Musica motera

Bueno yo en moto no oigo música. Nunca he tenido los medios...de todos modos no me atrae. Disfruto escuchando la moto. Si hay mucha autovía (y ruido de aire) directamente me coloco tapones. Me encanta la música, pero paradójica mente por culpa de un tinnitus no puedo abusar de cascos ni volumen alto...de ahí que tampoco me guste ir a discotecas, conciertos etc... A partir de los 25 años me vino el "ruidito" de los cojones...

+1! Perdonar por manchar el hilo...
Hiperacusia le llaman. No es que no nos guste ir a conciertos, es que a nuestro sistema auditivo no le gusta los cambios sonoros repentinos pero de cualquier tipo, no solo en la música, sino a cualquier sonido repentino,y eso lleva a querer tener un ambiente sonoro controlado que conlleva al aislamiento +- marcado. Tambien padezco de tinitus bilateral y multitonal. Intenta cuidar el estrés ( no es el de oficina) para reducir los acufenos ( dificilísimo). ¡Suerte!
Por cierto, ¿nadie escucha música BARROCA en las rutas moteras?
 
Flipante tanto Película de Kubrick como libro de Nietzsche (sin nada que ver ambos).


Ni que lo digas! La novena sinfonia de Beethoven con los arreglos de Walter Carlos...Hay que empezar a oirla antes de acercarnos a la moto. Sublime!
Grandes temas en la Banda Sonora de LA NARANJA MECANICA de Kubrick para rutear.
 
+1! Perdonar por manchar el hilo...
Hiperacusia le llaman. No es que no nos guste ir a conciertos, es que a nuestro sistema auditivo no le gusta los cambios sonoros repentinos pero de cualquier tipo, no solo en la música, sino a cualquier sonido repentino,y eso lleva a querer tener un ambiente sonoro controlado que conlleva al aislamiento +- marcado. Tambien padezco de tinitus bilateral y multitonal. Intenta cuidar el estrés ( no es el de oficina) para reducir los acufenos ( dificilísimo). ¡Suerte!
Por cierto, ¿nadie escucha música BARROCA en las rutas moteras?

Gracias!!!. Si, intento no estresarme mucho y dormir bien (difícil conciliar con pitidito ). De ahí la moto. Con tapones (autovía) me relaja mucho.

Pon Springsteen o lo que te apetezca.
 
+1! Perdonar por manchar el hilo...
Hiperacusia le llaman. No es que no nos guste ir a conciertos, es que a nuestro sistema auditivo no le gusta los cambios sonoros repentinos pero de cualquier tipo, no solo en la música, sino a cualquier sonido repentino,y eso lleva a querer tener un ambiente sonoro controlado que conlleva al aislamiento +- marcado. Tambien padezco de tinitus bilateral y multitonal. Intenta cuidar el estrés ( no es el de oficina) para reducir los acufenos ( dificilísimo). ¡Suerte!
Por cierto, ¿nadie escucha música BARROCA en las rutas moteras?
Yo llevo desde el pasado sabado que me levante con el famoso ruidito,acudi al medico me reconocio (no vio nada) y me mando un tratamiento de pastillas durante 10 dias,pero que si el viernes (hoy) seguia acudiera a verle y asi fue.
Me deriva al otorrino por que aparte del ruidito escucho menos por ese oido,escucho musica en la moto desde hace muchos años con intercomunicadores y en el trabajo ando toda la jornada con auriculares escucahndo musica,igual las horas en el gym.
Sera por tantas horas de auirculares...................veremos que me cuentan :undecided:
 
Yo llevo desde el pasado sabado que me levante con el famoso ruidito,acudi al medico me reconocio (no vio nada) y me mando un tratamiento de pastillas durante 10 dias,pero que si el viernes (hoy) seguia acudiera a verle y asi fue.
Me deriva al otorrino por que aparte del ruidito escucho menos por ese oido,escucho musica en la moto desde hace muchos años con intercomunicadores y en el trabajo ando toda la jornada con auriculares escucahndo musica,igual las horas en el gym.
Sera por tantas horas de auirculares...................veremos que me cuentan :undecided:

Es un pitido como el que oías tras una noche de marcha en una discoteca/concierto con mucho volumen. Al acostarte y estar todo en silencio "piiiiiiii"... Al día siguiente desaparecía. El tinnitus es eso mismo pero crónico, no desaparece. 365 días al año, 24 horas al día... Segun gravedad se nota más o menos. En uno o dos oídos. En una sola frecuencia o mezcla de varias... No tiene cura. En una audiometría saldrán las frecuencias donde estás afectado. Hay terapias de "enmascaramiento"... No son fiables y muy caras. Consiste en oír un sonido misma frecuencia del tuyo pero de amplitud contraria??? ... Vamos que un sonido camufla al otro y entonces parece dejas de oírlo...yo lo he intentado con APP para móvil. Lo difícil es acertar con el tono y frecuencia justos... Al cabo de un tiempo con el sonido de fondo parece desaparece pero es muy difícil llegar a enmascarar al 100%. No abuses de volumen muy alto con los auriculares. Lo peor no es quedarse sordo, lo peor es vivir con un pitido constante...
 
Esta tarde me mando al otorrino,tengo cita para el 27 de Febrero y me imagino que ese día me harán una audiómetria.
Lo malo es que escucho menos por ese oido,lo bueno no me duele ni tengo mareos o vértigos.
Veremos que me cuentan :undecided:
 
Subidon asegurado en cualquier fiesta. Grande Raphael


Pedazo de voz que tiene esta muchacha.

 
Me gusta este hilo...;);)
Para ir paseando en moto por carreteras comarcales e ir trazando con estilo...ahí va esta:

La voz de Mike Kennedy es de ..Antología..

V'ssssssss
 
Y si queremos ir rápidito....y no hacer siempre de tapón en el grupo:D:D podemos ponernos esta cancioncita..todo un clásico que hará que nuestra máquina parece llevar un Akra y un filtro K&N..o_Oo_O:D:D:D:D



V'ssssssssss
 
Arriba