Navigator vi y iPhone (error fatal)

Tomatejerez

Allá vamos
Registrado
21 Oct 2016
Mensajes
589
Puntos
43
buenas tardes quería comentar un problema que estoy teniendo con mi navegador seis y con mi iPhone 7 cuando estoy teniendo una llamada a través del intercomunicador se me corta la llamada y me escucho yo vivimos y la otra persona se escucha ella misma esto ocurre en todas las llamadas y después de hablar con varias personas que tienen iPhone a todos nos pasa igual...quería que me pudieseis ayudar si alguno con iPhone no tiene este problema ya que me estoy dando cuenta que es un problema de incompatibilidades, solo falla con las llamadas...un saludo y ruego vuestras respuestas
 
iPhone 7 y navigator 5 también pasa, a mí me pasa, no siempre pero alguna vez me pasa eso que comentas...
 
iPhone 7 y navigator 5 también pasa, a mí me pasa, no siempre pero alguna vez me pasa eso que comentas...
Di las quejas a bmw españa y a garmin ya que han hecho un navegador compatible con iPhone y realmente no lo es..creo que le pasa a todos los usuarios de iphone...
 
Llamaré a BMW España a ver que me dicen pero vamos que echaran la culpa al intercomunicador fijo....
 
Yo con el movil no tengo problemas... el problema es que se queda sin musica.... y me temo que hasta no saquen nuevo firmware... no se arreglará...


Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Tras probar esta mañana lo que algún compañero indicó aunque sigue metiendo ruido en las llamadas, cosa muy molesta, al no tocarla rueda de selección y hacerlo todo a dedo en la pantalla ya no se corta la llamada como suele hacer, es un problema claro de compatibilidades que a los iPhone les afecta en las llamadas y a otros android..etc en la música.

Con esto quiero decir que pagamos más de 20000€ por una moto y otro paston por un navigator 6 que creo que es más compatible con los Nokia 3210 que con los actuales dispositivos... yo como creo que deberíamos de hacer todos he vuelto a protestar al SAT de bmw (900 357 902) y al de garmin ( sat.spain@garmin.com ).

Os rogaría que le diésemos la mayor difusión a este tema para que nos den una solución vía actualización delos dispositivos.
 
LE COMUNICAMOS QUE NO PODEMOS HACER MUCHO MÁS AL RESPECTO PARA PODER AYUDARLE CON LOS PROBLEMAS QUE LE OCURRE EN SU GPS, COMUNICARLE QUE EL SOPORTE QUE PODEMOS OFRECERLE DESDE GARMIN A EQUIPOS NAVIGATOR DE BMW SON LAS INDICACIONES A DISTANCIA PARA PODER RESTABLECER Y ACTUALIZAR EL EQUIPO.
ANTE LOS INCONVENIENTES QUE USTED TIENE LAMENTAMOS COMUNICARLE COMO LE INDICÁBAMOS EN EL CORREO ANTERIOR QUE LO ÚNICO QUE PODEMOS INDICARLE ES ESPERAR A LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE DEL EQUIPO QUE DESARROLLEN , YA QUE LAMENTABLEMENTE NO PODEMOS OFRECERLE OTRA SOLUCIÓN.


Gracias.

Saludos/ Best Regards
Servicio Post Venta-- Garmin Iberia
T.(+34) 93 2754497 | F: (+34) 93 4294484 | www.garmin.es
Síguenos en nuestro nuevo TWITTER de asistencia técnica @GARMINIBERIASAT
Te recomendamos nuestro Centro de Ayuda para futuras consultas: https://support.garmin.com/es-ES/
 
Yo con Navigator VI, IPhone 7 Plus, Intercomunicador INTERPHONE F5 (en un casco) y el S-1 Advanced de Schuberth - es el SENA - (en otro), me pasa lo mismo... ¿Qué intercomunicador usas?
 
Yo freecom 2, iPhone 7 Plus y navigator 5 y lo mismo....también me dan largas por todos los lados...
 
