gory
Curveando
En resumen? mas de lo mismo, me gusta el rock, mas ke gustarme me encanta, las cosas como son y aunke reconozco ke ultimamente me va mas el rollo metal aleman y nordico, no me importa escuchar rock en español, y reconozco ke junto con Los Suaves, Rosendo, Marea, junto a esos monstruos los Mago me encantan, pero joer llevan tres discos iguales, me huele a falta de ideas.
Pero al grano el Gaia II es un buen disco, suena bien, cañero, letras guapas, pero ke solo peca de repetitivo con sus composiciones anteriores y dentro del mismo disco.
Para su legion de Fans no defraudara, pero si a los demas antes no les gustaba ahora tampoco porke es lo mismo, pero ojo, no es un mal disco, al contrario, suena muy redondo y sin apenas altibajos.
en el gorymetro le damos un 6 y fale.
Pero al grano el Gaia II es un buen disco, suena bien, cañero, letras guapas, pero ke solo peca de repetitivo con sus composiciones anteriores y dentro del mismo disco.
Para su legion de Fans no defraudara, pero si a los demas antes no les gustaba ahora tampoco porke es lo mismo, pero ojo, no es un mal disco, al contrario, suena muy redondo y sin apenas altibajos.
en el gorymetro le damos un 6 y fale.