NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.

Yo baje el berrocal en tercera posición y reitero todas las palabras de Xavi.....posiblemente paso lo que dice Marcos se hizo la goma....todo es mejorable en la vida pero aquí esta la oportunidad de intentar hacerlo mejor...osea que a ponerse las pilas para el 2020...
Quien lo mejora?
Y yo te veía al mirar hacia atrás con los faros encendidos..Jejeje. Buen equipo hacéis!!! Un abrazo.
 
Se me había olvidado el poner nuestra llegada ayer al P.K. 0 de la EN2 portuguesa sobre las 19'00 horas; un media hora después llegada a casa *SIN NOVEDAD.....* 1.919 Kilómetros de satifacciones y alegrías
392a25e376680cb6bd74cf105405d5ee.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola, Julia y yo acabamos de llegar hoy a casa. Ha sido un fin de semana espectacular. Mi más sincera enhorabuena a todos los que han hecho posible este evento en Huelva, ha estado magnífico.
Nos hemos retrasado un poco en llegar a casa porque hemos recorrido la ruta N2 portuguesa desde Faro hasta Chaves acompañados de nuestros buenos amigos Calcatoupeiras y Montse. Un abrazo para los dos, sin ellos yo no hubiera realizado esta maravillosa ruta por el país luso.
Un saludo en V
 
Buenos días.....
Al comienzo de la ruta, del hotel a Jabugo no creo que la marcha fuese rápida... porque en mi caso..que iba el primero no pasé en ningun momento de 100 km/h..y siempre mirando hacía atras para que viniese el grupo...incluso fuí a veces algo mas despacio para que los últimos ( que no llegaba a ver en mi campo de vision) por si se quedaban rezagados pudiesen agruparse de nuevo.
Ya bajando de jabugo si es cierto que fuimos algo más rapido... pero siempre mirando para que viniese el grupo y de nuevo ralentizando la marcha para que se agrupasen los últimos y esperando en el cruce que nos llevaba al berrocal.
En el tramo del berrocal digamos que hay dos partes.... la primera que fui despacio (en mi caso como cabeza de grupo)..para que el en cruce que esta el desvio del propio berrocal o la palma no hubiese equivocaciones...ya una vez de berrocal a la palma el ritmo fue algo mas alegre...porque no hay posibles equivocacones...y para que disfrutasen algo mas los compañeros que querían ir algo mas rápido pudiesen hacerlo... eso si... siempre esperando y ralentizando la marcha de vez en cuando para de nuevo agruparnos, cosa que me comentó un compañero ( me parece muy bien lo que has hecho.. ir bajando la velocidad de vez en cuando para agruparnos)...de todas formas....si en algún momento el ritmo fue muy alto, pido disculpas... pues estuve muy pendiente siempre de los retrovisores para que fuesemos mas o menos todos juntos....
Un saludo a tod@s.......
En mi modesta opinión en las nacionales si no quieres andar rápido no te pongas en el primer grupo de cabeza. Yo me he metido alguna vez y si no controlas suficiente lo pasas un poco mal, porque en este grupo hay verdaderos maestros con la moto. Creo que los pilotos organizadores lo hicieron fantástico, porque paraban de vez en cuando para agrupar, vamos lo que se viene haciendo cuando nos juntamos unos cuantos en ruta cualquier fin de semana.
 
Ya sabía yo, que el tema de velocidad, iba a ser un asunto delicado. Antes de nada, decir, que yo no señalo a nadie con el dedo, ni acuso a nadie.
Repito, lo pasé genial y volvería sin duda.
Es cierto también que me entristece un poco leer palabras como pilotaje y adrenalina. Yo creí que era una reunión de amigos con pasión por las BMWs y no una prueba deportiva.
Yo lo voy a seguir teniendo muy muy fácil, voy de último y santas pascuas, con tal de que me guardéis una cervecita bien fría cuando llegue, tan amigos.
Como todo, esta es mi opinión, que no tiene porque ser la buena, por suerte cada uno puede tener la suya y, sobre todo, en el tema de la velocidad, que es un término absolutamente relativo.
Respeto sin lugar a dudas todos los comentarios expuestos y, que sepáis, que me tomaría al menos dos cervezas (menos es una carallada), con TODOS y cada uno de vosotros.
Haciendo honor al gran Tarzán de los Monos....
SALUDOS CORDIALES!!!!!
 
