Nacional 2019 ¿dónde?

córdoba no la conozco... y he querido ir varias veces ....
buena idea también..
además sobres las fechas en que suele ser la nacional ....huele a azahar ... no ???
 
Me pilla mas cerca cordoba pero por ahorrarme el calor hago +200 kms a leon...

Salamanca tambien es buen sitio , desconociendo si ya se ha celebrado ahi
 
Me pilla mas cerca cordoba pero por ahorrarme el calor hago +200 kms a leon...

Salamanca tambien es buen sitio , desconociendo si ya se ha celebrado ahi
1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
15ª 2016 Ávila
16ª 2017 Irún (Guipúzcoa)
17ª 2018 A Coruña
 
Ok no digo nada entonces... pero calor gratuitamente ni en moto me gusta!!!
 
Buenas, no se como andará el tema de la organización, si vale albo mi voto seria en Huelva sin menospreciar en absoluto al resto de las poblaciones propuestas que la verdad a cual mejor. Como dice el paisano Punta Umbría en el mes de Junio seria genial y os aseguro que no os arrepentiréis, buen clima, playa, pescadito, marisco....problemas de hospedaje seguro que no habrá, la sierra al lado para coger unas curvitas....
 
Aunque ya lo tengo un poco visto,no estaría mal una cerquita
GIRONA ME ENAMORA¡¡¡¡¡¡
 
Buenas, no se como andará el tema de la organización, si vale albo mi voto seria en Huelva sin menospreciar en absoluto al resto de las poblaciones propuestas que la verdad a cual mejor. Como dice el paisano Punta Umbría en el mes de Junio seria genial y os aseguro que no os arrepentiréis, buen clima, playa, pescadito, marisco....problemas de hospedaje seguro que no habrá, la sierra al lado para coger unas curvitas....
Va animaros a prepararla....que tiene que estar muy chula tu tierra....
 
Yo creo que hacerla en Benidorm tiene el rollo de que el IMSERSO tendra todo ocupado.
 
Chicos, que no se trata de decir dónde os gustaría que fuera sino que salgan valientes para organizarla :rolleyes::D
 
Yo no tengo experiencia en el tema, pero si alguien de Huelva sabe del tema, se anima y la organiza que cuente con mi ayuda.
 
2019....2019....2019....:rolleyes::rolleyes:..ya???? bueno pues ya se que no es una votacion...pero como dije para la 2018... Huelva no estaría nada mal.... tenemos muchas cositas por aqui... y si alguien me ayuda (seguro que mi hermano)... yo me ofrezco a ver que tal sale.... eso sí.... "siempre que me metas las rutas en el gps, Carlos...jajajajaja.) es broma es broma....Un saludo.
Puedes contar con dos o tres más para ayudar....
 
Vaaamooossss XAVIDUCATI que esto a pesar de que aún falta se va animando y cada vez salen mas ayudantes!!
 
Creo que tengo que cambiar ya el nick...jejejeje..
Para mi organizarlo solo es imposible.... pero si me ofrezco para ayudar en todo lo posible... si formamos un grupito y lo organizamos contad conmigo, tema de hoteles, restaurantes, rutas,proteccion civil,policia local, guardia civil....etc etc... es complejo el tema para uno solo....si alguien esta dispuesto que lo diga.... y se va viendo....

Saludos.

P.D: tenemos un circuito aqui al lado.... el de monteblanco que tambien se puede mirar de hacer algo....ahí lo dejo.
 
Yo como ya dije en esto no tengo experiencia y me imagino que fácil no ha de ser, yo sigo diciendo que ayudaría en todo lo que pueda y van saliendo mas peña que estaría dispuesta a colaborar. Vamos XAVIDUCATI que te veo puestooooo....!!!
 
2019....2019....2019....:rolleyes::rolleyes:..ya???? bueno pues ya se que no es una votacion...pero como dije para la 2018... Huelva no estaría nada mal.... tenemos muchas cositas por aqui... y si alguien me ayuda (seguro que mi hermano)... yo me ofrezco a ver que tal sale.... eso sí.... "siempre que me metas las rutas en el gps, Carlos...jajajajaja.) es broma es broma....Un saludo.

A ver, con este tío se puede contar, eso me consta, pero me escama mucho el nick, sospecho que nos la puede jugar y montarnos algo raro al estilo de lo que hacen los ducatistas :D:D.
@xaviducati, ahora en serio, sería un placer contar con tu inestimable ayuda y conocimiento del entorno, yo también te animo a ello, saluda a tu hermano de mi parte.
Saludos cordiales.
 
A ver, con este tío se puede contar, eso me consta, pero me escama mucho el nick, sospecho que nos la puede jugar y montarnos algo raro al estilo de lo que hacen los ducatistas :D:D.
@xaviducati, ahora en serio, sería un placer contar con tu inestimable ayuda y conocimiento del entorno, yo también te animo a ello, saluda a tu hermano de mi parte.
Saludos cordiales.
De aqui al año que viene para la nacional igual me cambio a ducati de nuevo....jajajajaja.
La verdad es que huelva (sin desmerecer a las demás) tiene muchas cositas buenas..... carreteras para todos los gustos....la playa al lado, la sierra al otro....las gambas,el jamon,el clima..he dicho las gambas y el jamon ya??? pues eso... los solomillos ibericos...las horas de luz.... las gambas.... el jamon.... creo que no sería mal sitio....un circuito cerquita cerquita...(que no se si se podria hacer algo en él).
Lo del saludo....pues eso....quedas saludado...jajajajaja.
 
CACERES TIENE MUY BUENAS COSAS QUE VER Y MEJOR ASFALTO.
 
A ver.....en 2019 nos vamos a Huelva,......y en 2020.......seria bueno ir a la otra punta,......nos podriaís deleitar los de Menorca a tener que cruzar a todos en barco,......que decis?????????
Yo me ofrezco a pasar lista en el barco a todos,.....jijijijiij
 
A ver.....en 2019 nos vamos a Huelva,......y en 2020.......seria bueno ir a la otra punta,......nos podriaís deleitar los de Menorca a tener que cruzar a todos en barco,......que decis?????????
Yo me ofrezco a pasar lista en el barco a todos,.....jijijijiij

Los ferrys no van ya, hay que coger el barco que son 8 horas, además de lo que encarecería el tema pasajes....no lo veo viable
 

Si por mi....

Yo vivo en Barcelona, es decir, me subo al barco una hora después de salir de casa y cuando me bajo en una hora llego a casa (exagerando), pero tú, tienes un día de ida, más el barco, mas el barco de vuelta y otro de vuelta a Galicia y todo el que viva un poco alejado lo mismo, tema aparte los pasajes
 
Si por mi....

Yo vivo en Barcelona, es decir, me subo al barco una hora después de salir de casa y cuando me bajo en una hora llego a casa (exagerando), pero tú, tienes un día de ida, más el barco, mas el barco de vuelta y otro de vuelta a Galicia y todo el que viva un poco alejado lo mismo, tema aparte los pasajes
Totalmente de acuerdo.
 
A ver.....en 2019 nos vamos a Huelva,......y en 2020.......seria bueno ir a la otra punta,......nos podriaís deleitar los de Menorca a tener que cruzar a todos en barco,......que decis?????????
Yo me ofrezco a pasar lista en el barco a todos,.....jijijijiij


Lo de Menorca seria un puntazo, la juerguilla en el barco garantiada. estaría fetén.
 
Arriba