Nacional xii??

gpr1200r

Acelerando
Hola a todos sabeis fecha y lugar para la proxima concentracion del foro?.

en Sitges???? osea estamos criticando la ubicacion de la Riders por penalizar a los moteros sureños con 2.500 kms en dos dias de autovia y la Nacional del Foro idem de idem....pues que bien... seguro que a muchos que nos gustaria asistir nos quedaremos con las ganas....

en Sitges???? osea estamos criticando la ubicacion de la Riders por penalizar a los moteros sureños con 2.500 kms en dos dias de autovia y la Nacional del Foro idem de idem....pues que bien... seguro que a muchos que nos gustaria asistir nos quedaremos con las ganas....

Bueno, eso tiene fácil solución.

A diferencia de la Riders, cuya organización corre a cargo de BMW, la Nacional del Foro corre a cargo de foreros que, de forma totalmente desinteresada, asumen su organización y todos los -muchos- problemas y dificultades que ello conlleva, y puesto que cada año se hace en una parte del país, es tan sencillo como poneros de acuerdo aquellos que os pueda interesar y apechugar con dicha organización, de esta forma se os puede quedar todo lo cerca que queráis :shocked:

Saludos,

Diego

Última edición:
pues haber si la siguiente se hace en Ayamonte, en la otra punta, venga foreros de Huelva animo!!!!, veremos la cara que se le queda a alguno.....

Decirte que yo, desde Sitges (en realidad vivo 8 km. más al sur, en Vilanova i la Geltrú) he asistido a la nacional de Cadiz o a dos Onubatrffen en Punta Umbria ;)

Y estaría encantado de asistir a la Xlll nacional en Ayamonte, así que ánimo, solo hay que organizarla y aunque no lo saben más que los moderadores, de momento lo estoy organizando todo solo yo, no hay nadie detrás mio de momento, pero me comprometí a hacerla y la haré aunque sea solo de principio a fin

Última edición:

Cada año se hace en algún punto diferente del país, como te han dicho. En Andalucía ya se han hecho TRES nacionales si no me falla la memoria (Sevilla, Granada y Cádiz).

Como también se te ha dicho, el que quiere organizar una se pone en contacto conmigo y propone la concentración. Normalmente se aprueba sin problemas. Este año ha sido en Castellón y ha sido magnífica.

Yo tambien baje a la de Cadiz y estoy aun mar arriba de Sitges :rolleyes2: este año me a sido imposible ir a la de Castellon :cry: a ver si la proxima me es posible y ya teneis fotografo ;)

Marcos, no se como estare en el tema fiestas, pero si puedo ir cuenta conmigo para lo que haga falta.

Pd: Carlos, yo no puedo organizarla aqui, ya no seria NACIONAL :tongue:

Última edición:
Animo Murdock, mientras no pasemos de Andorra city, todos hablan Catalán :rolleyes2:

sam, prefiero ayudar.............. de momento ya tengo mas que suficiente con las que preparo como la Transpirenaica ;)

Saludos a todos.
Animo Marcos, desde Madrid poco puedo ayudarte. Pero si necesitas algo comentamelo.
En la concentración de Oropesa me lo pase estupendamente.
Para mi el que este lejos el punto de encuentro, es un aliciente más.
VVVVssss.

De todas maneras, el caso de Marcos es especial. Resulta que en su grupo de amigos con los que salía habitualmente hubo un accidente muy serio y "han colgado" los guantes, por decir algo. Es por eso que no le están ayudando.

Personalmente creo que es cuestión de tiempo el que vuelvan a la moto aunque el accidente fue horroroso y lo vieron todos.

Bueno, pues desde estas línes me ofrezco a la administración del foro y resto del personal del colectivo a realizar la próxima o siguiente o la que se considere....me encuentro ubicado en Linares, punto de ramificación en Andalucía. Debo ser masoca o algo así, pero tenemos entornos espectaculares y estoy al tanto de gestiones burocráticas.

