Hoy que tengo un poco más de tiempo, quiero dar las gracias de forma más extensa, gracias a la organización, chemita, Juanlu, Mario, Ana, Fitiparrdi y su marido (no se si me dejo a alguien :-?), a los que colaboraron en la guia, cruces y escoba, que son muchos y no voy a acordarme de todos, a los agentes que colaboraron con nosotros en España y Gibraltar y a los guias y cruces del club HD de Gibraltar.
Después de la paliza motera, del calor pasado........joder, de eso ya no me acuerdo tanto, me acuerdo más de esos rebujitos fresquitos :

, de la terracita de Aqua (que buen rato), de los momentos en comidas y cenas compartiendo charla, casi siempre con foreros a los que no conocía, en fin, que lo hemos pasado muy bien y estamos deseando la próxima
Que conste que me quedé con las ganas de algunas fotos con algún forero/a para colgar en mi álbum, pero habrá más ocasiones
También me quede con las ganas de conocer algún forero al que no vi, aunque estuvo, y otros que no pudieron estar como Vamonosquenosvamos y Juliánml (bueno, a Julián si le vi, pero fuera de la concentración, que me pillaba de paso pra llegar a la primera etapa