La verdad que estoy intentando buscar una pega a esta concentración pero me es imposible, un 10 sobre 10,es que no hay nada que haya salido mal, una de estas concentraciones que recordaremos durante mucho tiempo.
La compañía ha sido infinita, todos los detalles, las comidas, la ruta, los amigos y encima me toco el traje Alpinestar ,a uno de mis compañeros (Manolo60) le toco un casco y encima el número de la Once de la comida nos devolvieron el dinero, jajaja.
Gracias a todos y en especial los organizadores por la PEDAZO CONCENTRACIÓN.
Ya estoy contando los días para la próxima...
Un abrazo a todos y nos vemos pronto.
Por cierto ,JESUS,ARREGLATE LA BARBA COJONES!!!
Josep
 
A todo esto, ¿Sabeis si se puede ver en algun sitio el video que saco un compañero con un dron? Tiene que ser espectacular
 
He preferido dejar pasar unos días antes de decir algo respecto a la pasada edición de la Nacional Huelva 2019, a parte de estar liado con la edición de los vídeos, de los cuales os dejo enlace cronológico esperando que el enlace funcione bien y sobre todo que os gusten, podeis ser todo lo críticos que queraís, pero adelanto que no es lo mío.
Tras estos días solo me queda un sentimiento de gratitud hacía todos, hacía quienes me han ayudado mucho durante el año empleado en la organización de la Nacional, ya los mencioné en varias ocasiones y vuelvo a reiterarme, @xaviducati, @marcos y @Yolanda~Almonte, también conocida como la "La Chica Poli Piloto". Gracias por vuestra inestimable ayuda, sin vosotros esto no hubiera sido igual.
Gracias también a los colaboradores, algunos los tenemos en el Foro y otros son externos, pero sin ellos la lluvia de regalos no hubiera sido posible, gracias por colaborar y por estar siempre al lado de los que vivimos con pasión esto de ir en moto.
Mi enorme agradecimiento y reconocimiento a Daniel Navarro, Gerente del Patronato Turismo de Huelva y responsable de las magníficas rutas que iban en el interior de las bolsas que nos cedió, motorista y miembro también de nuestro Foro, gracias Daniel, ha sido un privilegio organizar la Nacional de la mano de un gran amante de su tierra y un potenciador nato de la misma. Añadir que fue todo una acierto sorprendernos a todos con la magnífica visita a Denominación de Origen Jabugo, todos vamos a guardar un grato recuerdo de la Ruta hasta Jabugo, de una presentación más que interesante, de una acogida cálida con gusto a jamón, con gusto a tierra llena de matices y absolutamente embriagadora.
Agradecer la amena, entretenida y llena de detalles relevantes al Gerente de D.O Jabugo, quien nos atendió y dedico un tiempo tan jugoso como el jamón que degustamos todos después.
Dar las gracias como no a Nathalie Durán, Relaciones Públicas del Precise Resort El Rompido, atenta a todo durante el largo proceso de darle forma a la Nacional, paciente conmigo y profesional siempre a la altura de las circunstancias, sin duda ha sido de gran ayuda para muchas cuestiones.
Gracias a la venenciadora y al cortador de jamón que nos deleitaron durante el Viernes y el Sábado respectivamente alimentando nuestro paladar, gracias a la orquesta que amenizó el tiempo de copas y nos hizo bailar; en definitiva, gracias a todo el equipo que conforma el magnífico Hotel que es el Precise Resort El Rompido.
Mi agradecimiento al restaurante Mesón Roldán, que nos ofreció aparcamiento para todos y una buena comida, por abundancia y calidad.
Y, como no puede ser de otra manera, gracias a todos vosotros, por asistir al evento, por el apoyo y comprensión, por vuestra paciencia, por compartir, por regalar amistad, por traer licor de café en el caso de @Naritus y por volar el Dron y realizar magníficas tomas en el caso de @Toni1200, gracias a los dos, gracias a todos amigos.
Gracias también a mis buenos amigos de Huelva que por distintas razones no pudieron acompañarnos pero que los llevé en el recuerdo.
Y por último, gracias al @Administrador, por crear tan estupendo Foro donde todos tenemos cabida, donde compartimos buenos ratos, donde encontramos información muy relevante sobre nuestras motos y donde estamos permanentemente al día de todo lo que acontece sobre este maravilloso mundo, gracias.

Aquí os dejo enlace de los vídeos. (Me falta uno que tarda en subir, pesa demasiado, creo que es el de las gambas...:rolleyes:). En cuanto lo tenga lo pongo donde toca. ¡YA ESTÁ LISTO!.

https://www.dropbox.com/s/dw5ydq5p8p6sb1m/Salida Motos Nacional Huelva 2019.mp4?dl=0

https://www.dropbox.com/s/3kv9tfx4su5rrg7/Salida 2 Nacional Huelva 2019.mp4?dl=0

https://www.dropbox.com/s/zfdn9exbzouiufm/NACIONAL HUELVA 2019 JABUGO.mp4?dl=0

https://www.dropbox.com/s/j0h2e20j6mcbhrh/Nacional Huelva 2019 Entrega de Premios.mp4?dl=0

Saludos cordiales.
 
