NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.

Buenos días¡¡
Apuntar dos personas, habitación doble, S y XL
Lourdes y Manel.
 
Buenas tardes,
Acabo de hacer la transferencia, y si llego pronto a casa os envio la documentacion necesaria.
Somos Antonio y Ander.
Habitacion doble con 2 camas.
Y talla L para los dos.
 
Buenas noches. Como preveia la artillera se da de baja asi que de una doble pasaria a una individual. Estoy en el numero 64 de los preinscritos. Mañana hago la tranferencia bancacria , disculpas por las molestias.
 
Yo al final sintiendo mucho me caigo del cartel. He esperado hasta última hora pero no puede ser. Disculpad las molestias ocasionadas. Vsss.

A Rodar !!!
 
Buenas tarde yo creo q estoy apuntado desde el principio, pero no se donde ni como pagarlo (me podíais informar como hacerlo gracias un saludo )
 
Buenas tarde yo creo q estoy apuntado desde el principio, pero no se donde ni como pagarlo (me podíais informar como hacerlo gracias un saludo )

Ahí te va

IMPORTANTE: Hasta ahora se han ido realizando pre reservas de asistencia a la Nacional Huelva 2019, por tanto, queda abierto el plazo de inscripciones oficiales para asistir al evento. Por parte del Hotel se ha efectuado un bloqueo de 65 habitaciones y 20 apartamentos, todo en acomodación de cinco estrellas. Los apartamentos están a escasos veinte metros del Hotel. La asignación de habitaciones será por estricto orden de ingreso en cuenta y reserva, hasta alcanzar el cupo en el Hotel, el resto será alojado en los magníficos apartamentos. (NO EXISTE POSIBILIDAD DE ELEGIR).

Para realizar los ingresos se facilita la opción de hacerlos en dos veces:


.Primer pago con fecha límite el 31 de Enero de 2019. 50% (Plazo ampliado)


.Segundo pago con fecha límite el 15 de Marzo de 2019. 50%

NOTA: TODO AQUEL QUE NO HAYA REALIZADO EL INGRESO EN EL TIEMPO LÍMITE ESTABLECIDO O LO HAYA EXPRESADO DE CONFORMIDAD, QUEDARÁ EXCLUIDO DE ASISTENCIA.


A la hora de realizar la reservar oficial es IMPORTANTE indicar, número de personas (no de motos) y tipo de acomodación elegida, si es individual o si es doble.
Una vez realizado el pago ha de adjuntarse el correspondiente justificante bancario, el documento de exención de responsabilidad firmado (por cada asistente) e indicar talla (S - M - L - XL - XXL - XXXL) al e-mail: nacionalhuelva2019@gmail.com


Número de cuenta: BBVA ES84 0182 7074 09 0201538681
Beneficiario: Javier Olmedo Romero

(indicar en concepto: NICK (el de cada uno) NACIONAL HUELVA BMWMOTOS 2019).


Documento de exención de responsabilidad descargar


Exencion 18º Nacional Huelva 2019 PDF.pdf

Exencion 18º Nacional Huelva 2019 Excel

EJEMPLO DE RESERVA EN LA PUBLICACIÓN:
.Nick: Tarzán de los Monos (o el que corresponda)

.Acomodación: -1 habitación individual (1 persona)

-Habitación doble (Dos personas)

-Participación sin alojamiento (Se pagan las comidas, desayunos excluidos)

.Indicación de la talla para la prenda de ropa (S - M - L - XL -XXXL)


Nota:
En el precio está incluido todo, alojamiento y comidas, tanto las del hotel como la comida del día de la ruta.
 
SENTIMOS LAS MOLESTIAS NOS DESCOLGAMOS DE ESTE EVENTO DISFRUTAR Y SUBIR FOTOS.
 
Hola, una pregunta: las tallas de camiseta son unisex?
Gracias
 
HOLA
ME HABIA DESPISTADO. ACABO DE REALIZAR EL INGRESO PARA LA INSCRIPCION.
POR FAVOR, INSCRIBIRME EN HABITACION INDIVIDUAL - CAMISETA HOMBRE XL
 
Vais a poner las medidas de las tallas de mujer? Tengo a la mujer preocupada...jaja

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
transferencia realizada,vamos pa Huelvaaaaaa!!!!
Si alguien de Girona o Bcn se apunta que me lo diga a ver si bajamos juntos,nosotros teníamos pensado bajar en dos veces,tranquilamente,de Palamós son 1250km
Este año toca Gran Premio Jerez,subir y volver a bajar para la Nacional,jajajaja.
 
Por motivos de trabajo no podremos asistir al evento de Huelva, por lo que os lo comunico para que anuleis nuestra reserva, que lo paseis muy bien y espero que a la siguiente nos cuadre mejor. un saludo a todos.
 
No se si alguien más lo habrá comentado pero..... no sería algo recomendable que este evento y el Punta a punta no coincidieran tan seguidos ?? De echo por ejemplo yo no puedo permitirme el lujo de asistir a ambas y si que me gustaría, no se si a mas gente le pasará lo mismo.
Disfrutar por los que no podamos ir. Saludos y gassss
 
No se si alguien más lo habrá comentado pero..... no sería algo recomendable que este evento y el Punta a punta no coincidieran tan seguidos ?? De echo por ejemplo yo no puedo permitirme el lujo de asistir a ambas y si que me gustaría, no se si a mas gente le pasará lo mismo.
Disfrutar por los que no podamos ir. Saludos y gassss

El problema es que siempre va a coincidir con algo, la rider 1000 también es por esas fechas, y la Isla de Man....y cuarenta cosas coincidirán y más tarde con las vacaciones familiares....y también hay que adaptarse un poco en fechas que el hotel nos pueda acoger y que no sea temporada alta y......
 
Cierto es. Algún año caeré por la quedada anual pero no será este. Disfrutarlo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos Aun se puede apuntar?
El precio es por persona o por habitación?
 
Si las tallas son unisex apunta una XS y una M.

Un saludo y gracias;)
 
Hola, tras la aclaración de las tallas, por favor, cambiar a una XS para mi mujer y M para mi.
Gracias.
 
Lucí y yo también disfrutaremos de vuestra compañía y del viaje desde Zaragoza. Realizada transferencia y remitido justificante y documentos de exoneracion
 
Última edición:
Pues Huelva esta de moda o que? a final de este mes el Desafio Gaditano en Punta Umbria con 700 motos Sierra de Huelva y sur de Portugal...sera el jamon y las gambas?
 
Arriba