Hola envio esta nota para deciros que me habeís apuntado 2 veces en la misma lista con los números 77 y 79. DJM
Así me gusta, que estés atento

Gracias por el aviso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola envio esta nota para deciros que me habeís apuntado 2 veces en la misma lista con los números 77 y 79. DJM
Hola dónde está el enlace que vea precios días ruta etc
Ver el archivo adjunto 87649 Hola, por favor apuntarme en una doble
Saludos Julio Saura
Hola!
Yo me apunto! Habitación doble. Tallas XL y M.
Gracias!
Yo me apunto, habitación doble.
Tallas L y S.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta Taibo, la distribución de las habitaciones entre el hotel de 4* y el de 5* sabéis como se hará? Es decir si es por orden de inscripción o sorteo o como lo habéis previsto?
Un saludo y gracias a la organización que este año.... promete!!!
Buenas noches:
Perdonadme pero por motivos de trabajo no puedo entrar mucho en el foro y no se como funciona. Me gustaria saber el importe de la ruta y hasta cuando es la fecha límite para apuntarse porque dependo del trabajo y hasta ultima hora no se si me lo van a dar o no. también veo de los polos, si haceis el favor me decis el precio,perdonad pero llevo poco apuntado y la informática tampoco es lo mio. pero me gustaría hacer la ruta porque es la primera que haría con vosotros y nos hace ilusión a mi mujer a mi pero la verdad lo veo difícil por el trabajo. Muchas gracias a todos
Gracias Marcos!! Estaremos pendientesTodo depende de si basta con el que ya tenemos o hay que tirar de otro adicional, si cabemos todos pues resuelto, si no cabemos habrá dos precios, el de 5 estrellas y el de 4 estrellas, todo lo demás será igual, solo cambiará el precio de la habitación, y cada cual que elija lo que quiere pagar y caso de que haya más solicitudes del 5 estrellas que habitaciones, por orden de pago, no de inscripción
Yo estoy animado , pero no quiero apuntarme para luego no ir , estaré pendiente de las noticias y más adelante diré.
Una duda , ¿ a los que queramos una habitación de una cama será el precio la mitad que una de dos ?? Los solteros tenemos esas desventajas,,. A ver si puede ser así organizadores ....
Buenos días, va a ser mi primera Nacional y si todavía queda hueco apuntarme. Una moto, de viernes a domingo en habitación doble, y camisetas L para mi y S para mi mujer.
Muchas gracias por todo.
Hola soy nuevo en esto de las concentraciones, me podeis decir como apuntarme a la Nacional de A CORUÑA
Hola, Recordatorio, Kikiluis, habitación doble, con el amigo Delfín, dos camas, no lo pone en la lista...
Hola, encantado de formar parte de este foro. Me gustaría inscribirme a esta concentración, 1 persona, talla XL. Sin Hotel.