NACIONAL CANTABRIA 07 - EL REGRESO - FOTOS

Por partes:
1º THE FASTETD, has conseguido emocionarme y hacerme un MADIQUITA MAMONAZO SENTIMENTAL. espero quue te recuperes pronto y por cierto estpo de estar malito oye tiene su encanto todos te qquieren te encian cositas es decir fijate que me ha llamado la MADICONA de la krapula "pa preguntá" en que hospital estas y hacerte una visita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
2º reitero las gracias a la la organizaciíoin MAVERIK, MAYTE Y MIMOSO y como no a todos los chalecos que ayudaron muy bien ;) ;)
3º a mis hermanos de viaje que sufrimos bastante. ;D ;D ;D
4º a todos los que he conocido de nuevo y a los que ya conocia por hacer que pasara un gran finde. Parodri, Puerto , El "Tatuao que nos despertó" ;) ;). Estrela. Carlos P., Iceman, Los chavalotes y chacvalotas de Salamanca, Mi amigo el Sevillano que no se como se llama pero que tiene afición a salir en las fotos de la G. Civil. en fin a todos pues seguro que alguien se queda fuera pero gracias,. :) :) :)
 
AAAAAAAAHHHHHHHH¡ se me hhabía olvida mi querida chiquitina MAAAAAAASSSSSSUUUU Porfa pon más afoticos que son muy wayssss.
Un besico muuuuuu JUERTE ;) ;) ;)
 
PD1 ( ): Aunque he conocido a mucha gente, muchos más se me han escapado. Entre otros, el [highlight]zeñó Adminintradó y Don Bokeron[/highlight].

PD2 (  ): Mensaje encriptado: no es mala leche,  , es una travesura.

Ha sido fácil.... Cambio y corto. ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Siempre me ha encantado este refrán... "Si lloras porque se ocultó el Sol, las lagrimas no te dejarán ver las Estrellas.... ;) Mensaje encriptado. ;) :)

PD2.: El pegamento pega vértebras solo me da para pensar dos minutos diarios, así que por favor no quiero más mensajes... ;D :) ;)

PD3.: ximo07... MADIQUITA MAMONAZO.... :) ;)

PD4.: Por cierto que se me olvidaba... ¿Cómo están el señor Administrador y Don Boqueron?... ;) ;)
 
ximo07 dijo:
AAAAAAAAHHHHHHHH¡ se me hhabía olvida mi querida chiquitina MAAAAAAASSSSSSUUUU Porfa pon más afoticos que son muy wayssss.
Un besico muuuuuu JUERTE  ;) ;) ;)


UHMMMMMM .....  ;) ;D ;D.... MENOS MAL MENOS MAL QUE ENSEGUIDA HE VISTO QUE NO TE HAS OLVIDAO DE MI... K ME PONGO TRISTEEEEE  :'( :'( :'(

MUCHOS  :-* :-* :-* A LOS DOS

PD.... Poner fotossssssssssssssss
 
Los de la zona de Cadifornia llegamos sin novedad ayer ;)
Gracias Maverick y a todos tus ayudantes por todo.
Killo Javito, cuando paraste ayer en la venta "la andaluza" antes de Ciudad Real, te vi por la ventana desde dentro pero ya cuando salió Chemita corriendo a avisarte te habías ido :-/

VSsssssssssssss
 
Un viajecito de 2500 kms, ......  ;) no está nada mal que digamos. Buenos momentos hemos pasado y, lo mas importante pese al agua caida y demas incidentes ocurridos en el viaje es el gustazo de volver a ver a gente tan entrañable.

Por mi parte mi más sincera felicitación a la labor realizada y al granito de arena que se aporta por que esto salga siempre bien. A tod@s los que han participado, doy las gracias por hacer esta Nacional.  

Llegamos ayer a las 21:30h a casita y hasta los "gue..s" de la montura. Tanto R.Emilio.RT, JLAldana, Galbin y yo, nos lo pasamos muy bien.

Como siempre y para no faltar a las tradiciones, saludos desde el sur del sur.

PD: No os perdais esto: www.alsurdelsurmotoclub.com
 
Hola yo tambien llege sin novedad el lunes a Sevilla sobre las 15,00, con un fresquito que no veas, buen viaje.

