NACIONAL 2010 CADIZ - EL REGRESO

Hola a todos:

Ya estamos en casa.
Acabamos de bajar del barco un poco cansados pero muy satisfechos por la gran acogida y mejor organización.
Un abrazo a todos y nuestra felicitación a Lady GS, Chemita, Marriosky y al resto de colaboradores.

Una gran Nacional.

Saludos.
 
Bueno otros dos más de vuelta, estuvimos de parranda por Malaga y la cosa no se dio mal con la cobertura de los Antonios. De la Nacional ya lo habeis dicho todo, la organización impecable, aparte del currele de los chalecos, y demas participantes Guardia Civil, Policia Local, Policia de Gibraltar y los moteros del Peñon. Dejo un pequeño reportaje fotografico de algunos momentos :)






























Nos vemos en Segovia ;) ;)
 
Un placer ver lo bien que lo habeis disfrutado, este año no he podido , pero intentaremos para el proximo.
Un abrazo a "toa la gente de Cai", que son demasiao.
 
7A787478637879170 dijo:
Un placer ver lo bien que lo habeis disfrutado, este año no he podido , pero intentaremos para el proximo.
Un abrazo a "toa la gente de Cai", que son demasiao.


Me alegro de verte por aquí, un abrazo ;)
 
Nunca había estado en un encuentro de BMWs, y mi impresión fue magnífica viendo que los allí asistentes se lo estaban pasando de fábula, llegué el sábado e hice la ruta completa y almorcé con todos ustedes, foto de grupo y visita a Gibraltar, todo perfecto.
Siempre agradecer a todos los organizadores Chemita , LadyGS y todos esos compañeros que han ayudado en mayor o menor medida, con su esfuerzo , buena  labor y mucha dedicación en montar todo este tinglado, que no es fácil.
Felicidades y enhorabuena por estos magníficos momentos que nos habéis hecho pasar. Saludos a todos.
 
GRACIAS A TOD@S POR EL GRAN EQUIPO HUMANO QUE FORMAIS Y EN ESPECIAL GRACIAS A JL ALDANA POR DARME EL PRIVILIEGIO DE CONOCER A ESTA GRAN FAMILIA DE MOTER@S, FUE UN ORGULLO PARTICIPAR EL LA IX NACIONAL Y APORTAR MI GRANITO DE ARENA,
SALUDOS DESDE ALGECIRAS, FENOMENO EL COLETA, FENOMENO EL TAXI TAXI, FENOMENA FITIPARDI, FENOMENA LA QUILLAS DE CADI ETC,ETC,ETC
GRACIAS DE NUEVO Y HASTA LA SIGUIENTE
 
Hoy que tengo un poco más de tiempo, quiero dar las gracias de forma más extensa, gracias a la organización, chemita, Juanlu, Mario, Ana, Fitiparrdi y su marido (no se si me dejo a alguien :-?), a los que colaboraron en la guia, cruces y escoba, que son muchos y no voy a acordarme de todos, a los agentes que colaboraron con nosotros en España y Gibraltar y a los guias y cruces del club HD de Gibraltar.

Después de la paliza motera, del calor pasado........joder, de eso ya no me acuerdo tanto, me acuerdo más de esos rebujitos fresquitos ::), de la terracita de Aqua (que buen rato), de los momentos en comidas y cenas compartiendo charla, casi siempre con foreros a los que no conocía, en fin, que lo hemos pasado muy bien y estamos deseando la próxima :D

Que conste que me quedé con las ganas de algunas fotos con algún forero/a para colgar en mi álbum, pero habrá más ocasiones  ;)

También me quede con las ganas de conocer algún forero al que no vi, aunque estuvo, y otros que no pudieron estar como Vamonosquenosvamos y Juliánml (bueno, a Julián si le vi, pero fuera de la concentración, que me pillaba de paso pra llegar a la primera etapa ;)
 
