Nacional 2019 ¿dónde?

Barco 8 horas,.......madre que fieston,,,,,,,,,,. a mi que los menorquines.....cua cua cua......jijijijijij
Por emborrachar al administrador y quien se anime,.......no hay problem......jijijijij
 
Lo de Menorca seria un puntazo, la juerguilla en el barco garantiada. estaría fetén.


Mallorca, hay que tomar el barco!... demasiado peligroso...
1532005251-k.gif
22180.gif
 
Mallorca, hay que tomar el barco!... demasiado peligroso...
1532005251-k.gif
Ver el archivo adjunto 107851

Marc, vous pouvez vous inscrire à la concentration "Amigos del Jamón" à Teruel, les 5-6 et 7 octobre, nous passerons un bon moment, une route attrayante et belle, une grande gastronomie et une compagnie impressionnante. De Marseille une petite promenade.:excited::excited:
 
Marc, vous pouvez vous inscrire à la concentration "Amigos del Jamón" à Teruel, les 5-6 et 7 octobre, nous passerons un bon moment, une route attrayante et belle, une grande gastronomie et une compagnie impressionnante. De Marseille une petite promenade.:excited::excited:


Hola Michiko,
Muchas gracias por invitarme a Los Amigos del Jamón.
1533713231-obelix-faim.gif
Yo mismo estoy muy familiarizado con todo lo que se parece a un Jamón, especialmente de Teruel, pero desgraciadamente, las obligaciones profesionales nos lo impiden y además, como cada año participamos con gran alegría en la LCN el mismo mes.
Amigos españoles ( Marcos, MartinB etc), participantes en este encuentro, ya me han hablado de esta concentración donde la gastronomía y el buen ambiente están a la orden del día. Tal vez algún día...
Les deseo a todos un buen "Amigos del Jamón" (A consumir sin moderación). Abrazos a todos. Marc.
 
Hola Michiko,
Muchas gracias por invitarme a Los Amigos del Jamón.
1533713231-obelix-faim.gif
Yo mismo estoy muy familiarizado con todo lo que se parece a un Jamón, especialmente de Teruel, pero desgraciadamente, las obligaciones profesionales nos lo impiden y además, como cada año participamos con gran alegría en la LCN el mismo mes.
Amigos españoles ( Marcos, MartinB etc), participantes en este encuentro, ya me han hablado de esta concentración donde la gastronomía y el buen ambiente están a la orden del día. Tal vez algún día...
Les deseo a todos un buen "Amigos del Jamón" (A consumir sin moderación). Abrazos a todos. Marc.
Una pena amigo Marc que no puedas asistir:_(, nos hemos visto en A Coruña:excited:, pero este año no nos podremos ver en LCN :_(.
Un abrazo para tí y un besote para tu esposa ;)
 
Hola Michiko,
Muchas gracias por invitarme a Los Amigos del Jamón.
1533713231-obelix-faim.gif
Yo mismo estoy muy familiarizado con todo lo que se parece a un Jamón, especialmente de Teruel, pero desgraciadamente, las obligaciones profesionales nos lo impiden y además, como cada año participamos con gran alegría en la LCN el mismo mes.
Amigos españoles ( Marcos, MartinB etc), participantes en este encuentro, ya me han hablado de esta concentración donde la gastronomía y el buen ambiente están a la orden del día. Tal vez algún día...
Les deseo a todos un buen "Amigos del Jamón" (A consumir sin moderación). Abrazos a todos. Marc.
Ohhh que pena que no vengas...Yo tambien ire a la del jamon..Te echaremos en falta...
 
Cesar, ya se hablo al finalizar la de este año en A Coruña ;).

Sí pero no recuerdo que se dijera que ya seguro en Huelva.
Me gusta que sea en el sur. Andalucía es la única comunidad autónoma que aún no he pisado en moto. A ver si podemos ir.
Lo que sí que recuerdo es que se habló de hacer la vuelta hasta Verín por Portugal en conjunto, lo cual me apetece tanto o más que el hecho de asistir a la Nacional ;)
 
Seguro no, segurísimo

Las fechas algo antes de primeros de junio para no coincidir con el Rocío, probablemente mediados de mayo, en breve se pondrá el post
 
Seguro no, segurísimo

Las fechas algo antes de primeros de junio para no coincidir con el Rocío, probablemente mediados de mayo, en breve se pondrá el post
Justo lo que habíamos hablado Marcos, pero es importante saber de las fechas por que mucha gente tiene que cuadrar fechas antes de fin de año para poder meter en sus cuadrantes laborales esos días ;)
 
Sí pero no recuerdo que se dijera que ya seguro en Huelva.
Me gusta que sea en el sur. Andalucía es la única comunidad autónoma que aún no he pisado en moto. A ver si podemos ir.
Lo que sí que recuerdo es que se habló de hacer la vuelta hasta Verín por Portugal en conjunto, lo cual me apetece tanto o más que el hecho de asistir a la Nacional ;)

Estaría bien hacer la vuelta por la N2 portuguesa de Sur a Norte, tiene mucha fama, nosotros la tenemos pendiente y que mejor ocasión :excited:
 
La primera y segunda de junio me voy a Japón...osea que ya la podéis hacer en Mayo...si o si...:excited::excited:
 
Hola, ya que llevamos unas concetraciones seguidas por el norte, que me encanta, estaria bien un cambio, Junio es muy buen mes porque permite buenas temperaturas para viajar y si es posible este año sin lluvias, jejeje, me gustaría por la zona centro o sur.
 
Hola, ya que llevamos unas concetraciones seguidas por el norte, que me encanta, estaria bien un cambio, Junio es muy buen mes porque permite buenas temperaturas para viajar y si es posible este año sin lluvias, jejeje, me gustaría por la zona centro o sur.
Leyendo unos post mas atrás podrás comprobar que este año que viene 2019 ya esta seleccionada una ciudad del Sur de España ;)
 
Arriba