Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

Doy fe de que Berto ya esta en.....Teruel , camino de Valencia, hemos compartido un rato, la pena que como hablo tanto ni fotico hemos hecho.
Bueno la foto de hoy
e89f2fd3ffbe9cd48c1f744a0cbb39cb.jpg
 
Estamos a ná y menos. Hay que ir lavando los gayumbos...:rolleyes:
Ah! Y preparando la máquina...:cool:
A partir de hoy haré tres flexiones todos los días para hacerle hueco al jamón....:eek::eek::):)
 
Hola Gentshu, como dice la ley de Murphy, “si algo puede salir mal saldrá”.


Te comento: El día 30 de Abril me operaron de un carcinoma en la vejiga y al igual que hace tres años me lo quitaron, pero me han informado el jueves pasado que esta vez iba a necesitar quimio, 6 sesiones que empezaría el vienes 15 de Mayo y se irán repitiendo todas las semanas hasta acabar las sesiones.


Por este motivo es por lo que no podre asistir a la nacional de Teruel, te lo comunico, porque como ya esta pagado mi pregunta es si me podrían devolver lo ingresado o parte, si es que tuviese una penalización.


Espero tu respuesta.


Nº 75, Lobo Plateado, Opción 1, Hotel Civera y mi nombre es Juan de la Cruz Lope Sánchez.

Un saludo, el próximo año será.
 
Hola Gentshu, como dice la ley de Murphy, “si algo puede salir mal saldrá”.


Te comento: El día 30 de Abril me operaron de un carcinoma en la vejiga y al igual que hace tres años me lo quitaron, pero me han informado el jueves pasado que esta vez iba a necesitar quimio, 6 sesiones que empezaría el vienes 15 de Mayo y se irán repitiendo todas las semanas hasta acabar las sesiones.


Por este motivo es por lo que no podre asistir a la nacional de Teruel, te lo comunico, porque como ya esta pagado mi pregunta es si me podrían devolver lo ingresado o parte, si es que tuviese una penalización.


Espero tu respuesta.


Nº 75, Lobo Plateado, Opción 1, Hotel Civera y mi nombre es Juan de la Cruz Lope Sánchez.

Un saludo, el próximo año será.
Lo primero es la salud, mucha suerte con tu quimio, que seguro será poca cosa al ser semanal. Ánimo a tope y para la próxima seguro estarás recuperado totalmente
 
Mucha suerte y mucho ánimo, Lobo. Como dicen por mi barrio, hay mas dìas que longanizas. Te deseo una pronta recuperación.
 
Hola Gentshu, como dice la ley de Murphy, “si algo puede salir mal saldrá”.

Te comento: El día 30 de Abril me operaron de un carcinoma en la vejiga y al igual que hace tres años me lo quitaron, pero me han informado el jueves pasado que esta vez iba a necesitar quimio, 6 sesiones que empezaría el vienes 15 de Mayo y se irán repitiendo todas las semanas hasta acabar las sesiones.


Por este motivo es por lo que no podre asistir a la nacional de Teruel, te lo comunico, porque como ya esta pagado mi pregunta es si me podrían devolver lo ingresado o parte, si es que tuviese una penalización.


Espero tu respuesta.


Nº 75, Lobo Plateado, Opción 1, Hotel Civera y mi nombre es Juan de la Cruz Lope Sánchez.

Un saludo, el próximo año será.

Mucho ánimo, como dicen por aquí, hay más dínas que longanizas. Ahora lo primero es recuperarse, y para la próxima, estar a tope...
Es una pena, hace mucho que no coincido con ningún lobo... ;)
Ah! Y mierda para el Muphy ese... Que no sabe lo que es ir en moto.
 
Última edición:
Llevo 1.100Km de lluvia...espero que en la Concentra se me reciba con honores, banda de música y majorettes con pompones. Hoy parece que ya amanece soleado y atrás quedan los dos primeros días...madre de Dios que forma de llover. Mi padre ayer me dijo que en Valencia estuvieron por encima de los 30 y algo...me dieron ganas de darme la vuelta. Se me ha olvidado el bochorno del Mediterráneo y no tengo ningunas ganas de recordarlo.

Nos vemos en "breve".

Un saludo.

Menos mal que no te diste la vuelta, que lo que cayó después casi superó a lo que te cayó por el camino.

Disfruta de la terreta, yo me quedo vigilando por aquí, a ver si encuentro al que se le olvidó cerrar el grifo por ahí arriba. "Cagontoloquesemenea", que manera de llover.

Un Saludo
 

Atención:

Debido a los problemas que está ocasionando la versión moderna de google maps (ya no se puede volver a la versión clásica), que no admite el Tyre sus enlaces y es un problema crear rutas, he creado yo las rutas de la nacional, siguiendo fielmente, punto por punto toda la ruta planificada por los organizadores.

