Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CHARLYE39 dijo:Me gustaria saber de donde han sacado la MG, V,s
montero dijo:Joder que chulo, habrá que ir a verlo.
[quote author=CHARLYE39 link=1219051453/15#28 date=1219664341]Me gustaria saber de donde han sacado la MG, V,s
CHARLYE39 dijo:supongo que inutilizadas, porque la municion del 7,62 no es muy dificil de conseguir, V,s
José Luis dijo:Hola.
Veo que disfrutaste de tu viaje. ¿Te dejaron hacer fotos? Mi mujer y yo estuvimos hace tiempo y no nos
dejaron.
Saludos desde Extremadura.
pit bull dijo:hace poco estube por alli dando una vuelta
ademas soy de cerca de alli (barco de avila)y no tenia ni idea de que
esistia este museo tendre que darme una vuelta por alli
Vsssss
Grrrrrrrrrrr![]()
JESUS_RT dijo:Hola a todos.
Yo soy de Hervás.
El museo es una auténtica pasada pero corre peligro de desaparición por algunos problemas con el Ayuntamiento (cacicadas de pueblo) que le niega algunas licencias después de llevar en funcionamiento 8 años. En estos años lo que empezó casi como una locura con un par de naves de extraño diseño y unas cuantas Vespas con sidecar se ha convertido en una joya de la automoción con más de 8 pabellones a cuál mas intereesante.
El hecho de la existencia de este museo es particularmente llamativo pues está en una zona que no es de especial tradición motera, lo que aumenta su valor.
Espero que todos los que visitéis la zona os quedéis haciendo un poco de turismo pues creo que es un rincón de gran belleza, con unas bonitas carreteras de sierra, bosques, pueblos interesantes y una rica gastornomía (no trabajo en la oficina de turismo de Hervás...). Los que no conozcáis Extremadura y tengáis una idea preconcebida de páramo y secarral os vais a llevar una sorpresa... A ver si un día preparo una vueltecita por allí que vais a lucinar...
Saludos.
Gambito dijo:Precioso reportaje Charlye
¿No leiste los carteles o que?
;D ;D ;D ;D ;D
![]()
farma_RT dijo:Hola:
Bonitas fotos, yo estuve el verano pasado y nos gustó mucho (menudo calor que pasamos)
la honda rune esa una pasada, no sabia de su existencia hasta que la vi allí y luego la busqué en internet.
Me llamó mucho la antención la cantidad de motos que aún tienen por restarurar.
Saludos