DLALINEA
Acelerando
Espero ir la semana que viene ya a firmar la moto... R1200 GS, como habeis podido ver en los mensajes que estoy enviando pidiendo consejo, etc. Pero he visto varios de alguno de vosotros diciendo que si falla la junta del carter, que si los cables del manillar, que si problemas en los discos (Este si que he flipado al ver cuantos teneis este problema)
No esperaba estas quejas de esta moto y de esta marca... os pido que me deis una opinión sincera si debo o no comprar esta moto. Vosotros sois los que la teneis y mejor la conoceis... la verdad es que estoy un poco alucinado.. mi antigua moto (SUZUKI DL 650 VSTROM) aunque con muy pocos kilómetros (10.000), ya lo sé, no me ha dado un solo problema y solo satisfacciones. Todo el mundo me hablaba de esta moto como "la moto entre las motos" y cuando veo esto, no sé ... no sé :-?
Bueno pues espero vuestros sinceros comentarios.
Vssssssssssssss
No esperaba estas quejas de esta moto y de esta marca... os pido que me deis una opinión sincera si debo o no comprar esta moto. Vosotros sois los que la teneis y mejor la conoceis... la verdad es que estoy un poco alucinado.. mi antigua moto (SUZUKI DL 650 VSTROM) aunque con muy pocos kilómetros (10.000), ya lo sé, no me ha dado un solo problema y solo satisfacciones. Todo el mundo me hablaba de esta moto como "la moto entre las motos" y cuando veo esto, no sé ... no sé :-?
Bueno pues espero vuestros sinceros comentarios.
Vssssssssssssss