musica en Navigator vi

gs george

Allá vamos
Registrado
18 May 2008
Mensajes
656
Puntos
63
Ubicación
Pelliceira
Estoy barajando la posibilidad de hacerme con un navigator vi y la duda que tengo es sobre donde reproduce la musica del mobil, en el altavoz del gps o en el altavoz bluetooh
 
Yo lo tengo configurado para que el movil mande la música al navegador, y desde el navegador controlo la música, y este me la manda al Packtalk.
 
también se puede reproducir desde el navegador sin tener que usar el móvil para nada . ahorras batería del móvil además de poder controlar las canciones y demás desde los mandos de la moto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Los archivos deben estar en formato mp3 y se deben archivar en la carpeta de música del navigator..
Si alguno lo puede explicar o ampliar mucho mejor..
Pep
 
Última edición:
Yo tengo una tarjeta de memoria en el navegador donde he creado la carpeta de musica y la guardo toda ahí
 
Yo tengo una tarjeta de memoria en el navegador donde he creado la carpeta de musica y la guardo toda ahí

Yo también
Aunque a veces no veo todas las canciones de la carpeta
Algún duende!!!!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he comprado hoy una de 16 gigas para el 5 que tengo intentaré meterle música alabar de los mapas que tiene que ya ocupan 6 GB este viene con una de 8 por lo tanto ya quedaba poco espacio ya veremos a ver qué sale de todo esto
 
Bueno, esta tarde he comprado una tarjeta de 32 gb he creado una carpeta llamada music y le he metido canciones a mansalva. El Navigator lo ha reconocido todo a la primera, gracias por los consejos a todos
 
Con respecto a esto una pregunta técnica quería haceros. Copié unas cuantas canciones en el Navigator VI pero no hay manera de reproducirlas. Le tengo enganchado a un Midland BT NEXT y al intentar reproducir la música me da el mensaje de "Debes conectar unos auriculares Bluethooth A2DP para poder escuchar música", con lo que solo puedo escuchar la que tengo en el movil. En mi anterior Garmin Zumo me funcionaba sin problemas, lo mismo que cuando lo hago directo desde el movil. Alguien sabe el motivo??? Gracias de antemano.
 
Pues no se, supongo que tendrás configurado en el GPS la opción mp3 y no la Bluethooh. Otra cosa que podrías mirar es si el archivo es mp3 porque si no, no funciona.
Una pregunta: las indicaciones del GPS las oyes bien ? porque puede que el auricular no esté bien emparejado
 
Pues no se, supongo que tendrás configurado en el GPS la opción mp3 y no la Bluethooh. Otra cosa que podrías mirar es si el archivo es mp3 porque si no, no funciona.
Una pregunta: las indicaciones del GPS las oyes bien ? porque puede que el auricular no esté bien emparejado

Pues no te lo puedo decir, porque cuando intento acceder al reproductor multimedia es cuando me da el aviso que "Debes de conectar los auriculares Bluetooth A2DP......" y no accede. Si. Tengo metidas solo 20 canciones a modo de prueba y todas están en formato MP3.

Si te digo la verdad, lo tengo desde hace muy poco y no he tenido oportunidad de probarlo como dios manda sobre la moto en una ruta. Solo lo puse una vez para vez las opciones de la moto, el manejo desde la piña del manillar, etc, etc (que por cierto, creía haber leído que ya una vez cogía señal de GPS no volvían a salir los mensajes coñazo iniciales de acuerdo de licencia y advertencia......). Lo que si he probado desde casa es una vez todo conectado llamar al móvil, y descolgarlo a través de la pantalla de GPS y si, ahí escucho las llamadas, no sin que también me de los mismos problemas de conexiones que leo a los compis por aquí. También he visto que dentro del buetooth del Nav VI, donde la conexión del Iphone y del Midland la pestaña de multimedia está sin el check marcado y con un mensaje de error.... En fin.......
 
Esto también me pasa a mi y la única manera de evitarlo y que funcione todo es seguir siempre la misma secuencia: encender el navigator, después el intercomunicador y, cuando se han emparejado encender el bluetooth del teléfono. Así funciona la música del navigator, recibo llamadas, las indicaciones, etc.