Yo con Navigator VI, IPhone 7 Plus, Intercomunicador INTERPHONE F5 (en un casco) y el S-1 Advanced de Schuberth - es el SENA - (en otro), me pasa lo mismo... ¿Qué intercomunicador usas?
Yo uso un sena u10 gt air, en la ruta de esta tarde en 4 llamadas me paso como 15 veces...no voy a parar de decirle cosas a bmw hasta que me den solución ya tengo email de garmin reconociendo y asumiendo que no se mejorará hasta una nueva versión..así que no nos cuenten historias y que nos lo soluciones..para eso sí que ruego poneros en contacto con garmin y con bmw, que no os cuenten que un té da un navegador nuevo que eso ya me lo hicieron a mi y a otros y es lo mismo..y lo del hart reserva más de lo mismo!!
 
Yo ya me aburri. Conecté el iphone directamente al schubert src y el navegador también directo al src. Es de la única manera que funciona bien con las limitaciones consabidas. No se quien me llama y no puedo llamar desde el navegador.
 
Yo ya me aburri. Conecté el iphone directamente al schubert src y el navegador también directo al src. Es de la única manera que funciona bien con las limitaciones consabidas. No se quien me llama y no puedo llamar desde el navegador.
Es una pena que tengamos que limitar el uso de un aparato por el que hicimos un gran desembolso, la situacion la tenemos muy de cara ya que garmin me reconoció el problema y que se soluciona con un nuevo software..solo necesitamos hacer fuerza al servicio de atención al cliente de bmw(sus datos constan arriba).

Yo envié toda la información resumida de lo que nos ocurre pero estaría bien que recibieran varias llamadas al respecto para que nos tomen en cuenta!! Un saludo y ayúdame/te a solucionar este problema!!
 
En este partido no solo juega el Navigator, también juega el Iphone y terceros. Habéis probado de poner una sugerencia en Apple o pasaros por un foro de Iphone a ver si os pueden ayudar?

El sistema de los Iphone, iOS, es más cerrado y eso genera incompatibilidades. Si funciona correctamente en Android, Windows y con los comunicadores... y falla con los Iphone... blanco y en botella. Sí los de Garmin validan su equipo con el Iphone, según los estandares marcados por la IEEE, pero luego Apple saca una actualización que genera incompatibilidades, no es culpa ni de BMW ni de Garmin... Además que por medio estan los fabricantes del hardware del chip...

A mi me paso con mi Samsung S7 Edge (y mi comunicador Midland), se actualizó y empecé a tener problemas, esto no es culpa de Midland. Cuando Samsung volvió a actualizar, todo volvió a funcionar correctamente.

Es una lástima que tengáis estos problemas, porque son equipos caros, pero no perdais el tiempo en BMW porque esto no es un problema de ellos.

V'sss
 
Última edición:
En este partido no solo juega el Navigator, también juega el Iphone y terceros. Habéis probado de poner una sugerencia en Apple o pasaros por un foro de Iphone a ver si os pueden ayudar?

El sistema de los Iphone, iOS, es más cerrado y eso genera incompatibilidades. Si funciona correctamente en Android, Windows y con los comunicadores... y falla con los Iphone... blanco y en botella. Sí los de Garmin validan su equipo con el Iphone, según los estandares marcados por la IEEE, pero luego Apple saca una actualización que genera incompatibilidades, no es culpa ni de BMW ni de Garmin... Además que por medio estan los fabricantes del hardware del chip...

A mi me paso con mi Samsung S7 Edge (y mi comunicador Midland), se actualizó y empecé a tener problemas, esto no es culpa de Midland. Cuando Samsung volvió a actualizar, todo volvió a funcionar correctamente.

Es una lástima que tengáis estos problemas, porque son equipos caros, pero no perdais el tiempo en BMW porque esto no es un problema de ellos.

V'sss
También hable con iPhone, pero déjame indicarte que el problema no es de iPhone, es de los que hacen equipos compatibles, si tú dices que eres compatible con iOS debes estar pendiente de las actualizaciones que se hagan para estar al día, de todas formas la última actualización de iOS es de hace algún tiempo y ya han tenido tiempo de sobra de solucionarlo, pienso yo... los navegadores tienen un problema con sus conexiones Bluetooth desde hace bastante tiempo... más blanco y en botella no lo hay..culpable BMW! Es el que lo encarga a garmin con compatibilidades y es el que nos lo cobra con esas compatibilidades..si no lo es o no está actualizado, que lo hagan.

