Hola, yo creo que a este post se le podría poner una "chincheta"... valdrá para todos los años, porque la historia se repetirá (como ha sido hasta ahora) una y otra vez.
Hay ciertas marcas, que por uno u otro motivo, no cuajan, ni cuajarán.
Es más... me atrevería a decir, que salvo contadísimas excepciones (diría Harley Davidson que come a parte, KTM y Ducati en Europa... y de las dos últimas tampoco me fiaría demasiado... KTM acapara el mercado mundial del enduro de competición y eso le salva... y Ducati... pronto le ponen precio y empieza a bailar de manos), el resto de marcas (todas) creo que se salvan porque realmente tienen otros frentes que le permiten tener pulmón... creo que la moto en sí es bastante deficitaria (ya sea por volumen, costes, etc...).
Y es que mientras haya detrás coches, motores fueraborda, pianos, equipos de audio, aviones, cortacespedes, maquinaria pesada.... la moto estará ahí. El día que no haya lo primero... seguramente caerían incluso "grandes".
De modo que pequeñas marcas, exclusivamente de motos, tarde o temprano están condenadas a problemas, y seguramente al cierre (o a agonizar como muchas, con ventas a la desesperada, casi como sacándose el muerto de encima).
MV Augusta, bajo mi punto de vista, no tienen ningún futuro cómo empresa... por mucho que aguante (agonice)...
Aunque igual estoy equivocado, aunque es lo que percibo.
Saludos