Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bettyboom dijo:A los muy buenos dias a toer mundo![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno,pues el martes llevo a mi "pitufa" para que le cambien lo ultimo
y supuestamente estara solucionado. ::
:
:
Ya os contare si es verdad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nelson dijo:Para el sábado por la mañana, si a nadie se le ocurre otra cosa, pienso que podríamos hacer la ruta de los Molinos del Campo de Cartagena. Yo sé de algunos molinos, algunos de ellos abiertos para verlos por dentro (gratis); eso y lo que sepan los que nos juntemos, será suficiente para pasar una buena mañanica.
Al lado de uno de los molinos está mi casa de la playa. Si nos llevamos cubitos y alguna cosa podemos tomarnos el aperitivo allí (porque sillas tengo, y patio grande también). ;D ;D ;D
Salida: Estadio Cartagonova a las 10:00
Recorrido: Estoy en ello.
Apuntados:
Nelson
Puppy dijo:[quote author=Nelson link=1169771287/105#105 date=1170330721]Para el sábado por la mañana, si a nadie se le ocurre otra cosa, pienso que podríamos hacer la ruta de los Molinos del Campo de Cartagena. Yo sé de algunos molinos, algunos de ellos abiertos para verlos por dentro (gratis); eso y lo que sepan los que nos juntemos, será suficiente para pasar una buena mañanica.
Al lado de uno de los molinos está mi casa de la playa. Si nos llevamos cubitos y alguna cosa podemos tomarnos el aperitivo allí (porque sillas tengo, y patio grande también). ;D ;D ;D
Apuntados:
Nelson
A ti no te tengo que decir na, tú ya sabes dónde está la casa.......................................................................................y las gambas también................ ;DAnibal47 dijo:Nelson eso no lo dices cuando vuelva de Madrid.......
Nelson dijo:Para el sábado por la mañana, si a nadie se le ocurre otra cosa, pienso que podríamos hacer la ruta de los Molinos del Campo de Cartagena. Yo sé de algunos molinos, algunos de ellos abiertos para verlos por dentro (gratis); eso y lo que sepan los que nos juntemos, será suficiente para pasar una buena mañanica.
Recorrido: http://www.ayto-cartagena.es/molinos/principal.htm
Nelson dijo:[quote author=Nelson link=1169771287/105#105 date=1170330721]Para el sábado por la mañana, si a nadie se le ocurre otra cosa, pienso que podríamos hacer la ruta de los Molinos del Campo de Cartagena. Yo sé de algunos molinos, algunos de ellos abiertos para verlos por dentro (gratis); eso y lo que sepan los que nos juntemos, será suficiente para pasar una buena mañanica.
Perico.rt dijo:Ya estamos de vuelta de la cenita de los Naranjos........decir que nos hemos pegado una jartá a reir y pasarlo bien..............hablando de todo menos de "Porqué cuando hace frio la lagartija se esconde" que era el monólogo que llevaba preparado ;D, ya que al final nos hemos reunido.....Pili, Javi, errete, pepegt y yo.![]()
![]()
En estos casos uno siempre se acuerda de los amigos que no estan.![]()
......pero bueno quedan muchas más reuniones para juntarnos.
Ahora a la camita. :-* :-*........a pensar en el "anillo mágico" ;D
Perico.rt dijo:El verdadero amigo es...aquel que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.
Lew Wein
Feliz Viernes Kmoteros - Lmoteras y amig@s !!!
Sunsiker me alegro de que también tuvieras una agradable reunión en Almería.![]()
............por cierto Sergio estuvimos debatiendo de las excelencias del "anillo mágico" y dado de mi ignorancia sobre el tema puedo asegurate que me sirvió de mucho las explicaciones recibidas............habrá que ponerse en el tema. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nelson tengo a Gloría con vértigos y no creo que suba a la moto.................no seais mal pensados que hasta anoche desconocia lo del Anillo Magic. ;D ;D ;D
No te preocupes. De todas maneras, mañana puede ser que llueva.......Perico.rt dijo:Nelson tengo a Gloría con vértigos y no creo que suba a la moto.................no seais mal pensados que hasta anoche desconocia lo del Anillo Magic. ;D ;D ;D
Nelson dijo:[quote author=Nelson link=1169771287/105#105 date=1170330721]Para el sábado por la mañana, si a nadie se le ocurre otra cosa, pienso que podríamos hacer la ruta de los Molinos del Campo de Cartagena. Yo sé de algunos molinos, algunos de ellos abiertos para verlos por dentro (gratis); eso y lo que sepan los que nos juntemos, será suficiente para pasar una buena mañanica.
Recorrido: http://www.ayto-cartagena.es/molinos/principal.htm
loic dijo:BUENAS NOCHES A TODOS ME HE PERDIDO LA CENA DE AYER POR NO METERME ANTES EN EL POST QUE LASTIMA CON LO BIEN QUE ME VIENE SALIR LOS JUEVES SI QUEDAIS PARA EL JUEVES QUE VIENE ME ACERCO YA QUE LOS FINES POR DESGRACIA LO TENGO JODIDO CON EL CURRO.
PERICO UN ABRAZO QUE HACE UN MONTON QUE NO NOS VEMOS ,BESOS A GLORIA Y UN SALUDO A TODOEL KOMANDUS.
Fran_Scarver dijo:Buenas noches,
por fín en casita después de pasar la semana estresándome en Madrid con unos atascos de narices y metido dentro de mi lata durante interminables horas. Mañana slgo en la amoto aunque haya 2 metros de nieve en la calle![]()
Veo que retomamos las quedadas los Jueves y ya no son monólogos. Si quedáis este Jueves contado con la Vane y conmigo. Si es el siguiente me temo que estaré por tierras Jamaicanas fumando porr.. digo trabajando ::
:
¿en que estaría yo pensando? :
:
;D
Esta mañana tocaba trial.Anibal47 dijo:Buenos dias KL.
Nelson he llegado de Madrid, hay algo para esta mañana....que los perolos estan helados y quiero calentarlos.
Fran_Scarver dijo:Otro en casita después de hacer unas curvitas y pegarse un panzá a gambas