Enhorabuena a Maverick, Maite, Mimoso, y a tod@s las personas implicadas en la organización por que ha sido excelente.

Gracias a todos con los que he compartido comidas, copas, ratos de charla, etc...., porque habeis condeguido que me sintiera como en casa aunque fuera solito.

Beso para ellas y abrazos para ellos.

P.D. Güis 440 km de tirón sin repostar
 
Estimados chavalotes y chavalotas, estoy que reconcomo de los nervios por ver lass AFOTICOS. VENGA UN ESFUERSITO PA VENNOS. ;) ;)
 
pisapedales dijo:
Hola yo tambien llege sin novedad el lunes a Sevilla sobre las 15,00, con un fresquito que no veas, buen viaje.

Enhorabuena a Maverick, Maite, Mimoso, y a tod@s las personas implicadas en la organización por que ha sido excelente.

Gracias a todos con los que he compartido comidas, copas, ratos de charla, etc...., porque habeis condeguido que me sintiera como en casa aunque fuera solito.

Beso para ellas y abrazos para ellos.

P.D. Güis 440 km de tirón sin repostar

Nos ha fastidiado, seguro que te han quitado los puntos que aún tenías y te han mandado en autobús pa Sevilla. ;D ;D ;D
Si es que no vas rápido pero es que te cazan en todos los cruces. ;D ;D ;D
Nos ha encantado conocerte. Ahora, no sabía yo que los sevillanos trincábais tanto Jack Daniels. :D :D :D Se ve que estás entrenado y te lo bebes como si fueran los finitos en las casetas de la feria. ;D ;D ;D
Saludos y nos vemos Compa.
 
Güis. tú tampoco te quedabas corto. Entrenado se veía que estabas. Vaya ritmo. Pim, pam, pum y otra más.
Dejásteis a las rumanas con dolor de brazo. :D :D :D
Con naranja era lo tuyo, verdad? ;D ;D ;D
Saludos a Ana. ;) ;) ;)
 
que nooooooooooooooo,lo mio es cooonnnnn´limoonnn ;D ;D
 
ximo07 dijo:
Estimados chavalotes y chavalotas, estoy que reconcomo de los nervios por ver lass AFOTICOS. VENGA UN ESFUERSITO PA VENNOS. ;) ;)

Suscribo... que parece que soy la unica que pone fotossssssss ;)
 
marcos dijo:
[quote author=pisapedales link=1181458652/60#61 date=1181694595]

P.D. Güis 440 km de tirón sin repostar

¿Supongo que a velocidad baja?, no está la cosa como para perder MÁS puntos ;)
[/quote]

para conseguir un consumo de media de 3.5 a punta gas a consegido meter tercera ;D ;D

creo k van a darnos puntos en el corte ingles ;D ;D

cuidate pisa ;)
 
Bueno, pues para solidarizarme con Masu y que no sea la única que sube fotos ahí van algunas de las que hice.

Tuve el placer de conocer a Fiscalía y volver a coincidir con Cpamías
19165321kv8.jpg



Masu, derrochando simpatía
62915118ay2.jpg



Puerto Manchego, trajo de cabeza a nuestra camarera, que prometió hacerle una "corbata colombiana" :-X ;D ;D ;D ;D
48223978gi4.jpg



Parodri en su faceta de "locomia"
84293443ba8.jpg



  Continuará...
 
muy buenas las afotossssssss... tengo yo tb un par de perlas !!! jajajajajajaaaaaaaaaa ;)
 
ahí van unas instantáneas ...............

Gloria, Ximo07, Buceo Profundo, Estrella, Mercedes y Araceli

p6080018bt4.jpg

Ximo07,Gloria, Araceli, Kaltenbach y Puerto Manchego (esta vez sin queso ........ )

p6080020jb0.jpg

Kaltenbach, Puerto Manchego, Parodri y CARTHAGO

p6080022ao5.jpg

LuisitoS y Titatune

p6080023no2.jpg

Omeya  :cool: y J.J. Claramonte, el valiente que se hizo 1600 km en una Jarli 883 naked  :eek: :eek: :eek: ........ con un par ....... de cervezas en la Cueva de El Soplao

p6090058wo7.jpg
 
MUY BIEN
todo, la comida, los sitios, los pactos con la meteorologia, el sevicio de restauracion :D :D , la comida :cool:, la cena, el desayuno, los aperitivos... la gasolina para el regreso, ya se conoce el dicho asturiano: CON FABES Y SIDRINA NO FAE FALTA GASOLINA. ;D ;D
bueno haber si pa cuando llegue a casa saco las fotos de la makina y paso alguna pa estos lares.
lo dicho el liston muy alto para los del año proximo.
como diria el presidente del COI cuando terminan las olimpiadas.
 
