ej7.jpg