Un saludo
 
A ver si alguien nos ayuda!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Aporto más datos, llamando a iPhone no pasa esto, funciona perfectamente
 
Me refiero a que llamando a otro iPhone a mí no me pasa eso, es decir, desde mi iPhone 7 enganchado a través del navigator y el intercomunicador llamo al iPhone 7 de mi pareja y va perfecto...
 
Me refiero a que llamando a otro iPhone a mí no me pasa eso, es decir, desde mi iPhone 7 enganchado a través del navigator y el intercomunicador llamo al iPhone 7 de mi pareja y va perfecto...
Que intercomunicador usas?
Es curioso el tema a unos nos falla y a otros no...y a mi me ha tocado el no.. jajaja
 
A mí si llamo a Android o fijo aguanta alrededor de minuto y medio y luego yo me oigo a mí mismo y la otra persona igual. Freecom 2 es el intercomunicador.
 
A mí si llamo a Android o fijo aguanta alrededor de minuto y medio y luego yo me oigo a mí mismo y la otra persona igual. Freecom 2 es el intercomunicador.
Esto es super raro...este finde me sustituyen el iPhone 7, espero el lunes poder contar buenas noticias..sino tocara enviar intercomunicador al servicio tecnico como me indicó @Guille Motorraiz ! Yo por ahora con los intercomunicadores que compre en Motorraiz de sena(smh5, sena 10u gt air y 10u c3 ), iPhone 6 y 7 y navigator 6 tengo un problemon, ninguno de los tres funciona ok
 
Me añado al tema..
Tengo un 590 LM de Garmin y el B3 intercom de Nolan..
Otro desastre, he ido a garmin y me dicen que es un problema de protocolos de compatibilidades y que les dé la brasa a Nolan..
Después de actualitzar el software del B3 los problemas continuan..
Ya no sé a donde acudir, entre cascos y Navegador 1300 euros mal aprovechados, ya que compré el mío y el de la artillera con su respectivo intercom...
Sorry por el tocho, llevo un Agosto q pa q..
Pep
 
Me añado al tema..
Tengo un 590 LM de Garmin y el B3 intercom de Nolan..
Otro desastre, he ido a garmin y me dicen que es un problema de protocolos de compatibilidades y que les dé la brasa a Nolan..
Después de actualitzar el software del B3 los problemas continuan..
Ya no sé a donde acudir, entre cascos y Navegador 1300 euros mal aprovechados, ya que compré el mío y el de la artillera con su respectivo intercom...
Sorry por el tocho, llevo un Agosto q pa q..
Pep
Caña al mono es lo que nos queda..compramos artículos compatibles que después no lo son...que movil usas?
 
Hola..
El móvil no es problema, es un Galaxy A5 , y funciona correctamente..
El tema es las instruccions habladas del navegador y la música guardada en el mp3 que lleva el navegador..
Pep
 
Aporto más datos, llamando a iPhone no pasa esto, funciona perfectamente
Mi pareja tiene un iPhone 5S y yo un iPhone 7 y cuando la llamo a ella también me pasa...

Con los años que lleva ya el sistema Bluetooth y siguen sin lograr compatibilidades 100% efectivas y rápidas. No lo entiendo.

Por cierto, no creo que sea problema del iPhone porque en todos los coches que uso lo sincronizo por BT y siempre me ha funcionado a la perfección. Juraría que es problema del Navigator.
 
Llamada de bmw hoy, aceptando que tienen ese problema y que hablaran con garmin para su lo solucionen lo antes posible...creo que cuantos más seamos mejor!!
 