He preferido dejar pasar unos días antes de decir algo respecto a la pasada edición de la Nacional Huelva 2019, a parte de estar liado con la edición de los vídeos, de los cuales os dejo enlace cronológico esperando que el enlace funcione bien y sobre todo que os gusten, podeis ser todo lo críticos que queraís, pero adelanto que no es lo mío.
Tras estos días solo me queda un sentimiento de gratitud hacía todos, hacía quienes me han ayudado mucho durante el año empleado en la organización de la Nacional, ya los mencioné en varias ocasiones y vuelvo a reiterarme, @xaviducati, @marcos y @Yolanda~Almonte, también conocida como la "La Chica Poli Piloto". Gracias por vuestra inestimable ayuda, sin vosotros esto no hubiera sido igual.
Gracias también a los colaboradores, algunos los tenemos en el Foro y otros son externos, pero sin ellos la lluvia de regalos no hubiera sido posible, gracias por colaborar y por estar siempre al lado de los que vivimos con pasión esto de ir en moto.
Mi enorme agradecimiento y reconocimiento a Daniel Navarro, Gerente del Patronato Turismo de Huelva y responsable de las magníficas rutas que iban en el interior de las bolsas que nos cedió, motorista y miembro también de nuestro Foro, gracias Daniel, ha sido un privilegio organizar la Nacional de la mano de un gran amante de su tierra y un potenciador nato de la misma. Añadir que fue todo una acierto sorprendernos a todos con la magnífica visita a Denominación de Origen Jabugo, todos vamos a guardar un grato recuerdo de la Ruta hasta Jabugo, de una presentación más que interesante, de una acogida cálida con gusto a jamón, con gusto a tierra llena de matices y absolutamente embriagadora.
Agradecer la amena, entretenida y llena de detalles relevantes al Gerente de D.O Jabugo, quien nos atendió y dedico un tiempo tan jugoso como el jamón que degustamos todos después.
Dar las gracias como no a Nathalie Durán, Relaciones Públicas del Precise Resort El Rompido, atenta a todo durante el largo proceso de darle forma a la Nacional, paciente conmigo y profesional siempre a la altura de las circunstancias, sin duda ha sido de gran ayuda para muchas cuestiones.
Gracias a la venenciadora y al cortador de jamón que nos deleitaron durante el Viernes y el Sábado respectivamente alimentando nuestro paladar, gracias a la orquesta que amenizó el tiempo de copas y nos hizo bailar; en definitiva, gracias a todo el equipo que conforma el magnífico Hotel que es el Precise Resort El Rompido.
Mi agradecimiento al restaurante Mesón Roldán, que nos ofreció aparcamiento para todos y una buena comida, por abundancia y calidad.
Y, como no puede ser de otra manera, gracias a todos vosotros, por asistir al evento, por el apoyo y comprensión, por vuestra paciencia, por compartir, por regalar amistad, por traer licor de café en el caso de @Naritus y por volar el Dron y realizar magníficas tomas en el caso de @Toni1200, gracias a los dos, gracias a todos amigos.
Gracias también a mis buenos amigos de Huelva que por distintas razones no pudieron acompañarnos pero que los llevé en el recuerdo.
Y por último, gracias al @Administrador, por crear tan estupendo Foro donde todos tenemos cabida, donde compartimos buenos ratos, donde encontramos información muy relevante sobre nuestras motos y donde estamos permanentemente al día de todo lo que acontece sobre este maravilloso mundo, gracias.

Aquí os dejo enlace de los vídeos. (Me falta uno que tarda en subir, pesa demasiado, creo que es el de las gambas...:rolleyes:). En cuanto lo tenga lo pongo donde toca. ¡YA ESTÁ LISTO!.

https://www.dropbox.com/s/dw5ydq5p8p6sb1m/Salida Motos Nacional Huelva 2019.mp4?dl=0

https://www.dropbox.com/s/3kv9tfx4su5rrg7/Salida 2 Nacional Huelva 2019.mp4?dl=0

https://www.dropbox.com/s/zfdn9exbzouiufm/NACIONAL HUELVA 2019 JABUGO.mp4?dl=0

https://www.dropbox.com/s/j0h2e20j6mcbhrh/Nacional Huelva 2019 Entrega de Premios.mp4?dl=0

Saludos cordiales.

Impresionantes y nuy buenos vídeos...
Eres un fenomeno.
Un abrazo.
 
