Musica motera

Esto... por dar una idea.
Podríamos hacer un "disco" como hicieron los de FC con música seleccionada por los foreros para conducir. No se exactamente que criterios siguieron ellos para elaborar la lista, pero... se podría mirar.
 
Sigo este hilo y voy a dar una opinión personal desde el respeto a todas las que se exponen.
Lo que yo siempre entendí como musica motera es guitarras overdrive, bajo y batería, blues&rock, hard rock, etc. A mi también me gusta eurithmics o coldplay, pero lo que YO entiendo como música motera seria "born to be wild" "all right now" "highway to hell" en fin serafín, si se llega a buen fin con lo del cd de musica de motoristas algunos no entenderíamos incluir a Alanparson'sproyect eurithmics, oasis, en fin musica muy buena pero de estilo pop suavecin

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Sigo este hilo y voy a dar una opinión personal desde el respeto a todas las que se exponen.
Lo que yo siempre entendí como musica motera es guitarras overdrive, bajo y batería, blues&rock, hard rock, etc. A mi también me gusta eurithmics o coldplay, pero lo que YO entiendo como música motera seria "born to be wild" "all right now" "highway to hell" en fin serafín, si se llega a buen fin con lo del cd de musica de motoristas algunos no entenderíamos incluir a Alanparson'sproyect eurithmics, oasis, en fin musica muy buena pero de estilo pop suavecin

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Pienso igual. Quizás se nos fue de las manos jajajaj. Al principio me contuve e intente ser fiel a lo que dices... Pero luego vi a la gente animarse y tiré la casa por la ventana jajajaj. Por mi parte que cree el Post puedo eliminarlo , pero creo si nos ceñimos al espíritu original y hacemos cierta selección puede quedar muy bien. Por mi parte ire borrando los míos creo no hacen falta. También hay repetidos!!!

Edito: Quizas deba cambiar el titulo del post ya que puede inducir a error, en el primer mensaje del post aclaro puede ser musica que nos guste en general excepto los "despacitos" de ahora.
 
Última edición:
Por cierto con lo del CD no entiendo muy bien que es. Hacer una lista de MP3 para descargar y meter en algún gadgets (móvil, GPS etc). Hacer una recopilación o algo así? Bueno eso ya lo dejo a título personal. Yo ni escucho música en la moto. O os referís a algo físico? Un CD para vender a través del foro como las camisetas etc? Yo no entiendo, pero eso con los derechos de autor, SGAE etc esta chungo no? Jajajaj
 
Por cierto con lo del CD no entiendo muy bien que es. Hacer una lista de MP3 para descargar y meter en algún gadgets (móvil, GPS etc). Hacer una recopilación o algo así? Bueno eso ya lo dejo a título personal. Yo ni escucho música en la moto. O os referís a algo físico? Un CD para vender a través del foro como las camisetas etc? Yo no entiendo, pero eso con los derechos de autor, SGAE etc esta chungo no? Jajajaj
Más bien una lista de reproducción, no me refería a un CD físico, a parte de ser un formato ya obsoleto sería caro y complicado.

PD yo no incluiría oasis en música motera... Ni en música. :D
 
Más bien una lista de reproducción, no me refería a un CD físico, a parte de ser un formato ya obsoleto sería caro y complicado.

PD yo no incluiría oasis en música motera... Ni en música. :D

Osea hacer una lista. Eso supongo ya lo estára haciendo la gente... De todo lo que se vierte aquí cada cual coge su idea supongo. Yo si no fuera por algunos que han aportado no habría recordado antiguos ni conocido cosas nuevas. De ahí que en principio no he visto mal irnos por los cerros de Úbeda...en fin, a mí me da igual. Si necesitáis algo de mí por haber creado el post aquí me tenéis. Dentro de mis posibilidades (no soy administrador) haré lo que pueda. De momento estoy borrando algunos míos creo no se ciñen mucho.

Con lo de la lista de reproducción no termino de entender. Pon un ejemplo.
 
No elimines nada. Como dices , cada uno q escoja las q mas le gustan y listo.
Es mi opinión, saludos.
 
No elimines nada. Como dices , cada uno q escoja las q mas le gustan y listo.
Es mi opinión, saludos.

No. No elimino a nadie nada si acaso a mí mismo. Pero lo mismo luego lo vuelvo a poner jajajaj... Este foro tiene muchas herramientas... Esa lista creo cada uno la puede confeccionar. Lo importante es aportar. Sí que es verdad que yo por mi parte soy algo perfeccionista y muy inconformista y me cuesta elegir que poner y que no...de ahí que borre algunos míos. Pero lo dicho. Nadie se coarte. Esto es para divertirse y entretenerse. No es ninguna escuela OT etc jajajaj
 
Yo en mi movil tengo muchisima musica (casi 12 gb) con varias listas y en funcion de como este escucho una u otra,desde rock,pasando por musica española,musica electronica etc.....asi queda reflejado en este hilo viendo todo lo que subo.
 
Arriba