Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

Faltan 7 dias,
disculpame si estoy ausente estos dias que faltan......, regreso urgente a Albacete

74cad1d7b40f50d9ed0acc0e99644cf5.jpg

Yo trabajo el Viernes también, vivo en San Vicente, si quieres podríamos salir juntos, no se que idea de viaje llevabas, yo había pensado ir hasta Almansa y luego ir ya por Ayora, Requena, Utiel que esta muy bien la carretera y no es todo autovía.

Bueno pues por Madrid zona Noroeste ( Boadilla/Pozuelo) saldremos dos " a ritmo tranquilo " sobre 12 hrs así que si hay alguna montura que quiera compartir ruta ya sabe....¡¡¡ :)

Mi amarilla " en su último viaje en mis manos " está deseando hacer fotos " de burras por colores alineadas en la puerta del hotel " así que como nos faltará sitio Gentshu busca un sitio amplio para hacer la foto en condiciones jejeje

Hasta muy `pronto chicos ¡¡;)

Bueno pues las pastillas delanteras de la Rt llegaron a su fin , despues de 55.000 km no esta nada mal.
10ypi1j.jpg

Yo trabajo el Viernes también, vivo en San Vicente, si quieres podríamos salir juntos, no se que idea de viaje llevabas, yo había pensado ir hasta Almansa y luego ir ya por Ayora, Requena, Utiel que esta muy bien la carretera y no es todo autovía.
Es la idea de ruta que tenía. Pasame por privado tu teléfono y vía WhatsApp quedamos. Como punto de encuentro podría ser el parque lo torrent o la rotonda de bomberos;)

Hoy es un día muy triste para el Team Mudejar.
Hoy ha fallecido el padre de Jesus. DEP

Hoy es un día muy triste para el Team Mudejar.
Hoy ha fallecido el padre de Jesus. DEP
Efectivamente, vayan desde aquí mis más sinceras condolencias. Sé que no estará para lecturas de foros, y le vienen unos días muy malos. Mucho ánimo, un fuerte abrazo, y paciencia es lo único que podemos mandarte amigo Jesús.
DEP.

Lo siento mucho, amigo.

Mucho ánimo ahora, y ya sabes, lo que necesites...

Un abrazote!!

GentShu, vaya por delante mi mas sincero pésame, referente a lo de ir a Teruel, es por dar una vuelta y ver el ambiente y como funciona eso, ya que no he estado nunca en ninguna concentración y para el año que viene poder apuntarme ya que este no he podido, lo dicho lo siento y animo.-

GentShu, vaya por delante mi mas sincero pésame, referente a lo de ir a Teruel, es por dar una vuelta y ver el ambiente y como funciona eso, ya que no he estado nunca en ninguna concentración y para el año que viene poder apuntarme ya que este no he podido, lo dicho lo siento y animo.-

Te vas a perder lo mejor, las comidas y cenas y las copas de después, que es cuando se charla y se anima la cosa, pero seguro que te gustará

Muchas gracias de sincero corazón a todos, me ayudan bastantes vuestras palabras.

Te acompaño en el sentimiento Jesús.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Yo no voy a ser menos.....son momentos duros para el team mudejar...
En estos momentos me viene a la cabeza los comentarios alegres de ayer tarde cuando los 3 descerebarados nos fuimos a probar un bmw x6 que patrocinaba un concesionario...aun lo estoy viendo vibrar de alegria..jose dale a la leva,corta gas, ahora acelera etc...ese es nuestro jesus....cuerda y cuerda para rato...momentos despues este mazazo, estas lejos y por motivos de translados nos pides que no bajemos.....pero puedes estar seguro de que estamos contigo...te esperamos y compartiremos contigo como siempre tus penas y alegrias...
Como tu me dices siempre....no somos amigos..
Ahora si...un beso.
Hermano...✌

Yo no voy a ser menos.....son momentos duros para el team mudejar...
En estos momentos me viene a la cabeza los comentarios alegres de ayer tarde cuando los 3 descerebarados nos fuimos a probar un bmw x6 que patrocinaba un concesionario...aun lo estoy viendo vibrar de alegria..jose dale a la leva,corta gas, ahora acelera etc...ese es nuestro jesus....cuerda y cuerda para rato...momentos despues este mazazo, estas lejos y por motivos de translados nos pides que no bajemos.....pero puedes estar seguro de que estamos contigo...te esperamos y compartiremos contigo como siempre tus penas y alegrias...
Como tu me dices siempre....no somos amigos..
Ahora si...un beso.
Hermano...✌
Grande!!!!! José

Te acompaño en el sentimiento Jesús, mucho ánimo y ha seguir para adelante.

Un abrazo.

Vaya palo!

Jesús, sentimos la muerte de tu querido Padre y te mandamos nuestro pésame a ti a la familia y Amigos, en estos momentos tan tristes y dolorosos, un fuerte abrazo de Alicia & Pedro.

Mucha Fuerza y Ánimo Campeón!

No te conozco en persona Jesús, siento lo de tu padre, soy paisano tuyo de Albacete también aunque vivo en Alicante. Animo en estos momentos.

Bueno pues por Madrid zona Noroeste ( Boadilla/Pozuelo) saldremos dos " a ritmo tranquilo " sobre 12 hrs así que si hay alguna montura que quiera compartir ruta ya sabe....¡¡¡ :)

Mi amarilla " en su último viaje en mis manos " está deseando hacer fotos " de burras por colores alineadas en la puerta del hotel " así que como nos faltará sitio Gentshu busca un sitio amplio para hacer la foto en condiciones jejeje

Hasta muy `pronto chicos ¡¡;)

Yo saldré de Galapagar pero seguramente un poco antes. Si veo que se retrasa mi hora de salida me pongo en contacto contigo.

Desde Vila-seca mis mas sentido pesame y condolencias al compañero Jesus por el fallecimiento de su padre, D.E.P.
Mucha fuerza y mucho animo.

Bueno espero que esten enfriando ya las cervezas porque me parece que nos vamos a tostar, vamos descontando quedan ocho

Jesus, mi más sentido pésame, me acabo de conectar y me quedo sin palabras.

Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia, Animo.

Jesús, lo siento muchísimo. No tenía ni idea. He estado fuera estos días y encima te he mandado whatsapps por cosas de la nacional :(

Te acompaño en el sentimiento. Un abrazo muy grande.

Joder, vamos todos en cadena. Hace cuatro días hablaba con Jesus para apearme de la
nacional por motivos laborales.......y yo estaba echo polvo, pensé...... Que puede ser peor!! Ahora lo se.......
Un fuerte abrazo de ánimo para ti, Jesus, en estos momentos duros......

Jesús he leido que ha fallecido tu padre mi mas sentido pésame y animo

Hola Jesus, acabo de entrar al foro y me encuentro con tan desagradable noticia, aunque no nos conocemos, siento profundamente tu perdida. Muchos ánimos, mucha fuerza y Un fuerte abrazo!

Atrás