Muy mal por Rossi

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Esta semana salio un reportaje en el SOLO MOTO ACTUAL donde dice que Rossi esta poniendo a parir a Honda.
Creo que puede meter la pata y muchos de sus incondicionales podrian cambiar de parecer.

El articulo es de la cinta americana y esta firmado por Dennis Noyes para mi uno de los mejores periodistas del motor del mundo que conozco.

Gali:

Me imagino que los Señoritos de Honda estarán también poniendo o habran puesto a parir también al Doctor, no crees?

Yo creo que sí.

Saludos "V"

Tu crees? Yo no ;)

En el momento que le dieron la moto a Barros fue cuando el niño empezo a mosquearse y cuando este año le dijeron que de tener las 500 vueltas de mas que el resto de los pilotos honda y el embrague igual para todos dijo que no.

Honda no ha demostrado precisamente ser un dechado de virtudes para con Rossi cuando no le dejaron finiquitar su contrato antes de tiempo para poder probar las Yamaha.
Vamos a ver que opinamos de Honda cuando le den la moto buena a Barros y tengan pringando a Sete...esperaré comentarios.
Además no nos acordamos del trato de Honda con Crivillé.
Algo tendrá Rossi cuando el equipo de mecánicos e ingenieros de Honda se las han pirado con él.
Un poquito de tiempo y otra vez campeón del mundo. ;D ;D ;D

La gente de honda..., como ingenieros son inmejorables, pero como trato humano..., creo que piensan como verdaderas maquinas. son frios y calculadores, sin importarles lo mas minimo el trato humano. hay que ser todo un doohan para quedar bien con honda??

saludos

Ankor y Pecadorr:

Totalmente de acuerdo con vosotros.

Lo que tiene que hacer Rossi es cagarse aun más en ellos por la actitud que han tenido con él.

Y los pone a parir ahora ke se ha ido? porke no se kejo cuando estaba con ellos?

Rossi, NOMINADO!!!!

Gory dijo:
Y los pone a parir ahora ke se ha ido? porke no se kejo cuando estaba con ellos?

Rossi, NOMINADO!!!!

Ole tus cojones, porque antes tenia la mejor moto con diferencia...... ;D

Que no le dejo honda probar la yamaha? Coño serian tontos si el les estuvo liendo mas de la cuenta hasta ultima hora para luego decirles que no queria seguir con ellos, cuando ya casi todos los miembros del equipo cambiaron para yamaha.
Una cosa tengo muy clara, este año saldran las primeras carreras todos con hondas iguales y luego los que esten mejor clasificados seran los que luchen por el titulo y a honda ahora mismo lo unico que les interesa es que Rossi no ganey si puede ser por goleada.

Y que conste que creo que Rossi es galactico... ;)

ankor dijo:
Honda no ha demostrado precisamente ser un dechado de virtudes para con Rossi cuando no le dejaron finiquitar su contrato antes de tiempo para poder probar las Yamaha.
Vamos a ver que opinamos de Honda cuando le den la moto buena a Barros y tengan pringando a Sete...esperaré comentarios.
Además no nos acordamos del trato de Honda con Crivillé.
Algo tendrá Rossi cuando el equipo de mecánicos e ingenieros de Honda se las han pirado con él.
Un poquito de tiempo y otra vez campeón del mundo. ;D ;D ;D

Sobran mas comentarios, con este sobra ;D ;D

AHORA VA A RESULTAR QUE EL PILOTO NO VALE, YA VEREMOS.

Gali Honda es una maquina total..... Valentino es la persona y creo que ha demostrado conc reces su valia y carisma, veremos a ver Honda sin el lo que pierde, creo que mas que Vale sin Honda.......

V´ssss desde Murcia tierra del PiJo

La gente de Honda trata muy mal a sus pilotos cuando abandonan la marca.
Acordaros de Crivi, que lo pusieron a parir cuando los dejó, e incluso no le querían dar la moto con la que ganó su titulo de 500 como a los demás campeones, que tienen la suya.
al final no se si se la dieron o no,pero me acuerdo de que no le querían dejar la moto para dar la vuelta de honor en España, no se si fue en Jerez o Montmeló, pero creo recordar que la dió en un coche descapotable, no?.

