NADAL-ENKES A KORBERA

mon-T

Allá vamos
empezamos acordandonos de algún c.....n que anda gastandose la pasta de la loteria por tierras galegas  >:( >:( >:(

percebesjv6.jpg

y ya continuamos con temas mas serios  ::) ::)

Hoy coincidiendo con una dskdd Korberenca y con mi ansiado, por mi, retorno a las mismas, iniciamos post  :-* :-* :-* :-* para todos

Temas importantes

- 10 diciembre, IIª Vampirotreffen, haciendo escala, no podia ser de otra forma, en La Diadema para una cena rapida y saludar a los amigotes  :D Despues mas curvas  ;D ;D
- 13 diciembre. Nightmare before christmast. Cena de navidad. a las 21:30 en el restaurante . 22:00 CENA  ;)
- De la loteria de navidad solo sabemos que llega para unos percebes y una vieiras  >:( >:(
- Parece que habrá que repetir la preRAR, basicamente por envidia generalizada  ;D ;D ;D

Unas entrañables fotos de esta noche  ;)

20081203_korbera_0019.JPG

20081203_korbera_0017.JPG
20081203_korbera_0012.JPG

20081203_korbera_0009.JPG

a cascarla que es tarde  ;)

cartel%20corbera.jpg

Por consenso general se debera llevar un presente por persona, de no mas de 5 € (cuanto menos mejor) y lo más casposo posible, los utilizaremos a modo de enemigo invisible. Todavia esta por decidir que se le hará sufrir a quien no aporte objeto.​

Hora de encuentro 21:30 h. Inicio de la cena a las 22:00 h . en punto. hemos dicho  [smiley=evil.gif]

Donde? aqui

mapagrandeph4.jpg
mapadetallero2.jpg

Detalles

datoscena2yl6.gif

Quien viene?

Molina
Brettón
Karles & Anabel
ponchi & Cata
Kitus & Carmen
MazingeR & Olga
Groucho
sube & Silvia
Bisonte & Celia
Joangs & Susa
rioja & Rosa
Trapat & Merçe
jhonnyhy & Esther
Lazarus Long & Ana
XXXXX
montaRaz & Iu

Total 28  :-?

montaRaz dijo:
Todavia esta por decidir que se le hará sufrir a quien no aporte objeto.

Uy, pues depende de lo que me hagáis igual no traigo nada... ::) :-*

Bueno, igual traigo un filtro de aire de papel usado. Digo yo que eso vale menos de 5€... qué digo, menos de 1€. ;D

montaRaz dijo:
- Hora de encuentro 20:30 h. Inicio de la cena a las 21:00 h . en punto. he dicho  [smiley=evil.gif]

Ahí me creas un diadema... digo, un dilema, ya no sé si debo apurar a las 20.30 o a las 21.00... :-?
Yo es que antes de la hora ya sabéis que...
Eso sí, con gasofa que viene la jefa y si nos quedamos tirados me arrea seguro. :P

Saludos.

Pues la verdad es que tengo varias dudas señor organizador:

* el regalo es por persona o por pareja???

* los del tipo 1 recibiremos un regalo o uno y medio?????

* a que huelen las flores?????

* porque joangs se olvida el único muelle que parece que funciona????

* porque solgo en las fotos sin pelo en la cabeza y con un enorme Z6????

* tendRé regaliTo el viernes??????

* al Molina que le haremos el regalon en especias????

Tengo más dudas pero no os quiero agobiar...

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]

Yo sí que tengo una duda seria:

Cómo es que el Monty sale en sus propias fotos? Ya hay meigas en la Diadema?????????

Apañeros, este viernes toca ULTIMOVIERNESDEMESPASADOALPRIMEROPORAUSENCIADERIOJANOHAYGÜEVOSCANCONILLTREFFEN, o qué?

