NACIONAL CANTABRIA 07 - EL REGRESO - FOTOS

Hola a tod@s, yo tambien tengo algunas fotos, sin contar con las del radar, pero no se como colgarlas, seguro que alguien puede ayudarme, gracias.
 
Hola a todos:

Estoy buscando fotos de la concentracioón de Cantabria 2007,en la que salga una BMW K100 RS de color azul. la vi en un portatil en la cafeteria del hotel d la concentracion.
os lo agradeceria.
rafagas y un saludo cordial.
 
Bueno chaveas, en este video
ESTAIS TODOS.

Es el descenso del Soplao, espero que os guste y que con un poco de suerte os reconozcais.

Saludos


 
pacoelturuta dijo:
Hola a todos:

Estoy buscando fotos de la concentracioón de Cantabria 2007,en la que salga una BMW K100 RS de color azul. la vi en un portatil en la cafeteria del hotel d la concentracion.
os lo agradeceria.
rafagas y un saludo cordial.

kreo k es el portatil de maverick ;) pasale un privi ;)
 
También estaba en el hotel el portátil de Cpamias (con su dueño, claro,  :D). Paco, me parece que estuviste con otros foreros y conmigo viendo las fotos. Yo tengo alguna, pero muy poquitas, que Carlos (Cpamias) me había pasado otras de otra concentración y no me cabían en el pendrive. Sé que las tiene Maverick, yo misma se las grabé. Prueba como te ha dicho Parodri, escríbele un privado a Mav..

Un saludo,  :-* :-*
 
Hola, :) :) :) :) :) :)

Ma gustaria saber si se va a hacer alguna concentración en Cantabria este verano-Otoño.

gracias y saludos. ;) ;) ;) ;) ;)

Aitor
 
Arriba