Rosi lo que tiene que hacer es ganar con la yamaha y cerrarle la boca a los de Honda y a los demás que dicen que no es tan bueno. ;D

Hala. :)

Cuando gane la Yamaha, o mejor dicho, el Sr. Rossi, callara muchas bocas, y si no al tiempo.

Gory dijo:

Rossi, NOMINADO!!!!

Hombre.... si a un empleado mio con una nomina como la de Rossi , me pone a parir.... Al juzgado y a sacarle hasta los higadillos.

Si de mala educacion es poner a parir a tu ex-jefe al finalizar un contrato que ha cumplido al pie de la letra, de juzgado de guardia es poer a parir a tu jefe mientras ingresas tu SUPER-NOMINA >:(

Todas las marcas atan corto a sus pilotos, Ducati imponia penalizaciones economicas por criticar la moto por ejemplo, al menos eso querian hacerle firmar a Rossi,es ridiculo que Rossi se queje de que Honda no le deja probar la Yamaha........que esperaba?Por que Honda va a facilitarle las cosas?
La verdad es que quiza Rossi necesite una cura de humildad, sus declaraciones sobre Biaggi son siempre prepotentes, me recuerdan las de Kenny Roberts sobre Criville cuando decia que "se le habia olvidado ir en moto"....y ya vemos como esta él ahora....la vida da muchas vueltas,espero que Sete le de esa cura que parece necesitar.

A mi rossi no es que me entusiame ni que comulgue en demasía con él. Pero lo que si es cierto es que en Honda no le trataron nada bien, algo que suele ser habitual en la marca del ala dorada con la mayoria de sus pilotos.

De ese "trato" solo se salvan los que bendicen directamente desde arriba como el caso del difunto Kato, Doohan o el recien llegado Hayden.

Además es de sobra conocido que a Honda siempre le han caido gordos los pilotos con carcater "mediterraneo".

Así que desde mi punto de vista, Honda es merecedora de cualquier crítica por parte de Valentino... otra cosa es que yo sea de la opinión que no hay mayor desprecio, que el no hacer aprecio....

Saludetes

Para mi Honda es la mejor marca del mundial y por eso se puede permitir los lujos de cometar lo que quiera. Alquien cree que Honda no tiene nada preparado para la temporada que viene?.-
Han mirado la artilleria de pilotos con que cuenta?.-Desde Biaggi, Sete, Barros, etc. Les parece poco?.- Porque Sete le gano un par de carreras a Rossi el año pasado, con lo cual tambien es humano y comete errores. Veremos si con la presión de ( a lo mejor no tener una moto tan competitiva) comete más errores.
Por otro lado, se puede suponer que Yamaha no ha tenido un piloto que supiera evolucionar la moto y ahora con Rossi todo cambie.
En fin, solo espero que el mundial se vuelva más interesante y que se disfrute de las carreras, porque las pasadas temporadas con tanta superioridad hubo algunas que parecian calcadas de las anteriores.

Los resultados daran la razon a quien se la tengan que dar , la Honda es la mejor moto (de moto gp claro ,de las demas es la BMW) y yo creo que Rossi es el mejor piloto hoy por hoy (que no invencible) espero que esta temporada sea muy interesante.
Respecto a las palabras de Rossi contra Honda , seguro que estan justificadas (yo no olvido a Crivi), sabemos como se porta Honda con las personas , y Rossi no ha sido eXcepcion , no os olvideis de el año en que no estaban cerradas las negociaciones entre ambas partes , y en el ultimo momento (cuando los demas equipos habian cerrado sus contratos) Honda le puso en la mesa un contrato "basura" que no tuvo mas remedio que firmar (o eso o nada). Rossi dijo que honda se las pagaria , y ahora es cuando van a empezar a pagar .
LA VENGANZA DE ROSSI

Vssssssssssssss

Desde la muerte de Sohichiro Honda ( el creador), o quizás antes, desde que soltó las riendas,( aunque el departamento de competición sea otra cosa bien distinta,) las cosas han cambiado mucho.
Veo, desde fuera, una predisposición cerrada al modo de ser japonés y una necesidad, sólo necesidad, de tolerar un modo de ser, como aquí se ha dicho, mediterráneo. Quizás por eso llevan años y años intentando que un piloto japonés gane Moto GP , antes 500.
¿ cómo se sentiría un piloto japonés si honda no le quisiera entregar la máquina con la que ganó un campeonato de 500?............el honor a la basura.
No me puedo olvidar de lo de Crivillé, ni del trato que dispensaron a Doohan, y no estoy diciendo que este fuera un mal piloto.