Navegador en el SAT de Garmin después de probar con 2 intercoms diferentes..
A ver que cuentan...
Pep

Me alegra oír esto, bueno que no suene mal.. me alegra oír que van a buscar soluciones, creo que desde bmw les han apretado las tuercas a los de garmín, hoy nueva llamada de bmw indicándome que están trabajando de forma conjunta para dar una solución..esperemos que sea más pronto que tarde...pero cuantos más salgamos a la Luz mejor...a mí me mandan un intercomunicador nuevo mañana, el iPhone 7 me dieron otro al contarle lo que me ocurría y el nav 6 es El Segundo que me dan...si sigue sin funcionar...quedará muy claro que es el Nav que sigue haciendo de las suyas...
 
Adonde de BMW llamais???
Para ponerlos al dia de los cortes en la musica...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Adonde de BMW llamais???
Para ponerlos al dia de los cortes en la musica...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
900357902 llamas cuentas tu problemas que garmin no te da soluciones y que has hecho todo lo que te dijeron, que solo una actualización mejorara esta situación.. ami parece que me funciono o por lo menos me tuvieron en cuenta.

Suerte y animo!
 
En mi caso es un Zümo 590 y no paro de estar con problemas, compré un Garmin porqué todos mis compis de ruta lo tienen, al igual que Navigator's, y me da que debía comprarme un Tomtom de última generación...
A ver qué...
Pep
 
Comento mi experiencia y además satisfecho de no haber gastado los mas de 600 euros por el Navigator VI...Tenía mi tomtom Rider 400 con un año de uso en mi anterior moto y solo me restaba el soporte para adaptar mi TT a la ADV 2017, retiré el soporte original que venía de fabrica y puse uno SW-Motech, compré el cable Can-Bus en el concesionario por 14 euros y 48h de entrega, al cual soldé el cable del TT y el GPS se apaga cuando apago la moto...y luego lo mas importante...intercomunicador de Aliexpres por 40 euros, el cual tiene radio FM, intercomunicador, reproductor de mp3, y conexión por Bluetooth al GPS, me funcionó perfecto con el iPhone 6 y ahora con el 7 probado y va perfecto...conexión del TT al casco y conexión al iPhone para reproducir mi biblioteca de música mas las indicaciones del TT que se escuchan perfectas...Lo tengo instalado en un Nexx XD1 y he pedido otro para el Schuberth E1...Probado con llamadas, música del iPhone e indicaciones y avisos audibles de radares...Actualizaciones gratis de por vida...
Espero les sea de utilidad la info...
Saludos... IMG_2248.jpg
 
Comento mi experiencia y además satisfecho de no haber gastado los mas de 600 euros por el Navigator VI...Tenía mi tomtom Rider 400 con un año de uso en mi anterior moto y solo me restaba el soporte para adaptar mi TT a la ADV 2017, retiré el soporte original que venía de fabrica y puse uno SW-Motech, compré el cable Can-Bus en el concesionario por 14 euros y 48h de entrega, al cual soldé el cable del TT y el GPS se apaga cuando apago la moto...y luego lo mas importante...intercomunicador de Aliexpres por 40 euros, el cual tiene radio FM, intercomunicador, reproductor de mp3, y conexión por Bluetooth al GPS, me funcionó perfecto con el iPhone 6 y ahora con el 7 probado y va perfecto...conexión del TT al casco y conexión al iPhone para reproducir mi biblioteca de música mas las indicaciones del TT que se escuchan perfectas...Lo tengo instalado en un Nexx XD1 y he pedido otro para el Schuberth E1...Probado con llamadas, música del iPhone e indicaciones y avisos audibles de radares...Actualizaciones gratis de por vida...
Espero les sea de utilidad la info...
Saludos... Ver el archivo adjunto 82891

Está claro que la deficiencia está en los Nav.
 
Recalcar que con el interphone tour funciona perfectamente!!la combinación iPhone 7 navigator 6 e interphone!! No hay ruidos no Cortés o al menos por ahora!! Eso sí la potencia de sonido es más flojita!!
 
