MUY ROTO ALGO DENTRO DE MI

Carlichi88

Allá vamos
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
911
Puntos
18
Ubicación
L'Eliana (Valencia)
Aunque ya lo he comentado en otro post (MEMORIAL RICARDO TORMO) lo empiezo aquí y continúo con el tema, porque me parece interesante para todos. Esta fue mi primera impresión tras la avería:

"Me quedé tirao como un perro debajo de un puente en la V30 (Valencia, claro).
IMG00955.jpg

Ha debido fastidiarse algo grave, porque derepente ha empezado a rascar la caja de cambio y podía cambiar de marchas, pero allí se quedaba, rasca que te rascarás los engranajes y ni un movimiento. Todo esto en mitad del camino hacia en entrenamiento.
Casualidades de tener una moto algo particular: un compañero del equipo ha pasado por allí en coche y se ha parado (ha reconocido la moto, no a mí ) y cuando ha llegado la grúa nos hemos ido al entrenamiento.
Ya de vuelta, pues a esperar.
Como no tengo sitio donde hacer la moto y tampoco me quiero meter en estos momentos en desmontarla por completo, pues mañana al taller (MOTOCENTRO) y a tragar saliva para soltar la mosca..."

Ya en el taller, -por cierto que la moto hizo noche en el garaje de la grúa sin coste-, Pedro ha desmontado la caja a primera hora de recibirla
IMG00957.jpg

y ya tenemos el problema:
IMG00956.jpg


Está partido el embrague!!! ¿veis la raja casi vertical por dentro?
Pero se ha partido por la vibraciones producidas porque EL ESTRIADO INTERIOR SE HA DESGASTADO!!! :o :o
Todo esto para un embrague cambiado por completo en mi amigo :P MARTIN no hace más de 6.000 km.

Bueno, ya está pedido y para el martes en marcha

ahí queda dicho por si os pasara algo parecido. Por cierto, ya no suelo poner la moto a una rueda ni hago roderas en los semáforos, lo único que pongo a una rueda es la carretilla
 
Hola

Ya se que no es ningun consuelo,pero a mi me paso lo mismo con 10000 km partido en dos trozos,lo cambiamos por uno ceramico.

un saludo gs100
 
Joer... qué putada :(. No notaste algún comportamiento raro antes de que dijera basta? Un embrague tan nuevo... qué raro. Espero que esta vez tengas más suerte con el mecánico ;)
 
rikardenko dijo:
Joer... qué putada :(. No notaste [highlight]algún comportamiento raro antes [/highlight]de que dijera basta? Un embrague tan nuevo... qué raro. Espero que esta vez tengas más suerte con el mecánico ;)

Lo mismo he pensado yo, pero lo único que noté fue un poco de pérdida de potencia (poco) y que unas semanas antes me había estado arrastrando un poco el embrague: lo aflojé del tornillo del puño y más o menos normal.

GS100: ya está pedido y no creo que sea el cerámico

PD: el mecánico es un crack, sinceramente
 
Carlichi, ya tienes moto nueva... ahora le falta un poco de maquillaje y a rodar.

Pedro es un buen mecánico, creo, por lo menos es serio. Es recomendable al menos, todo lo contrario que Martín que me parece que nadie la gana en informalidad... pero de esto ya hablé bastante en su día.
 
yo tmb la llevo a pedro... no es perfecto, pero es bueno...
yo siempre se la llevo a el si no es que Valentin le ha metido mano antes.... :P ::)
 
1317975042.jpg


carlichi88 dijo:
Aunque ya lo he comentado en otro post (MEMORIAL RICARDO TORMO) lo empiezo aquí y continúo con el tema, porque me parece interesante para todos. Esta fue mi primera impresión tras la avería:

"Me quedé tirao como un perro debajo de un puente en la V30 (Valencia, claro).  
IMG00955.jpg

Ha debido fastidiarse algo grave,   porque derepente ha empezado a rascar la caja de cambio y podía cambiar de marchas, pero allí se quedaba, rasca que te rascarás los engranajes y ni un movimiento. Todo esto en mitad del camino hacia en entrenamiento.
Casualidades de tener una moto algo particular: un compañero del equipo ha pasado por allí en coche y se ha parado (ha reconocido la moto, no a mí  ) y cuando ha llegado la grúa nos hemos ido al entrenamiento.
Ya de vuelta, pues a esperar.  
Como no tengo sitio donde hacer la moto y tampoco me quiero meter en estos momentos en desmontarla por completo, pues mañana al taller (MOTOCENTRO) y a tragar saliva para soltar la mosca..."

Ya en el taller, -por cierto que la moto hizo noche en el garaje de la grúa sin coste-, Pedro ha desmontado la caja a primera hora de recibirla
IMG00957.jpg

y ya tenemos el problema:
IMG00956.jpg


Está partido el embrague!!! ¿veis la raja casi vertical por dentro?
Pero se ha partido por la vibraciones producidas porque EL ESTRIADO INTERIOR SE HA DESGASTADO!!! :o :o
Todo esto para un embrague cambiado por completo en mi amigo :P MARTIN no hace más de 6.000 km.

Bueno, ya está pedido y para el martes en marcha

ahí queda dicho por si os pasara algo parecido. Por cierto, ya no suelo poner la moto a una rueda ni hago roderas en los semáforos, lo único que pongo a una rueda es la carretilla


Vaya putadita.
Dices que el estriado del disco se ha desgastado, ¿en que estado esta el primario de la caja de cambios?
Si este esta mal, la averia se puede convertir en repetitiva   :-/
Si esta bien, el disco que te monto tu "amigo" debia ser de un Peugeot 505, Sava o de un submarino....(comprueba la referencia con el nuevo)
Reclamale te lo reponga NUEVO y el que corresponda.

SUERTE !!!   ;)
 
BLACK VELVET dijo:
http://www.superrepuestosonline.com/pics/content/article/1317975042.jpg
Vaya putadita.
Dices que el estriado del disco se ha desgastado, ¿en que estado esta el primario de la caja de cambios?
Si este esta mal, la averia se puede convertir en repetitiva   :-/
Si esta bien, el disco que te monto tu "amigo" debia ser de un Peugeot 505, Sava o de un submarino....(comprueba la referencia con el nuevo)
Reclamale te lo reponga NUEVO y el que corresponda.
SUERTE !!!   ;)

lo miré por eso mismo que dices, y los estriados estaban afilados como un cuchillo ninja  :)
Buena idea lo de mirar la referencia. Otra cosa es que al pirata "manos de garfio" le gustaba menos emitir una factura que a los rumanos y , creo recordar que, aunque estuve detrás de ella un tiempo, sólo conseguí un listado de trabajos realizados sobre la moto: lo buscaré... cuanto más recuerdo, más me replele el tío  :P
 
Atrás
Arriba