[highlight]mazi[/highlight], pareces un anuncio de compresas con tantas dudas :D :D

[highlight]monty[/highlight] el tema enemigo invisible, deberias acabar de concretarlo, que ando mas perdido que un hijo **** el dia del padre¡¡

el muelle en mis manos desde esta mañana, rigido y todo tu :o :o

[highlight]kitus[/highlight] mañana a las 15:00 en el conilltrefffen, que rioja llega un poco tarde

[highlight]karles[/highlight] y la foto de anoche?? Cuelgala para que la gente se dé cuenta de como las gastamos cuando se nos provoca

apa, despues de repartir, me voy a tomar el vermouth con los colegas del dominó :P :P :P

p.d. perra vida esta ;D ;D ;D ;D

Hola comanissss, ya toi por aqui de nuevo. Como comente a monty, resulta que los otros amigos (no moteros) han organizado una cena sorpresa el sabado día 13, ya que mi mujer cumple años el día 11, al igual que otra amiga, y me lo dicen el finde pasado.

Siento perderme la cena korberenka :'( :'( :'( espero que lo paseis muy bien y ojo con conducir bebidos Jonags que te conozco !!!

La II vampirotreffen, cuenten conmigo, please

Ta luego

PD: Rioja, he pasado la ITB sin defectos !!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Pa los que no sois del ramo, en ITB no hay faltas ;D ;D ;D

Kitus, e aqui el secreto de que salta Monty en sus fotos...
03122008286.jpg

Esta que me hace ilu... con cariño....

03122008289.jpg

Petonets!

montaRaz dijo:
13 diciembre

- Hora de encuentro 20:30 h. Inicio de la cena a las 21:00 h . en punto. he dicho  [smiley=evil.gif]

Nos hemos vuelto centroeuropeos, u que ???  >:(

Nosotros llegaremos cinco minutos después de que se duerman los niños.  :P

y luego dice que tiene tendinitis de la moto, no te jode?

[highlight]karles[/highlight] mucho nokia pepino, pero no salen las fotos :P :P

[highlight]bretton[/highlight] lo tuyo te lo arregla [highlight]jonhyhy[/highlight] en un plis, ni caso a la tropa esta :-* :-*

joangs dijo:

Que exhibicionismo pol dió !!!!!

No tienes bastante con vertelo cada dia en el espejo ??

Además, lo tenemos ya muy visto. Si no que se lo pregunten a la Merçé, que me han dicho que ya ha pedido hora para que le tatuen el culo al Juanjo.

;D ;D ;D ;D ;D

Apuntado regalo ¿"Casposo"? :-? de <5€
montaRaz, sácale los interrogantes a Anna, que esta vez SÍ que viene!!!!!!!
Nos vemos en 9dias!

Eso, que se supone que esta tarde teníamos un esquirol más en el grupo Roadster, ¿noooo???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En el fondo teneis mças ganas que el ;)

Con la R solo se veia Mazi ahora la cosa va a estar mas compensada.
Obvio decir que en mi caso es al contrario.
Parece la RT fantastica. O sea que no la conduce nadie ;D

Aunque, dime que rayas pisas y te dire quien eres ::)

Salu22

mazi, hay moto? va que quiero verla 8-) 8-) 8-)

a los demás, definitivamente, el tema no tiene remedio, estais mal, pero que muy mal.

hubieron fotos el miércoles que veo que no colgais, censura? mal depilado? ;D ;D ;D ;D

bueno el conejito de ayer :o :o :o , bueno los conejitos de ayer :P :P :P

Jooooder con los conejitos, qué buenos están.

Amiguetes, alguien se anima a dar una vueltuki y comer por ahí maniana domingo si fa bon día???????

Si es que sí, contactemos por aquí o pot teléfono.

Si el Solitario lee esto, y aún no se le ha pasado el efecto estreno, que se manifieste........

y yo de noche... que jodido ser pobre :P :P :P

Si salís a dar una vuelta, cuidado. Y si no también, que teneis peligro en moto y a pie ;D ;D ;D

No sé si veréis esto, pero sí podríamos salir a comer por ahí el lunes.

Voy a esperar por si os da por conectaros después de ver Troya, como a mí.

Y si no......te llamo mañana por teléfono a la 09:00 h, Rioja, y a ver si vamos a comer por ahí con las mozas.