Está claro que la deficiencia está en los Nav.
Ese mismo compré en Amazon, mismo precio pero el envío en menos de 24 horas, es un intercomunicador que se ve de poca calidad, pero para el casco de mi hijo va perfecto, vamos que para el precio que tiene está fantástico y encima el control con la rueda que lleva va mejor que mi interphone F5 MC
 
Lo he puesto en otro post, pero lo pongo aquí también. Creo que he dado con la tecla. Mi combinación es iPhone 7+ / Cardo Scala Ryder Team Set (de 2007) ó Midland (también de la época, los de pastilla negra ovalada) y un Nav V. Una vez sin cronizados todos con el Nav V de forma independiente. Apagamos TODO, y desconectamos el BT del iPhone.

Para salir a dar una vuelta, primero encendemos el Nav V ya en su base de la moto, luego el intercom, esperamos a que se sincronicen solos. Acto seguido activamos el BT del iPhone y esperamos unos segundos hasta que se sincroniza con el Nav.

Con esta combinación y orden he rodado más de 400 Km este fin de semana sin ninguna interrupción, incluso con llamadas telefónicas. Si paro y se apaga el Nav, vuelvo a reconectar con el mismo orden.
 
Lo he puesto en otro post, pero lo pongo aquí también. Creo que he dado con la tecla. Mi combinación es iPhone 7+ / Cardo Scala Ryder Team Set (de 2007) ó Midland (también de la época, los de pastilla negra ovalada) y un Nav V. Una vez sin cronizados todos con el Nav V de forma independiente. Apagamos TODO, y desconectamos el BT del iPhone.

Para salir a dar una vuelta, primero encendemos el Nav V ya en su base de la moto, luego el intercom, esperamos a que se sincronicen solos. Acto seguido activamos el BT del iPhone y esperamos unos segundos hasta que se sincroniza con el Nav.

Con esta combinación y orden he rodado más de 400 Km este fin de semana sin ninguna interrupción, incluso con llamadas telefónicas. Si paro y se apaga el Nav, vuelvo a reconectar con el mismo orden.

Antes de nada decir que mis equipos son un Nav VI, Iphone 6 y Midland BT next.

Esos son los pasos que he realizado esta mañana en mi primera puesta en moto del GPS. Tras configurarlo todo en casa y medio probarlo, la música me iba bien (sin cortes salvo a veces los primeros segundos tras la conexión), pudiendo cambiar si quería entre la almacenada en el Nav VI (MP3) o tlf (Iphone or Ipod). Aqui, la música contenida dentro de Iphone me funciona bien, pudiendo avanzar, retroceder, play, pause, etc (a veces se me queda congelada la pantalla del Nav VI y tengo que controlarlo desde el manos libres). Ahora bien, la música contenida dentro del Nav VI a veces me funciona correctamente todo, como otras que avanzo de canción, esta se reproduce pero no suena, hasta que pulso la tecla play/pause del BT NExt, que entonces si se escucha (es como si el Nav VI reprodujera pero el BT se quedara en pausa).

Una vez probado eso, he seguido añadiendo a la ecuación las llamadas, y ahí ya han empezado los problemas. He probado a llamar y que me llamaran, y en ambas me aparecía correctamente en la pantalla, peeeeeeeero........ni escuchaba el tono de llamada, ni yo escuchaba, ni me escuchaban (dentro de la llamada, en la pantalla del Nav VI, cambiaba entre la opción de teléfono y manos libres y nada). Dentro de Bluetooth, tanto los iconos de teléfono como de intercomunicador me aparecían activados salvo el de Smart Link.

He seguido haciendo pruebas al llegar a casa tranquilamente y más de lo mismo, incluso se me ha quedado colgado el Nav VI hasta que he apagado SOLO el Nav VI y lo he vuelto a encender. De repente me ha empezado a funcionar todo correctamente, incluso las llamadas. Lo único que de he visto raro, que el tono de llamada lo escuchaba muy bajito, pero por lo demás todo ok (aquí el Smart Link SI que se había activado).

He vuelto a apagar todo y volverlo a conectar nuevamente para seguir probando y observando y ha vuelto al punto de por la mañana de hacer cosas raras.

