MV Agusta Sella Vs Sunbeam S8

Dimoni

Arrancando
Pido disculpas, ya he visto la seccion de clasificados que era la apropiada para esos asuntos.

----------------------------------------------------

Bueno y ahi van algunas fotos de estos dos bombomcitos.

La primera es una MV Agusta modelo Sella, tiene un motor de 4 tiempos de 150cc, la gran virtud de esta moto es que es muy sencilla de mantener, es una gozada dejarla en el garaje, destaparla un dia despues de 4 o 5 meses, darle la patada y que aranque sin rechistar, ese es uno de los motivos por los que me la quedaria, lo que menos me gusta es que es pequeña si eres un tio alto.

DSC09562.jpg

DSC09559.jpg

DSC09523.jpg

La otra es una preciosidad, es inglesa, (con todo lo que eso supone de bueno y de malo ja ja ja), es una Sunbeam modelo S8 de 500cc, es una bicilindrica de 4T, un tanto peculiar ya que tiene un cilindro delante y el otro detras, eso como ya os podeis imaginar supone que con el de atras hay que andar con cuidado ya que se calienta mas que el delantero, pero nada problematico.
Suena a gloria y como virtudes para mi, pues todo lo contrario que la MV, mas complejo mantenimiento y como virtud que es mas grande y mas comoda si eres alto,... ademas de muy fardona ;D
Respecto a repuestos, no hay problema ya que hay una web inglesa que tiene todo el despiece de la moto con una tarifa establecida, cara pero al menos no caprichosa como suelen se aveces los repuestos de las clasicas.

DSC01542.jpg

DSC01537-1.jpg

DSC01543-1.jpg

Un saludo !

Re: ¿ os hace un cambio ?

Menudas preciosidades :)

Y sí, éste subforo solo es lugar para hablar de clásicas, lo que propones deberías anunciarlo en la sección de clasificados.

Más que eliminar el post, con que lo modifiques y nos cuentes algo acerca de las motos: de dónde las sacastes, si las restaurastes tú, etc... creo que sería suficiente para no tener una nueva compañera de cama 8-)

De verdad necesitas desprenderte de esas joyitas...? Mira que te vas a arrepentir... ::)

Las dos preciosas.
Me gusta más la SUNBEAN, lógico, creo

Repito: preciosas y,..sí, cometiste una locura al vender la GS si eres de los de rodar por las carreteras.

Hola Dimoni , nos jugamos la muñeca.... pero en tu ciudad venden una 1150Adv como nueva.
...y no he dicho nada....jejejeje !!!!

Bueno ya he modificado el titulo del post, os pido disculpas, la culpa es de Spinner ;D ;D ;D,

que va que va, ni mucho menos, ... .solo faltaba eso. En cuanto pueda cuelgo el anuncio en la seccion de clasificados.

En cuanto tenga un ratillo y como penitencia os cuento la historia de estas dos. Asi compenso un poco el desaguisado.

Respecto a esa Adv. tengo alguna vista pero hasta que no venda una no entra otra, bajo pena de excomunion por la parienta.

Un saludo.

...te entiendo perfectamente !!!!

Un saludo.

Pablo...y soy paisano tuyo !!

Pues a mi me gusta mas esta... la S7
b5e054f11ecaa8055340c3abc051bfbeo.jpg

La encuentro mas bonita con llantas de 16 ",
Yo tube una , procedente de la P.Municipal  de Madrid,
con la cual a pesar de los muchos problemas que daba
pase los mejores momentos.

Saludos r45 78

Preciosa !!!

Me guardo esa foto con tu permiso  ;)

La historia de esas motos si no recuerdo mal es que las quemaban de ir en marchas muy cortas  a poca velocidad o de estar mucho tiempo en parado al ralenti.... ahi el cilindro de atras no perdona...estos trastos quieren meneo !!

En Inglaterra el club que hay de Sunbeam son muy activos sobre todo organizando viajes largos, con alforjas y demas trastos y se vanaglorian de que sus Sunbeam aguantan lo que les echen y que todavia pueden hacer cosas que muchas clasicas de su epoca ya no harian  :) :) :)  eso es orgullo de marca ja ja ja.

Yo tuve la suerte de tener tres mv, una Sella y dos Deva, que por cierto se fabricaban en Gijón, creo recordar que en la fábrica Avelló. Y lo que más me gustaba de ellas....su sonido, madre mía, eso es música para los oídos.

Poeta, a mi me paso lo mismo, ¡¡¡ ese sonido engancha !!!

Un saludo

El modelo S7 de Sumbean es de "inspiracion" germanófila, cosa que a los puristas ingleses nunca les ha gustado, asi que hasta que no renovaron el modelo mas estilizado y de lineas mas inglesas -el s8 - no pararon. ::)

Atrás