Carlichi88
Allá vamos
Aunque ya lo he comentado en otro post (MEMORIAL RICARDO TORMO) lo empiezo aquí y continúo con el tema, porque me parece interesante para todos. Esta fue mi primera impresión tras la avería:
"Me quedé tirao como un perro debajo de un puente en la V30 (Valencia, claro).
Ha debido fastidiarse algo grave, porque derepente ha empezado a rascar la caja de cambio y podía cambiar de marchas, pero allí se quedaba, rasca que te rascarás los engranajes y ni un movimiento. Todo esto en mitad del camino hacia en entrenamiento.
Casualidades de tener una moto algo particular: un compañero del equipo ha pasado por allí en coche y se ha parado (ha reconocido la moto, no a mí ) y cuando ha llegado la grúa nos hemos ido al entrenamiento.
Ya de vuelta, pues a esperar.
Como no tengo sitio donde hacer la moto y tampoco me quiero meter en estos momentos en desmontarla por completo, pues mañana al taller (MOTOCENTRO) y a tragar saliva para soltar la mosca..."
Ya en el taller, -por cierto que la moto hizo noche en el garaje de la grúa sin coste-, Pedro ha desmontado la caja a primera hora de recibirla
y ya tenemos el problema:
Está partido el embrague!!! ¿veis la raja casi vertical por dentro?
Pero se ha partido por la vibraciones producidas porque EL ESTRIADO INTERIOR SE HA DESGASTADO!!!

Todo esto para un embrague cambiado por completo en mi amigo
MARTIN no hace más de 6.000 km.
Bueno, ya está pedido y para el martes en marcha
ahí queda dicho por si os pasara algo parecido. Por cierto, ya no suelo poner la moto a una rueda ni hago roderas en los semáforos, lo único que pongo a una rueda es la carretilla
"Me quedé tirao como un perro debajo de un puente en la V30 (Valencia, claro).

Ha debido fastidiarse algo grave, porque derepente ha empezado a rascar la caja de cambio y podía cambiar de marchas, pero allí se quedaba, rasca que te rascarás los engranajes y ni un movimiento. Todo esto en mitad del camino hacia en entrenamiento.
Casualidades de tener una moto algo particular: un compañero del equipo ha pasado por allí en coche y se ha parado (ha reconocido la moto, no a mí ) y cuando ha llegado la grúa nos hemos ido al entrenamiento.
Ya de vuelta, pues a esperar.
Como no tengo sitio donde hacer la moto y tampoco me quiero meter en estos momentos en desmontarla por completo, pues mañana al taller (MOTOCENTRO) y a tragar saliva para soltar la mosca..."
Ya en el taller, -por cierto que la moto hizo noche en el garaje de la grúa sin coste-, Pedro ha desmontado la caja a primera hora de recibirla

y ya tenemos el problema:

Está partido el embrague!!! ¿veis la raja casi vertical por dentro?
Pero se ha partido por la vibraciones producidas porque EL ESTRIADO INTERIOR SE HA DESGASTADO!!!


Todo esto para un embrague cambiado por completo en mi amigo

Bueno, ya está pedido y para el martes en marcha
ahí queda dicho por si os pasara algo parecido. Por cierto, ya no suelo poner la moto a una rueda ni hago roderas en los semáforos, lo único que pongo a una rueda es la carretilla