Para los que usáis Tyre, aquí tenéis la ruta del sábado por la mañana lista para cargar, el que no use tyre, la puede meter en tomtom en la carpeta "itn" (desconozco si es la misma carpeta para Garmin), luego en el menú clicar en planificar ruta, cargar ruta y escoger la ruta que queráis, están marcadas las dos paradas y luego aparte está la ruta opcional de la tarde para el que quiera hacerla, la vuelta de esta, acaba en el restaurante de la comida, puesto que no todos tenemos el mismo hotel

Ruta sábado por la mañana
Tomtom

Ruta opcional de sábado por la tardeTomtom

Ruta sábado por la mañana Garmin

Ruta opcional de sábado por la tarde Garmin

Hay copia de este, en el post de ruta de Gentshu de la primera página para que lo podáis localizar fácilmente
 
Última edición:
De todas formas,....... aunque se han puesto grabadas las rutas para descargar en dispositivos gps tanto por mi parte como por Marcos, ....... estoy seguro que ninguno me va a adelantar, ......seguro, ......con lo que iréis todos juntícos detrás de mi , además iremos muy atentos de vosotros de que nadie se pierda y os esperaremos en todos los cruces, jijijijijij
 
Tiempo tendrán los más ..... "Racing", si quieren...... a venir en un tramito cortito de unos 20 km a seguirme rueda y quemar carbonilla
 
Yo lo unico que quiero que me quemen es el carajillo :D

Las carreras en el trabajo y de lunes a viernes
 
Se han eliminado de las listas todo forero que se habia apuntado en un principio en las listas,y que ha fecha 04-05-2015 no tiene efectuado pago en la cuenta bancaria.

Si alguno de los que estaba apuntado y ha sido eliminado, desea venir y pagar ahora, que contacte primero antes por telefono con alguno de los organizadores para que se le confirme o no su asistencia.
 

Atención:

Debido a los problemas que está ocasionando la versión moderna de google maps (ya no se puede volver a la versión clásica), que no admite el Tyre sus enlaces y es un problema crear rutas, he creado yo las rutas de la nacional, siguiendo fielmente, punto por punto toda la ruta planificada por los organizadores.

Para los que usáis Tyre, aquí tenéis la ruta del sábado por la mañana lista para cargar, el que no use tyre, la puede meter en tomtom en la carpeta "itn" (desconozco si es la misma carpeta para Garmin), luego en el menú clicar en planificar ruta, cargar ruta y escoger la ruta que queráis, están marcadas las dos paradas y luego aparte está la ruta opcional de la tarde para el que quiera hacerla, la vuelta de esta acaba en el restaurante de la comida, puesto que no todos tenemos el mismo hotel

Ruta sábado por la mañana

Ruta opcional de sábado por la tarde


Hay copia de este, en el post de ruta de Gentshu de la primera página para que lo podáis localizar fácilmente

Una máquina estás hecho chaval...
Se agradece. Así estaba yo volviendome loco con tyre y los google maps.
Tomaremos nota...:cool::cool:
 
Bueno chicos ( Gent,..Colme,...) no nos queda nada para vernos lo que es una alegría pero a a vez una pena porque será la última vez que vaya " con mí LC amarilla a un evento de estos " ya que me paso a ............... ADV LC que será también amarilla ¡¡¡ :)

Aquí la tenéis , está en venta con novios aunque ninguno definitivo " de momento " . Más info en clasificados y nos vemos en nada por Teruel " segunda parte " ¡¡

s2uu.jpg





Abzs y hasta muy pronto ¡¡:cool2:
 
Me comunica Carlos administrador, que BMW Iberica dona para sorteo de los asistentes:
- un traje de lluvia Pro Rain 3,
- un pantalón unisex City, ....
además de los muchos regalos que tenemos .
eeef62108ad1de118707a53c2e011c67.jpg

2529471c41c01c25dd83dafda4e52c32.jpg
 
Última edición:
Me comunica Calos administrador, que BMW Iberica dona para sorteo de los asistentes:
- un traje de lluvia Pro Rain 3,
- un pantalón unisex City, ....
además de los muchos regalos que tenemos .
eeef62108ad1de118707a53c2e011c67.jpg

2529471c41c01c25dd83dafda4e52c32.jpg




Ole y ole viva BMW IBERICA
 
Hola, por motivos familiares, y sintiéndolo mucho por mi parte, no podré asistir a la nacional de Teruel. Ya he avisado hace unos días a Gentshu de la situación, y de paso, le quiero agradecer el interés puesto por su parte interesándose por mi a través de mensajes privados.
Gracias Gentshu.
Espero poder asistir a la del año próximo.
Un saludo en V.
 
GentShu, estoy totalmente operativo ya para volver al ruedo y lidiar con esos "toricos" que dice algún compañero por ahí!! Pero tampoco me es posible asistir ese finde.

Os deseo que disfrutéis como jabatos y lo paséis fenomenal!!

Os seguiré, como hago a diario, por estas páginas!!

Un abrazo y algún día....caeré por Teruel, no lo dudes!!
 
Hola buen día

Una pregunta para los turolenses en las fechas de la nacional la temperatura suele ser alta o muy alta
Saludos
 
AMPU, ya sabes que el tiempo esta loco y nunca se sabe... Pero teóricamente tendría que hacer calor, unos 30 C. Pero seguro te lo diré después de que pase, jiijiijiiji
 
Cuando se acerque mas la fecha os diremos la predicción
 
Hola buen día

Una pregunta para los turolenses en las fechas de la nacional la temperatura suele ser alta o muy alta
Saludos
Es previsible buen tiempo,pero como las Nacionales se caracterizan por las sorpresas, no te dejes el tanga de cuello vuelto, que a las madrugadas refresca....:cool::cool:
 
Chicos chicos, aqui estamos el Team Mudejar de ruta y ultimando detalles......
878b7a7a96eb8997efc689e2ed3ef215.jpg
 
Joder , tienen que estar buenos de verdad que repetis.
Por la mañana carajillos , espero que la cerveza de Teruel
para el mediodia sea igual de buena, pues como sea asi
para la nacional ,a la cena no llega ni dios.
 
La foto del día de hoy esta dedicada a Kcent,....... que hoy celebra las bodas de plata con su "chica".
A por las bodas de oro.

e1f637a169ba958dfe0574fa135b43b1.jpg
 
Arriba