MURCIA Y SUS AMIGOS cena Naranjos 01/02/07

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Macho, no me sale la lagartija... ni na..... namasque ranas :o :( o image does not exit )
os pasa a vusotros lo mesmo ?:P esto esta futu.
A lo mejor ?....es que el moderador me ha bloqueao :o

:) Buenos dias a todos y a todas, que paseis un buen dia y trabajar lo justo para que entre todos tiremos de este carro, y cuando llegue el fin de semana "descansemos" saliendo a pasear con "el amoto" :)

UVESSS

A los muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;) ;)
Bueno,pues el martes llevo a mi "pitufa" para que le cambien lo ultimo
y supuestamente estara solucionado. ::) ::) ::) ::)
Ya os contare si es verdad :o :o :o :o :o

Esta noche en los Naranjos a las 21:00H (PM) para tomarnos unas birritas y algo de pitanza!!!!..............el que pueda y quiera. ;) ;D.............por cierto.......ya sé de que versará el monólogo "Porqué cuando hace frio la lagartija se esconde??";D ;D ;D

Que razón tienes masiquillo ,"trabajar lo justo para que entre todos tiremos de este carro" ;) :)

bettyboom espero que sea la REEEEEEFINITIVA. :o :o....suerte.

parras, tú sabrás las que te traes con el moderador. :-* :-* ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
A los muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;) ;)
Bueno,pues el martes llevo a mi "pitufa" para que le cambien lo ultimo
y supuestamente estara solucionado. ::) ::) ::) ::)
Ya os contare si es verdad :o :o :o :o :o

Betty si quieres nos tomamos un cafetito con emidio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES@FOREROS DEL PLANETA MUNDIAL  ;D ;D ;D

Manolo si tienes mono, saca la mía a pasear :o :o :o ::) ::) ::) ;D ;)

Puppy los vídeos  ;) ;)

Feliz fin de semana pa to quiski, yo no se que me depara pero también lo intentaré, voy a seguir con el curre , un empujoncito más a esta  ::) ::) ::) ::) ::) patria..... ;)

Para el sábado por la mañana, si a nadie se le ocurre otra cosa, pienso que podríamos hacer la ruta de los Molinos del Campo de Cartagena. Yo sé de algunos molinos, algunos de ellos abiertos para verlos por dentro (gratis); eso y lo que sepan los que nos juntemos, será suficiente para pasar una buena mañanica. ;)
Al lado de uno de los molinos está mi casa de la playa. Si nos llevamos cubitos y alguna cosa podemos tomarnos el aperitivo allí (porque sillas tengo, y patio grande también). ;D ;D ;D

Salida: Estadio Cartagonova a las 10:00
Recorrido: Estoy en ello.

Apuntados:

Nelson

Nelson dijo:
Para el sábado por la mañana, si a nadie se le ocurre otra cosa, pienso que podríamos hacer la ruta de los Molinos del Campo de Cartagena. Yo sé de algunos molinos, algunos de ellos abiertos para verlos por dentro (gratis); eso y lo que sepan los que nos juntemos, será suficiente para pasar una buena mañanica. ;)
Al lado de uno de los molinos está mi casa de la playa. Si nos llevamos cubitos y alguna cosa podemos tomarnos el aperitivo allí (porque sillas tengo, y patio grande también). ;D ;D ;D

Apuntados:

Nelson

¿No tendrás en tu casa de la playa, gambitas de esa rojas?.
Si hay que descongelarlas, se descongelan en un momento, por eso no te preocupes y yo pongo los cubitos... [smiley=laugh.gif]

Puppy dijo:
[quote author=Nelson link=1169771287/105#105 date=1170330721]Para el sábado por la mañana, si a nadie se le ocurre otra cosa, pienso que podríamos hacer la ruta de los Molinos del Campo de Cartagena. Yo sé de algunos molinos, algunos de ellos abiertos para verlos por dentro (gratis); eso y lo que sepan los que nos juntemos, será suficiente para pasar una buena mañanica. ;)

Apuntados:

Nelson

¿No tendrás en tu casa de la playa, gambitas de esa rojas?.
Si hay que descongelarlas, se descongelan en un momento, por eso no te preocupes y yo pongo los cubitos... [smiley=laugh.gif][/quote]
Por no tener, no tengo ni el frigo conectado, que tendrá alguna botella de vermouth que quede del verano. En invierno apenas nos pasamos por allí, así que tenemos la casa abandonada. :(
De todas maneras, si os apetecen gambas, se pueden comprar en un super que queda cerca. Entre todos tocaremos a ná. ;D ;D ;D ;D

Anibal47 dijo:
Nelson eso no lo dices cuando vuelva de Madrid.......
A ti no te tengo que decir na, tú ya sabes dónde está la casa.......................................................................................y las gambas también................ ;D

