homer_mosquis
Arrancando
Lo primero de todos agradecer la gran lavor que haceis, llevo tiempo leyendo y la verdad lo paso pipa, he dedidido registrarme para poder ser mas activo en el foro y de paso exponer las dudas que me surgen valorar los consejos que como grandes coocidos y experosmpodreisdar.
Al tema.
Vivo en Asturias y soy propietario de un maxiscouter (burgman 400) con el que realmente estoy contento, puesto que por mi trabajo realizo un monton de desplazamientos por ciudad y cortas desplazamientos por carretera abierta, la moto me responde aceptablemente, no consume demasiado y tiene aceptable capacidad de carga.
El tema es que por motivos laborales voy empiezo a tener que desplazarme prácticamente a 80km todos los días por autovia, aparte de moverme por ciudad.
A partir de este momento empiezo a pensar y a darle la vuelta a la cabeza....... y pero si a lo q a mi me tiene enamorado es la moto esa de bmw que lleva maletas y es medio de monte pero tiene pinta de funcionar por carretera muy bien y ser comoda (mido 1,91)
Me pongo investigar y joder estoy perdido............
Veo por los foros y no se que modelo tengo que buscar bien
Veo que hay GS y GS adventure,
otra que no son GS?
Las hay refrigeradas por agua y refrigeradas por aceite?? o por aire?
Depende del año??
Y miles y miles de dudas que me surgen......... (a veces me da la sensación que hablais en clave...........jaajaja)
Hay algún manual para saber todo lo q tengo q saber????
Realmente he de reconoer que no soy motero..........................no me riñáis.......
Busco una moto grade comoda con capacidad de carga y fiable, la voy a utilizar mucho para el trabajo y necesito fiabilidad.
Pero realmente no se que tengo que buscar
Me da la sensacion que la moto que compre ahora me durara muchos años,y no me gustaría equivocarme
Veis para lo que necesito demasiado moto una de estas??
Revisones seguros? Son mucho rejonazo?
Consumos??
En fin como veis, ando muy perdido, espero que me podáis echar un cable.
Eso si i al final me decido por una de estas prepararos voy a freiros a dudas.............. jejeje
Muchismas gracias por la ayuda y perdón por el tocho
PD: He de reconocer que también ha una honda 1200 auntomatica de trail que también me gusta......... pero si BMW no me falla......
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Al tema.
Vivo en Asturias y soy propietario de un maxiscouter (burgman 400) con el que realmente estoy contento, puesto que por mi trabajo realizo un monton de desplazamientos por ciudad y cortas desplazamientos por carretera abierta, la moto me responde aceptablemente, no consume demasiado y tiene aceptable capacidad de carga.
El tema es que por motivos laborales voy empiezo a tener que desplazarme prácticamente a 80km todos los días por autovia, aparte de moverme por ciudad.
A partir de este momento empiezo a pensar y a darle la vuelta a la cabeza....... y pero si a lo q a mi me tiene enamorado es la moto esa de bmw que lleva maletas y es medio de monte pero tiene pinta de funcionar por carretera muy bien y ser comoda (mido 1,91)
Me pongo investigar y joder estoy perdido............
Veo por los foros y no se que modelo tengo que buscar bien
Veo que hay GS y GS adventure,
otra que no son GS?
Las hay refrigeradas por agua y refrigeradas por aceite?? o por aire?
Depende del año??
Y miles y miles de dudas que me surgen......... (a veces me da la sensación que hablais en clave...........jaajaja)
Hay algún manual para saber todo lo q tengo q saber????
Realmente he de reconoer que no soy motero..........................no me riñáis.......
Busco una moto grade comoda con capacidad de carga y fiable, la voy a utilizar mucho para el trabajo y necesito fiabilidad.
Pero realmente no se que tengo que buscar
Me da la sensacion que la moto que compre ahora me durara muchos años,y no me gustaría equivocarme
Veis para lo que necesito demasiado moto una de estas??
Revisones seguros? Son mucho rejonazo?
Consumos??
En fin como veis, ando muy perdido, espero que me podáis echar un cable.
Eso si i al final me decido por una de estas prepararos voy a freiros a dudas.............. jejeje
Muchismas gracias por la ayuda y perdón por el tocho
PD: He de reconocer que también ha una honda 1200 auntomatica de trail que también me gusta......... pero si BMW no me falla......
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS