Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

GentShu buenos días:

Ok me quedo con la opcion 22

Saludos
 
Jesús apúntame: Kcent (Nº 43) ----------> Opción 41 (Sin Hotel, 2 días, 2 personas)

Nos vemos en Begís (El tren Pita). jajajajajaja.
Julio ,tengo en tus reservas iniciales camisas para ti y tu señora, en la opción que eliges ahora es individual y solo se incluyen camisa para una persona, es correcto así? lo digo porque entonces no hariamos las camisas, o si quieres la camisas para tu mujer y no vendra ?, ufff si tenia poco lio , me meto en más jijijiijij, mandame privado y me iluminas jijijii
Lo de Begis no problem, llueva o nieve yo voy , soy de Teruel, ya sabes si se tiene que ir se va jijijijjij
 
soy Fonso, envio por mail documento exencion y me incluis en la tabla de inscritos para asignarme nº y ya luego miro las opciones . Seria 1 , 1 moto, talla L .
Bueno Fonso, TE ADJUDICO EL Nº 32 DE LA LISTA , POR CUBRIR UNA BAJA, bienvenido otra vez al foro, te estrenas como NOVATO, tenemos una norma en el foro y es que el nuevo paga una ronda de cervezas a los demás en la primera reunión, lo siento por el numero, luego seguro te devolveremos cada uno una ronda jijijijijii jjijijijijiiiiii la de amigos y risas te nos echaremos jua jua jua jua jua
 
Ánimo Jesusito, ya te queda menos...Si todo sale bien igual te ganas un manteo antes de que termine la nacional...Ya me encargo yo de que eso no te falte :cheesy:
 
Hola Gente, nos apunten a dos mas:

Nº 58
Nick Tonipan
Plazas 2
Camisa Men XXL

Saludos
Camisa Lady L
Doc Exencion OK
Opcion 15
 
Última edición por un moderador:
Carlos no está en casa y me pide que le haga yo la reserva:

Administrador y Magín (núm. de lista 27 y 28) opción 16 ;)

Porfa, cambia la talla de Magín a una L
 
Última edición:
Hotel para Wallen, nº de lista 34
- Dos noches, dos personas, una moto
- Opción 35, Hotel Reina Cristina

Muchas gracias amigos, nos vemos en Teruel!!
 
a259e2a9bb9ebdd1c86ccdea1ad055be.jpg
 
Si Sr. , con un par...

-expectante ante cualquier novedad-✨ , un abrazo y a disfrutar del puente!!!

PD.- FELICIDADES a los JOSE's y a los PADRES.
 
2d34c06f07c6ef1d37d777d2b4935325.jpg


Actualizando la libreta
A ver...eso es el desayuno???? Me temo que me sabe a poco, yo con eso no relleno ni el hueco de una muela...;)
Se ve que en Teruel sois de poco comer. Por aquí hay desayunos a base de una barra de pan con aceite, tomate y medio jamón, un litro de café con leche o cola cao y otro litro de zumo de naranja :cheesy::cheesy::cheesy:
 
401a60a19afffbe35a63cca442de522e.jpg


Ya no se lo es que coloraro o negro, arriba o abajo, seguimos con las cuentas y los carajillos
 
Madre mía ue carajillos!!!! Yo quiero uno como ese.....

Ah! Y el menú de la Nacional, en vez de tanta mariconada con nombres raros no pueden ser huevos fritos con chorizo y patatas a lo pobre??? Jejejeje
 
Hola a todos,

Bien GentShu, te hago dos reservas conjuntas de la OPCION 21 - 404€ - HOTEL MUDAYYAN

Nº lista 115 - BUCEO PROFUNDO Y MERCEDES ( 2 personas 2 noches 1 moto)
Nº lista 116 - BETTERO Y ELENA ( 2 personas 2 noches 1 moto)

Saludos y mucha tranquilidad porque vuestro curro es importante. No se como os aclarais con tanta opción....
Ya falta menos para ver a los amigos!!!
 
Hola a todos,

Bien GentShu, te hago dos reservas conjuntas de la OPCION 21 - 404€ - HOTEL MUDAYYAN

Nº lista 115 - BUCEO PROFUNDO Y MERCEDES ( 2 personas 2 noches 1 moto)
Nº lista 116 - BETTERO Y ELENA ( 2 personas 2 noches 1 moto)

Saludos y mucha tranquilidad porque vuestro curro es importante. No se como os aclarais con tanta opción....
Ya falta menos para ver a los amigos!!!

Allí no veremos Alfredo y compañía. Un abrazo a todos:thumbsup:
 
Sr buceo profundo, la opción 21 esta completa
Eso dicen...
Piensa en otra
Un saludo
La opcion 21 esta completa...mira a ver si te puede cuadrar la opcion 22.... igual pero con 2 camas....luego se juntan y ya esta...un saludo compañero....ya nos dices...
 
...no hay de que Sr Colmenator, es un placer, imagino q tenéis un lío de coj.......

Será un gran placer conoceros a todo el equipo en persona.!!!!

Un abrazo
 
Este año imposible asistir, alguien se tendrá que quedar levantando el país mientras el resto os lo pasáis bien. ;) ;) ;) ;)
 
Sr buceo profundo, la opción 21 esta completa
Eso dicen...
Piensa en otra
Un saludo


Bien, pués que sea la opción 22. Dos camas. Ya nos juntaremos.

Para nosotros y también Bettero y Elena

Un saludo
 
GentHShu se me ha despistado la cuenta o la nacional es gratis, no veo la cuenta para el ingreso no es por pagar, pero si hay que pagar se paga
 
Hola a todos,

Bien GentShu, te hago dos reservas conjuntas de la OPCION 21 - 404€ - HOTEL MUDAYYAN

Nº lista 115 - BUCEO PROFUNDO Y MERCEDES ( 2 personas 2 noches 1 moto)
Nº lista 116 - BETTERO Y ELENA ( 2 personas 2 noches 1 moto)

Saludos y mucha tranquilidad porque vuestro curro es importante. No se como os aclarais con tanta opción....
Ya falta menos para ver a los amigos!!!
Hola buceo-profundo, la opción 21 COMPLETA, mismo hotel está disponible opción 22 2 camas, ya me dirás si este u otro
 
Estimado señor Don Jesus....cambia la talla de mi chica por una M, que dice que la L le parece grande para su contenido 1,80 :cheesy:
me tienes en el 38, para no volverte loco
 
GentHShu se me ha despistado la cuenta o la nacional es gratis, no veo la cuenta para el ingreso no es por pagar, pero si hay que pagar se paga
Los maños , bueno yo de Albacete pero maño, somos cojonudos, esplendidos , amigos de los amigos, que si hay que pagar se paga, pero ostias que sois mucho y esto me va a salir un pico gordo, jijiiiij
No está puesta la cuenta todavia porque prefiero que efectueis elección de hotel y habitación, yo estoy anotando donde va cada uno, pero con tantos hoteles, imagina ahora la última reserva de buceo-profundo que paga y ya no tiene la habitación que quiere, devuelve dinero, cambia, ...eso para uno no pasa nada pero los que estais un rollo, cuando estén todos y cada uno apuntado con el hotel que quieren y la opción , doy la cuenta y entonces solo miro los ingresos, menos lío para mí
 
Última edición:
Estimado señor Don Jesus....cambia la talla de mi chica por una M, que dice que la L le parece grande para su contenido 1,80 :cheesy:
me tienes en el 38, para no volverte loco
Nada lo que digan las chicas a mandar, las que luego estén apretadas les hacemos un concurso de camisas mojadas jijijijij
 
Última edición:
Estimado Jesus, reservanos la opción 01 o 02 si ya no hay disponibilidad de Hotel Civera.
Nuestro numero en la lista es el 90 (jpgvbmw)

saludos desde Valencia.
Jose y Tere
 
Buenas,

Para nosotros la opción 1 o la 2 (según demanda). Supongo que despues de pagar ya confirmais....

Buen trabajo.

Para ayudar: nº122 - jadipe - 2 personas - 1 moto.

Saludos
 
GentHShu se me ha despistado la cuenta o la nacional es gratis, no veo la cuenta para el ingreso no es por pagar, pero si hay que pagar se paga

Arroser, estate atento y cuando pongan la cuenta pagas lo mío :cheesy:

Y ya puesto Señor Don Arroser, tenga Usted a bien en abonar mí cuenta también, gracias de antemano, quedando a sus pies este su más humilde servidor. :rolleyes2:



99
 
Gentshu, se me ocurre que puedes dar la cuenta por privado a los que ya están asignados a un hotel, con la advertencia de que no pasen la cuenta a ningún otro forero para evitar el lío de que pague sin tener hotel asignado de forma definitiva hasta que tú des el visto bueno, de esa forma podemos ir ya pagando y no se te va a acumular el trabajo al final ;)
 
Gentshu, se me ocurre que puedes dar la cuenta por privado a los que ya están asignados a un hotel, con la advertencia de que no pasen la cuenta a ningún otro forero para evitar el lío de que pague sin tener hotel asignado de forma definitiva hasta que tú des el visto bueno, de esa forma podemos ir ya pagando y no se te va a acumular el trabajo al final ;)
No es trabajo Marcos, ahora miro post y privados , anoto opciones y voy rellenando la lista del post 3, cuando esten todos , ya solo mirare las cuentas, por no estar mandando uno por uno la cuenta, aún vamos bien de tiempo, aunque lo que dices igual lo pongo en practica a primeros del mes que viene.
 
Arriba