Hola Familia.
Manolo. Enhorabuena por la compra, y si tienes mono de GS, ya sabes que puedes cambiar la moto conmigo por unos dias, solamente tienes que llamarme y quedamos ;) ;).
Nelsonaún no te puedo confirmar mi asistencia, pero si puedo cuenta con ello ;)

Buenassss..... a ver los que sus vais a rejuntar esta night  ::)
ir preparando alguna cosica,  8-)que podamos disfrutar un poco de nuestras monturas  ::)
Yo me quedo en Totana, a vigilar que todo os salga bién. Ya contareis
;)

Nelson dijo:

Recorrido: http://www.ayto-cartagena.es/molinos/principal.htm

Apuntados (aportación):

Misha ????
Puppy (cubitos)
Nelson (mesa vasos y martini)

guenas paisanos ;)

pasadlo bien sta noche...os invito a una rondita virtual :P en espera de que en unas semanas me regularice la situacion (tengo papeles ehhh ;D) y pueda hacer como manda la tradicion e iros conociendo poco a poco ::)

yo me quedare en Granada vigilando que todo salga bien sta noche, como Parras en Totana... :-?...como ves me solidarizo contigo ;)

ta luego

Nelson dijo:
[quote author=Nelson link=1169771287/105#105 date=1170330721]Para el sábado por la mañana, si a nadie se le ocurre otra cosa, pienso que podríamos hacer la ruta de los Molinos del Campo de Cartagena. Yo sé de algunos molinos, algunos de ellos abiertos para verlos por dentro (gratis); eso y lo que sepan los que nos juntemos, será suficiente para pasar una buena mañanica. ;)

Apuntados (aportación):

Misha ????
Puppy (cubitos)

[/quote]

vaya :-/...parece que me estan creciendo los dientes a mi edad ;D

pasadlo bien

Güenas noches a tos y a toas.

Primero dar las gracias a Paracabip y a Misha por el ofrecimiento de dejarme sus respectivas jacas pa quitarme el mono. Seis ambos los dos de lo mejorcico que hay.

Y segundo, voy a intentar estar en Los Naranjos.

Na más. Con Dios.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya estamos de vuelta de la cenita de los Naranjos........decir que nos hemos pegado una jartá a reir y pasarlo bien..............hablando de todo menos de "Porqué cuando hace frio la lagartija se esconde" que era el monólogo que llevaba preparado ;D, ya que al final nos hemos reunido.....Pili, Javi, errete, pepegt y yo. ;) :) :)

En estos casos uno siempre se acuerda de los amigos que no estan. :( :(......pero bueno quedan muchas más reuniones para juntarnos.

Ahora a la camita. :-* :-*........a pensar en el "anillo mágico" ;D

hay que ver las cosas que se pierde uno de estar en la frontera :'( :'( haber si algun dia aparezco por los naranjos
hay alguna salidica para el domingo??
ya se que el sabado ha preparado el amigo nelson pero yo tengo que seguir generando frio que si no se calienta el mundo ;D ;D
un saludo v´sssss

Muy buenos dias Forer@s del Mundo mundial, Murcia y alrededores del planeta :D :D :D :D :D que tengais todos un feliz y bonito dia :D :D :D

Me alegro de que anoche lo pasarais muy bien, y os pegarais una buena jarta de reir, nosotros anoche tambien hicimos algo parecido con gente de Almeria :o :o

Perico.rt pertences ya a la comunidad del anillo? ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss para todos/as

A los muy buenos dias ;) ;) ;) ;) ;)
Me alegro de que anoche lo pasarais tan bien (que envidia) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Bueno,alguna vez podre ir (creo) ;D ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Ya estamos de vuelta de la cenita de los Naranjos........decir que nos hemos pegado una jartá a reir y pasarlo bien..............hablando de todo menos de "Porqué cuando hace frio la  lagartija se esconde" que era el monólogo que llevaba preparado ;D, ya que al final nos hemos reunido.....Pili, Javi, errete, pepegt y yo. ;) :) :)

En estos casos uno siempre se acuerda de los amigos que no estan. :( :(......pero bueno quedan muchas más reuniones para juntarnos.

Ahora a la camita.  :-* :-*........a pensar en el "anillo mágico" ;D

Bueno........pues me empiezo a especializar en NO ENCONTRAR LOS SITIOS DONDE QUEDAIS.............asi que me doy por vencido y despues de estar dando vueltas por todo el Infante......buscando LOS NARANJOS, LOS MANDARINOS, O LO QUE FUERA..........me marche pa mi casa......

asi que sintiendolo mucho..........NO ENCUENTRO NUNCA LOS SITIOS DONDE QUEDAIS..........

