Musica motera

Y como las autopistas son largas y no todo es rock, aquí va un poco de Francia.



Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Y aqui una fricada de Rock sinfonico/progresivo...Es la adaptacion musical creada por Jeff Wayne de la novela de H.G Wells La Guerra de los Mundos...Richard Burton se encargaba de la narracion (voz en off etc) en las versiones primeras. Ahora hay nuevas adaptaciones y representan la obra en teatros etc...para el que tenga tiempo y se aburra la tiene completa. Aqui os dejo un par de pinceladas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jeff_Wayne's_Musical_Version_of_The_War_of_the_Worlds




 
Ahhh, Los Celtas, qué gran grupo. Cuánto disfruté con ellos !!!


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Y el fabuloso Allen Toussaint, que nos dejó hace un par de años. Sin duda, uno de los mejores pianistas. Aquí junto al gran Costello.





Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Y aqui una fricada de Rock sinfonico/progresivo...Es la adaptacion musical creada por Jeff Wayne de la novela de H.G Wells La Guerra de los Mundos...Richard Burton se encargaba de la narracion (voz en off etc) en las versiones primeras. Ahora hay nuevas adaptaciones y representan la obra en teatros etc...para el que tenga tiempo y se aburra la tiene completa. Aqui os dejo un par de pinceladas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jeff_Wayne's_Musical_Version_of_The_War_of_the_Worlds




Una maravilla la banda sonora...Tenemos gustos parecidos y hasta somos Ducatistas,porque eso se es siempre...jejejejej...Pero yo a mi manera...
Version Heavy metal de la guerra de los mundos...
Esta muy muy bien...
 
Una maravilla la banda sonora...Tenemos gustos parecidos y hasta somos Ducatistas,porque eso se es siempre...jejejejej...Pero yo a mi manera...
Version Heavy metal de la guerra de los mundos...
Esta muy muy bien...

Coño!!!. Sabía hay hasta adaptaciones más electrónicas, pero esta no la conocía...

Cuando fui al cine a ver la película hizo Steven spielberg? Con Tom Cruise. Me fastidio no incluyera en BSO a Jeff Wayne.

Respecto a ser Ducatista, pues si, en el corazoncito siempre hay un rincón. Si ganan carreras me alegro, llevo aún camisetas etc. Hubiera conservado mi Monster como 2° moto... Pero como bien decías en tus crónicas, con la BMW uno evoluciona a otra dimensión.

Que sepas que tus crónicas de tu viaje me han animado mucho. Lo veia como algo lejano y difícil. Pero como bien decías son etapas. Con la Monster era otro royo, ahora con la BMW me veo capaz y con ganas de mas cosas. Supongo estoy evolucionando. Llegue tarde y no he tenido evolución normal con la moto. Pero nunca es tarde, si la dicha es buena.

Saludos.
 
Última edición:
Os dejo con un poco de folk gallego. Una canción que marcó historia y aún hoy se escucha.
Fuxan os Ventos.





Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Si vais por Bilbao, cerca de la ría en el centro, hay una tienda de música (venta de cds, vinilos y comics) llamada Power Records. Durante muchos años he disfrutado comprando allí y esta es una de mis joyas, Tinsley Ellis, una bestia del electric blues.






Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Si vais por Bilbao, cerca de la ría en el centro, hay una tienda de música (venta de cds, vinilos y comics) llamada Power Records. Durante muchos años he disfrutado comprando allí y esta es una de mis joyas, Tinsley Ellis, una bestia del electric blues.






Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Uff!!! Me gusta y mucho. Algun disco en especial? Me lo voy a trincar.

Los de Mark Knopfler en solitario tambien son muy buenos.

 
Última edición:
Arriba