Particularmente, por lo que he podido observar, es que ni el Iphone ni el BT Next son el problema (de hecho jamas he tenido problemas con ambos y son ya varios años con ellos interconectados). El problema viene del aparato que los gestiona, es decir el Nav VI, que por lo que veo el software no está del todo logrado y, me ha dado también la impresión, como si el microprocesador no fuera todo lo potente que tuviera que ser para poder gestionar todo para lo que se supone está diseñado.

Por cierto, no hay alguna manera de quitar los mensajes iniciales del Nav VI de "Acuerdo de licencia..." y "Advertencia"???

Perdón por el tocho, pero estas son las cosas que cabrean, ya que te dejas un dineral en un GPS que piensas que es estupendo y funciona a las mil maravillas (sobre todo por llevar 3 letritas en mayúsculas impresas) y al final resulta que lo único que has comprado es un saco de problemas.
 
No lo van a reconocer nunca, yo ando muy parejo a ti con un 590 y hartito me tiene....
Pep
 
Se sabe desde hace mucho, que el problema no es ni intercomunicadores ni iPhones, el problema es Garmin. Esta comprobado no solo con el navigator, tanto V como VI, si no que con otros garmin en motos, coches, etc. Que hoy día tengas un producto de la marca que sea, y no sea compatible tanto con windows como ios, es tercermundista. Las actualizaciones no tienen nada que ver.

Ademas, añadir que yo tengo amigos que tienen android, y tienen el mismo problema. Todos estos problemas vienen simple y llanamente del sistema bluetooth.
 
Pues ruta hoy, 300 km y una MIERDA COMO UN PIANO PARA EL NAV V. Vuelta a las andadas, cada llamada de teléfono supone una desconexión del intercomunicador. Única forma de volver a conectar con el Nav V es apagar el intercom y volver a encender. NO HAY FORMA NI COMBINACIÓN DE CONEXIONADO. Desmiento mi último post en que creía haber encontrado la fórmula.
 
Pues ruta hoy, 300 km y una MIERDA COMO UN PIANO PARA EL NAV V. Vuelta a las andadas, cada llamada de teléfono supone una desconexión del intercomunicador. Única forma de volver a conectar con el Nav V es apagar el intercom y volver a encender. NO HAY FORMA NI COMBINACIÓN DE CONEXIONADO. Desmiento mi último post en que creía haber encontrado la fórmula.
Yo encontré la solución hace tiempo ya. Ya nunca emparejo el móvil. A tomarporculo. Y ya va todo bien.
 
Ya, pero esa no es la solución. Como dicen por ahí los compis, hay que dar la lata, y cuantos más seamos mejor, a Garmin y BMW (sobre todo a este último), para que tomen cartas en el asunto.
No me parece sensato ni correcto que nos gastemos un dineral en un trasto que no funciona como tiene que funcionar. Eso por no hablar de la preparación de la moto que te meten con calzador para el uso en exclusiva de los NAV.
Esta mañana he iniciado la lucha con los de Garmin. Mañana la empezaré con BMW.

Por cierto, alguien me puede decir el tlf de donde reclamar en BMW?? Sabéis si se puede ir en persona??
 
Última edición:
Que Dios se apiade de tu alma. Muchos lo han intentado y se han quedado en el camino.
 
Ya, pero esa no es la solución. Como dicen por ahí los compis, hay que dar la lata, y cuantos más seamos mejor, a Garmin y BMW (sobre todo a este último), para que tomen cartas en el asunto.
No me parece sensato ni correcto que nos gastemos un dineral en un trasto que no funciona como tiene que funcionar. Eso por no hablar de la preparación de la moto que te meten con calzador para el uso en exclusiva de los NAV.
Esta mañana he iniciado la lucha con los de Garmin. Mañana la empezaré con BMW.