Algunos me pedisteis que cuando me llegara la causa de mi futuro divorcio, pusiera una afotica.
Pues ya está aquí,,,,
Matricularla y a quitarle la tontería toda este finde de semana
1e2a1ee03337ef6fd5d9f8eebf586547.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades!!!
bonita maquina, ya era hora que puedas disfrutar de ella.
Besos desde Vilanova.
Y a disfrutar de ella y espero que tu mujer tambien la disfrute!!!
Algunos me pedisteis que cuando me llegara la causa de mi futuro divorcio, pusiera una afotica.
Pues ya está aquí,,,,
Matricularla y a quitarle la tontería toda este finde de semana
1e2a1ee03337ef6fd5d9f8eebf586547.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Algunos me pedisteis que cuando me llegara la causa de mi futuro divorcio, pusiera una afotica.
Pues ya está aquí,,,,
Matricularla y a quitarle la tontería toda este finde de semana
1e2a1ee03337ef6fd5d9f8eebf586547.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hooombre,pero tiooo,muy guapa motaza..Que la disfrutes con mucha salud y el año que viene,ya sabes..Licorcito de cafe a saco...jojojojojojojojo
 
Anda Nene.....vas bien calzaooooo ¡¡¡¡

Felicidades Naritus, que la disfrutes.

Nota.- Ves como no la habían perdido estos de BMW....hombredepocafé...jajajajajajajajjjj


Salut Company.
 
Algunos me pedisteis que cuando me llegara la causa de mi futuro divorcio, pusiera una afotica.
Pues ya está aquí,,,,
Matricularla y a quitarle la tontería toda este finde de semana
1e2a1ee03337ef6fd5d9f8eebf586547.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maquinón, a disfrutarla.
 
Algunos me pedisteis que cuando me llegara la causa de mi futuro divorcio, pusiera una afotica.
Pues ya está aquí,,,,
Matricularla y a quitarle la tontería toda este finde de semana
1e2a1ee03337ef6fd5d9f8eebf586547.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedazo bicharraco Naritus! Enhorabuena!, parece que tienes más sitio para el licor :)
 
Algunos me pedisteis que cuando me llegara la causa de mi futuro divorcio, pusiera una afotica.
Pues ya está aquí,,,,
Matricularla y a quitarle la tontería toda este finde de semana
1e2a1ee03337ef6fd5d9f8eebf586547.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula...si señor!!!! El detalle de las llantas esta guapisimo, me encanta!!! A disfrutarla...
P.D: Aún no me ha salido pelo en el pecho del licor....:D:D:D
 
Tres cosas sobre la Nacional, a saber:
La primera es que quien tenga fotos relevantes de la misma me las pase si tiene a bien para ver si realizamos algún vídeo más, veremos a ver si se sube al canal del Foro por ejemplo.
La segunda y para quien no lo sepa, es que en esta edición hemos contado con la presencia de Daniel Fernández, doble piloto, de motos de competición y de aviones de esos que nos llevan a todos de vacaciones.
Os dejo una foto:

WhatsApp Image 2019-05-25 at 18.24.09.jpeg
Ahí los tenéis a él y su novia Julia sin hacer caballitos :D, que me lo han contao.
Una pareja super simpática y sencilla, a mí al menos me encantó compartir mesa con ellos, pues rodar juntos no tuve ocasión por más que lo intenté con el coche.
Y la tercera...@Naritus, ya la CL te quedaba bien, creo que no había necesidad de adquirir semejante avión, aunque va a tener su lado bueno, ya a @xaviducati no vas a poder decirle que te quedas descolgado con semejante misil. Por cierto, enamorado de la CL, que lo sepas.
Ahí vas:

F98CD929-4428-455A-BF61-BD016F3C39FC.jpeg


Saludos cordiales.
 
Muchas gracias por el comentario. Realmente, la CL me apasiona, estuve a un tris de quedármela, pero dos motos iguales??? Para que?? Tocaba pasar pagina y que mi segunda moto, tuviera el glamour de la primera, pero con algo más de chicha....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por el comentario. Realmente, la CL me apasiona, estuve a un tris de quedármela, pero dos motos iguales??? Para que?? Tocaba pasar pagina y que mi segunda moto, tuviera el glamour de la primera, pero con algo más de chicha....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucha... pero que mucha envidia.....:cool::cool::cool:
;);););)
 
A disfrutar Naritus de tan majestuosa moto,.....no vas a parar de sonreír debajo del casco,.....y de llevar poción mágica de tu tierra a los amigos en esas maletonas,......jijijiiii

Team Rider Mudejar Teruel
 
A disfrutar Naritus de tan majestuosa moto,.....no vas a parar de sonreír debajo del casco,.....y de llevar poción mágica de tu tierra a los amigos en esas maletonas,......jijijiiii

Team Rider Mudejar Teruel

Como le paren los amigos de la carretera.
Le van a quitar un montón de puntos a la moto:D:D:D:D

Que la disfrutes Paisano. Espero que me llames y pueda ver en vivo el pedazo de moto.
 
Arriba