YO ROMPO este comentario diciendo que las marcas de motos no las entiendo, Que Como puede ser que Suziki en resistencia sea aplastante y en MotoGP tan malo que Ducati entre como nueva y salga como un gran Rival.
Por otra parte Rossi cuando a querido aplasta a cualquier piloto del mundial y rossi no es de mi gratitud.
Por lo que creo que don dinero en la competición en un buen aliado y que YAMAHA con ROSSI y su equipo de mecanicos conseguiran como minimo la moto de Honda 2003 en prestaciones.
El que consigan el mundial sera por dos factores 50% maquina-equipo 50% suerte de que funcione.
(Rossi esta descelebrado y en carrera se crece de una forma que el día que le salen las cosas consigue lo que se propone recordar carreras de este año, cuando era necesario los puntos los puntos a rossi.

A mi Rossi siempre me gusto poco fuera de la pista, pero me la pone "dura" dentro de la pista, si atendemos a las frias estadisticas(si, ya se que antes todo era distinto) va camino de ser el mejor piloto de la historia en cuanto a numeros, es el mejor piloto de la historia en marketing, solo le hacen sombra un tal 34, y el simpatico y lallecido Barry, el amarillo es rossi, el 46 es rossi, las pegatas de dibujitos, sus paranoias cuando sale de box, en fin es lo que el quiere, un numero uno, y con una cabeza que ya me gustaria a mi poder ser capaz de controlarla, mira todos estos putos famosetes que por echar un polvo se creen Dios, y lo que tengo claro es que este año voy con el a muerte, ole tus huevos, y con la yamaha ganando, y luego que se vaya a kawa, si se ponen tontitos, pos si señores, cuando ves a alguien que hace las cosas de una manera tan facil y encima va rapido, solo es por una razon, pq tiene mucha clase y si me confundo pos ole tbn, que esto es asi, y lo poquito que se cae???, a mi es algo que me tiene intrigado, ojo que gano con la 500 y eso era para caerse mucho, (verdad carles), en fin que lo bueno es que parece que los que salimos ganando somos nosotros.

;D.... Es increible, como el Barsa y Madrid y luego ganan los dos.

Venga venga que el Rossi dijo el año pasado que su moto era igual a la de Sete porque era la de Kato y luego resulta que su moto tenia 500 vueltas mas y un embrague distinto.
Yo lo tengo muy claro y sino mirar para Barros.

Yo pienso que Rossi este año no estara entre los tres primeros y si lo hace lo aplaudiria.

ya vereis cuando le den una boxer a rossii ... luego vereis quien es la mejor moto con el mejor pilot ... jejejje 8)

Creo que rossi ganarà hasta con una R45.!!! ;D

Y es que cuando uno es bueno ... no hay tonterias por enmedio.

Chin, de hecho Honda le dió la moto a Crivi y al cabo de 6 meses Honda se la reclamó y le dijeron que le realizarían un muleto de recuerdo.
Crivi creo que se lo pasó por el forro y no la cedió.
Creo.

Por lo demás a muerte con Rossi siempre. Me gusto hace 6 años y me sigue gustando ahora (heeeeeee profesionalmente, que no me van los de la acera de enfrente).
Simplemente por su manera de ser, de hacer las cosas y de pilotar y es el único que puede chulear y decir cuatro gilipolleces a Honda, porque se lo merece. Si el mismo comentario lo dice Checa cuando se cambió, mearía fuera de tiesto, vamos creo. Rossi se lo puede permitir eso y mucho más.

Venga espero réplicas. ;D

Saludos

Miguel by Justerini Ciudad Condal

a Honda le tengo una cierta mania, no se porque pero siempre ha sido así.