Por nuestra parte tambien dar las gracias a los organizadores del evento. Como ya le comenté a alguno de la organización, tanto Elisabeth como yo fuimos con mucha ilusión y volvimos con mucha alegría en el cuerpo.
La verdad es que el listón se pone muy alto y es difícil superar.
Aún a riesgo de dejarme a gente en el tintero, gracias a Chemita (ya puedes relajarte), JuanLuis, LadyGS, Marriosky, la pequeña Fitiparrdi y I Love Boxer (preciosidad de motos), Nuria, El Coleta, Cobra, María, etc. y por supuesto a esos chalecos que estaban en el lugar adecuado al paso de todas las motos y que evitaron que algunos acabaramos en las cercanías de Murcia o Albacete.
No olvidaré tampoco la visita a Gibraltar y sobre todo la inestimable ayuda de los colegas harlystas y los "polices" con sus honditas.
Vas con ganas de ver a viejos conocidos y además vuelves a casa satisfecho de haber conocido a nueva gente.
Lo dicho, un fin de semana maravilloso.
Un abrazo muy fuerte a toda la organización.
Javier y Eli.
 
En fin, por no hacer referencias, el agradecimiento es mutuo. Este equipo, la organización, está tan contenta y más que vosotros por como lo habeis pasado y sobre todo, por el buen comportamiento, diversidad y con el buen hacer de todos ustedes.

Reitero a todos y cada uno de los colaboradores y ejecutiva, su granito de arena con la que ha participado para que este evento pasado quede en el mejor o uno de los mejores recuerdos para todos ustedes.

Saludos desde el sur del sur y gracias por compartir con nosotros esos momentos
 
HOLA A TOD@S,DESPUES DE MUCHOS DIAS HOY POR FIN ME E PODIDO CONECTAR AL FORO GRACIAS A CARLOS,GRASIS CARLOS EX UN DEU..PELOTEO APARTE QUIERO DAR LAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE PUDIERON HACER ESTE EVENTO TAN BUENO ,Y ESPERAR AL PROXIMO, QUE LO TIENEN MUY CUESTA ARRIBA Y NO POR ESTAR MAS AL NORTE,SINO QUE ESTE ES UN 10 ,GRACIAS CHEMITA A PESAR DE DECIR EN LAS CURVAS JODER BAYA CAB... COMO VA ,BUENO LUEGO SUPE QUE HERAS TU Y HABLAMOS DEL TEMA Y NO PUEDO DEJAR A LEIDI GS  LA SIMPATIA HECHA MUJER ,GRACIA DESDE MALLORCA A TOD@S Y DESEAR ENCONTRARNOS LO ANTES POSIBLE ADEU...
 
Otros que ya estan en casa despues de 4.700 km, es lo que tiene hacer vacaciones por el sur, Reitero lo dicho por todos los demas, UN 10

Nos vemos en Segovia ;)
 
1C2423353E323A510 dijo:
Otros que ya estan en casa despues de 4.700 km, es lo que tiene hacer vacaciones por el sur, Reitero lo dicho por todos los demas, UN 10

Nos vemos en Segovia  ;)

Gracias a ti por tu asistencia, colaboración y buen hacer. Se te saluda desde el sur del sur. Chemita
 
Buenooo, ya era hora de que el último aparcara la moto, en casa. Te ha costado regresar... o qué?

Un abrazo y hasta la próxima

Sau2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Si que me a costado, pero ya sabeis como me tira el vicio o el buen vicio, asi que poner a engordar eso que tanto me gusta a mi que en septiembre repetimos ;) ;)
 
01393E28232F274C0 dijo:
Otros que ya estan en casa despues de 4.700 km, es lo que tiene hacer vacaciones por el sur, Reitero lo dicho por todos los demas, UN 10

Nos vemos en Segovia  ;)



Gracias por tu Colaboración y por ofrecerte para hacer las fotos oficiales... aunque más bien te viste obligado...  ;D ;D

Te estaremos esperando hasta tu próxima visita al Sur...  ;)
 
Sres. aunque escribo tarde pues he estado dos semanas de vacaciones, Gracias por los privados y las llamadas telefonicas de felicitación. En mi nombre y el el del equipo entero de la Nacional, gracias a vosotros por asistir y hacer de este encuentro un momento inolvidable.

Hasta siempre, saludos desde el sur, Chema
 
Arriba