Kitus dijo:
No sé si veréis esto, pero sí podríamos salir a comer por ahí el lunes.

Voy a esperar por si os da por conectaros después de ver Troya, como a mí.

Y si no......te llamo mañana por teléfono a la 09:00 h, Rioja, y a ver si vamos a comer por ahí con las mozas.

y yo arrestado, con lo bueno que soy.... ::) ::) ::)

Estoy pensando en hacerme un tatuaje. Uno que provoque admiración y deje con la boca abierta cuando lo enseñe como otros que yo me se.

Alguien podría proponerme alguna idea al respecto?

PS Abastenerse ideas como .... tatuate el plato percebes del Rioja!!! Estrujarse el magín.!!!

/me

Salut!!!

Trapat, donde te lo vas a tatuar? , es importante conocer la parte del cuerpo, quiero decir, si es una parte fija, grasa, extensible, lo digo para que ya que pensamos, lo hagamos de forma productiva ;D ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1228350770/0#11 date=1228423338]

Que exhibicionismo pol dió !!!!!

No tienes bastante con vertelo cada dia en el espejo ??

[highlight]Además, lo tenemos ya muy visto. Si no que se lo pregunten a la Merçé, que me han dicho que ya ha pedido hora para que le tatuen el culo al Juanjo.[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Como ves Javi, no tengo muchas opciones para elegir. Yo querría ver alguno ya tatuado. También desearía saber si necesito una sesión de depilación o puede que dos, o si con pelo da mejor el pego. no se ... no se ... A ver si Abo se anima y nos muestra un pedacito de tatoo y me convence. ;D ;D ;D ;D

/me

Salut!!!

Ostras, pero si yo soy de Corbera!!! Y la carretera de Gelida me la conozco al dedillo ;D
Bueno, si queréis un guía aborigen me lo decís...

x-boy dijo:
Ostras, pero si yo soy de Corbera!!! Y la carretera de Gelida me la conozco al dedillo ;D

Los miércoles quedamos en la Diadema, serás bienvenido.

V'sssssssssssss

Karles. dijo:
[quote author=x-boy link=1228350770/30#31 date=1228769457]Ostras, pero si yo soy de Corbera!!! Y la carretera de Gelida me la conozco al dedillo ;D

V'sssssssssssss[/quote]

Pues este miercoles tengo fiesta, así que si me decís sobre qué hora estréis por allí me paso a saludar.

x-boy dijo:
[quote author=Karles. link=1228350770/30#33 date=1228771092][quote author=x-boy link=1228350770/30#31 date=1228769457]Ostras, pero si yo soy de Corbera!!! Y la carretera de Gelida me la conozco al dedillo ;D

V'sssssssssssss[/quote]

Pues este miercoles tengo fiesta, así que si me decís sobre qué hora estréis por allí me paso a saludar.
[/quote]

A las 20h seguro que ya hay mas de uno

Karles. dijo:
[quote author=x-boy link=1228350770/30#34 date=1228771386][quote author=Karles. link=1228350770/30#33 date=1228771092][quote author=x-boy link=1228350770/30#31 date=1228769457]Ostras, pero si yo soy de Corbera!!! Y la carretera de Gelida me la conozco al dedillo ;D

V'sssssssssssss[/quote]

[/quote]

A las 20h seguro que ya hay mas de uno

[/quote]

este miercoles a lo mejor un poco mas tarde, que tenemos Vampirotreffen. La cual aún está por determinar la ruta :( :( :( pero cenamos en la Diadema fijo ;) ;)

[highlight]Trapat[/highlight] yo voto por las partes, extensibles, ;D ;D ;D ;D

[highlight]mazi [/highlight] ha sido perfilar el nick, y te estas volviendo un poco picarón ;D ;D ;D

joangs dijo:
[highlight]Trapat[/highlight] yo voto por las partes, extensibles,  ;D ;D ;D ;D
[highlight]mazi [/highlight] ha sido perfilar el nick, y te estas volviendo un poco picarón ;D ;D ;D

Calla tonto, a ver si vamos a ir los tocayos con el mismo tatu....