Y NO ME DA LA GANA DE PREGUNTAR......

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ...........

El verdadero amigo es...aquel que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.                                                          
                                                                                                                       Lew Wein

Feliz Viernes Kmoteros - Lmoteras y amig@s !!!

Sunsiker me alegro de que también tuvieras una agradable reunión en Almería. :) :)............por cierto Sergio estuvimos debatiendo de las excelencias del "anillo mágico" y dado de mi ignorancia sobre el tema puedo asegurate que me sirvió de mucho las explicaciones recibidas............habrá que ponerse en el tema. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lukas75 ya sabes lo que dice la firma..............."Nunca es largo el ....." 8-)

vgmurcia eso de preguntar a mí tampoco me gusta pero a veces.................. ::)

Nelson tengo a Gloría con vértigos y no creo que suba a la moto.................no seais mal pensados que hasta anoche desconocia lo del Anillo Magic. ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
El verdadero amigo es...aquel que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.                                                          
                                                                                                                       Lew Wein

Feliz Viernes Kmoteros - Lmoteras y amig@s !!!

Sunsiker me alegro de que también tuvieras una agradable reunión en Almería. :) :)............por cierto Sergio estuvimos debatiendo de las excelencias del "anillo mágico" y dado de mi ignorancia sobre el tema puedo asegurate que me sirvió de mucho las explicaciones recibidas............habrá que ponerse en el tema. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nelson tengo a Gloría con vértigos y no creo que suba a la moto.................no seais mal pensados que hasta anoche desconocia lo del Anillo Magic. ;D ;D ;D

Perico.rt para quitarles los vertigos a Gloria, un ratico con el anillo y todo solucionado ;D ;D ;D ;D ;D, para cualquier duda sobre el funcionamiento de dicho "artefacto" ponte en contacto con Javi y Pili o bien con Harry y Ursula que son los fundadores de "La Comunidad de Anillo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ahora en serio espero que se recupere Gloria lo antes posible, mandale un besico de Sergio y Bego :-* :-*

Vsss para todos/as

¡¡¡ GÜENOS 1/2 DÍAS KOMANDU@SIMPATIZANTES@
FOREROS@VISITANTES
@MIRONES DE TÓ EL PLANETA!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ya tá.. ;D ;)

Hola a todos.

Además de saludaros, deciros que anoche lo pasamos genial, hablando de muchos temas menos de "Porqué cuando hace frío la largatija se esconde" :o :o

La compañia fué estupenda y la charla muy didáctica tanto "física como moral como metalmente... ";D ;D

Este Sábado al final no podemos salir por temas de trabajo :-[ :-[, pero ¿alguién se anima para el Domingo?

Bueno, pues nos vemos rulando por ahí ;)

Ah! Perico, lleva cuidadín con la "tecnología inalámbrica" que es muuuuu peligrosa :o :o ;D

Perico.rt dijo:
No te preocupes. De todas maneras, mañana puede ser que llueva.......
Si no llueve, podremos hacer una pre-ruta de los molinos, localizando dónde están exactamente los más importantes, cosa que no he hecho todavía.

Dale un beso a Gloria (antes y después del anillo) para que se mejore, como dice Sergio  ;D ;D ;D

Nelson dijo:

Recorrido: http://www.ayto-cartagena.es/molinos/principal.htm

Apuntados (aportación):

Misha ????
Puppy (cubitos)

[/quote]

Nelson. Si el tiempo acompaña nos vemos a la hora indicada en el Cartago......., seguramente ira algún colega mas V'SSSSSSSS

BUENAS NOCHES A TODOS ME HE PERDIDO LA CENA DE AYER POR NO METERME ANTES EN EL POST QUE LASTIMA CON LO BIEN QUE ME VIENE SALIR LOS JUEVES SI QUEDAIS PARA EL JUEVES QUE VIENE ME ACERCO YA QUE LOS FINES POR DESGRACIA LO TENGO JODIDO CON EL CURRO.
PERICO UN ABRAZO QUE HACE UN MONTON QUE NO NOS VEMOS ,BESOS A GLORIA Y UN SALUDO A TODOEL KOMANDUS.

loic dijo:
BUENAS NOCHES A TODOS ME HE PERDIDO LA CENA DE AYER POR NO METERME ANTES EN EL POST QUE LASTIMA CON LO BIEN QUE ME VIENE SALIR LOS JUEVES SI QUEDAIS PARA EL JUEVES QUE VIENE ME ACERCO YA QUE LOS FINES POR DESGRACIA LO TENGO JODIDO CON EL CURRO.
PERICO UN ABRAZO QUE HACE UN MONTON QUE NO NOS VEMOS ,BESOS A GLORIA Y UN SALUDO A TODOEL KOMANDUS.

