Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en Sitges???? osea estamos criticando la ubicacion de la Riders por penalizar a los moteros sureños con 2.500 kms en dos dias de autovia y la Nacional del Foro idem de idem....pues que bien... seguro que a muchos que nos gustaria asistir nos quedaremos con las ganas....
en Sitges???? osea estamos criticando la ubicacion de la Riders por penalizar a los moteros sureños con 2.500 kms en dos dias de autovia y la Nacional del Foro idem de idem....pues que bien... seguro que a muchos que nos gustaria asistir nos quedaremos con las ganas....
sam, prefiero ayudar.............. de momento ya tengo mas que suficiente con las que preparo como la Transpirenaica![]()
De todas maneras, el caso de Marcos es especial. Resulta que en su grupo de amigos con los que salía habitualmente hubo un accidente muy serio y "han colgado" los guantes, por decir algo. Es por eso que no le están ayudando.
Personalmente creo que es cuestión de tiempo el que vuelvan a la moto aunque el accidente fue horroroso y lo vieron todos.
Perdona FRAN-BMW, Yo y mi mujer, llevamos 2 años asistiendo a la Caditrefen, y a la Onubatrefen, o sea una en cadiz, y la otra en huelva. Y vamos porque queremos, y nos encontramos con muy buena gente. Mas de 2000 km, ida y vuelta.
Perdona FRAN-BMW, Yo y mi mujer, llevamos 2 años asistiendo a la Caditrefen, y a la Onubatrefen, o sea una en cadiz, y la otra en huelva. Y vamos porque queremos, y nos encontramos con muy buena gente. Mas de 2000 km, ida y vuelta.
compañero Rioja no tuve un mal dia, no no...es mi opinion tan respetable como la de los demas ok? la prueba que tengo razon la dices tu mismo, parati es demasiado cerca y para mi es demasiado lejos, por eso mi sugerencia de radio centro peninsular seria lo equilibrado para la mayoria, aunque como se dice nunca llueve a gusto de todos....
compañero Rioja no tuve un mal dia, no no...es mi opinion tan respetable como la de los demas ok? la prueba que tengo razon la dices tu mismo, parati es demasiado cerca y para mi es demasiado lejos, por eso mi sugerencia de radio centro peninsular seria lo equilibrado para la mayoria, aunque como se dice nunca llueve a gusto de todos....
Madre mia... pero si la España Peninsular es una aldea joer... se puede unir cualquier punto de su geografia en un dia... ganas de marear la perdiz![]()
Madre mia... pero si la España Peninsular es una aldea joer... se puede unir cualquier punto de su geografia en un dia... ganas de marear la perdiz![]()
pa general conocimiento:
2002 (Iª) MORELLA (CASTELLON)
2003 (IIª) SEVILLA
2004 (IIIª) MADRID
2005 (IVª) VILLAGARCIA DE AROUSA (PONTEVEDRA)
2006 (Vª) GRANADA
2007 (VIª) SANTANDER
2008 (VIIª) MURCIA
2009 (VIIIª) SALAMANCA
2010 (IXª) ALGECIRAS (CADIZ)
2011 (Xª) SEGOVIA
2012 (XIª) OROPESA DEL MAR (CASTELLON)
2013 (XIIª) SITGES (BARCELONA)
:cool2:
Cada año cambia de lugar
1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
pues haber si la siguiente se hace en ayamonte, en la otra punta, venga foreros de huelva animo!!!!, veremos la cara que se le queda a alguno.....
Bueno, eso tiene fácil solución.
A diferencia de la Riders, cuya organización corre a cargo de BMW, la Nacional del Foro corre a cargo de foreros que, de forma totalmente desinteresada, asumen su organización y todos los -muchos- problemas y dificultades que ello conlleva, y puesto que cada año se hace en una parte del país, es tan sencillo como poneros de acuerdo aquellos que os pueda interesar y apechugar con dicha organización, de esta forma se os puede quedar todo lo cerca que queráis :shocked:
Saludos,
Diego
Yo tambien baje a la de Cadiz y estoy aun mar arriba de Sitges :rolleyes2: este año me a sido imposible ir a la de Castellona ver si la proxima me es posible y ya teneis fotografo
Marcos, no se como estare en el tema fiestas, pero si puedo ir cuenta conmigo para lo que haga falta.
Pd: Carlos, yo no puedo organizarla aqui, ya no seria NACIONAL :tongue: