:

:

:

;D ;D ;D Aqui llega el abuelo a contar sus batallitas.. y su opinion, Vengo siguiendo los mundiales desde aproximadamente 1950 ,el tiempo de las Norton y Gileras 4 cilindros 500cc (Libero Liberatti) o las Mondial 125, luego Geoff Duke, Phil Read, Phil Redman, Surtess , Hailwood, los italianos, las guzzi, las mas invencible MV Augusta, con Agostini, Ubbiali Saarinen,y los "jovencitos" Nieto, Kenny Roberts, Ballington, Mang, Lawson,gardner, Rayner, Doohan, Criville y tantos otros q me quedan en el recuerdo.............. Vivi la gloria de los 4 tiempos, el desembarco de las "jàpos", el nacimiento de los 2 tiempos..........y la evolucion del mundo y del motociclismo, no hare comparativas, es imposible, ni de maquinas ni de pilotos, pero si la evolucion del deporte, puro, a la tecnificacion mas absoluta.- No me cabe duda que en este momento todo el deporte es , ante todo ESPECTACULO, Marketing, entretenimiento de masas y masificado, llegando via TV, a escala mundial y a millones de espectadores, no analizare su bondad o si eran mejores los tiempos " romanticos" solo son diferentes... y los pilotos, ademas de ser superdotados para conducir, (o profesionales) deben ser showman para el publico, y una multitud de factores entrañan el exito o el fracaso.- No me cabe duda q Rossi es un piloto fuera de serie, que la moto que ha conducido hasta ahora ( La Honda) puesta a punto por el, y desarrollada por el, es la mas fiable moto del momento, creo q si, la mejor moto, desarrollada por el mejor emporio economico motociclista y puesta a punto por el mejor piloto del momento..........pero recuerden, que hay muchos intereses detras de todo, que la epoca " romantica" ya paso, y que un ingeniero, metido en su cuarto de trabajo en Japon, puede decidir quien gana o pierde, solamente dandole un "chip" con 300 vueltas mas a un motor...... por supuesto q a cualquiera de nosotros aunque nos den 10.000 vueltas mas, no ganaremos, pero a ese nivel, SI, el ingeniero, puede determinar quien gana o pierde, dependiendo de los intereses del que le paga..... Siento haberme extendido, pero a pesar de todo ROSSI ME GUSTA, me hace vibrar y su jugada, con un ramalazo de inconformismo ( ¿o de romanticismo?) a pesar de los millones de euros.....me gusta, ...me gusta el enfrentamiento del corazon, a la frialdad de la tecnica pura y del poder imperial........ Saludos a todos y RAFAGAS COLEGUISSSSSS :