osti y yo sin peineta ;D ;D ;D
menuda kuadrilla ;D ;D ;D ;D
masu se comporta al colgarlas :cool:
k katxondeo os traeis con las fotos :cool: sacais las de premio ;D ;D
gracias a todos por colgarlas me lo estoy pasando viendolas ,komo en la kedada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) :)
 
vale, vale ........... ya pongo unas afotillos mas.......................

en la puerta del hotel, solo distingo a Marcos  :-[

p6080017sq1.jpg

Comida en Suances, mesa con Ximo07, Kaltenbach, Masu, Iceman,Puerto, Parodri, Estrella de Mar .......

p6090088vs8.jpg

... Fiscalia, CPamias, Estrella de Mar ...............

p6090090ig5.jpg

y mas de la comida ......................

p6090091si9.jpg

p6090092hf8.jpg

p6090093ga2.jpg

p6090094vw6.jpg
 
Los Isleños de la Isla "Madre" de las Baleares, tambien hemos llegado todos bien, cansados pero en buenas condiciones, no podemos decir lo mismo de una de las motos de nuestra expedicion, la cual, llegara pasados unos dias sobre una grua, hay que decir que se trata de una K100 con 22 años a sus espaldas, y supongo que la pobre ha dicho "hasta aqui hemos llegado"...

No quiero cerrar este mensaje sin dar las GRACIAS SINCERAS Y DE CORAZON a nuestro querido organizador, MAVERIK, de un evento por el cual hemos disfrutado de lo lindo todos, creo que no hace falta decir que si algun dia caeis por esta Isla, no dudeis ni un segundo en comentarmelo para que podamos ayudarte en todo aquello que puedas necesitar....

Al resto de integrante de tan magnifica concentracion, daros las gracias por brindarnos esta grata compañia durante estos dias....

Espero que pronto nos podamos volver a ver las caras.

UN ABRAZO,


PD: Las fotos las voy subiendo paco a poco a esta direccion http://cantabria2007quicorr.blogspot.com/ , digo poco a poco por que se tratan de una 500 fotografias, por tanto me llevara unos dias...
 
Bueno,como siempre de los ultimos ¿que voy a decir que no se haya dicho ya?agradecer a Maverick,Mimoso,chalecos,etc,etc el haber estado tan a gusto y tan bien organizado,se nota que le habeis puesto el alma en ello ademas de muchisimo tiempo,los que escribimos estas cuatro palabras dando las gracias,es como si fuese un pensamiento en alto,pero los demas,seguro que lo piensan.Saludos y gracias por todo
 
bueno...... a ver, a ver !!!

voy a poner unas fotillos guapas.... de la cena del viernes  ;)

yo suelo ser buena  ;)... pero, a veces... jejejejejejejejejejeeeeeeee
 :cool:


hpim0786mt8.jpg


la verdad es que la chica es mona  ;) :)

pero tambien pone firme hasta el mismisimo Puerto


hpim0800uy3.jpg

que por cierto... aunque le ponia firme, la queria to pa él, sino mirar como aparta a Parodri
jajajajaja  ;)


hpim0799qx6.jpg


k cara pillo k tienes !!!! joioooooooo!!! :cool:

Bueno la verdad es que la velada estuvo genial, con cumpleaños incluido,

hpim0817ry6.jpg


hasta se toco la corneta (licencia que me tomo, por si acaso pongamos tb trompeta)


hpim0809ti2.jpg


y por supuesto... "Se Regalan Abrazos"... k puntazo !!!!  ;D ;)

hpim0797gn7.jpg


hpim0798se1.jpg


la verdad es que todo estuvo muy bien... y la comida tambien  ::)

hpim0796jt4.jpg


hpim0802pg5.jpg


y la compañia... genial, me rio mucho con todos vosotros,

Estrella de Mar y Iceman/Quasar/Exmiembro/Carlos

hpim0795vq6.jpg


Fiscalia y Parodri (esta foto es genial  ;) )

hpim0813ox5.jpg


Cpamias ( pillado  :cool: ;) )

hpim0794jl7.jpg


y los manchegosssssssssssssssssss


hpim0805ha6.jpg


tambien se brindo y se bebio... licorcito de la tierra... a dos bandas y to'!!!!  :eek:

y con el postre... las tontunass, ayssss, es k no se pue'  
;D :D ;)


hpim0801sg8.jpg


hpim0821ch5.jpg


y luego castillitos con los chupitos  ;D ;D ;D
y sin haberlo pensado me salio un pareado  
;)


hpim0824jv8.jpg


hpim0812rs6.jpg


y no fui la unica .... Parodri, Parodri :-X

hpim0811vk3.jpg


y con esto y un bizcocho.... hasta mañana a las .... ;)
 
parodri dijo:
[quote author=Omeya link=1181458652/75#75 date=1181751671]
vale, vale ........... ya pongo unas afotillos mas.......................

en la puerta del hotel, solo distingo a Marcos  :-[


p6080017sq1.jpg


nos a jodido a parte de la patera de javito es el k mas se le ve  ;)
[/quote]

jajajajaa.... tambien se distingue a javito, junto a su patera

y tambien esta coyote1200... uuuuu 1200coyote... ;)

y fijandose uno tambien se distingue mi moto y mis pies jajajaja ;D ;D ;)
 
masu dijo:
bueno...... a ver, a ver !!!

voy a poner unas fotillos guapas.... de la cena del viernes  ;)

yo suelo ser buena  ;)... pero, a veces... jejejejejejejejejejeeeeeeee
 :cool:

[
hpim0795vq6.jpg


vale  :eek: :eek: gente sin komplejos  ;D ;D ;D ;D ;D

te pienso romper la camara a besos  ;D ;D ;D ;D


.
 
masu dijo:
[quote author=parodri link=1181458652/75#79 date=1181769382][quote author=Omeya link=1181458652/75#75 date=1181751671]
vale, vale ........... ya pongo unas afotillos mas.......................

en la puerta del hotel, solo distingo a Marcos  :-[
;)[/quote]



p6080017sq1.jpg





jajajajaa.... tambien se distingue a javito, junto a su patera

y tambien esta coyote1200... uuuuu 1200coyote...  ;)

y fijandose uno tambien se distingue mi moto y mis pies jajajaja  ;D ;D  



y el metroymedio sexual de coyote k  :cool:
y alguno mas :cool:  k si entra a la palestra se va a enterar  :cool:
k katxondo es el tio  ;D ;D ;D ;D
tiene un caracter mejor k el mio  ;) hay k mirarle dos veces pá verlo  :) :) :)

yo kreo k el póst se tenia k cerrar :-? empieza a dejenerar ;D ;D ;D

lo pasaiteis de pm o no :eek: :eek: :eek:

puertuki no digas nada k te konozko ;D ;D ;D


.
 
parodri dijo:
[quote author=masu link=1181458652/75#78 date=1181769127]bueno...... a ver, a ver !!!

voy a poner unas fotillos guapas.... de la cena del viernes  ;)

yo suelo ser buena  ;)... pero, a veces... jejejejejejejejejejeeeeeeee
 :cool:

[
hpim0795vq6.jpg


vale  :eek: :eek: gente sin komplejos  ;D ;D ;D ;D ;D

te pienso romper la camara a besos  ;D ;D ;D ;D


.




