Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigo este hilo y voy a dar una opinión personal desde el respeto a todas las que se exponen.
Lo que yo siempre entendí como musica motera es guitarras overdrive, bajo y batería, blues&rock, hard rock, etc. A mi también me gusta eurithmics o coldplay, pero lo que YO entiendo como música motera seria "born to be wild" "all right now" "highway to hell" en fin serafín, si se llega a buen fin con lo del cd de musica de motoristas algunos no entenderíamos incluir a Alanparson'sproyect eurithmics, oasis, en fin musica muy buena pero de estilo pop suavecin
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Más bien una lista de reproducción, no me refería a un CD físico, a parte de ser un formato ya obsoleto sería caro y complicado.Por cierto con lo del CD no entiendo muy bien que es. Hacer una lista de MP3 para descargar y meter en algún gadgets (móvil, GPS etc). Hacer una recopilación o algo así? Bueno eso ya lo dejo a título personal. Yo ni escucho música en la moto. O os referís a algo físico? Un CD para vender a través del foro como las camisetas etc? Yo no entiendo, pero eso con los derechos de autor, SGAE etc esta chungo no? Jajajaj
Más bien una lista de reproducción, no me refería a un CD físico, a parte de ser un formato ya obsoleto sería caro y complicado.
PD yo no incluiría oasis en música motera... Ni en música.![]()
No elimines nada. Como dices , cada uno q escoja las q mas le gustan y listo.
Es mi opinión, saludos.
Un super banda que te cagas...Ohhhh!!! No los conocia. Me encantan. Acabo de ver en la Wikipedia fue banda fundada por miembros de otras anteriores como King Crimson que si conozco y me gustan tambien...Gracias.
Coño!!! la de veces habre escuchado esto y no sabia era de ellos... Esto de la musica es como los libros, peliculas y rutas en moto: Infinito...te crees conocer todo y va y descubres algo nuevo jajajajaj. Lo dicho, gracias por aportar.Otra de Asia,que veo que mola...