Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
juanuki y carmen dijo:Muy buenas a Tod@s again¡¡¡¡¡¡¡
La direccion es C/ Cartegena de Indias 10, en la tres veces milenaria Cartagena.....y la hora pues a la que os venga bien el Viernes, yo tendre que estar alli desde las 5 hasta que se vaya el ultimo pesao de turno....os espero a los que podais...
Un saludo
Juan y Carmen
DDMotard dijo:Muchas gracias a todos por las felicitaciones...Espero que la cervecita virtual os haya sentado bien... [smiley=vrolijk_26.gif]![]()
![]()
[smiley=tekst-toppie.gif]
Mu buenas a tos/aserrete dijo:Güenas noches a tos y a toas.
MUNCHAS FILICIDADES MAESTRO DIEGO, QUE CUMPLAS MUNCHOS MÁS Y QUE TOS LOS DEMÁS LOS DISFRUTEMOS CONTIGO.
Juanuki, esta vez creo que no te podré vigilar porque esa tarde me entregan la jaca nueva y voy a estar un pelín liao aprendiendo a subirme ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Esta mañana he estado con Bastian, hemos hablado un ratico y me ha pedido que le demos un toque pa la próxima salida que se organice.
Y na más, bueno sí ................ QUIERO MI MOTO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOER
Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
errete dijo:Juanuki, esta vez creo que no te podré vigilar porque esa tarde me entregan la jaca nueva y voy a estar un pelín liao aprendiendo a subirme ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
errete dijo:Güenas noches a tos y a toas.
No podemos estar en segunda.
Pues efestivamente, como dice Perico.rt, ya queda menos. Pero se está haciendo largo.
Esta tarde he ido a Belmonte y he visto una jaca negra, toa equipá pa más señas y GS, que tenía puesta su matrícula y tó. Solo esperaba a que llegara su nuevo dueño. Estaba realmente guapa, mu chula, si señor. La única pega es que no era amarilla, y como todo el mundo sabe, las amarillas son las GS que más corren ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y qué casualidad, conozco al féliz dueño de la misma. Que la disfrute de verdad, porque como es melliza de la mía, rularán juntas una cuantas veces.
¿Qué quién es el dueño? Ahh, se siente. Si él no dice ná, yo tampoco.
Na más. Con Dios.
Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Puppy dijo:Manolo.
Mañana, llevate papel de cocina y cinta adhesiva, lo digo pa que no "babees" el depósito de tu GS... ;D
VOLUSIA dijo:Muy buenas tardes amigod del KL, Salam Malecon como dicen en Marruecos. Ya estoy en casa, llegue ayer por la noche. El viaje ha sido una pasada, totalmente impresionante, os lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar una aventura en moto. Alli a los turistas nos tratan comoa reyes, mucha policia por todos los sitios, los radares de la autopista sin problema pasabamos por delante de ellos a 200 km por hora, para nosotros la veda estaba abierta, todo lo que hemos visto alli no se puede contar, hay que ir y verlo en persona porque si no, no te lo crees. Bueno cuando me pasen las fotos ya las ire poniendo, me alegro de estar en españa y preparado para hacer alguna rutita con todos vosotros un saludo para todos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA REUNIÓN DEL JUEVES SE PASA ESTA SEMANA A EL VIERNES:juanuki y carmen dijo:Muy buenas a Tod@s again¡¡¡¡¡¡¡
La direccion es C/ Cartegena de Indias 10, en la tres veces milenaria Cartagena.....y la hora pues a la que os venga bien el Viernes, yo tendre que estar alli desde las 5 hasta que se vaya el ultimo pesao de turno....os espero a los que podais...
Un saludo
Juan y Carmen
LA REUNIÓN DEL JUEVES SE PASA ESTA SEMANA A EL VIERNES:juanuki y carmen dijo:Muy buenas a Tod@s again¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Juan y Carmen
bettyboom dijo:Me gustaria saber si alguno de vosotros va ha ir a la nacional o a la kkd
de ranita de los 7 puertos en junio.
Es por si hago planes o no y pido esos dias en el trabajo. ::
:
![]()
vgmurcia dijo:Pues si...........ayer por la tarde, entrando a Torre-pacheco, desde mi pueblo, Balsicas...una bonita flagoneta, Renault Express, se puso en mitad de la carretera, y fue "abducida" por la Muebleuve.......
Yo estoy perfectamente, sin ni un rasguño, y la muebleuve, ingresara en el Jospital mecanico el Lunes.....
El señor de 70 años iba bajo los efectos del alcohol.....
Primero grito..."Los de las motos siempre vais igual".......pero a grito limpio....ni siquiera se acerco a ver que me habia pasado a mi....cuando pude incorporarme...le pregunte que si no me habia visto....al "oler" el agradable perfume a "Copa Terry", que llevaba, procedi a llamar a la Policia Municipal......Llegaron en 3 minutos y me preguntaron si necesitaba asistencia medica, les dije que no....y le dijeron al "sujeto", si queria hacer un parte amistoso, que el culpable era EL....dijo que si....
Pues na...que ya se lo duras que son las BMW, y que gracias a ella tengo la pierna derecha sin nada...........en la Awela, me hubiese destrozado la pierna.......
Saluditos......
vgmurcia dijo:Pues si...........ayer por la tarde, entrando a Torre-pacheco, desde mi pueblo, Balsicas...una bonita flagoneta, Renault Express, se puso en mitad de la carretera, y fue "abducida" por la Muebleuve.......
Yo estoy perfectamente, sin ni un rasguño, y la muebleuve, ingresara en el Jospital mecanico el Lunes.....
Primero grito..."Los de las motos siempre vais igual".......pero a grito limpio....ni siquiera se acerco a ver que me habia pasado a mi....cuando pude incorporarme...le pregunte que si no me habia visto....al "oler" el agradable perfume a "Copa Terry", que llevaba, procedi a llamar a la Policia Municipal......Llegaron en 3 minutos y me preguntaron si necesitaba asistencia medica, les dije que no....y le dijeron al "sujeto", si queria hacer un parte amistoso, que el culpable era EL....dijo que si....
Pues na...que ya se lo duras que son las BMW, y que gracias a ella tengo la pierna derecha sin nada...........en la Awela, me hubiese destrozado la pierna.......
Saluditos......
DDMotard dijo:Prueba:
![]()
Paracabip dijo:[quote author=bettyboom link=1171152884/75#85 date=1171628335]Me gustaria saber si alguno de vosotros va ha ir a la nacional o a la kkd
de ranita de los 7 puertos en junio.
Es por si hago planes o no y pido esos dias en el trabajo. ::
:
![]()
Saluditos......