El problema es cuando paro en algún sitio que tienes que desconectarlo todo y al arrancar la moto seguir la misma secuencia, vamos un coñazo que espero que solucionen con alguna actualización del firmware. Un saludo
 
Esto también me pasa a mi y la única manera de evitarlo y que funcione todo es seguir siempre la misma secuencia: encender el navigator, después el intercomunicador y, cuando se han emparejado encender el bluetooth del teléfono. Así funciona la música del navigator, recibo llamadas, las indicaciones, etc.

El problema es cuando paro en algún sitio que tienes que desconectarlo todo y al arrancar la moto seguir la misma secuencia, vamos un coñazo que espero que solucionen con alguna actualización del firmware. Un saludo

Si eso es lo que hago tras leer vuestras peripecias con el dichoso cacharrito. EL problema es que sigo esos mismos pasos y nada. Enciendo el GPS, enciendo el BT NEXT y me sale dentro de Bluetooth lo que se ve en las fotos. Intento acceder al Reproductor Multimedia y me aparece el mensajito de los auriculares A2DP, no dejándome acceder.
 

Adjuntos

  • IMG_9314.JPG
    IMG_9314.JPG
    38,4 KB · Visitas: 109
  • IMG_9315.JPG
    IMG_9315.JPG
    38,3 KB · Visitas: 104
Pues yo lo único que puedo decir es que tengo emparejado al Navigator un móvil LG G4 y unos auriculares Cardo SHO-1 y no tengo ningún problema de nada me lo reconoce todo aunque apague y encienda el navegador y los auriculares. Mucho me temo que tenéis alguna incompatibilidad de firware de algún aparato. Que mala suerte
 
Hola:

Aunque el título habla de las carátulas y del Navigator V, sirve igualmente para cambiar el formato de música MP3 y el Navigator VI. Fué un post que ya hice, os dejo el enlace, espero os sirva.

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/caratulas-musica-navigatorv.497433/#post-7667217

Siento que las letras y las fotos se vean tan pequeñas, pero el post lo hice con el antiguo formato del foro, y antes estaba todo en una letra mayor de lo normal, y las fotos en tamaño mucho mayor.
 
Última edición:
Hola a todos. Para no extenderme voy al grano. A mi me dice que "oiga la radio a través de la moto" cuando le doy a multimedia en el gps. Tengo en la tarjeta de memoria unas pocas canciones como prueba y hoy lo estrené y yá con problemas. Lo curioso es que saco el gps de la moto y puedo acceder a las canciones. Lo introduzco con la música puesta y funciona perfectamente el gps y la música, pero si quiero acceder a la carpeta de "multimedia" en el gps, me dice lo que he dicho anteriormente y no puedo parar la música ni acceder a ella. Algún alma caritativa que me dé una solución?. Ah!, tengo el iphone 6 plus también vinculado, aunque he probado desvinculándolo y haciendo de todo pero no hay forma. Gracias por anticipado.
 
Hola a todos. Para no extenderme voy al grano. A mi me dice que "oiga la radio a través de la moto" cuando le doy a multimedia en el gps. Tengo en la tarjeta de memoria unas pocas canciones como prueba y hoy lo estrené y yá con problemas. Lo curioso es que saco el gps de la moto y puedo acceder a las canciones. Lo introduzco con la música puesta y funciona perfectamente el gps y la música, pero si quiero acceder a la carpeta de "multimedia" en el gps, me dice lo que he dicho anteriormente y no puedo parar la música ni acceder a ella. Algún alma caritativa que me dé una solución?. Ah!, tengo el iphone 6 plus también vinculado, aunque he probado desvinculándolo y haciendo de todo pero no hay forma. Gracias por anticipado.
Mucho me temo que es un problema de compatibilidad entre IPhone es sus diferentes variantes y el navegador, lo digo porque todos los que tenéis ese smartphone tenéis problemas. Mucho me temo que tendréis que esperar a alguna actualización de Garmin. Yo lo expondría al servicio técnico de Garmin a ver que solución dan. Yo, al menos, con diferentes móviles Android no tengo ningún problema
 
Buenos días Doan, por lo que estoy viendo tu tienes una RT, verdad?. Lo digo porque si tienes instalado el paquete multimedia con radio y bluetooth creo que el comportamiento de la música a través del GPS no es igual. Yo en mi caso con la GS el centro multimedia es el mismo GPS. En tu caso y si no me equivoco tú tienes una toma USB donde conectar un lápiz de memoria y escuchar la música por ahí. Igualmente los que tengan la RT te podrán informar mejor
 
Si eso es lo que hago tras leer vuestras peripecias con el dichoso cacharrito. EL problema es que sigo esos mismos pasos y nada. Enciendo el GPS, enciendo el BT NEXT y me sale dentro de Bluetooth lo que se ve en las fotos. Intento acceder al Reproductor Multimedia y me aparece el mensajito de los auriculares A2DP, no dejándome acceder.
 