[/quote]

buena eleccion... jajajaja... la parejita ;)

no ta mal... pero gente sin complejos ???? pa' eso me quedo con esta fotico

jejejejeje.... yo tambien te daba un par de :-* :-* :-* k estas mu resalao !!!!

pero sin tener k romperle la camara a nadie ;D ;D ;D ;D ;)

hpim0906kb3.jpg


disco ibisa locomia, moda ibisa locomiaaaaaaaaaaaa
 
Esto ya me gusta más se va calentando la cosa. ;D ;D ;D
ahora ya solo faltan las de la oficialidad ( Maverik) :eek:
 
ximo07 dijo:
Esto ya me gusta más se va calentando la cosa.  ;D ;D ;D
ahora ya solo faltan las de la oficialidad ( Maverik) :eek:

pasa por la arabatrefen Sr Txauloski no se si se escrive ansín
andas celosillo ;D ;D ;D k te pongan alguna afoto mas ;)
alguno  ::) kreo k no le puso tarjeta  :-?  ::) ::) ::) ::)
 
Qué pasa que siempre veo a los mismos en la fotos, son pocos pero se mueven muchooooooooooooooooo ;D ;D ;D ; ;)

Me alegra ver que todavía queda espiritu de fiesta, salud@s para tod@s. :)
 
rutera dijo:
Qué pasa que siempre veo a los mismos en la fotos, son pocos pero se mueven muchooooooooooooooooo ;D ;D ;D ; ;)

Me alegra ver que todavía queda espiritu de fiesta, salud@s para tod@s. :)

gracias kariño mas de uno os echamos de menos :) :-* k malavida esta ;) :cool:
k no dekaiga :)
mañana un malavida :cool: pá k se enteren los de harley :cool: a darles kaña a leon :cool:
:-* :-* :-* pá tós

tá luego
 
parodri dijo:
[quote author=masu link=1181458652/75#80 date=1181769594][quote author=parodri link=1181458652/75#79 date=1181769382][quote author=Omeya link=1181458652/75#75 date=1181751671]
vale, vale ........... ya pongo unas afotillos mas.......................

en la puerta del hotel, solo distingo a Marcos  :-[
;)[/quote]



p6080017sq1.jpg





jajajajaa.... tambien se distingue a javito, junto a su patera

y tambien esta coyote1200... uuuuu 1200coyote...  ;)

y fijandose uno tambien se distingue mi moto y mis pies jajajaja  ;D ;D  



y el metroymedio sexual de coyote k  :cool:
y alguno mas :cool:  k si entra a la palestra se va a enterar  :cool:
k katxondo es el tio  ;D ;D ;D ;D
tiene un caracter mejor k el mio  ;) hay k mirarle dos veces pá verlo  :) :) :)

yo kreo k el póst se tenia k cerrar  :-? empieza a dejenerar ;D ;D ;D

lo pasaiteis de pm o no :eek: :eek: :eek:

puertuki no digas nada k te konozko ;D ;D ;D

[/quote]


gracias parodi por reconocerme jajajajaj anda que no se me ve con mi m¡niki rojo jajajajajaja ;D ;D ;D
 
1200COYOTE dijo:
gracias parodi por reconocerme jajajajaj anda que no se me ve con mi m¡niki rojo jajajajajaja ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;)

¿a maverick le están haciendo recuperar horas y no tiene tiempo para entrar a colgar las afotos o se a fugado a las Maldivas ? ;D ;D ;D
 
Parodri, se celebra estos días el Circuito Montañés, una prueba ciclista. Seguro que Maverick está haciendo de "Green Man". Y, además, también tiene derecho a descansar de nosotros,   :p, ¿o no?

Pero la semana que viene, SIN PERDÓN: o cuelga las fotos, o le canto una cancioncilla que sé que le va a hacer ilusión,  ;D.

Un saludo a todos,  :-*

PD: Blue Bird (Agustín) y su mujer, Mila, seguían ayer por mi tierra. Creo que hoy por la mañana retornaban a su Madrid. Por problemas técnicos, no hemos podido vernos, pero ha sido un placer conoceros. Mila, os envío un privado a través del perfil de Blue Bird. Muchos besos y hasta pronto.
 
Estrella de Mar dijo:
Parodri, se celebra estos días el Circuito Montañés, una prueba ciclista. Seguro que Maverick está haciendo de "Green Man". Y, además, también tiene derecho a descansar de nosotros,   :p, ¿o no?

Pero la semana que viene, SIN PERDÓN: o cuelga las fotos, o le canto una cancioncilla que sé que le va a hacer ilusión,  ;D.

Un saludo a todos,  :-*

PD: Blue Bird (Agustín) y su mujer, Mila, seguían ayer por mi tierra. Creo que hoy por la mañana retornaban a su Madrid. Por problemas técnicos, no hemos podido vernos, pero ha sido un placer conoceros. Mila, os envío un privado a través del perfil de Blue Bird. Muchos besos y hasta pronto.