Dicho queda...

sam, prefiero ayudar.............. de momento ya tengo mas que suficiente con las que preparo como la Transpirenaica ;)

Hola Murdock, en cuanto se arregle un poco este desastre económico, por el que estamos

pasando, son unas cuantas a las que quisiera asistir.
.
Tengo pendiente la Nacional, que justamente me coincidio este mismo año con un viaje

a cordoba y no pude participar.

La Transpirenaica me lo dejo en (asuntos pendientes). Es que son tantos los viajes a los

que me gustaría asistir.

Un Saludo Murdock ;)

De todas maneras, el caso de Marcos es especial. Resulta que en su grupo de amigos con los que salía habitualmente hubo un accidente muy serio y "han colgado" los guantes, por decir algo. Es por eso que no le están ayudando.

Personalmente creo que es cuestión de tiempo el que vuelvan a la moto aunque el accidente fue horroroso y lo vieron todos.

Y con el peor resultado posible.

Cuando vuelvan al ataque se van a encontrar con todo solucionado, como sabes ya tengo el hotel y comidas, la ruta y la visita, así que solo habrá que hacer la ruta unas cuantas veces para sabersela de memoria y ya los temas de última hora, preparación de wellcompacks y poco más, que yo soy de los que se ponen a hacer algo y no paran hasta que está la cosa cocinada.

Y si no se animan, también saldremos adelante, con más curro por mi parte y otras soluciones para que no se me pierda nadie en la ruta, pero está todo pensado ;)

Última edición:
Yo algun año me tengo tambien que animar... pero es que quiero hacer tanto en tan poco tiempo queeee:embarassed:

Perdona FRAN-BMW, Yo y mi mujer, llevamos 2 años asistiendo a la Caditrefen, y a la Onubatrefen, o sea una en cadiz, y la otra en huelva. Y vamos porque queremos, y nos encontramos con muy buena gente. Mas de 2000 km, ida y vuelta.

Perdona FRAN-BMW, Yo y mi mujer, llevamos 2 años asistiendo a la Caditrefen, y a la Onubatrefen, o sea una en cadiz, y la otra en huelva. Y vamos porque queremos, y nos encontramos con muy buena gente. Mas de 2000 km, ida y vuelta.

Otro cercano a Barcelona y con ganas de km. ;)

Xavi, como habrás visto, la nacional el año que viene te pilla cerquita, a ver si por fin te vemos en una nacional, verás que también enganchan ;)

Ya, pero sexualmente, no es lo mismo dar que recibir;);), imagino que el compañero tuvo un mal día, no hay que demonizar:cool2::cool2: , yo personalmente seguramente no iré porqué está demasiado cerca, ya ves, no llueve nunca a gusto de todos:cool2::cool2:

p.d. manda huevos

Cuenta conmigo, Marcos, y a ver si nos traemos a algunos cadifornianos y onubikers..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

compañero Rioja no tuve un mal dia, no no...es mi opinion tan respetable como la de los demas ok? la prueba que tengo razon la dices tu mismo, parati es demasiado cerca y para mi es demasiado lejos, por eso mi sugerencia de radio centro peninsular seria lo equilibrado para la mayoria, aunque como se dice nunca llueve a gusto de todos....

compañero Rioja no tuve un mal dia, no no...es mi opinion tan respetable como la de los demas ok? la prueba que tengo razon la dices tu mismo, parati es demasiado cerca y para mi es demasiado lejos, por eso mi sugerencia de radio centro peninsular seria lo equilibrado para la mayoria, aunque como se dice nunca llueve a gusto de todos....

Cada año cambia de lugar

1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)

Última edición:
Gracias Marcos, lo entiendo, la cuestion es que salvo que te quieras meter la paliza de kms en dos dias, a las antipodas, la otra opcion es esperar a que el ciclo la acerque a tu zona.

Efectivamente, pero que a la moto no le pasa "na" y se le quita bien la carbonilla en una de esas largas :D

La verdad es que cansan, pero merecen la pena ;), mi primera nacinal fue en 2007 a Santander y desde entonces voy a todas, sin importarme lo lejos que pueda estar, total como mucho son 1.000 y pocos km. :cheesy:

Por supuesto que es respetable FRAN, pero no la considero ni justa ni lógica, no es justa porqué ya está decidido por los que lo tenían que decidir, por ello, ya no es opinable bajo mi punto de vista, y no la considero lógica, pués toda la geografía está repleta de concentraciones, unas van bien a unos, otras a otros, tu mismo promocionas en este sub-foro una de Tarifa ( imagina como nos pilla según tú a los "norteños" ) , y así están las cosas.