Gali, me guardo tu post, como quede entre los tres primeros, estoy por acercarme y verte como lo aplaudes, vale, quedamos así. Quiero decir entre birra y birra. ;D

Saludos

Si lo consigue te aseguro que le aplaudo pero ya veremos, y si queieres tomar las birras las tienes pagadas sin Rossi ni na.... ;D

justerini dijo:
Gali, me guardo tu post, como quede entre los tres primeros, estoy por acercarme y verte como lo aplaudes, vale, quedamos así. Quiero decir entre birra y birra. ;D

Saludos

Justerini, a su pesar lo veras aplaudir, pues quedará entre los 3 primeros.... es un figura dentro y fuera de las pistas, joeeee, si no acordaros de Freddie Spencer, ese si que era espectaculo en todo lo que hacia!!!!!!

A mi esto como el futbol no me dan nada por que gane uno o otro, pero el que gana gana por el o si no que se lo digan a los super equipos de futbol cuando pierden :P :P

Y este tio ha ganado con 2 Marcas y ganara con una tercera, rompiendo estadisticas, seguro.

V´ssss desde Murcia ..........

QUE VIVA JOSE DAVID DE EGEA ESE SI ES UN FIGURA.
Formula extreme 2.004 championship (Cehegin - Murcia)

Esto promete señores :) :) si no hemos empezado a calentar motores y el ambiente está asín como será cuando empiece el Mundial? ;) ;) que bueno esto no estaba tan calentito desde las peleas de Crivi con Doohan y encima del lio de pilotos está la rivalidad de marcas ojito con Ducati este año que tiene piloto "Xaus".
megustan las carreras, megustas tu... me gusta la rivalidad, me gustas tu....... creo que estoy cashooondo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::) :) :) :) ;D ;D ;D Aqui llega el abuelo a contar sus batallitas.. y su opinion, Vengo siguiendo los mundiales desde aproximadamente 1950 ,el tiempo de las Norton y Gileras 4 cilindros 500cc (Libero Liberatti) o las Mondial 125, luego Geoff Duke, Phil Read, Phil Redman, Surtess , Hailwood, los italianos, las guzzi, las mas invencible MV Augusta, con Agostini, Ubbiali Saarinen,y los "jovencitos" Nieto, Kenny Roberts, Ballington, Mang, Lawson,gardner, Rayner, Doohan, Criville y tantos otros q me quedan en el recuerdo.............. Vivi la gloria de los 4 tiempos, el desembarco de las "jàpos", el nacimiento de los 2 tiempos..........y la evolucion del mundo y del motociclismo, no hare comparativas, es imposible, ni de maquinas ni de pilotos, pero si la evolucion del deporte, puro, a la tecnificacion mas absoluta.- No me cabe duda que en este momento todo el deporte es , ante todo ESPECTACULO, Marketing, entretenimiento de masas y masificado, llegando via TV, a escala mundial y a millones de espectadores, no analizare su bondad o si eran mejores los tiempos " romanticos" solo son diferentes... y los pilotos, ademas de ser superdotados para conducir, (o profesionales) deben ser showman para el publico, y una multitud de factores entrañan el exito o el fracaso.- No me cabe duda q Rossi es un piloto fuera de serie, que la moto que ha conducido hasta ahora ( La Honda) puesta a punto por el, y desarrollada por el, es la mas fiable moto del momento, creo q si, la mejor moto, desarrollada por el mejor emporio economico motociclista y puesta a punto por el mejor piloto del momento..........pero recuerden, que hay muchos intereses detras de todo, que la epoca " romantica" ya paso, y que un ingeniero, metido en su cuarto de trabajo en Japon, puede decidir quien gana o pierde, solamente dandole un "chip" con 300 vueltas mas a un motor...... por supuesto q a cualquiera de nosotros aunque nos den 10.000 vueltas mas, no ganaremos, pero a ese nivel, SI, el ingeniero, puede determinar quien gana o pierde, dependiendo de los intereses del que le paga..... Siento haberme extendido, pero a pesar de todo ROSSI ME GUSTA, me hace vibrar y su jugada, con un ramalazo de inconformismo ( ¿o de romanticismo?) a pesar de los millones de euros.....me gusta, ...me gusta el enfrentamiento del corazon, a la frialdad de la tecnica pura y del poder imperial........ Saludos a todos y RAFAGAS COLEGUISSSSSS ::)

Me gusta tu comentario, se nota que ya viste mucho de motos.... ;)

Yo creo que este año Rossi, vá a arrasar y con diferencia, vá a querer darle por el ojete a Honda y a sus muchos detractores, los que dicen y mantienen que Rossi, ganaba porque llevaba la mejor moto, Rossi este año se la vá a jugar, pero no su fama o prestigio sinó su propia vida.