A ver:

Efectivamente como dice Teresa, desde el martes después de la Concentración, estoy de "Green Man" con el Circuito Montañés, y entre algún día que dormimos fuera, y otros cuando llego no tengo muchas fuerzas..............

De momento, os pongo un enlace de mi álbum, donde por ahora hay colgadas algunas, poco a poco iré subiendo las que me pasó CPamias, Marcos y JLAldana.

Un abrazo a tod@s


http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=66101&g2_page=1
 
ALGUNOS DE LOS MARAVILLOSOS PAISAJES QUE PUDIMOS CONTEMPLAR EN TIERRAS CÁNTABRAS:
08rg2.jpg

29vd9.jpg

32hn2.jpg

33pc8.jpg

65fg0.jpg

68ii0.jpg


PARQUE NATURAL DE CABÁRCENO:

35uu3.jpg


¿En que estará pensando?
46fj8.jpg

La teoría dice que venimos de aquí:
48sg3.jpg

Que esta no va con segundas... ¿ehhh? ;D ;D ;D
50ab1.jpg

Ni esta tampoco... ;)
51cq7.jpg

Estas se comen un yogurt y cuando les llega al estómago les ha caducado:
52jk2.jpg


Mamá osa jugando con sus crías:
56ud4.jpg

¿Alguien le presta un cortauñas?
59ec6.jpg


Que sed me ha entrado
64yz3.jpg


¿Habéis visto que tipín tengo?
71br3.jpg


Se empieza bailando pegaditos:
80zj7.jpg


Y al final se acaba...
78hs1.jpg


COMIDA DE DESPEDIDA Y FIN DE LA CONCENTRACIÓN

Nos metimos de primer plato esta suculenta "olla ferroviaria" que quitaba el sentido, pero, eso si, le dimos unos cuantos caballos extras a las motos ;D ;D ;D
90mn2.jpg


Había buen ambiente:
86ym3.jpg

91le4.jpg

92rl0.jpg

94jj8.jpg

95eh7.jpg

96gm4.jpg


[highlight][move]***********************H A S T A L A P R Ó X I M A*********************** [/move][/highlight]
 
Estrella de Mar dijo:
Parodri, se celebra estos días el Circuito Montañés, una prueba ciclista. Seguro que Maverick está haciendo de "Green Man". Y, además, también tiene derecho a descansar de nosotros,   :p, ¿o no?

Pero la semana que viene, SIN PERDÓN: o cuelga las fotos, o le canto una cancioncilla que sé que le va a hacer ilusión,  ;D.

Un saludo a todos,  :-*

PD: Blue Bird (Agustín) y su mujer, Mila, seguían ayer por mi tierra. Creo que hoy por la mañana retornaban a su Madrid. Por problemas técnicos, no hemos podido vernos, pero ha sido un placer conoceros. Mila, os envío un privado a través del perfil de Blue Bird. Muchos besos y hasta pronto.

menos mal k a ti te a hecho kaso ;)

iceman les as joriviado el katalogo de animales del parke ;D ;D ;D muy txulas ;)
 
Nosotros tambien en casa, mas tarde que los demas, por motivos profesionales bueno no todo fue profesional, por partes ENHORABUENA a Maite, Maverik y demas foreros que aportaron su granito de arena para hacer de esta nuestra Concentracion una delicia, el resto del tiempo que me he pasado por Cantabria Bestial, nos ha hecho buen tiempo no no ha llovido nada, lo hacia por la noche, Jose coincidimos por las proximidades de Noja, pues me cogio lel Circuito Montañés y tuve que esperar, pero cachondo de mi cuando pasastes pense no es porque me hubiera conocido, como si en esos momentos solo se tiene en la cabeza el ver si me cruzo con algun conocido, no obstante, con un poco de suerte nos podremos ver muchas veces, creo que he conseguido algo de lo que comentamos.
Un saludo
 
Xeily46 dijo:
Las demas ya las ire colgando poco a poco.

1Beso!!!V´ssss

mira a ver como las has subido, k no se ven :-[

V`ssssssssssssss

Iceman, muy buenas las fotos del parque natural ;)
 
Arriba