Yo nunca he ido a una nacional, pero si he cruzado todo el mapa en diversas ocasiones para ir a una RaR, u otros encuentros nacionales, y sinceramente , no le veo la pega a las distancias, es más, personalmente es lo que mas me gusta de una concentración, la ída, y la vuelta.

Madre mia... pero si la España Peninsular es una aldea joer... se puede unir cualquier punto de su geografia en un dia... ganas de marear la perdiz:cry:

Madre mia... pero si la España Peninsular es una aldea joer... se puede unir cualquier punto de su geografia en un dia... ganas de marear la perdiz:cry:

Totalmente de acuerdo... Y YO QUE ENCIMA HE DE PEGARME 7 HORAS DE BARCO HASTA LLEGAR A BARCELONA Y HE IDO A TODAS, además de patearme toda España y Europa. Desde luego, mira que sois llorones jejeje ;)

pa general conocimiento :):

2002 (Iª) MORELLA (CASTELLON)
2003 (IIª) SEVILLA
2004 (IIIª) MADRID
2005 (IVª) VILLAGARCIA DE AROUSA (PONTEVEDRA)
2006 (Vª) GRANADA
2007 (VIª) SANTANDER
2008 (VIIª) MURCIA
2009 (VIIIª) SALAMANCA
2010 (IXª) ALGECIRAS (CADIZ)
2011 (Xª) SEGOVIA
2012 (XIª) OROPESA DEL MAR (CASTELLON)
2013 (XIIª) SITGES (BARCELONA)

:cool2:

pa general conocimiento :):

2002 (Iª) MORELLA (CASTELLON)
2003 (IIª) SEVILLA
2004 (IIIª) MADRID
2005 (IVª) VILLAGARCIA DE AROUSA (PONTEVEDRA)
2006 (Vª) GRANADA
2007 (VIª) SANTANDER
2008 (VIIª) MURCIA
2009 (VIIIª) SALAMANCA
2010 (IXª) ALGECIRAS (CADIZ)
2011 (Xª) SEGOVIA
2012 (XIª) OROPESA DEL MAR (CASTELLON)
2013 (XIIª) SITGES (BARCELONA)

:cool2:

Cada año cambia de lugar

1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)

Además te has equivocado en la 9ª, que fue en la Linea de la Concepción, no Algeciras :D

pues nada nada...si esto es una aldea os espero a todos en Delfines Tarifa, las birras por mi cuenta....

Tarifa, que chulo. Pasamos por ahí en la anterior Nacional :)

Hace dos años fué en Cádiz, concretamente en La Línea.

Lo bueno de esta concentración nacional es que es rotativa...

Tienes toda la razón. Yo ya he organizado una RAR y se lo que hay que preparar. Quien quiera concentración, que se la trabaje

Bueno, eso tiene fácil solución.

A diferencia de la Riders, cuya organización corre a cargo de BMW, la Nacional del Foro corre a cargo de foreros que, de forma totalmente desinteresada, asumen su organización y todos los -muchos- problemas y dificultades que ello conlleva, y puesto que cada año se hace en una parte del país, es tan sencillo como poneros de acuerdo aquellos que os pueda interesar y apechugar con dicha organización, de esta forma se os puede quedar todo lo cerca que queráis :shocked:

Saludos,

Diego

Yo tambien baje a la de Cadiz y estoy aun mar arriba de Sitges :rolleyes2: este año me a sido imposible ir a la de Castellon :cry: a ver si la proxima me es posible y ya teneis fotografo ;)

Marcos, no se como estare en el tema fiestas, pero si puedo ir cuenta conmigo para lo que haga falta.

Pd: Carlos, yo no puedo organizarla aqui, ya no seria NACIONAL :tongue:

si vas dime algo Madikita que voy a verte

salu2

Atrás