No sé si veremos un buen mundial, pero emoción......................? 10 sobre 10.

Vayan sacando entradas sres.

Un saludo

Todo parece que vaya a ser entre el gallinero de Honda (sete,barros Biaggi etc) y Rossi y su Yamaha pero......atención a DUCATI solo necesitó un año para estar ahí delante...creo que este año el verdadero problema de Honda no vá a ser Rossi.

FORZA DUCATI El verdadero antidoto contra El Imperio.

Por cierto este año apreciaremos de verdad quien es Carlos Checa......apuesto a que se vá a mover muy muy cerca de su compy Rossi.

SALUDOS

Apuntaros esto: 2004 año de Rossi...
En la pretenporada batira records y mas records, es cuestion de no entrenar junto a los demas... publicidad simplemente
En los primeros IRTA se vera de verdad donde estara Rossi y su Yamaha en 2004
Desde la primera carrera, pierde su intento de record de mas podiums consecutivos
Puede que de algunas vueltas en cabeza, aunque dudosamente porque nunca ha salido bien
pero desde mitad de carrera... se ira para atras
Yamaha no tiene poder de reaccion para construirle una moto semejante a la RC211V5, quizas para el 2005 o 2006
Su genio de pilotaje sera incapaz de suplir la direfencia Yamaha/Honda
Su coco ya hace algunos meses que esta ido y renuncia a temas que lo han motivado toda la vida... en 2004 llevara publicidad de TABACO
Rossi ya ha comenzado a tragar mierda...
¡y la que tragara!
Y que Sete le de mucha cañaaaaaaa!!!!!!!!

mibmw dijo:
Apuntaros esto: 2004 año de Rossi...
En la pretenporada batira records y mas records, es cuestion de no entrenar junto a los demas... publicidad simplemente
En los primeros IRTA se vera de verdad donde estara Rossi y su Yamaha en 2004
Desde la primera carrera, pierde su intento de record de mas podiums consecutivos
Puede que de algunas vueltas en cabeza, aunque dudosamente porque nunca ha salido bien
pero desde mitad de carrera... se ira para atras
Yamaha no tiene poder de reaccion para construirle una moto semejante a la RC211V5, quizas para el 2005 o 2006
Su genio de pilotaje sera incapaz de suplir la direfencia Yamaha/Honda
Su coco ya hace algunos meses que esta ido y renuncia a temas que lo han motivado toda la vida... en 2004 llevara publicidad de TABACO
Rossi ya ha comenzado a tragar mierda...
¡y la que tragara!
Y que Sete le de mucha cañaaaaaaa!!!!!!!!

Estoy de acuerdo con tu comentario pero lo de tragar mierda me parece que sobra, Rossi tendria que hacerlo muy mal para borrar todo lo que hizo en el pasado y la verdad es un MOUNSTRUO aunque a mi personalmente ni fu ni fa.

Lo de las ducati es muy cierto, si son capaces de controlar esa potencia preparemonos...... Este año 4 ducatis y en una de ellas Xaus que es el espectáculo en su máxima expresión.

Pureteguay!!!!!!

Menudo simposio mas bien explicao ;)

Eso si es seguir el Mundial.............. unos cuantos años tienes no?. ;D

A mi me da que tiene que ver con su profesion....  ::)

Ya nos contaras pureta.

Compañero Mibmw..ya me gustaria a mí que Sete fuera el Campeón del mundo...pero me parece que le van a poner las cosas dificiles..en especial Honda.

La "batalla" entre los pilotos Honda va a ser "encarnizada" pues por mucho que quieran algunos pilotos apuesto a que Honda ya tendrá decidido quien llevará la autentica "pata negra"..en mi opinión el Niky o quizá el Colin Edwars...la temporada es larga y si algún piloto en principio marca "diferencias" ya se encargara Honda de llevar las cosas a su "cauce".

Intuyo que habrá tanta competición en los Pasillos como en la pista.¿Acaso el Biaggi va a estarse calladito?

De todos modos ESPECTACULO ASEGURADO.