Una posible causa puede ser, en mi caso lo era, que tiene que estar enlazado el GPS al canal del intercomunicador que soporte A2DP, en mi intercomunicador el vol- no lo era y el vol+ si
 
Para los que teneis una SD en el Navigator VI, sabeis si acepta 64Gb,?? Porque le he puesto una y no la reconoce😳,,
Gracias✌️,,,, JM
 
Con respecto a esto una pregunta técnica quería haceros. Copié unas cuantas canciones en el Navigator VI pero no hay manera de reproducirlas. Le tengo enganchado a un Midland BT NEXT y al intentar reproducir la música me da el mensaje de "Debes conectar unos auriculares Bluethooth A2DP para poder escuchar música", con lo que solo puedo escuchar la que tengo en el movil. En mi anterior Garmin Zumo me funcionaba sin problemas, lo mismo que cuando lo hago directo desde el movil. Alguien sabe el motivo??? Gracias de antemano.
Buenas noches, veo que tienes el mismo problema exactamente que yo, ya estoy a punto de dejarlo por imposible, he hecho cientos de configuraciones, desde crear una carpeta llamada mp3, que si meto unas canciones, no muchas 8 ó 9 las puedo reproducir, pero si en esa carpeta meto unas subcarpeta ya es imposible reproducir nada.

Enn el Navigator V no tenía problema, simplemente creaba un carpeta mp3 y ahí creaba las subcarpeta con los diferentes temas músicales, pero en éste Navigator VI en mis circunstancias me es imposible.

A ver si alguien lo ha hecho con algun orden especifico para poder reproductir algunas subcarpeta o bien otro orden, he llegado a pensar que igual, que podía ser problema de memoría, pero sería muy raro, ya que el anterior Navigator V se podia hacer perfectamente, Saludos
 
Hola,

Te explico como a mi me funciona, en la tarjeta de memoria tengo una carpeta con el nombre de "Música", no mp3, y dentro de esta tengo cada álbum en una subcarpeta individual con su nombre.

Luego lo puedo reproducir eligiendo por nombre, álbum o autor.

Prueba y ya dirás
 
Hola,

Te explico como a mi me funciona, en la tarjeta de memoria tengo una carpeta con el nombre de "Música", no mp3, y dentro de esta tengo cada álbum en una subcarpeta individual con su nombre.

Luego lo puedo reproducir eligiendo por nombre, álbum o autor.

Prueba y ya dir
De la misma forma lo he tenido yo durante al menos 9 años en el Navigator V, creo que debe de ser lo mismo que le llame mp3 que música, de hecho así la mayoría nombraba esa carpeta como mp3 y no he tenido nunca problemas

En mi caso ahora con Navigator VI si lo meto en la raiz de la micro sd y la nombro como mp3 y pongo la primera carpeta lo lee y lo reproduce, pero en el momento que meto otra subcarpeta con el nombre de otro tipo de música ya no lee ni reproduce nada, lo único que me dice al intentar reproducir un tema al darle a buscar es: en la carpeta mp3 no hay archivos, meta archivos mp3.

ya por hoy me voy a conformar con meter toda la música rebujada en la raíz de la tarjeta y cuando busque música de algún tipo al darle búsqueda me sale la música por grupo como si la hubiese metido en subcarpeta. muchas gracias. Vss
 
Buenas noches, a lo que preguntaba cómo meter música en GPS NAVIGATOR VI, he creado una carpeta y en esa carpeta la he nombrando mp3 y en ella he creado subcarpetas.

Desconozco el motivo por lo que no me iba bien, el tema es que me negaba a volver a formatearla ya que no es recomendable, al menos solo una vez y esta tarjeta ya tenía varios formateo, en el momento de formateo e FAT32 todo ha ido perfecto. Saludos
 
Arriba