Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una maravilla la banda sonora...Tenemos gustos parecidos y hasta somos Ducatistas,porque eso se es siempre...jejejejej...Pero yo a mi manera...Y aqui una fricada de Rock sinfonico/progresivo...Es la adaptacion musical creada por Jeff Wayne de la novela de H.G Wells La Guerra de los Mundos...Richard Burton se encargaba de la narracion (voz en off etc) en las versiones primeras. Ahora hay nuevas adaptaciones y representan la obra en teatros etc...para el que tenga tiempo y se aburra la tiene completa. Aqui os dejo un par de pinceladas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Jeff_Wayne's_Musical_Version_of_The_War_of_the_Worlds
Una maravilla la banda sonora...Tenemos gustos parecidos y hasta somos Ducatistas,porque eso se es siempre...jejejejej...Pero yo a mi manera...
Version Heavy metal de la guerra de los mundos...
Esta muy muy bien...
Si vais por Bilbao, cerca de la ría en el centro, hay una tienda de música (venta de cds, vinilos y comics) llamada Power Records. Durante muchos años he disfrutado comprando allí y esta es una de mis joyas, Tinsley Ellis, una bestia del electric blues.
Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
️