Alejandro fdz
Arrancando
Buenas noches a todos . Me presento lo primero , la semana pasada me auto regale por mi 30 cumpleaños una preciosa F800s de octubre de 2006 con 25.000 kms y todas las revisiones y campañas hechas en el concesionario oficial bmw de Sevilla ( todo moto).
la moto esta súper cuidada , dueño anterior parece muy cuidadoso .
Mi desagradable sorpresa viene cuando el viernes la cojo para bajar a la ciudad a 10 kms de mi casa y nada más salir del garaje se parò, como si se hubiera calado ( pensé que era falta de tacto por mi parte ) pero al llegar a la ciudad volvió a hacerlo.
El ralentí parece que oscilaba un poco , de 1.100 a 1.200
Estoy muy preocupado y no se de que puede ser, he leído que incluso la gasolina parece que afecta , el dueño usaba 95. Es cierto que esta bajita de batería .
Alguien podría ayudarme un poco con el tema sin tener que gastarme 1000 pavos en la casa oficial.
bujias ?? Palometa ? Bomba? Centralita??
gracias por adelantado.
la moto esta súper cuidada , dueño anterior parece muy cuidadoso .
Mi desagradable sorpresa viene cuando el viernes la cojo para bajar a la ciudad a 10 kms de mi casa y nada más salir del garaje se parò, como si se hubiera calado ( pensé que era falta de tacto por mi parte ) pero al llegar a la ciudad volvió a hacerlo.
El ralentí parece que oscilaba un poco , de 1.100 a 1.200
Estoy muy preocupado y no se de que puede ser, he leído que incluso la gasolina parece que afecta , el dueño usaba 95. Es cierto que esta bajita de batería .
Alguien podría ayudarme un poco con el tema sin tener que gastarme 1000 pavos en la casa oficial.
bujias ?? Palometa ? Bomba? Centralita??
gracias por adelantado.