MUSEO DE LA MOTO DE HERVAS (CACERES).FOTOS

museodehervas065hx7.jpg

han cambiado la Rune de sitio, a primeros de agosto estaba con las otras Goldwings, saludos

Re: HERVAS (CACERES).FOTOS

Joder que chulo, habrá que ir a verlo.

CHARLYE39 dijo:
Me gustaria saber de donde han sacado la MG, V,s

Por mil y pico euros las tienes inutilizadas, no es dificil conseguirlas.

montero dijo:
Joder que chulo, habrá que ir a verlo.

[quote author=CHARLYE39 link=1219051453/15#28 date=1219664341]Me gustaria saber de donde han sacado la MG, V,s

Por mil y pico euros las tienes inutilizadas, no es dificil conseguirlas.
[/quote]

supongo que inutilizadas, porque la municion del 7,62 no es muy dificil de conseguir, V,s

CHARLYE39 dijo:
supongo que inutilizadas, porque la municion del 7,62 no es muy dificil de conseguir, V,s

Si, por supuesto que inutilizadas (legalmente, claro) Aunque si es la mg42 original no es el calibre 7,62, sino el 7,92 Mauser. Un saludo y gracias por las fotos.

Hola.

Veo que disfrutaste de tu viaje :o. ¿Te dejaron hacer fotos? Mi mujer y yo estuvimos hace tiempo y no nos
dejaron.

Saludos desde Extremadura.

Pués si, ahora dejan hacer fotos. El sábado estuve visitandolo y la señorita de la entrada me lo dijo directamente, sin preguntar yo nada.

Una bonita colección y un esfuerzo importante, en ilusión y dinero, por parte de su promotor.
Todos los buenos moteros debemos agradecerselo. Los 10 euros se pagan a gusto.

Un saludo

CHARLYE39 Bonito reportaje si tengo ocasión iré a visitarlo ;)
salu2

hace poco estube por alli dando una vuelta
ademas soy de cerca de alli (barco de avila)y no tenia ni idea de que
esistia este museo tendre que darme una vuelta por alli
Vsssss
Grrrrrrrrrrr 8-)

pit bull dijo:
hace poco estube por alli dando una vuelta
ademas soy de cerca de alli (barco de avila)y no tenia ni idea de que
esistia este museo tendre que darme una vuelta por alli
Vsssss
Grrrrrrrrrrr 8-)

la verdad es que yo tampoco, mis padres son de Sancti-Spiritus y ni habia oido hablar de el, fue por el padre de un amigo que es camionero que me entere y el primer dia que tuve oportunidad fui,
no te arrepentiras, ;) V,s

Precioso reportaje Charlye ;)

¿No leiste los carteles o que?

;D ;D ;D ;D ;D

museodehervas017iq6.jpg

Hola a todos.

Yo soy de Hervás.

El museo es una auténtica pasada pero corre peligro de desaparición por algunos problemas con el Ayuntamiento (cacicadas de pueblo) que le niega algunas licencias después de llevar en funcionamiento 8 años. En estos años lo que empezó casi como una locura con un par de naves de extraño diseño y unas cuantas Vespas con sidecar se ha convertido en una joya de la automoción con más de 8 pabellones a cuál mas intereesante.

El hecho de la existencia de este museo es particularmente llamativo pues está en una zona que no es de especial tradición motera, lo que aumenta su valor.

Espero que todos los que visitéis la zona os quedéis haciendo un poco de turismo pues creo que es un rincón de gran belleza, con unas bonitas carreteras de sierra, bosques, pueblos interesantes y una rica gastornomía (no trabajo en la oficina de turismo de Hervás...). Los que no conozcáis Extremadura y tengáis una idea preconcebida de páramo y secarral os vais a llevar una sorpresa... A ver si un día preparo una vueltecita por allí que vais a lucinar...

Saludos.

JESUS_RT dijo:
Hola a todos.

Yo soy de Hervás.

El museo es una auténtica pasada pero corre peligro de desaparición por algunos problemas con el Ayuntamiento (cacicadas de pueblo) que le niega algunas licencias después de llevar en funcionamiento 8 años. En estos años lo que empezó casi como una locura con un par de naves de extraño diseño y unas cuantas Vespas con sidecar se ha convertido en una joya de la automoción con más de 8 pabellones a cuál mas intereesante.

El hecho de la existencia de este museo es particularmente llamativo pues está en una zona que no es de especial tradición motera, lo que aumenta su valor.

Espero que todos los que visitéis la zona os quedéis haciendo un poco de turismo pues creo que es un rincón de gran belleza, con unas bonitas carreteras de sierra, bosques, pueblos interesantes y una rica gastornomía (no trabajo en la oficina de turismo de Hervás...). Los que no conozcáis Extremadura y tengáis una idea preconcebida de páramo y secarral os vais a llevar una sorpresa...  A ver si un día preparo una vueltecita por allí que vais a lucinar...

Saludos.

pues una lastima y un desatino el que por unos papeleos lo quieran quitar en vez de promocionarlo,
politiqueo como siempre, V,s

Es una cosa que no me explico, porque narices cuando en un museo o en cualquier otro lugar se pone un cartel de "No tocar" siempre aparece un maleducado......

Gambito dijo:
Precioso reportaje Charlye  ;)

¿No leiste los carteles o que?

;D ;D ;D ;D ;D

museodehervas017iq6.jpg

Hola:
Bonitas fotos, yo estuve el verano pasado y nos gustó mucho (menudo calor que pasamos)
la honda rune esa una pasada, no sabia de su existencia hasta que la vi allí y luego la busqué en internet.
Me llamó mucho la antención la cantidad de motos que aún tienen por restarurar.
Saludos

farma_RT dijo:
Hola:
Bonitas fotos, yo estuve el verano pasado y nos gustó mucho (menudo calor que pasamos)
la honda rune esa una pasada, no sabia de su existencia hasta que la vi allí y luego la busqué en internet.
Me llamó mucho la antención la cantidad de motos que aún tienen por restarurar.
Saludos

el problema es que les queda poco sitio, ahora andan liados porque le ayuntamiento quiere quitarlo por falta de permisos, vergonzoso, aunque entiendo en parte al ayuntamiento, pero solo en parte
La rune es una pasada ciertamente, V,s

Atrás