NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

Hola a todos.
Lo primero es dar las gracias y felicitar a Luis y al resto de organización; tengo el placer de pertenecer al grupo de casacas rojas y puedo afirmar sin lugar a dudas de que todos disfrutaron de vuestra compañía y de la ruta (siendo como es complicada en una ciudad “pequeña”), he conocido a muchos del grupo ( y repito no soy del cuerpo, tuve varias consultas, jajajaja) y con otros he comenzado una amistad que espero dure mil años y se contagie como la gripe con el resto, para ser mi primera vez puedo afirmar que si mi situación me lo permite repetiré siempre que pueda.
Levantas bien la mano para dar paso a los coches.....sin tener formacion.....pronto te damos un silbato.......jijijjjjjj
 
Años de entrenamiento pidiendo las cervezas en los bares, -"Quillo!!! tráete dos más!!!, - Nooo, Quillo espera que estos quieren otra cosa!!!, jajajajaj

Yo fui el que te preguntó si eras del cuerpo en la plaza de María Pita, no hagas caso de la foto del avatar, es mi antigua LT, ahora tengo una RT blanca
 
Por fin he podido terminar el video de la 17º Concentración BMW
Espero que os sirva para tener un pequeño recuero de esta bonita ciudad Gallega.
Con pequeños contratiempos por culpa del traqueteo del recorrido la cámara dejó de funcionar, pero menos mal que ya tenía el recorrido grabado, así que con un corta pega todo solucionado. También podréis ver una pequeña instantánea de los dos puentes por donde en un principio iba a ser la ruta. Tampoco he podido poner todas vuestras fotos, pues si es muy largo causa problemas de grabación y al final lo quitan.
Lo dicho espero vuestras críticas y hasta la próxima.
P.D. Cuando lo veáis poner pantalla grande, así se verá mejor


 
Por fin he podido terminar el video de la 17º Concentración BMW
Espero que os sirva para tener un pequeño recuero de esta bonita ciudad Gallega.
Con pequeños contratiempos por culpa del traqueteo del recorrido la cámara dejó de funcionar, pero menos mal que ya tenía el recorrido grabado, así que con un corta pega todo solucionado. También podréis ver una pequeña instantánea de los dos puentes por donde en un principio iba a ser la ruta. Tampoco he podido poner todas vuestras fotos, pues si es muy largo causa problemas de grabación y al final lo quitan.
Lo dicho espero vuestras críticas y hasta la próxima.
P.D. Cuando lo veáis poner pantalla grande, así se verá mejor



Como siempre un 10 Jesus!!! :excited: :excited: :excited:
 
Por fin he podido terminar el video de la 17º Concentración BMW
Espero que os sirva para tener un pequeño recuero de esta bonita ciudad Gallega.
Con pequeños contratiempos por culpa del traqueteo del recorrido la cámara dejó de funcionar, pero menos mal que ya tenía el recorrido grabado, así que con un corta pega todo solucionado. También podréis ver una pequeña instantánea de los dos puentes por donde en un principio iba a ser la ruta. Tampoco he podido poner todas vuestras fotos, pues si es muy largo causa problemas de grabación y al final lo quitan.
Lo dicho espero vuestras críticas y hasta la próxima.
P.D. Cuando lo veáis poner pantalla grande, así se verá mejor


Gracias Jesús! He vuelto a revivirla...
 
Por fin he podido terminar el video de la 17º Concentración BMW
Espero que os sirva para tener un pequeño recuero de esta bonita ciudad Gallega.
Con pequeños contratiempos por culpa del traqueteo del recorrido la cámara dejó de funcionar, pero menos mal que ya tenía el recorrido grabado, así que con un corta pega todo solucionado. También podréis ver una pequeña instantánea de los dos puentes por donde en un principio iba a ser la ruta. Tampoco he podido poner todas vuestras fotos, pues si es muy largo causa problemas de grabación y al final lo quitan.
Lo dicho espero vuestras críticas y hasta la próxima.
P.D. Cuando lo veáis poner pantalla grande, así se verá mejor



Genial Jesus, muchas gracias
 
Por fin he podido terminar el video de la 17º Concentración BMW
Espero que os sirva para tener un pequeño recuero de esta bonita ciudad Gallega.
Con pequeños contratiempos por culpa del traqueteo del recorrido la cámara dejó de funcionar, pero menos mal que ya tenía el recorrido grabado, así que con un corta pega todo solucionado. También podréis ver una pequeña instantánea de los dos puentes por donde en un principio iba a ser la ruta. Tampoco he podido poner todas vuestras fotos, pues si es muy largo causa problemas de grabación y al final lo quitan.
Lo dicho espero vuestras críticas y hasta la próxima.
P.D. Cuando lo veáis poner pantalla grande, así se verá mejor


Jesus eres todo un crack!!!
Bonito video te has montado, por cierto hablando de bonito, esa perilla te queda genial!!! :excited::excited:
Un fuerte abrazo para ti y besos a tu señora.
 
Bonitas fotos ,queda constancia que lo pasasteis muy bien y el tiempo os acompaño que ya es una suerte.
Esperemos estar para la del próximo año y si es en el sur mejor, aunque igual cae la del pulpo, según veo para esas fechas.
 
Última edición:
Buenas!! Ya en casa. Acaba de terminar nuestra Nacional/viaje de vacaciones 2018. Un total de 3120kms desde que salimos de casa. Hemos tenido de todo: lluvia y sol, frío y calor, montaña y mar, curvas y autovía...y sobretodo grandes momentos con amigos.
Saludos a todos y hasta la próxima!!

Vieiras, pulpo, gambas........:rolleyes:
 
Gentshu, podrías decirme marca y modelar de ruedas que llevabas en La Coruña? Son 100% asfalto? Irían bien para una RT? Me puedes dar tu impresión de lo que te parecen? Puntos fuertes y débiles? Gracias, te has ganado un quemadillo.
 
Gentshu, podrías decirme marca y modelar de ruedas que llevabas en La Coruña? Son 100% asfalto? Irían bien para una RT? Me puedes dar tu impresión de lo que te parecen? Puntos fuertes y débiles? Gracias, te has ganado un quemadillo.
Los mismos que los mios..Metzeler Road Tec 01....Una pasada.....
 
javo, son GT o no?
Michico, no hace falta que sean GT..........mi neumático de referencia y del que acabo de comprar otro juego, y ya van cuatro, son los Michelín Pilot Road 2 a secas y "para mi" geniales en la RT LC cargado siempre como un burro, con la artillera ;) y circulando "ligerito" por las rotas carreteras gallegas.
 
Las Metzeler Roadtec 01 son gomas GT (no son trail),.....estan diseñadas para asfalto seco donde se agarran como pegamento y en asfalto mojado van como si fuese en seco,......(lo que buscamos todos,........bien en seco y bien en mojado )...son especificas para las RT en todas sus variantes y K incluidas las 1600 ,y ahora disponibles para las GS,......un acierto seguro
 
Las Metzeler Roadtec 01 son gomas GT (no son trail),.....estan diseñadas para asfalto seco donde se agarran como pegamento y en asfalto mojado van como si fuese en seco,......(lo que buscamos todos,........bien en seco y bien en mojado )...son especificas para las RT en todas sus variantes y K incluidas las 1600 ,y ahora disponibles para las GS,......un acierto seguro


Gracias Jesús, serán mis próximas gomas, aunque estoy muy contento con las que llevo (Continetal Road Attack EVO GT), estas tienen muy buena pinta.
 
Arriba