SALUDOS

Para mí pase lo que pase Rossi será siempre el number 1 y puede permitirse cagarse en quien quiera.

Forza ROSSIIIIIIIIIIIIIIIII :D :D :D

Saludos desde Madrid.

En honda hay gente muy pero que muy buena.

Estos cuatro pueden llegar a ganar.

Edwars
Barros
Sete
Biaggi

Y estos dos estan aprendiendo muy rapido.

Hayden
Tamada

Y de las ducati?

Capi
Troy

Pueden dar las sorpresa a la minima

Xaus
Hodson

Tampoco son mancos aunque estos ultimos llevaran las ducati del año pasado.

Sera un mundial precioso y gracias al Rossi eso si que es de agradecer. :D

Gali tienes muxisima razon, pero te olvidas de un gran detalle, ke separaba a Dohaan de Crivi? los dos eran excelentes pilotos, con tecnica, con guevos, con experiencia, pero ke los diferenciaba? lo mismo ke a Rossi de los demas. Rossi y Dohaan son genios, y eso ni se aprende ni se entrena, nace con ellos.

Y ojo, ke Rossi tiene ese toke ke lo hace superior a los demas. Por cierto alguien pensaba ke Ducati el primer año iba a ir tan bien? pues Yamaha ke lleva en motogp mas tiempo y tiene mas pasta estoy seguro ke habra hexo una moto a la altura de Rossi.

Este va a ser un buen año pal espertador

AUPA XAUS!!!!

Está claro que una cosa si que tenemos que agradecerle a Rossi, su paso a Yamaha -independientemente de sus motivos y de sus resultados-, porque ¿tendría el Mundial -y este post- el interés que tienen este año, si estuviese otra vez a los mandos de la Honda?....yo diría que no ;)

Que tenia Rossi este año? Pues 500 vueltas mas de motor y un embrague mucho mejor..... ;)

LO MEJOR ES EL EXXXXPECTACULOOOO QUE NOS PUEDEN DAR ESTE AÑO.

Bravo por Rossi Que nos hara vibrarrr con sus actuaciones pues me temo que sera lunatico ó victoria o la grava.

BRavo por la cantidad de pilotos competentes

BRAvo por Sete de la tierra todos estaremos con el

BRAVo por continuar España con sus tres circuitos

BRAVO por nosotros que lo podamos ver pues somos la mejor afición, sin seguir el mundial motoGP pero en la fiesta SI.

NOTA:21/01/04

Este fin de semana, www.motograndprix.com os ofrece la posibilidad única de ver el esperado debut de Valentino Rossi con la Yamaha, en el circuito de Sepang. Las primeras vueltas del campeón italiano sobre la YZR-M1 serán el sábado 24 de enero, y vosotros tendreis la oportunidad de ver un resumen en vídeo de su estreno y una entrevista, realizada al finalizar la sesión.

Gali, yo estoy con Gory, porque esta claro que con la mejor moto es más facil ser el mejor, pero, ¿tu le has visto altibajos a Doohan en su momento o a Rossi ahora?.Para mí, ahí esta la diferencia, mientras los otros suben y bajan, ellos siempre han estado en su línea -ayudados por la moto, si, pero han estado siempre ahí-, tienen ese "punto extra" que diferencia a los grandes campeones...... :o :o

GALI lo que esta claro es que a ti ROSSI no te gusta un pelo ;D ;D ;D pero ten en cuenta que aun es joven y cuando aprenda a ir en moto ya veras que bien va , para mi esta claro que este año y con Yamaha lo va a tener muy dificil la Yamaha le queda mucho todavia para ser la mejor pero todo se andara ya veras , entre que ROSSI aprende a ir en moto y en Yamaha hacen una moto que vaya , alguna sorpresa se llevaran algunos y si no al tiempo . Vssssssssss

ranita dijo:
GALI lo que esta claro es que a ti ROSSI no te gusta un pelo  ;D ;D ;D pero ten en cuenta que aun es joven y cuando aprenda a ir en moto ya veras que bien va

Joder!! Más aun?

Ojala llevara yo la moto igual que él ;D ;D ;D

Saludos "V"

1184.gif

Porra para este año 2004:

Campeón del Mundo: Super Sete

Segundo: Valentino Rossi

Tercero: Max Biaggi

Atrás