Si escribes con mayusculas, parece que estas gritando :D :D

Betty soy Fuensanta. En la revista de Febrero de MOTO VIVA, que es la nº 35 hay un reportaje sobre tu moto. Saludos.

Entiendo que no haya salido nadie esta mañana con el tiempo cómo estaba......................... :(

PPPPPeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrooooo

Nosotros sí hemos salido (mi hermano y yo)  8-)

Era su primera salida en su primera moto (Transalp) y hemos tenido un poco de agua y viento hasta el final de La Manga. ::)

No sé si apuntarlo al Komandu Lagartijen, porque ha demostrado que no necesita sol para salir................................ ;D ;D ;D ;D

Cuando se arregle lo de los Albumes de Fotos pondré alguna foto.

Buenas a todos :):

Lo de quedar determinados dias con cierta frecuencia en algún sitio como Los Naranjos en el Infante está bien. Solo es cuestión de saberlo con relativa antelación.
Aunque, si mañana Domingo no llueve se ha organizado alguna kdd ?
Un abrazo a todos.
Juan.

Buenas noches,

por fín en casita después de pasar la semana estresándome en Madrid con unos atascos de narices y metido dentro de mi lata durante interminables horas. Mañana slgo en la amoto aunque haya 2 metros de nieve en la calle :D :D

Veo que retomamos las quedadas los Jueves y ya no son monólogos. Si quedáis este Jueves contado con la Vane y conmigo. Si es el siguiente me temo que estaré por tierras Jamaicanas fumando porr.. digo trabajando ::) ::) ::) ¿en que estaría yo pensando? ::) ::) ;D

Buenos dias KL.
Nelson he llegado de Madrid, hay algo para esta mañana....que los perolos estan helados y quiero calentarlos.

Fran_Scarver dijo:
Buenas noches,

por fín en casita después de pasar la semana estresándome en Madrid con unos atascos de narices y metido dentro de mi lata durante interminables horas. Mañana slgo en la amoto aunque haya 2 metros de nieve en la calle :D :D

Veo que retomamos las quedadas los Jueves y ya no son monólogos. Si quedáis este Jueves contado con la Vane y conmigo. Si es el siguiente me temo que estaré por tierras Jamaicanas fumando porr.. digo trabajando ::) ::) ::) ¿en que estaría yo pensando? ::) ::) ;D

Tu si que sabes vivir. 8-) 8-)Cuando sea mayor me gustaria se como tu :) :)

Anibal47 dijo:
Buenos dias KL.
Nelson he llegado de Madrid, hay algo para esta mañana....que los perolos estan helados y quiero calentarlos.
Esta mañana tocaba trial. 8-)
He visto a Magober pasar hacia su cita del Bar Moreno. ::)

A ver si el sábado próximo podemos organizar la Ruta de los Molinos:
-Molino Zabala en Perín.
-Molinos de Torre Pacheco
-Molinos de Los Urrutias

¿Quién se apunta?

oño fran seguro que tenemos entradas? :-/ :-/ tanto viajecito ;D ;D ya nos contaras algo
nelson podias cambiar el trial a los sabdos y las salidicas a los domingos ;)
haber quien prepara una para el proximo que entre el tiempo y los virus ando aqui en casa dandole al mango de la escoba ;D ;D
un saludo v`ssss

Muy buenas, Sergio y Bego en casa despues de pasar un Domingo fabuloso por la zona de San Juan de Terreros, Garrucha y Mojacar, el tiempo nos ha acompañado, solo nos ha llovido un poquitin, lo demas todo sol :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Hola hola hola!!!
Bueno compañeros otros que ya estan casa después de pasar un feliz y bonito finde............sábado todo el día en casa y ahora mismo acabamos de llegar de estar en casa de los suegros desde esta mañana. :P :P :P..............si es que el sol no calienta para todo el mundo igual. ;D ;D

Dicho esto.......saludar a Loïc que me alegro mucho verlo por aquí.......muchos  :-* :-*a Amor.

Ver que Fran_Scarver esta de vuelta de los madriles dispuesto para todo después de el "estrés" sufrido por allá. ;D ;D

Sunsiker es de los rabos de lagartija más inquietos.............es que no para.......pero yo me alegro ya que yo no puedo. :D......pon alguna fotico. ::)

Otro en casita después de hacer unas curvitas y pegarse un panzá a gambas :D

¿Quien prepara algo para el Sábado? ;)

Fran_Scarver dijo:
Otro en casita después de hacer unas curvitas y pegarse un panzá a gambas  :D

Coño has comido lo mismito que yo ;D ;D ;D ;D ;D seguro que despues de las gambas has comido un gallo-pedro y gallineta ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Atrás