Que opinas Trapat???? Pero más que plátanos, mejor una ciruelita.

descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif

joangs sigo esperando esa foto.... Para dar ideas más que nada.

coleguishl7.gif

[move] post Roadster censo logbook Roadstermap Rooadsgler históRico agenda R&R[/move]

a ver si nos concentramos todos en la pronta recuperación del fotógrafo oficial, que ayer tuvo un pequeño percance. está bien.

que sea leve y aprovecha para descansar ;) ;) ;)

monty te queremos recuperado ya

Buenas :D

sigo vivo, muy vivo ;D ;D casi como un recien nacido ::) os leo, aunque me cuesta escribir :-/

Karles retrasamos la cena a las 22:00 oclok ;) Joangs los avisas? ;) Luego hago recuesto y te doy numero defenitivo ::)

Necesitaremos taxi que nos suba a Korbera el sábado ::) ::) y seguramente que nos baje :-?

Sigo con mis gestiones, luego me paso de nuevo :-* :-* :-*

Id con cuidado ;)

Saludos Roadster

[move][/move]

20081208_CALACEITE_0081.JPG

aunque no lo parezca estoy bien, feliz y contento. Pensando en la gorda :'( :'(

un abRazo :-* :-*

encuanto me duela todo menos ya os escribo mas :-? a una mano cuesta coñe >:( ya podrian enseñar esto cuando te sacas el carnet de moto :P

Karles. dijo:
"pues yo no te veo
tan mal"

Te suena ????

;D ;D  :-*

;)

Mail recibido

La verdad es que viendo ahora las fotos quizas no este tan mal :-? pero en el momento, verla arrastrarse, humear y chorreando aceite . . . me partió el corazon :'( :'(

Teniendo en cuenta las circunstancias creo en un primer analisis superficial que hemos tenido mucha suerte :D
;)

montaRaz, una cosa kikirikosa, después de hablar contigo he estado pensando :o :o :o, nosotros iremos en coche y asi a la vuelta puede conducir Celia ;) ;). Os podemos pasar a recoger.

A10

Sugiero la versión Extensible para Trapat, donde se pueda leer:

Soporte sin Extender: ReCopla

Soporte Extendido: Recuerdo de Constantinopla

Todo ello en fuente Arial 44 Negrita y con una par de ;D ;D al final.

Toma ya!!!!!!!!!!

Monty, ya nos contarás qué pasó a los que no lo sabemos, pero cuando estés recuperado y el incidente ya tenga categoría de anécdota, que entonces se cuentan entre risas y con una cervecita korberenca en la mano.

SALUDOS KOMPANY!!!!!!!!!

kITUS

Que pasa Monty. Espero que estes bien y nos cuentes la desventura y nos podamos reir un poco.
Y espero que no, pero por si acaso, que sepas que yo conozco un par de buenos mecánicos que trabajan en el hospital de Bellvitge y que en dos patadas que dejan como nuevo. Te lo digo por experiencia propia ;D ;D ;D ;D

/me

Salut!!!

PS Sigo pensando pero Abo no me ayuda nada.

Kitus dijo:
Sugiero la versión Extensible para Trapat, donde se pueda leer:

Soporte sin Extender: ReCopla

Soporte Extendido: Recuerdo de Constantinopla

Todo ello en fuente Arial 44 Negrita y con una par de  ;D ;D al final.

Toma ya!!!!!!!!!!  

mmmmm ..... mmmmmm .... y el dragón, el "I Love MAMA", y el "Viva la Legion Extranjera", y la Catherine Z. Jones a todo color, y la banana que propone Karles, la ciruelita de MazingeRT.

mmmmm .... mmmmm ..... No se si en mi c*lo va a caber tanta cosa ;D ;D ;D ;D

/me

Salut!!!

por cierto, he recibido los décimos de lotería y serán entregados el miercoles a sus respectivos valedores, siempre que entreguen el recibo extendido en su dia por el administrador ::) ::) ::) que no teneis los recibos? mal, vais muy mal ;D ;D ;D ;D

Atrás