NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

¿Una bretona? una bretona es eso...
1520517481-bigoudene.gif
Me gusta mas el lado hispano...Ver el archivo adjunto 96284

Pues sí Marc, mucho mejor el lado hispano :excited::excited::excited:
 
Hola Marcos, al final hemos medido camisetas talla M para señora y caballero. Gracias por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Marcos, al final hemos medido camisetas talla M para señora y caballero. Gracias por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ay equis que guerra das.......jejejeje ..
 
Última edición:
Marc, de acuerdo, así quedamos
Pero no hace falta que seas tan formal...;)
Nos vemos allí, ya nos presentará Marcos. Mientras tanto, te miro un hotel aquí para la noche del 3. Una pensión que esté bien te vale? Si quieres por privado te informo de precios para que me des una idea...
Saludos...
 
Quedan solo 4 habitaciones en el 5 *!!!! Cuando se acaben, los siguientes irán al 4*
 
Buenas tardes, acabo de enviar exención y transferencia de pago.
NH COLLECTION FINISTERRE 5*
Hasta dentro de 83 días.
 
Última edición:
Marc, de acuerdo, así quedamos
Pero no hace falta que seas tan formal...;)
Nos vemos allí, ya nos presentará Marcos. Mientras tanto, te miro un hotel aquí para la noche del 3. Una pensión que esté bien te vale? Si quieres por privado te informo de precios para que me des una idea...
Saludos...

A pesar de su consejo de no ser formal, les informo haber encontrado y reservado un hotel. Gracias y disculpe las molestias.
 
Atención, quedan solo 6 habitaciones en el NH COLLECTION FINISTERRE 5*

A partir de este momento, quien quiera habitación en este hotel que me envíe antes un privado y por riguroso orden se les adjudicarán las 6 habitaciones, y deberán hacer el ingreso en las siguientes 24 horas enviando justificante, pasado este tiempo se adjudicará la habitación al siguiente.

Si se hace un ingreso por vuestra cuenta sin consultar y hay que devolver el importe, se descontará la comisión que cobre el banco por el reintegro
 
Lo siento mucho pero al final por mas que lo he intentado me es imposible, temas laborales de mi pareja nos hacen imposible asistir.

Muchas gracias por por todo el trabajo realizado.
 
Hola. Por motivos familiares, mi artillera y yo nos quedamos fuera. Siento las molestias y os deseo un encuentro de primera. Vsss.
 
Hoy me han preguntado como se llega al Hotel NH Finisterre 5*. Lo mire por Google Maps y pone una ruta rara. Espero colgar en unos días fotos de los cruces para llegar correctamente por los tuneles de La Marina.

Saludos
 
Tarifas_fijo_Completo.jpg


Atención, el NH COLLECTION FINISTERRE 5* está completo

A partir de este momento, solo se puede reservar en el 4* NH A CORUÑA CENTRO
 
@GentShu no me parece bien que publiques sólo las fotos de las chalecos femeninas de la concentración o es que este año no hay hombres?????
 
Bueno pues ingreso hecho, y enviada documentación.
Marcos, la talla sigue siendo la misma.....:cool: :D:D
Y el tiempo vuela......
Ya no queda ná.
 
Arriba