pues yo compraré el jamón a la subida, que como lo compre a la bajada ... con las bocas que teneis me llevo el hueso para caldo...jajajajaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues yo compraré el jamón a la subida, que como lo compre a la bajada ... con las bocas que teneis me llevo el hueso para caldo...jajajajaja
Hola. Yo, de momento, me apunto. Hotel no porque soy indígena onubense. El redto, en principio, sí.
Gracias, un saludo.
@Atticus Finch, en principio aún no está contemplada la opción de solo ruta y comidas, pero en cuanto tenga todo un poco más encauzado pondré precio detallado de todo y quien quiera acogerse a esa opción podrá hacerlo sin mayores problemas, aunque piensa, y es un consejo, que vamos a ser muchos los que asistamos de la provincia y que aún así asistiremos a todo, por ser precisamente uno de los aspectos interesante del evento la convivencia durante todo el fin de semana, pero esa cuestión ya la valorará cada uno. Pondremos como digo en su momento y al detalle las posibles opciones a elegir.
Saludos cordiales.
Biennnnn…..:excited::excited::excited::excited::excited::excited:dos personas y una moto apuntadnos a todo. Por cierto he visto escrito por ahí el primer finde de mayo, .... es puente en Madrid. Lo digo porque los madrileños saturamos todas las zonas cuando hay puente y para hoteles será mas complicado.. o eso creo.
Me alegra veros por aquí. Un abrazo.Buenos dias,
Apunte usted, a Pableras y a Eva
Volvemos a la carga de nuevo.
Saludos.
Gracias Pepe, hace ya que no nos vemos. SaludosMe alegra veros por aquí. Un abrazo.
Aprovecho,para felicitar en el dia de su cumple al ilustre Tarzan de los monos...
+1Aprovecho,para felicitar en el dia de su cumple al ilustre Tarzan de los monos...
Gracias Pepe, hace ya que no nos vemos. Saludos
A ver si coincidimos en esta.Pableras me alegro de leerte, con lo cerca que estamos y no nos vemos, parece que tenemos un estrecho de agua por medio
Con todo esto de organizar la Nacional hay días que no duermo, me desvelo en la madrugada pensando en cosas o para recordarme que no se me olvide algo. Hace años cuando me pasaba esto contaba ovejitas, como casi todo el mundo; luego comencé a contar motos cuando las ovejitas dejaron de ser efectivas y, ahora con todo este follón...cuento jamones :
Ver el archivo adjunto 119152
Saludos cordiales.
Hombre Fran, va a ser un placer volver a estar juntos en esos días :excited:en esta no tengo justificacion, que me coge cerca....apuntenme por favor un casco y una moto....
Si me puede usted apuntar aunque sea pronto ya veremos los acontecimientos . una moto y dos cascos para todo
Eso es la constelación de Orion..... no hay estrellas ahí ni nada....jajajajaja... yo se cuál es...jejejeje.Vamos poco a poco cerrando temas.....Bueno la cosa marcha y ya tenemos “Hotelazo”, os dejo una foto de una perte del mismo...:
Ver el archivo adjunto 119558
Saludos cordiales.
Bueno la cosa marcha y ya tenemos “Hotelazo”, os dejo una foto de una perte del mismo...:
Saludos cordiales.
Hombre Bilis me alegro de estar en otra si puede ser, esta me coje a mi como coruña a ti cerca a 180 Km si puede ser con la 1250 urraaaa!!!!!Carlos, ya estabas tardando![]()
Hombre Bilis me alegro de estar en otra si puede ser, esta me coje a mi como coruña a ti cerca a 180 Km si puede ser con la 1250 urraaaa!!!!!
Bueno la cosa marcha y ya tenemos “Hotelazo”, os dejo una foto de una perte del mismo...:
Saludos cordiales.
Si es Alhambra 1925 también me vale :excited:Madre mía!!! No empezamos mal!!! Jamones 5 jotas, hoteles 6 estrella. Esto va que muy bien.. Me imagino que la Cruzcampo, tampoco faltara y ya estamos en nivel del 10.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.![]()
Si es Alhambra 1925 también me vale :excited:
No es que también valga, es que es muchísimo mejor.
No es que también valga, es que es muchísimo mejor.