Pido disculpas, ya he visto la seccion de clasificados que era la apropiada para esos asuntos.
----------------------------------------------------
Bueno y ahi van algunas fotos de estos dos bombomcitos.
La primera es una MV Agusta modelo Sella, tiene un motor de 4 tiempos de 150cc, la gran virtud de esta moto es que es muy sencilla de mantener, es una gozada dejarla en el garaje, destaparla un dia despues de 4 o 5 meses, darle la patada y que aranque sin rechistar, ese es uno de los motivos por los que me la quedaria, lo que menos me gusta es que es pequeña si eres un tio alto.
La otra es una preciosidad, es inglesa, (con todo lo que eso supone de bueno y de malo ja ja ja), es una Sunbeam modelo S8 de 500cc, es una bicilindrica de 4T, un tanto peculiar ya que tiene un cilindro delante y el otro detras, eso como ya os podeis imaginar supone que con el de atras hay que andar con cuidado ya que se calienta mas que el delantero, pero nada problematico.
Suena a gloria y como virtudes para mi, pues todo lo contrario que la MV, mas complejo mantenimiento y como virtud que es mas grande y mas comoda si eres alto,... ademas de muy fardona ;D
Respecto a repuestos, no hay problema ya que hay una web inglesa que tiene todo el despiece de la moto con una tarifa establecida, cara pero al menos no caprichosa como suelen se aveces los repuestos de las clasicas.
Un saludo !
----------------------------------------------------
Bueno y ahi van algunas fotos de estos dos bombomcitos.
La primera es una MV Agusta modelo Sella, tiene un motor de 4 tiempos de 150cc, la gran virtud de esta moto es que es muy sencilla de mantener, es una gozada dejarla en el garaje, destaparla un dia despues de 4 o 5 meses, darle la patada y que aranque sin rechistar, ese es uno de los motivos por los que me la quedaria, lo que menos me gusta es que es pequeña si eres un tio alto.



La otra es una preciosidad, es inglesa, (con todo lo que eso supone de bueno y de malo ja ja ja), es una Sunbeam modelo S8 de 500cc, es una bicilindrica de 4T, un tanto peculiar ya que tiene un cilindro delante y el otro detras, eso como ya os podeis imaginar supone que con el de atras hay que andar con cuidado ya que se calienta mas que el delantero, pero nada problematico.
Suena a gloria y como virtudes para mi, pues todo lo contrario que la MV, mas complejo mantenimiento y como virtud que es mas grande y mas comoda si eres alto,... ademas de muy fardona ;D
Respecto a repuestos, no hay problema ya que hay una web inglesa que tiene todo el despiece de la moto con una tarifa establecida, cara pero al menos no caprichosa como suelen se aveces los repuestos de las clasicas.



Un saludo !