Por cierto, alguien me puede decir el tlf de donde reclamar en BMW?? Sabéis si se puede ir en persona??
‭900 357 902‬, hay que darles caña, es patético el navigator 6 hoy en ruta se me reinicio solo en 7 ocasiones...y dicen que no tienen casos de este tipo a mi me han abierto un caso puma y en cuanto vuelva del viaje dejo la moto con el nav 6 y mi casco y que ellos se peleen
 
‭900 357 902‬, hay que darles caña, es patético el navigator 6 hoy en ruta se me reinicio solo en 7 ocasiones...y dicen que no tienen casos de este tipo a mi me han abierto un caso puma y en cuanto vuelva del viaje dejo la moto con el nav 6 y mi casco y que ellos se peleen
Esta mañana me he acercado a un conce BMW a exponerlos la problemática y que raro.... es la primera noticia que tienen sobre estos problemas. Que han vendido muchos y nadie se ha quejado. Que curioso que nunca oyen hablar de todos los problemas que sufrimos los usuarios que son repetitivos y no de manera aislada.....
 
Esta mañana me he acercado a un conce BMW a exponerlos la problemática y que raro.... es la primera noticia que tienen sobre estos problemas. Que han vendido muchos y nadie se ha quejado. Que curioso que nunca oyen hablar de todos los problemas que sufrimos los usuarios que son repetitivos y no de manera aislada.....
Hay que intentar que nos abran casos puma a todos, es la única forma de que reconozcan el error, para eso hay que insistirle al número que puse arriba indicándoles todos los problemas y le puedes dar mis datos si quieres te los paso por privado que a mí ya me han abierto la incidencia para que no sigan mintiendo
 
Hola, me uno al hilo del cacharro este, porque este fin de semana me ha pasado de todo con el, anteriormente me ha ido bien, pero yo creo que cada actualización que hacen en Apple (en mi caso) se jode el tema, ahora el problema que tengo después de aprender el proceso correcto de sincronización en mi caso (Navigator VI con Teléfono y después enciendo el Intercomunicor Sena) es que se me queda la pantalla del Reproductor Multimedia como si estuviera en pause, pero sigue reproduciendo, cuando quiero llamar, a los minutos me escucho yo mismo... cuando me llaman no me descuelga la llamada... total un fracaso de cacharro y vendí el Navigator V pensando que este sería más estable
 
Hola, me uno al hilo del cacharro este, porque este fin de semana me ha pasado de todo con el, anteriormente me ha ido bien, pero yo creo que cada actualización que hacen en Apple (en mi caso) se jode el tema, ahora el problema que tengo después de aprender el proceso correcto de sincronización en mi caso (Navigator VI con Teléfono y después enciendo el Intercomunicor Sena) es que se me queda la pantalla del Reproductor Multimedia como si estuviera en pause, pero sigue reproduciendo, cuando quiero llamar, a los minutos me escucho yo mismo... cuando me llaman no me descuelga la llamada... total un fracaso de cacharro y vendí el Navigator V pensando que este sería más estable

Te recomiendo, ‭+34 932 754 497‬ pregunta por Daniel Carvalho el lleva mi caso de cosas por el estilo de lo que te ocurre a ti, es el único del departamento de garmin España que me escucho e intento ayudar, mi caso está siendo tratado entre garmin, bmw España y el conce. Después también llamaría al 900 357 902‬ bmw España, coméntale lo que te pasa y si puedes indícale que hay una persona (y otras muchas que lo sufren en silencio como las almorranas)con este problema y un caso puma abierto, mis datos te los envío por privado si quieres.

Somos muchos pero no todos hemos dado los pasos para que se nos escuche y si alguien va arreglar esto son ellos, por mucho que pruebes cuando no falla una cosa falla otra, probé varias compañías de teléfono, varias marcas modelos de teléfono, 5 intercom distintos, dos navegadores distintos y lo que no probé es un software digno en un aparato que tiene todo para ser genial y resulta ser una basura
 
Primera respuesta de Garmin:

Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Agradecemos su reporte y procedemos a escalarlo para su revisión.
Saludos/ Best Regards
Servicio Post Venta-- Garmin Iberia
T.(+34) 93 2754497 | F: (+34) 93 4294484 | www.garmin.es
Síguenos en nuestro nuevo TWITTER de asistencia técnica @GARMINIBERIASAT
Te recomendamos nuestro Centro de Ayuda para futuras consultas: https://support.garmin.com/es-ES/

Les daré un par de días y si veo que no responden ya tiro de telefono
 
Arriba